BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

zen spa en ubud

+5
dielopcas
silvia
Susana
begonia
tiffany
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1zen spa en ubud Empty zen spa en ubud Mar Dic 15, 2009 11:28 am

tiffany



Hola Begonia. Como mi marido y yo tenemos claro que nos gustaría probar el zen spa queremos saber si puedes reservarnos una cita allí para el día 5 de enero a las 18 H para dos personas.¿crees que podrías? es que me preocupa que al ser la mejor hora esté ocupado ¿me lo puedes confirmar? muchas gracias

2zen spa en ubud Empty Re: zen spa en ubud Miér Dic 16, 2009 4:20 am

begonia

begonia

Hola Tiffany!!
Os acabo de hacer la reserva en el Zen Spa para el dia 5 de Enero (hehehe regalito de Reyes?????), a nombre de Tiffany a las 6 de la tarde, una habitacion para dos con vistas al pequeño jardin vale?
El Zen Spa esta casi al final de la calle Jalan Hanoman (jalan es calle en Indonesio), a 10 minutos andando desde el bosque de los monos en la calle Monkey Forrest.
Por cierto muy cerquita del Zen Spa esta el restaurante Bebek Bengil que yo os lo recomendaria para cenar, es famoso por el pato asado (dirty duck)es un sitio bonito para estar sentados y relajados enfrente de una fuente o de los arrozales (hehehe mi mesa favorita es la 27 o la 1!!) si vais daros una vuelta por todo el restaurante y elegis vosotros la mesa, bueno yo os recomendaria sentaros en los bales, esos sitios que te sientas en el suelo entre cojines, hehehehe al principio quizas no parecera comodo pero te acostumbras!!!)
Que lo disfruteis!!!
Ya no os queda nada!!!
que tengais buen viaje y feliz navidad tambien!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

3zen spa en ubud Empty Re: zen spa en ubud Miér Dic 16, 2009 11:36 am

Susana



Hola Begoña!!! que tal guapa?

Hablando del zen spa, haber como nos podemos apañar los 15, ya me dices con que antelación reservamos, estamos en Ubud el 8,9 y 10 de febrero.

Aparte del dirty duck ¿recomiendas otra cosa en ese restaurante? es que yo el pato.... Rolling Eyes

Un beso

4zen spa en ubud Empty Re: zen spa en ubud Miér Dic 16, 2009 1:18 pm

silvia

silvia

Susana, estas diciendo que sois 15 personas?
Que lio no?
Pues casi te tienes que coger el Zen entero para ti.
Si quieres ver restaurantes en el Blog tienes un articulo sobre restaurantes en Ubud.

Un saludo

5zen spa en ubud Empty Re: zen spa en ubud Miér Dic 16, 2009 3:00 pm

Susana



silvia, pues si, somos 15 Rolling Eyes seguramente nos tengamos que repartir en 2 tandas.

Tanto de tu blog como del de Begoña me estoy apuntando muchas cositas Very Happy´

Un saludo

6zen spa en ubud Empty Re: zen spa en ubud Jue Dic 17, 2009 2:53 pm

begonia

begonia

Hola Susana!!! hehehe 15 personas!!!!!!! seguro que pensara todo el mundo que sereis de algun grupo organizado o de alguna agencia!!!!!!!!! y tu vas de tour operadora???? hehehe
Oye, pues si teneis claro cuantos quereis masaje, el dia y la hora si quereis os hago la reserva desde ahora para no tener problemas, ya sabeis que a las 6 es muy buena hora asi que aprovechais todo el dia para lo que querais y luego masajito.
Sobre el Bebek pues tambien tienen comidas "normales", indonesias y no indonesias (pasta, pollo, pescado, mie goreng, nasi goreng...) no tienen una carta muy amplia pero el sitio yo creo que es bonito, hehehe aunque 15 personas!!!!!!!!!!! no os quedara mas remedio que sentaros en mesas y a mi es una tonteria pero una de las cosas que mas me gusta del Bebek es poder estar sentados en el suelo con cojines por todos los lados y en plan informal!!!!!!!! El Bebek esta muy cerquita de vuestro hotel asi que no quita que entres en un momento, ojees el sitio y la carta y si os convence podeis hacer reserva o quedaros, es bonito tanto de dia como de noche!!!!!!!!!
El otro dia me llamo Wayan y me dijo que andaba buscando un autobus para vosotros!!!!!!!!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

7zen spa en ubud Empty Re: zen spa en ubud Jue Dic 17, 2009 3:10 pm

Susana



Begoña!!! hola guapa, pues claro si que lo tenemos, pero todos a la misma hora no podemos ¿verdad? y tu ya sabes para Carlos y Susana la sala más bonita Very Happy

Pues es que Isabel (que ha estado recientemente alli y con él), me ha dicho que algunas carreteras no son demasiado buenas para ir n bus, entonces se lo dije a Wayan, que por nosotros nos daba igual y creo que al final seguimos con el bus.

Vuelvo al zen. Que si no podemos todos, pues en dos turnos, el de 8 personas, digamos que mi grupo, a las 6 de la tarde (o el último turno que tengan) el 8 de febrero a las 6 de la tarde y los otros 7, pues en el turno anterior.

Síi ya he visto que el Bebek está casi enfrente del Tegal Smile

Un beso

8zen spa en ubud Empty Re: zen spa en ubud Jue Dic 17, 2009 3:23 pm

Susana



Que se me olvidaba, para nosotros 8 el Mandi Lulur Wink , para los otros 7 ya te diré, por si acaso necesitan saberlo en el spa.

Otro beso

9zen spa en ubud Empty Re: zen spa en ubud Vie Dic 18, 2009 5:59 am

begonia

begonia

Hola Susana!!!
Acabo de llamar al Zen y me han dicho que el numero maximo de personas es de 10 personas!!!!!!!!!
Asi que si no podeis los 15 juntos, se quedaria como comentabas????
8 el dia 8 de Febrero a las 6 de la tarde
7 el dia 8 de Febrero a las 4 de la tarde
Hehehe se reia porque me decia que todavia no tenia la agenda del año que viene y que habia mucho tiempo por delante, pero al final lo ha apuntado en algun sitio hasta que le traigan la nueva agenda!!!!!!!!
Yo tampoco tengo todavia la agenda del año que viene!!!
Pues ya esta hecha la reserva, solo cuando salgais de españa me lo recuerdas para que lo volvamos a confirmar vale?
Lo del tema del autobus a que te refieres? si a llevar un autobus o dos coches pequeños??? el problema creo es que los mini autobuses que se suelen utilizar para turismo los llamados ISUZU creo que los hay que tienen para 16 personas pero no hay muchos que tengan tantas plazas, lo normal suelen ser 12 o 14 creo.
Ya hablare en enero con Wayan a ver como lo lleva!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

10zen spa en ubud Empty Re: zen spa en ubud Vie Dic 18, 2009 10:27 am

Susana



Gracias!!!, sí, deja la reserva tal cual la has hecho.

Wayan me ha dicho que terminaremos sobre las 6 de la tarde, ¿crees que nos dará tiempo a ir otro dia al zen spa?, porque entre que llegas de las excursiones, te dichas y vas a spa son las 18,30 ¿nos cogeran a esa hora?

A todo ésto, ¿como te dan los masajes?, ¿ropa de baño?.

A eso me refería, si en vez de 1 bus, 2 minibuses,como el viera mejor, pero al final me ha dicho que bus.

Besos

11zen spa en ubud Empty Re: zen spa en ubud Vie Dic 18, 2009 12:28 pm

silvia

silvia

Je je susana, no en traje de baño no, te dan ropa interior desechable y un pareo.No te preocupes que no se te ve nada, además normalmente los masajes lo dan chicas.

12zen spa en ubud Empty Re: zen spa en ubud Vie Dic 18, 2009 1:56 pm

Susana



Gracias Silvia, a mi no me preocupa demasiado, pero algun@s pueden ser más pudorosos.

Un beso

13zen spa en ubud Empty zen masaje Lun Dic 21, 2009 6:14 pm

dielopcas



Hola Begoña, yo llego el 1 enero a Ubud y tenía pensado estar el día 2 por la ciudad, paseando, dándome un masaje (descansando del largo viaje y del jet lag). Al final me alojo en el Lady Bamboo, que está Jlan Kajeng 13. ¿tendría que reservar el masaje en el Zen o crees que no hace falta? ¿estarás ese día por la ONG? ¿cuál es la dirección del Zen y de la ONG?
Muchas gracias

14zen spa en ubud Empty Re: zen spa en ubud Lun Dic 21, 2009 7:58 pm

silvia

silvia

http://www.zenbalispa.com/English/location.asp

Te dejo un mapa de donde está el zen. Tu hotel está donde pone el nº 14 mas o menos. Mejor que te lleven desde el hotel porque es un paseito.. Begoña está en una paralela a tu hotel pasado el mercado y la tienda del Neka pero eso mejor que te lo explique ella.

15zen spa en ubud Empty Re: zen spa en ubud Jue Feb 18, 2010 10:38 am

Susana



Estupendo el zen spa y el Mandi Lulur nos dejó nuevos, el sitio es precioso, lástima que sólo pudimos darnos un masaje por falta de más tiempo Crying or Very sad , sin duda recomendable.

16zen spa en ubud Empty Re: zen spa en ubud Jue Feb 18, 2010 11:58 am

natalia

natalia

Me lo apunto!! ;P

17zen spa en ubud Empty Re: zen spa en ubud Lun Mar 15, 2010 11:13 pm

NESTOSANA

NESTOSANA

HOLA¡¡¡ Me caso el dia 10 de abril, y vamos de luna del miel a BALI , volamos oon THAI el dia 13 de abril y estaremos 9 noches en bali.
4 noches (14 al 18) en Ubud. Komaneka Monkey Forest
1 noche (18 al 19) en Nusa Lembongan
4 noches (19 al 23) en Jimbaran. Puri Bali Jimbaran
que tal son estos hoteles??
tenemos dos dias libre. el dia 17 tenemos dia libre en ubud, y me gustaria dar una sorpresa a mi novio( perdon a mi marido) y llevarle a un spa. he visto begoña en otros foros que reservas a la gente en uno del que todo el mundo habla muy bien. Podrias reservarme o si no decirme que es lo que tengo que hacer???
me podriais dar alguna idea para sorprender a mi marido ese dia libre en ubud?? una cena romantica, spa...

18zen spa en ubud Empty Re: zen spa en ubud Miér Mar 17, 2010 6:46 am

begonia

begonia

Hola Nestosana!
Te paso mis contactos en un privado vale? asi si quieres me llamas cuando esteis por aqui desde el hotel y yo os puedo reservar el Zen Spa.
Los hoteles que habeis elegido son todos muy buenos, el Komaneka esta muy bien y ademas es muy centrico.
Vais a hacer rafting en los dias de tour que teneis con la agencia?
porque si no vais a hacer rafting yo que vosotros lo meteria a la mañana el dia que teneis libre, luego a la tarde paseo por los arrozales, a las 6 masaje en el Zen y luego una cena en algun restaurante bonito en Ubud, hehehe de lo de cenas romanticas pues ya no te se decir!!! yo los restaurantes que suelo recomendar siempre son el Cafe Wayan, el Cafe Lotus y el Bebek Bengil, pero ahora mismo no se me ocurre recomendaros un sitio en el que os hicieran una cena romantica, imagino que todos los hoteles buenos podrian hacerlo (Maya, Kamandalu.........pero no se me ocurre ninguno y ademas creo que saldria bastante caro), sinceramente yo creo que darle la sorpresa de este dia hacer las actividades que os he comentado creo que os quedaria un dia muy bonito!!!!!!!!!!
Silvia, tienes tu alguna idea de alguna cena romantica donde podria ser????????
En que hotel vais a estar en Nusa Lembongan?
Nesto me acabo de acordar que si es claro que el dia de Ubud es el dia 17 os puedo hacer la reserva desde ahora para las 6 de la tarde, yo suelo recomendar esa hora para que la gente asi tenga todo el dia para hacer cosas y terminar el dia relajados con un masajito y una buena cena, dime si quieres que te haga la reserva vale? y a que nombre.
te mando un privado

http://www.vivirenbaliblogspot.com

19zen spa en ubud Empty Re: zen spa en ubud Miér Mar 17, 2010 8:50 pm

NESTOSANA

NESTOSANA

Hola begoñia

Te he mandado un mail . de L

muchisimas gracias, para el tema de la cena apuntare esos restaurantes.
Como en el mail se me ha olvidado decirtelo , comentarte que me voy a alojar en
Lujo Nusa Lembongan Resort Villa garden view, espero que este bien, la verdad es que tengo unas ganas terribles de ir para alla.

20zen spa en ubud Empty Re: zen spa en ubud Jue Mar 18, 2010 12:20 am

silvia

silvia

Pues no se cuanto te quieres gastar pero un sitio para poder ir a cenar seria el Mosaic, esta considerado el 4º mejor restaurante de Asia.
Te sale la cena por unos 100 euros en el restaurante aunque ahora tambien tiene una zona de tapas o platos mas pequeños.

21zen spa en ubud Empty Re: zen spa en ubud Jue Mar 18, 2010 12:29 am

silvia

silvia

En el Komaneka te ofrecen lo siguiente:

Cheers! You may not wed on this island but you can capture the lively memory. Get dressed as Balinese bride and groom, then show your mile-wide-smile to the camera. For only US$ 130 per couple! This activity is available everyday. Dress and make-up are included. Please book one day in advance.


La pagina del mosaic es la siguiente
http://www.mozaic-bali.com/

22zen spa en ubud Empty Re: zen spa en ubud Jue Mar 18, 2010 8:54 pm

begonia

begonia

Silvia, hace unos meses estuvieron una pereja de catalanes en el Mozaic cenando y voy a comentar solamente lo que me dijeron ellos vale? es decir esta basado solamente en la experiencia personal de dos personas, me dijeron que les parecio demasiado pijo (hehehe si, si, esa palabra utilizaron, o demasiado snob, o no se como se escribe!!!!) y que aunque cenaron bien les parecio demasiado caro para lo que cenaron, me dijeron que ellos desde luego que no repetirian.
Pero ya os digo que esto fue la experiencia de dos españoles que estuvieron por alli hace poco.
La fama desde luego que el sitio la tiene.
Nestosana ya he recibido tu correo a ver si te puedo contestar mañana vale?

http://www.vivirenbaliblogspot.com

23zen spa en ubud Empty Re: zen spa en ubud Jue Mar 18, 2010 9:36 pm

silvia

silvia

Pues si, pijo es... y ya he comentado lo que pague hace dos años.. y ya se sabe en los sitios pijos no ponen platos abundantes sino cosas muy elaboradas. No se, pensaré otra cosa.. Tal vez el restaurante del Hanging Gardens pero no creo que sea mucho mas barato...

24zen spa en ubud Empty Re: zen spa en ubud Lun Mar 29, 2010 9:36 pm

NESTOSANA

NESTOSANA

Hola
antes de todo lo siento por no haber escrito ntes pero ehe estado de viaje. jolin que nervios madre mia¡¡¡¡ me quedan 10 dias para la boda.....
begonia me puedes reservar para el spa a las 18.00 horas el dia 17 de abri??? a nombre de SR HUERTA SAMPEDRO.
en cuanto al RAFTIN me encantaria hacerlo. que necesito para poder hacer la reserva para ese mismo dia y donde se hace??? te vienen a recoger al hotel o hay que ir a algun sitio????
ESPERO VUESTRAS NOTICIAS BEGO Y SILVIA MIL GRACIAS DE VERDAD

25zen spa en ubud Empty Re: zen spa en ubud Miér Mar 31, 2010 4:06 pm

begonia

begonia

Nesto, ahora aqui es de noche, pero mañana te hago sin falta la reserva del Zen spa vale? te parece a las 6 de la tarde?
Lo del rafting os irian a buscar al hotel y os vuelven a dejar en el hotel, si cogeis el segundo turno os recogerian entre las 9:45 y las 10:15 y sobre la 1:30 estariais de vuelta en Ubud para aprovechar toda la tarde!!!!!!!!!! la comida viene incluida tambien en el precio.
Si quieres que hagamos la reserva tambien del rafting me dices vale?
Con saber el nombre del hotel y vuestros nombres ya vale.

http://www.vivirenbaliblogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.