BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

EXCURSIONES DESDE UBUD

+6
begonia
pcubric
CARLES BKK-BALI
willardo
silvia
ALICIA
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26EXCURSIONES DESDE UBUD - Página 2 Empty Re: EXCURSIONES DESDE UBUD Sáb Jun 12, 2010 9:16 pm

CARLES BKK-BALI



Alicia queria ver carreras de Bufalos!
Cada viernes a las 4 de la tarde hacen en Lovina la Sampi gerumbungan.

27EXCURSIONES DESDE UBUD - Página 2 Empty Re: EXCURSIONES DESDE UBUD Dom Jun 13, 2010 1:50 am

ALICIA

ALICIA

Carles, no sabia que cerca de Lovina hubiera carrera de bueyes, yo me referia a la parte oeste-norte de Bali, concretamente en NEGARA, pero hasta allí imposible cae bastante lejos, no creo que vayamos a llegar.
Gracias, me miraré esto que comentas que esta cerca de Lovina.

28EXCURSIONES DESDE UBUD - Página 2 Empty Re: EXCURSIONES DESDE UBUD Dom Jun 13, 2010 10:31 am

CARLES BKK-BALI



Te adjunto mas informacion sobre eso!
Asi te lo estudias:

http://www.lovinabeachhotel.com/photos.html

http://www.bali-hotel.com/hotel/balitaman/index.htm

http://www.bali-travel-life.com/travel-in-bali.html

29EXCURSIONES DESDE UBUD - Página 2 Empty Re: EXCURSIONES DESDE UBUD Dom Jun 13, 2010 10:47 am

CARLES BKK-BALI



Alicia te adjunto este mapa y te doy explicacion orientativa de distancias:

http://kweeling.com/blog/files/bali/maps/ubud%20map%2001.jpg

Tu me comentabas de ir a cenar al Indus y volver andando al Tegal Sari!
En el mapa se ven solo unas 4 manzanas de distancia!
Eso es realidad! solo hay unas 4 manzanas, PERO QUE PEDAZO MANZANASSSSSSS!!!!
No son como las nuestras que en 1 minuto a pie recorres cada manzana!
Mira te cuento, mirando el mapa de:
Indus The Blanco Renaissence (Antonio Blanco Museo) y Murni´s habra 500 metros o mas!
De alli hasta Larasat (de color naranja) habra algo menos de 1 kilometro pero poco le falta! la esquina de JL. HANOMAN
De Larasat hasta Bebek Bengil o sea recorrer toda JL.HANOMAN debe rondar sobre otro kilometro mas!
Y de Bebek Bengil a Tegal Sari otros 500 metros mas!
Y si bajases por Monkey Forest ST. aun darias mas vuelta por la curba de Monkey Forest!
O sea lo que parecen 4 "miserables" manzanas y un recorrido de 10 minutos maximo, te suponen sobre 3 kilometros y unos 40 minutos o mas a pie!
O SEA IMPRESCINDIBLE MOVERTE CON ALGUN COCHE O MOTO!
Otra cosa es que vayas de dia andando!
Puedes ir andando tranquilamente mirando tiendas, el mercado, etc, pero de noche que todo es ta cerrado y negro no te recomiendo ese paseito a no ser que quieras bajarte toda la cena!
Jajajajaja!

30EXCURSIONES DESDE UBUD - Página 2 Empty Re: EXCURSIONES DESDE UBUD Lun Jun 14, 2010 2:20 am

pcubric



Buenas noches!
Os escribo porque hace unos días envié un e-mail a Begoña en relación a la excursión al volcán en el amanecer y al guía para la excursión del Este. No he recibido respuesta por su parte y en cinco días estoy de boda!! Agradecería enormemente si alguien pudiese enviarme por un privado su teléfono de contaco aquí en España para hablar con ella directamente. Gracias

31EXCURSIONES DESDE UBUD - Página 2 Empty Re: EXCURSIONES DESDE UBUD Lun Jun 14, 2010 12:26 pm

ALICIA

ALICIA

Carlos, muchísimas gracias, por el tema de las distancias en Ubud, la verdad, ni me lo pensaba, incluso pensaba ir andando desde Agung Raka al centro, bueno centro quiero decir el mercado. Ya veo que tendremos que coger la lanzadera por narices, por lo menos nos evitamos el tirón largo hasta el mercado.

32EXCURSIONES DESDE UBUD - Página 2 Empty Re: EXCURSIONES DESDE UBUD Lun Jun 14, 2010 2:24 pm

silvia

silvia

por skype, Begonialopez bali indonesia. Es la unica manera ademas del email.

33EXCURSIONES DESDE UBUD - Página 2 Empty Re: EXCURSIONES DESDE UBUD Lun Jun 14, 2010 3:48 pm

CARLES BKK-BALI



El primer dia lo haremos andando desde el Monkey forest, iremos al Mercado, al Cafe Lotus, al Antonio Blanco Museo, etc es un paseo muy bonito y distraido!
Pero de noche por narices cojete la lanzadera del Agung Raka si vas a cenar por la Zona del Mercado, Campo de futbol, Indus, etc! Para la zona del Bebek Bengil, Cafe Wayan, Three Monkeys, Laka Leke, iras perfectamente andando si quieres!
Pero a Indus, Murni´s, Ary´s Warun, el japones Rioshi, (al lado del Rioshi hay un restaurante de colortes vivos amarillos y anaranjados, con las columnas blancas y techo negro que te gustara tambien ir alli por si te sobran dias); etc no vuelvas a pie! Coje la lanzadera del hotel que para eso estan!

34EXCURSIONES DESDE UBUD - Página 2 Empty Re: EXCURSIONES DESDE UBUD Jue Ago 19, 2010 12:19 pm

Pilycm



Hola, que tal. Llego a Bali el dia 3 de septiembre, he contactado con Wayan y vamos a definir las excursiones que haremos cuando estemos en Ubud, ¿que rutas me recomendais? ¿le digo yo al guia lo que quiero ver, o dejo que él las organice?
Otra cosa que queremos hacer es el rafting, le he mandado un mail a begonia y también le he dejado un mensaje privado por aqui, pero todavía no tengo respuesta, ¿alguien sabe algo?
Gracias

35EXCURSIONES DESDE UBUD - Página 2 Empty Re: EXCURSIONES DESDE UBUD Jue Ago 19, 2010 6:36 pm

natalia

natalia

Pily Begoña te contestará, anda un poco liada, pero siempre contesta, te encantará el rafting!!!! No es dificil, son 11km con unas vistas increibles!!

En cuanto a las rutas, o qué ver, pues eso es depende de lo que le guste a cada uno, hay gente que le gusta bucear, otras ver templos, otras los parques de animales....
Yo las rutas ya las llevaba estudiadas y hechas desde aqui, y no quería que se me saliera de la idea prevista...

36EXCURSIONES DESDE UBUD - Página 2 Empty LOS ARROZALES Vie Ago 20, 2010 2:13 pm

Car



Tengo muchas ganas de ver los arrozales, y sé que hay unas rutas recomendadas que salen desde Ubud y vuelven también a Ubud, rutas para pasear. Pregunto a quien vive allí o ha estado: ¿Es recomendable pasear por esas zonas? ¿es recomendable pasear por los arrozales o mejor verlos de lejos? la duda me surge al pensar en las serpientes... ¿qué nos decís de las serpientes en Bali?

Es que si no llego a leer algo sobre esto por ahí...yo me meto la primera a pasear por los campos de arroz!!como buena peregrina del Camino de Santiago que soy...jeje.

Gracias!!

37EXCURSIONES DESDE UBUD - Página 2 Empty Re: EXCURSIONES DESDE UBUD Mar Ago 31, 2010 2:26 am

ALICIA

ALICIA

Hola Car,
Sobre arrozales te puedo confirmar que verás y verás a montones, de todas las maneras, recien plantados, creciditos... incluso en Ubud puedes comer o cenar enfrente de arrozales, no te preocupes que por Ubud no te van a faltar, hace una semanita que hemos llegado de Ubud, hemos estado 11 noches y una pasada. Sobre las serpientes yo no vi ninguna, bueno si una muerta por la calle, cuando ibamos andando por la acera, de tanto en tanto en las aceras de las calles hay como unos agujeritos grandotes por donde pasa el agua estan destapado asi que cuidadin por las calles de Ubud, vimos una serpiente muerta en el agua, muerta porque estaba flotand al revés y bastante gradecilla. Sobre las serpientes en los arrozales no te puedo negar que esta la víbora arbolicola que és de color como verde florescente y muy delgadita y su picadura és mortal pero hay antidoto, no te preocupes pero vigila, te puedo comentas que estabamos con una pareja de Madrid en Agung Raka y justo nos comentaron que estaban paseando por el Monkey Forest y vieron una, enseguida se acerco un vigilante para retirar a los turístas y cogerla. El vigilante les comento que era muy peligrosa, estaba ella tan tranquila encima de una escalera, y pensar que 3 dias antes nos dimos un paseito por ahí por mi hijo. Ah, por cierto en el Monkey Forest estaban de ceremonia y una pasada, me encantó entramos el 9 de agosto y me quede con las ganas de volver a entrar otra vez en el Monkey Forest.
Con la serpiente que tienes que vigilar és con la Cobra Marina de Bali, esta és muy peligrosa és mortal y no hay antidoto, va por el agua y por tierra, és una pasada el bichin: http://www.algogar.com/doccobra.htm
http://tu.tv/videos/la-cobra-marina-de-bali_1
Mirate estas www, no te quiero asustar ya te digo nosotros sólo vimos una serpiente y muerta y estuvimos 11 dias de aqui para alla, pero hay que ser precavida y vigilar no te confies.

38EXCURSIONES DESDE UBUD - Página 2 Empty Re: EXCURSIONES DESDE UBUD Mar Ago 31, 2010 2:54 am

ALICIA

ALICIA

Hola Pilyn el rafting és una auténtica pasada, te puedo comentar que lo hize con mi hijo de 8 añitos y lo voveria hacer con los ojos cerrados. Te explico nos vinieron a buscar a las 9'15 de la mañana nos llevaron hasta el rio Ayung unos 15 minutos más o menos desde Ubud, nos dieron un zumito, pagamos y nos colocamos los bartulos. Mi marido y mi hijo con una mala leche que no te quiero ni explicar, bajamos las tropecientas escaleritas hasta llegar al rio y a la balsa, sólo faltaban las tropecientas escaleritas de las narices para agravar + la mala leche de mi marido: que si donde nos has metido a mi y al niño, que no te das cuentas que vas con un niño de 8 años, que como le pase algo al niño me voy a enterar, bueno para decirte que llegamos a la barca la familia telerin con una mala leche los tres que no quieras ni saber. Pues ala, ya en la barquita subidos los 3 con el niño en medio claro esta con nuestros remos y ahí llega la primera bajadita, el primer "bum bum" como dice el guia de la barca, ahi la cara nos cambio a los 3, ibamos bajando por los rápidos y llegó el segundo "bum bum" asi que nos tocaba agacharnos para pasarlo sin problemas, bueno la cosa iba mejorando de tal manera que mi hijo fue el primero en hablar y me dijo: mami mañana otra vez, vale! mi marido dijo: pues vaya con el rafting me esta gustando. Total que hicimos "bum bums", paramos en las paredes talladas de piedra, nos bañamos debajo de una cascada (masaje gratis) paramos a tomar un refresco, un coco, eso si pagando, vimos un paisaje tan tan tan bonito que realmente és lo que tiene el rafting. Bueno llegamos al final del rafting no recuerdo si en total estuvimos 1,30h o más, pero llegamos otra vez de mala leche, pero esta vez porque se habia acabado. Subimos las tropecientas escaleritas, admirando el fantástico paisaje, nos cambiamos, te podias duchar si querias, te daban de comer y a las 14h ya estabamos otra vez en el hotel.
Mi marido me comentó que no se lo hubiera imaginado nunca que el rafting fuera tan expectacular, me comentó como lo teniamos para repetir, después del disgusto que me dió.
Ah, te dan una bolsita para que puedas poner la cámara fotografica y el money para el rafting, asi no se te moja nada, va bien, yo por si las moscas lleve la cámara de fotos de mi hijo y todo muy bien.
Espero que te sirva de ayuda mi experiencia.
Sin lugar a dudas debes hacer rafting si tienes tiempo y puedes, nosotros los 3 hemos clasificado esta experiencia en un 10.
Very Happy

39EXCURSIONES DESDE UBUD - Página 2 Empty Re: EXCURSIONES DESDE UBUD Mar Ago 31, 2010 10:05 am

Pilycm



hola Alicia. Ya tenemos el rafting reservado con Begoña y después del rafting un masajito en el zen spa. Una amiga estuvo de viaje de novios alli en Bali y también lo hizo y me dijo que era una pasada, y ahora con lo que me cuentas tu, pues tengo más ganas todavia estar alli, por suerte salimos el día 2 ¡estoy deseando salir!!. Me dejas mucho más tranquila con lo de la bolsita para la cámara porque no sabía lo que iba a hacer con ella jajaja.
Gracias

40EXCURSIONES DESDE UBUD - Página 2 Empty Re: EXCURSIONES DESDE UBUD Mar Ago 31, 2010 10:24 am

Car



Nosotros también tenemos reservado el 20 de septiembre con Begoña el rafting!!!Gracias por esa explicación tan detallada!!!qué ganas!!! y después también masajito en el Zen Spa!!!tú tienes ya reservado el Masaje Pilycm?

41EXCURSIONES DESDE UBUD - Página 2 Empty Re: EXCURSIONES DESDE UBUD Mar Ago 31, 2010 11:01 am

natalia

natalia

Aliiiiiiiii ya estás por aqui??? No me llamaste Crying or Very sad

Chicas yo hice exactamente lo mismo, jajajaja, rafting y masaje en en Spa (bueno, antes del masaje dimos una gran vuelta por Ubud).

42EXCURSIONES DESDE UBUD - Página 2 Empty Re: EXCURSIONES DESDE UBUD Mar Ago 31, 2010 12:04 pm

ALICIA

ALICIA

Nat, no te llame porque estabamos instaladas en Miami Playa y fui con el coche de mi amiga y me sabia mal decirle que me llevara a Salou, pero no te preocupes a ver si con Maijo montamos una salida a Port Aventura con los niños y nos vemos, hablamos vale. Me supo mal no podernos vernos, la verdad.
Sobre el tema de masajes, haceis muy bien de hacerlo en el Zen Spa, nosotros lo hicimos y mi hijo de 8 añitos también, hicimos el Mandi Lulur por 150.000 Rp unos 13,15 eur, con Begoña no hubo manera de contactar asi que lo hicimos directamente nosotros, le comentamos al Zen me veniamos de parte Begoña a ver si de esta manera se pudo llevar algo de comisión, no se la verdad con ella al final no nos pudimos ver. Me supo mal no poderla ver después de pasar dias en Ubud.
Mirar esta www: http://www.zenbalispa.com/English/Treatment.asp, aqui explica los tipos de masajes.
La verdad con 11 dias queriamos hacer + masajes por el precio pero no hubo tiempo volvi a reservar el Zen para hacer otro masaje pero lo tuve que anular ya que decidimos ir a ver la danza Kekac en Ubud y las 2 cosas no pueden ser.
También os aconsejo el Spa Venezia, aqui el masaje és de 1 hora pero sólo cuesta 85.000 Rp que al cambio són unos 7,45 eurillos, fue nuestro primer Spa en Ubud el primer dia que lo pasamos todo el dia por Ubud, aqui también lo hizo mi hijo y muy muy muy bien os lo aconsejo y + por el precio que pagamos. La intención era que mi hijo probará un masaje y el Zen hacerlo con mi marido porque las habitaciones són individuales y dobles, pero mi hijo me comento que el masaje en el Zen también lo queria hacer, ya veis, tonto el niño, no?
Reservar la habitación que da al jardín son muy bonitas sobre todo lo agradeces por el ruido del agua y cuando estas dentro de esa fantástica bañera de flores, si lo haces con Begoña seguro que os reservará la mejor.
En Sanur hicimos un masaje podal, mi marido de 40 minutos por 30.000 Rp. a 2,63 euros, Marc y yo hicimos el reflexologi de los pececillos coreanos, algo que queriamos provar y és una gozada, te hacen un pelin en los pies muy agradable notas como los pececillos te dan como besitos, si teneis ocasión de hacerlo vale la pena provar este peeling natural, nos costo 40.000 Rp unos 30 minutos 3,50 euros por persona. Os tengo que decir que los masajes estan mejor de precios en Sanur que en Ubud por lo que pude comprobar. Frente al Kajane Mua teneis un Kenko una cadena de Spa, no entre pero Kenko acostumbra a tener los pececillos coreanos para el masaje podal.
Ah, mi marido no és de masajes lo reserve directamente y punto si no és asi no lo hubiera hecho, pero cuando hizo su primer masaje en Venezia Spa no me puso pegas para reservar los siguientes, jejejej... como són los hombres.
A él le gusto + como lo hicieron en Venezia y al niño también, el masaje fue el mismo 1 hora para arriba y para abajo, en el Zen lo mismo 1 hora pero te hacen una exfoliación y te huntan de yogurt y después a la bañera llega de flores que són el resto de los 45 minutos, en el Zen total són 1,45h. A mi hijo y a mi marido eso que lo "pringuen" tanto no le va, jejeje... a mi me encanto, todo va a gustos.
Si vais al Venezia o al Zen vigilar con el masaje, en Venezia me toco una chica que me hizo un masaje bastante fuertecillo, yo me encontraba de maravilla en ese momento pero al dia siguiente me salieron unos moraditos en las piernas que no veas, mal menor por el gustazo que tenia en ese momento, vigilar con los masajitos si sois delicados porque os puede pasar lo mismo que a mi, le comentais a la chica que os lo haga flojito.
En los 2 sitios nos dieron al salir la frutita y el té de gingeng. En el Zen te lo llevan en la bañerita y el el Venezia al salir tienen unos sofas y te lo sirven, más completo por el precio no puede ser.
La www del Venezia por si teneis tiempo de mirarla: http://www.veneziadayspa-ubud.com/spa_packages.asp
Ah!!!!!!!!!!!! se me olvidaba el primer dia nos vimos en Ubud con Carlos y estuvimos todo el dia juntos con su chica Kate, fuimos los 5 hacernos el masaje en el Venezia, pasamos un dia genial hicimos muchas cosillas en un dia.

43EXCURSIONES DESDE UBUD - Página 2 Empty Re: EXCURSIONES DESDE UBUD Mar Ago 31, 2010 12:49 pm

natalia

natalia

Me lo apunto, una quedada por aqui, genial! A mediados de octbre ya ponen Halloween, a los niños les encantará.

Zen Spa queen king I love you I love you I love you I love you
que maravilla!!!!!!!
No se me había ocurrido que podías pedir habitación, nos lo rservó Begoña, y directamente entramos, pero creo que era la que dices, la bañera daba al exterior, súper relajante!!!
Me pasó como a ti, que queríamos hacernos otro, pero no queríamos "perder" otras dos horas, una caca, poque el último día si llego a saber que el amigo de Muka nos deja a las 16h en Ubud, hubieramos ido a uno que recomendaba el hotel, y por su culpa reservamos el masaje en el hotel a las 19h, y no veas....en la piscina, de noche, con el ruido de las ranas, geckos, los mosquitos....nada relajante.....

44EXCURSIONES DESDE UBUD - Página 2 Empty Re: EXCURSIONES DESDE UBUD Mar Ago 31, 2010 2:50 pm

Pilycm



Car, nosotros ya tenemos el rafting y el spa para el mismo día (6 de septiembre)y nos lo ha reservado Begoña y creo que la habitación que nos ha dicho que tenemos es esa la que mira al jardincito, jo estoy deseando llegar!!!!!!!!

45EXCURSIONES DESDE UBUD - Página 2 Empty Re: EXCURSIONES DESDE UBUD Mar Ago 31, 2010 3:26 pm

ALICIA

ALICIA

En el Zen las habitaciones todas són bonitas pero hay unas especiales que miran al jardin con la ventana abierta o sin ventana, ahora ni me acuerdo, que oyes el ruido del agua caer y desde la bañerita ves los jardines, se lo comentais a Begoña que os reserve la mejor, estareis de maravilla.
Nat lo del masaje en el jardin del hotel no és lo mismo, pero no me digas que no vale la pena oir ese concierto en vivo que teniamos por las noches de ranas, geckos... Ah! os tengo que explicar lo que me paso en Agung Raka, dentro de la habitación teniamos 3 geckos, y 2 de ellos nos cantaron por la noche, no veas tener el concierto a 1 metro de la cama, lo malo que a las 4h de la madrugada nos despertó con sus cantos, él como Pedro por su casa ni caso que estabamos alli dormiendo y los gallos cantan cuando les apetece, tanto si són las 2 como las 6 de la madrugada, van a deshoras, pero en conclusión me encanto el concierto nocturno.
Nat, lo del Hallowee no habia caido que ya estamos, cuando vuelva Maijo lo hablamos para hacer una quedada, vale.

46EXCURSIONES DESDE UBUD - Página 2 Empty Re: EXCURSIONES DESDE UBUD Miér Sep 01, 2010 11:22 am

natalia

natalia

En la piscina en concierto no me gustó, no fue nada relajante, y menos con los mosquitos merodeando por ahi.....
En la habitación ya era otra cosa, encima en el Tegal teníamos una bandada de payos que no veas el follón que armaban!!!! Luego los eché de menos.

47EXCURSIONES DESDE UBUD - Página 2 Empty Re: EXCURSIONES DESDE UBUD Miér Sep 01, 2010 12:05 pm

ALICIA

ALICIA

Ya ves Nat, habrá que volver por Ubud, yo me he quedado con las ganas de hacer + masajitos y otras cosas claro esta. Me he dejado muchas cosillas por ver y hacer, no descarto de volver a Bali. Me ha encantado, lástima que Ubud esta muy turístico, no tiene la esencia del norte de Bali, vi + auténtico la zona del norte. Pero me gustó muchísimo Ubud y volvería, si vuelvo a Bali, haré unos dias en Ubud, 3 dias en Gili, y a lo mejor me lo tengo que pensar bien 2 dias en el sur, ah y el norte 3 dias mínimo. Ya tenemos aqui montadas otras vacaciones.

48EXCURSIONES DESDE UBUD - Página 2 Empty Re: EXCURSIONES DESDE UBUD Miér Sep 01, 2010 6:10 pm

natalia

natalia

Yo si tuviera que volver no creo que volviera al sur....quizás 2 noches como dices, no más.
Pero cierto lo del norte, tendría que verlo!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.