BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Taxis/Transport

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Taxis/Transport Empty Taxis/Transport Jue Feb 11, 2010 12:15 pm

natalia

natalia

Hola!
No sé dónde poner esta cuestión, si no está bien aquí la moveis sin problema.
El caso es que yo llego a Denpasar en el avión de Jakarta a las 22.50h a esa hora tendré algún problema de encontrar un taxi para Ubud?? Es muy tarde y me da apuro quedarme colgada a esas horas.

2Taxis/Transport Empty Re: Taxis/Transport Jue Feb 11, 2010 2:56 pm

silvia

silvia

Supongo que taxis hay a todas horas. Ya que tambien los hay para salir de los restaurantes y de las discotecas. Hay radio taxi asi que con llamar por telefono te viene uno si no hay alli.

Lo logico es que mientras sigan aterrizando aviones haya taxis.
Otra cosa que puedes hacer es preguntar al hotel si te recogen aunque sea pagando.

3Taxis/Transport Empty Re: Taxis/Transport Vie Feb 12, 2010 5:07 pm

begonia

begonia

Como te ha dicho Silvia, mientras haya aviones aterrizando seguro que hay taxis que te llevan a donde tu quieras!!! son de tarifa fija que esta puesta en la pared.
Natalia si quieres yo te mando a alguien de Ubud a buscaros al aeropuerto, por el mismo precio que os costaria el taxi (el taxi desde el aeropuerto a Ubud cuesta 195.000 Rp) si yo os mando a alguien saldria 200.000 Rp porque se paga entrada de parking en el aeropuerto, pero practicamente es igual el precio.
Unos dias antes de venir si quieres que te mande a alguien me dices los datos del vuelo y ya esta vale?

http://www.vivirenbaliblogspot.com

4Taxis/Transport Empty Re: Taxis/Transport Lun Feb 15, 2010 1:06 pm

natalia

natalia

Pues Begoña me harías un gran favor. Al ser tan tarde, preferiría que aguien nos esperara, y si conoce el hotel mejor, que mejor, envié un mail al Tegal Sari por si podían enviar a alguien, pero me fio ás de ti, con lo cual en junio ya te enviaré mail con todos los datos.
Gracias!!

Edito: Me han contestado del tegal Sari que pueden enviar a alguien a por nosotros.
Begoña, les digo que no hace falta, o igual me mandan al mismo que tú? El precio y todo es igual que lo que me has dicho.

5Taxis/Transport Empty Re: Taxis/Transport Jue Feb 18, 2010 6:46 pm

begonia

begonia

Natalia diles que no hace falta, ya te enviamos nosotros a alguien vale?
Tanto para el tema del barco de las Gili como para recogeros al aeropuerto con una semana o dos de antelacion que me lo digas ya vale!! incluso es mucho pero para que te quedes mas tranquila.

http://www.vivirenbaliblogspot.com

6Taxis/Transport Empty Re: Taxis/Transport Vie Feb 19, 2010 3:30 pm

natalia

natalia

Gracias Begoña!!
Ahora les escribo.
Sé que queda mucho tiempo, pero como te vas a venir para España, no quiero atosigarte cuando estés aqui, que estarás ocupada.
De todas maneras a principios de junio te haré una lista de lo que necesito, jejeje
(ráfting, Gili, buscarnos, Zen...jejeje, todo en lo que puedas sacar provecho)
Gracias como siempre!!! flower flower

7Taxis/Transport Empty Re: Taxis/Transport Sáb Feb 20, 2010 5:37 pm

begonia

begonia

Sama sama Natalia!!! yo encantada de ayudaros en todo lo que pueda, porque asi como bien sabes, ayudamos a la ONG y a su vez ayudamos a que muchos niños y jovenes con discapacidades tengan una vida mas justa y digna que antes.
Hehehe pues yo creo que cuando este en España estare muchisimo mas tranquila, con trabajo tambien pero mucho mas relajada y con mas tiempo para trabajar en el ordenador, aqui el problema que tengo es que tengo que estar en la ONG, hacer el trabajo de campo y gestiones y luego todo el trabajo en el ordenador pero cuando este en españa lejos de los dos Centros de la ONG estare mucho mas tranquila!!! y ademas ahora con el skype y todas estas tecnologias nuevas podre estar en continuo contacto con todo lo que vaya pasando por aqui, asi que todas las reservas de cosas las podre seguir haciendo desde españa sin problemas!!!
Si, si, tu mandame una lista con todas las cosas que tengo que hacer un par de semanas antes y ya esta!!!
Peluk (abrazo)

http://www.vivirenbaliblogspot.com

8Taxis/Transport Empty Re: Taxis/Transport Lun Feb 22, 2010 1:26 pm

natalia

natalia

Peluk Begoña, gracias por todo!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.