BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambiar dinero en Bali

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cambiar dinero en Bali Empty Cambiar dinero en Bali Jue Nov 05, 2009 2:33 am

begonia

begonia

Yo personalmente os aconsejo que si vais a Bali, para cambiar el dinero, cambiar lo justo en el aeropuerto, lo justo que vayais a necesitar ese dia ya que el cambio en el aeropuerto siempre va a ser mas bajo que el cambio que os puedan dar en Kuta o en Ubud.
En Ubud yo creo que la mejor oficina de cambio es una pequeñita que esta en frente del Neka Gallery en la calle Jalan Raya Ubud (es la calle principal de Ubud), una tienda pequeña que tiene varias escaleras para subir y que dentro hay una tienda de ropa.
Una grande que esta en la acera de enfrente pero en la misma acera del Nekka Gallery tambien suele tener siempre el mismo cambio.
El cambio en el hotel y en los bancos siempre es mas bajo tambien que en las oficinas de cambio en la calle.
Contar siempre el dinero delante de ellos antes de iros y aseguraros que teneis todo lo que habeis cambiado.
Donde esta la mejor oficina de cambio en Kuta creo que mejor lo comente Silvia que sabe mas de esa zona.
El cambio siempre sera mejor en los sitios que hay mucho turismo, me refiero por ejemplo si teneis idea de iros unos dias al norte o a las Gili o a otros lados yo creo que siempre va a ser mejor que lleveis el dinero cambiado desde Kuta o Ubud.

http://www.vivirenbaliblogspot.com

2Cambiar dinero en Bali Empty Cambiar dinero Dom Ago 22, 2010 11:24 am

baron



Hola Begoña, el proximo mes de octubre, viajare a Indonesia, y estare en Bali 5 dias necesitaba cambiar una cantidad importante de dinero, me puedes recomendar donde hacerlo con ciertas garantias? y que me den un buen cambio, si

3Cambiar dinero en Bali Empty Re: Cambiar dinero en Bali Dom Ago 22, 2010 4:54 pm

begonia

begonia

Hola Baron!
pues yo siempre he cambiado dinero en el sitio que recomiendo en Ubud, yo di muchisimas vueltas los primeros meses cuando llegue a Bali para conseguir los mejores cambios y sinceramente en Ubud el mejor cambio yo creo que esta en el sitio que comento mas arriba o en uno que esta en la acera de enfrente .
En Kuta se oye mucho hablar de Central Kuta pero yo siempre les llamo para saber el cambio y siempre me dan el cambio mas bajo que el que me dan en Ubud.
Te paso una pagina web que te podria interesar

www.balibestrate.com

depende de la cantidad que estes pensando cambiar quizas tambien tengas posibilidad de negociar el cambio y obtener uno un poco mejor.
Yo que tu vendria y estaria mirando un poco el cambio un par de dias y eligiria donde quieres al final cambiarlo.
Yo en Ubud te podria ayudar en el sitio que yo suelo cambiar normalmente.
De todas las formas imagino que ya sabras que ahora mismo el euro esta bajando todos los dias y esta bastante bajo no!!!
enviales un mensaje a los de la pagina web a ver que te dicen.
Por cierto trae billetes nuevos sin arrugas ni rotos ni muy usados vale? hehehe aunque el euro todavia no lleva tantos años para que esten los billetes muy desgastados!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

4Cambiar dinero en Bali Empty Re: Cambiar dinero en Bali Dom Ago 22, 2010 10:30 pm

baron



Begoña, muchas gracias por tu atente respuesta,la verdad es que te agradecería que me hicieses la consulta en tu lugar de cambio.

También si no estas muy ocupada me gustaría conocerte en octubre cuando estemos en Bali

5Cambiar dinero en Bali Empty Re: Cambiar dinero en Bali Lun Ago 23, 2010 3:27 am

begonia

begonia

Sama sama!!! de nada
No me di cuenta que escribistes que solo vais a estar cinco dias en Bali, entonces si entiendo que en un par de dias tendrias que tener el tema resuelto.
Vale, yo puedo ayudarte preguntando como esta el cambio en el sitio habitual que yo cambio, negociar un poco con ellos, mirar el cambio en Central Kuta y mirar el cambio en la pagina web que te he comentado y de ahi tendriais que elegir.
Seria importante que unos dias antes estemos en contacto para ir preguntando cambios y ver como estan las cosas.
Te paso mis contactos y la cuenta de skype en un mensaje privado vale?
que tengas muy buena semana

http://www.vivirenbaliblogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.