BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vamos a viajar por primera vez con Qatar

+3
willardo
Bei
begonia
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vamos a viajar por primera vez con Qatar Empty Vamos a viajar por primera vez con Qatar Miér Mar 31, 2010 4:24 pm

begonia

begonia

Vamos a viajar por primera vez a España con Qatar, queria saber por favor un poco de esta compañia y de la escala en Doha.
Los aviones tienen pantalla privada en los asientos?
Os acordais si en el aeropuerto de Doha hay ordenadores con conexion a internet gratuita?
terimakasiiiii

http://www.vivirenbaliblogspot.com

Bei



Yo aún no he volado con ellos, pero si que me he comprado los billetes para este verano... por lo que he leido, si que tienen pantallitas, pero lo de internet ni idea!!
Venis al aeropuerto de Madrid?

begonia

begonia

si, creo que hacemos Denpasar, Singapore, Doha y Madrid y luego autobus a Vitoria Very Happy
asi que sere yo la que te cuente que tal el avion!!!!!!! que nos vamos a finales de abril.
Lo bueno es que la ida es de noche y para dormir es mejor, al menos viajando con mi hija de 5 años yo creo que va a ser mejor para ella ya que espero que se pase el viaje durmiendo, porque si no es pasillo para arriba y pasillo para abajo con ella......................
Lo unico que creo que llega de madrugada a Doha!!! pero bueno no va a ser todo perfecto!!!!!!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

willardo

willardo

Hola Begonia, pantalla individual no tendrás en todos los vuelos, depende del avión. Los A330 suelen tenerla, mira tu reserva. Los 2 viajes que hicimos con ellos, sólo tuvimos pantalla en los vuelos Doha-Asia.

Estaban construyendo un aeropuerto nuevo, no sé si habrán terminado. Por el que yo pasé no había casi nada, un par de tiendas, un par de restaurantes y salas VIP. Nada de ordenadores.

http://www.organizatusviajes.com

Bei



Begonia,
A lo mejor ya lo sabes, pero en esto te puedo ayudar yo jiji asi que te lo cuento:
El avión llega a la T1 y el bus a Vitoria si no recuerdo mal, sale de la T4. De la T1 a la T4 puedes coger un bus de tránsito gratutito de Aena, que te lleva a la otra terminal. A lo mejor ya sabes todo esto jiji pero con lo que nos ayudas tú, me hacia ilu echarte un cable…
Y luego lo que te dice Willardo, en los itinerarios sencillos no siempre viene el tipo de avión, pero en esta página, con tu localizador y primer apellido, www.checkmytrip.com puedes acceder a tu reserva y te sale el tipo de avión (y hasta un planito!!)

ALICIA

ALICIA

Hola Begoña,
Por si te sirve de algo, yo los pocos viajes en avión que he hecho con mi hijo, (el primer vuelo de 9,30h. fue con 3 años, luego hemos tenido vuelos de 3h. y el verano pasado de 10,45h.). Mi táctica, ese dia no le dejo dormir las horas que normalmente duerme y encima le intentó meter en un parque para que suba bien cansado, para cenar le doy algo casero, suelo llevarme unos bocadillitos de jamón por ejemplo para que no note nada extraño y coja el sueño. Tengo una amiga que le da una dosis de "Dalsy" ó biodramina les hace coger sueño, yo no lo he probado, con mi hijo me resulta + no dejarlo dormir las horas y cansarlo bien.
Ya veremos que tal lo llevo este verano. También va bien llevar algo de manga larga por si ponen el aire acondicionado muy fuerte, unos calcetines, tapones para las orejas, a parte de Mp4 (música+peliculas), alguna cosilla para pintar, DVD de películas... són pequeñas cosas que luego agradeces. Para decirte el año pasado en el vuelo de 10,45h. salímos a las 21h de la noche y me durmió 7 h. tenía 7 añitos, no esta nada mal. Bueno, ya no me enrrollo más.

CARLES BKK-BALI



Para el trayecto de Barcelona a Doha son A-319 aviones muy pequeños de 120 pasajeros!
Siempre la Qatar los usa en sus nuevas rutas como en este caso Barcelona!
A medida que ganan clientela ponen aviones mas grandes y mas modernos!
Esta informacion me la ha pasado una buena amiga mia que se llama Kate es de Bangkok y es Azafata de Qatar Airways!
En cuanto a compañia de de primer nivel!
De las consideradas 5 estrellas como la Singapore Airways y la Thai Airways!
El nuebo Aeropuerto aun falta casi 2 años para que funcione!
El de ahora es muy pequeñito y basico!
Pero las escalas son de algo mas de una hora!
O sea que en cuanto te tomas una Coca Cola ya estas embarcando otra vez!

Pilycm



Hola!, nosotros viajamos a Bali el día 2 con Qatar,haciendo escala en Doha. He estado leyendo en otros foros que hace falta visado para pasar por doha y que lo tienes que hacer antes de tiempo, en otros dice que no y la verdad, ya no se que hacer ni dónde mirar porque cada sitio dice una cosa. ¿qué me podeis decir a eso?
Yo tenía entendido que para ir a Bali,lo que necesitas es el pasaporte en vigor y cuando llegas alli pagar 25 USD por persona para el visado y luego al salir de Bali pagar 150.000 rupias ( si no recuerdo mal la cantidad),para el visado necesitas llevar fotos de carnet?
Estoy un poco liada la verdad, os agradecería un montón que me aclaraseis algo de esto!
Gracias

natalia

natalia

A partir de ayer Qatar sube a 23kg los kilos permitidos de equipaje.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.