BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda voy a Bali!!

+13
VANESA-SABADELL
begonia
bye
rodamon
jalamera
Admin
willardo
CARLES BKK-BALI
ALICIA
silvia
natalia
Maijo
mamen01
17 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Ayuda voy a Bali!! Empty Ayuda voy a Bali!! Miér Jul 14, 2010 2:14 pm

mamen01



Hola , vamos a Bali en octubre 10 dias.Tenemos en vuelo con thai.y hemos reservado en Ubud 3 dias en kupu kupu..que os parece? y luego queremos hotel con playa..es que lo de las villa bien pero no tienen playa ..con lo queremos hotel con playa..cual me recomendais..estamos mirando el intercontinental que esta en la playa y bien de precio...que me recomendais?..
y buscar guia desde aqui? en español..me ayudais..gracias

2Ayuda voy a Bali!! Empty Bali Miér Jul 14, 2010 3:01 pm

Maijo



Buenas Mamen,

No se cual sera tu presupuesto, pero jo jamás iria a una cadena hotelera en Bali, ni regalado, hay hotelitos con encanto por la zona, antes que ir a un resort tipo caribe, es solo una apreciación Very Happy
Si no te apetece coger una villa ( que es un acierto) puedes mirarte hoteles que esten en la playa como más tipo balineses.
El hotel La Joya esta en la playa en la zona de Bukit en Jimbaran y es una pasada, es una pequeña recomendación de lo que yo haria y hoteles como este hay muchos y preciosos sin tanto bullicio y más tranquilidad.
Yo estare en uno que esta justo enfrente del Intercontinental se llama Hotel Balquisse echale un ojo, a ver que te parece.
Suerte y estamos aqui para lo que necesites. Very Happy
Maijo flower

3Ayuda voy a Bali!! Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Jue Jul 15, 2010 7:25 pm

mamen01



Hola gracias ..voy a mirarlos..es que sabes yo vivo en una casa grande..en un sitio tranquilo y quiero algo que me ofrezca servicios y bonito claro..una villa pienso que estoy en mi casa..como un apartamento y que tengo que coger las cosas para ir a la playa...lo mismo estoy equivocadisima pero es mi apreciacion..Por eso pense el intercontinental y la gente habla bien de el..y claro quiero algo de playa..los que tu dices estan bien no?voy a mirarlos..
Jimbaran de seminyak esta lejos?

4Ayuda voy a Bali!! Empty Bali Vie Jul 16, 2010 8:42 am

Maijo



Hala Mamen!!!

Para gustos los colores, yo este verano voy a estar 23 dias en Bali y es el tipo de alojamiento que he escojido, ya sabemos que a cada uno de gusta una cosa diferente y es dificil dar un opinión objetiva del tema.
En cuanto a lo que dices en donde vives, indicarte, que yo vivo en la costa brava a escasos 2 minutos de la playa en una torre de 750 metros de parcela y la casa unos 200 metros y aun así mi preferencia es este tipo de alojamiento los resorts los dejo para cuando viajo al caribe, es una opinión muy personal, pero vamos que para ir a un resort no iria jamás a Bali.
Suerte y espero que encuentres lo que buscas Very Happy

Maijo flower

5Ayuda voy a Bali!! Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Vie Jul 16, 2010 11:39 am

natalia

natalia

La villa es exctamente igual que un hotel, pero la difernecia es que tienes topecientos metros y una piscina para ti (en las que tienen piscina, claro) todo lo demás es como un hotel. Tienes recepción, te traen el desayuno en tu terraza, tienes servicio de lavandería, spa, excursiones, alquiler, etc...
Yo estuve 4 noches en una villa en Seminyak y vamos, me sentía rica! Tenía una casita para mí, y encima sin tener que hacer nada!Creo que la haitación me la hacían al menos 2 veces, por la tarde venían a recogerlo todo, a ponernos incienso, la espiral de los mosquitos..., vamos un lujo a precio tirado, yo después de esto, no lo cambio por un hotel.

6Ayuda voy a Bali!! Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Mar Jul 20, 2010 12:18 pm

mamen01



Pero en seminyak en las villas no hay playa no? es que me gustaria algo de playa..mirar he reservado en ubud kupu kupu y en jimbaran el puri bali que os parece?.Maijo mi casa es asi grande pero sin playa jjjej...la tuya una pasada con la playita...que seguro de viaje llevais? y reservais desde aqui el guia?

7Ayuda voy a Bali!! Empty Bali Mar Jul 20, 2010 7:25 pm

Maijo



Hola Mamen!!!

Nosotros llevamos un seguro anual de RACE, para todos los viajes que hacemos durante el año, es una familiar porque nosotros viajamos con nuestro peke de 7 años.
En cuanto a lo de los guias si lo contratamos desde aqui, vamos que desde el mes de febrero más o menos lo tengo listo ya este tema, si no a estas alturas creo que no conseguiria un guia de habla hispana para estas fechas.

Maijo flower

8Ayuda voy a Bali!! Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Mar Jul 20, 2010 9:21 pm

mamen01



Maijo vas todos los años a bali? yo tengo un hijo pero es de 2 años casi tres y me parece mucho viaje para el..race tendra temporales? voy a mirarlos..que os parecen los hoteles q he cogido? y otra cosita..que chofer cogeis ..siempre el mismo..mejor chofer que guia..para ir a cenar por ejemplo..lo llamo o como es ...gracias x la ayuda...

9Ayuda voy a Bali!! Empty Bali Mar Jul 20, 2010 10:11 pm

Maijo



Buenas Mamen!!!

No voy a bali cada año, bueno quizas a partir de ahora si que vaya esta por ver espero que sí.
El RACE no te puedo decir si lo hacen temporal o para un viaje en concreto, supongo que si como en todas las compañias de seguros, yo este año cojí este pq me lo recomendó una amiga que trabaja en Halcon y estaba muy bien de precio pero los otros años solamente compraba el seguro para las fechas de viajes 2 o tres semanas depende de donde viajara con Intermundial y hace un par de años lo utilice porque nos perdieron las maletas 5 dias y pudimos cobrar, tarde pero nos abonaron todo.
El cuanto al guia a ver nosotros lo tenemos contratado para hacer las excursiones todo el dia para movernos de un sitio a otro lo haremos en taxi que no son caros.
Y en cuanto al tu peke, nosotros empezamos a llevarlo a todos los viajes a partir de 3 añitos, así que este sera su 5 viaje de larga distancia, la verdad es que es un experto de tanto que viaja el crio, lo sabe todo, nos gusta muchisimo viajar y lo hacemos siempre que podemos, viajes cortitos por europa y una vez o dos al año largos, este año hacemos el más largo en duración de vuelo, la ida sera un poco pesada pero bueno por suerte este año nos hemos dado un caprichin y volamos en bussines con lo cual espero aguntar bien las 20 horas entre trasbordos y demás, pero bueno a lo que iva yo te recomendaria Bali con un niño pequeño sin problema alguno y ten en cuenta que el es que menos sufrirá.
A disponer para lo que necesites, a la vuelta te cuento y te recomiendo, estare bastantes dias por allí y además vamos en plan inspeccionar la isla a tope pq queremos montar algo por allí, así que estaré dispuesta a explicar todo lo que haya absorvido.
Saludos flower

10Ayuda voy a Bali!! Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Miér Jul 21, 2010 11:18 am

mamen01



cuando te vas maijo y vuelves? yo esta vez no me lo llevare..pero en proximos empezare a llevarmelo.Que gusto viajar tanto ..a mi me encantaria poder hacerlo mas ..antes porque el peque era pequeño ahora veremos si podemos mas..aunque no se si tendre mas..es dificil combinarlo..quieres montar algo alli y quedarte a vivir...?El chofer lo tienes todo el dia y si por ejemplo lo quiero por la mañana para ir algun sitio ...luego descanso y luego para la noche cenar...lo puedo hacer contratandolo todo el dia no? luego nos recoge o algo asi? tienes nombres en español?te bombardeo a preguntar perdona pero me eres de mucha ayuda..a que te parecen los hoteles q cogi?

11Ayuda voy a Bali!! Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Miér Jul 21, 2010 11:44 am

natalia

natalia

mamen, puedes pactar con cualquier chofer lo que quieres hacer.
Nosotros contratamos desde aqui un guia (que es el mismo que van a tener maijo y alicia).

12Ayuda voy a Bali!! Empty BALI Miér Jul 21, 2010 2:52 pm

Maijo



Hola Mamen!!

Yo me marcho el dia 12 de agosto y regresaré a España el 3 de septiembre, tu cuando viajas=????
Tal como dice Nat, puedes contratar lo que más te convenga, pero quizas tengas algun problema con esto, porque depende de donde viva el guia si tienes que estar esperando hasta que acabeis de cenar para trasladaros quizas no quiera, mira por ejemplo Made mUka el nuestro vive por Ubud imaginate que lo necesitas por la mañana y luego a las 9 de la noche hasta que volvais al hotel, no creo que el espere tanto tiempo para trasladaron si estis en Ubud quizas si pero si estais en Jimbaran o Seminyak no creo pq luego el tiene que regresar a su casa que es más de una hora de trayecto y creo que te dira que para cenar cojas un taxi, aunque yo creo que mejor que lo contrates todo el dia y a la hora de la cena no creo que vaya smuy lejos del hotel con lo cual coges un taxi y listo y cuando estes coges otro, vamos es lo que yo haria, si no la otra opción es contratar un chofer para cualquier hora del dia, aqui yo no tengo ni idena de ninguno pero Silvia la Administradora del foro podrá ayudarte pq ella siempre que viaja a Bali tiene uno a tuti pleni!!! preguntale a ella.
No te agobies con lo del crio veras como son esponjas y no tiene problema en viajar son más adaptables que nosotros, este año disfruta de tus ultimas vacaciones como novios hjajjajaja que el siguiente si te lo llevas sera diferente, no sera peor, solo diferentes jajajjaja.
En caunto a los hoteles creo que dijiste algo del Intercontinental los españoles le dan buena critica pero es un resort, no te puedo contestar porque no voy a ser objetiva en este tema, a mi no me gusta este tipo de hotel, lo siento, pero seguro que te atenderan bien si es lo que tu buscas adelante seguro que no tendras problema.
Pregunta todo lo que tengas que preguntar yo responderé a lo que sepa y pueda sin problema.
Bay Bay flower

13Ayuda voy a Bali!! Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Jue Jul 22, 2010 2:24 pm

mamen01



Hola!yo voy en octubre 3 al 11..y no voy al intercontinental ..voy en ubud al kupu kupu y en jimbaran al puri bali..me podeis decir el vuestro el chofer...me puedo poner en contacto con el...lo habeis utilizado otras veces?..yo imagino que hare excursiones medio dia y luego el otro medio dia quiero o compras, relax hotel....que me aconsejais en ubud estoy 3 dias..el primero yo creo que me quedare en el hotel y bajo a cenar ..no? llego a las 2..y luego me gustaria ver animales ..monkey y lo de los elefantes? el mercado..como lo organizo?..y en jimbaran pues uluwatu no? y tana lot..y q mas..compras jejejej..
ya imagino que sera diferente con niños jejejej
gracias

14Ayuda voy a Bali!! Empty Bali Jue Jul 22, 2010 6:06 pm

Maijo



Mamen como en la temporada que vas tu es temporada baja y no vas a tenr problema con el tema guia, yo lo que haria es esperar a que volvamos de Bali a principios de septiembre y te comentó ya que no se yo si sera lo que esperamos o no?? según Nat no es muy de fiar con lo cual esperaria a que te demos un poco de referencias sobre el, pero vamos que si no quieres te busco el correo y te lo paso sin problemas, ya me diras algo.
En cuanto al tema de lo hoteles la verdad el Kupu Kupu no tengo ni idea, estuve mirando muchisimos hoteles en Ubud a principios de año pero este no lo miré por tanto no te puedo decir nada de el al erspecto y en cuanto al Puri Bali, pues por las criticas que he leido muy caro para lo que es, son como villitas tb por tanto yo precio por precio me iva a una villa de Maite que estan muchisimos mejor calidad precio, yo personalmente nunca iria al Puri Bali ni por sus malas criticas ni por su excesivo precio para lo que es, quizas hayas encontrado una buena oferta y te valga la pena pero por lo que se es caro y no dan muy buen servicio, no se'???? si me entero de algo estando alli te cuento de este hotel al respecto.
En cuanto a las excusiones, mira un poco los foros y coje información y hazte unas rutas programadas de lo que te gustaria ver y donde comer, eso es lo que he echo yo, eso si necesitas tiempo para hacerlo, con calma en unas semanas lo tienes listo.
Suerte flower

15Ayuda voy a Bali!! Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Jue Jul 22, 2010 7:36 pm

silvia

silvia

Podeis hacer las excursiones con Elcoriano. Es español. Hace mucho que no entra en el foro pero le podeis escribir al email creo que figura en su perfil.

Un saludo

16Ayuda voy a Bali!! Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Jue Jul 22, 2010 9:48 pm

mamen01



ah ,vale maijo ya me contaras..me imagino que ir con niños es diferente jejejej...ya aprovechare.
Silvia conoces a este chofer?q tal?
Entonces habeis odio malas cosas del puri bali..a mi no me salio tan caro..230euros..como es una habitacion garden..pues no se me parecio bien y con desayuno..tenia buena pinta y no era tan grande como otros..he buscado lo de mayte y no lo encuentro son villa teresa? pero son mucho mas caros..
gracias voy a empezar a mirar lo que queremos ver..
se admiten sugerencias...
gracias

17Ayuda voy a Bali!! Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Jue Jul 22, 2010 11:48 pm

silvia

silvia

¿Te refieres al Elcoriano, a Juan Carlos? Si es amigo mio.
Va mucha gente con el. Es otra posibilidad que tienes.

18Ayuda voy a Bali!! Empty Bali Vie Jul 23, 2010 8:13 am

Maijo



Hola Chicas!!!

Mamen mirate www.tuvillaenbali.com la chica es de Barcelona y se llama Maite a veces esta por aqui por el foro tiene unas villas preciosas en Bali en la mejor zona de la isla Seminyak, y en noviembre no creo que te combre más de 100 euros el dia, vamos que comparados con los 230 por el Puri yo no me lo pensaria demasiado ees muchisimas diferencia, no se ?? piensalo, dile que vienes de parte mia es un sol!!!
Silvia nena en cuanto a tu chofer no digo a Juan Carlos el Coriano, hablo del chofer que tu tienes o tenias cuando viajabas a Bali, el Coriano se que hace de guia pero no se yo si querra hacer lo que pide Mamen yo diria que no pq es un poco pesado el tema, por tanto yo buscaria a algun nativo que necesite el dinero más que Juan Carlos.
Pero Vamos que por preguntar???, Mamen busca algun post de el Coriano y mandale un privado a ver que te cuenta yo estaré con el en agosto tambien si quieres le comentó a ver que le parece y ya te contaré tb le comentaré a mi guia el tema y tb te diré a ver que me dice.
Pasame tu correo por el privado y si eso les paso tu e.mail.
Venga un besote que hoy me marcho a mi segunda isla de la paz y el amor a disfruar de uno días.
Bay chicas!!!! Silvia amore hablamos ok??!!!!
Maijo flower

19Ayuda voy a Bali!! Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Vie Jul 23, 2010 1:04 pm

silvia

silvia

Ah te refieres a Ketut! Si pero solo habla ingles, nada de español. Y el no es guia solo chofer, pero para lo que quieren hacer estupendo.
Ay que envidia me dais!!! a ver si puedo ir pronto. Contadme a la vuelta.
El precio del Puri me parece carisimo....

20Ayuda voy a Bali!! Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Vie Jul 23, 2010 1:48 pm

mamen01



Pero yo queria algo en la playa y las villas no hay en la playa bueno he visto alguna pero de 500 dolares o mas...
vale maijo te envio un privado..gracias
y silvia no vas hace mucho a bali? no te gusta el puri bali?

21Ayuda voy a Bali!! Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Vie Jul 23, 2010 2:24 pm

silvia

silvia

Este será el primer año que no voy desde hace diez. El Puri no lo conozco pero me parece mucho dinero para lo que dice la gente..

22Ayuda voy a Bali!! Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Vie Jul 23, 2010 6:09 pm

mamen01



silvia y que dice la gente? 10 años que has ido ..conoceras todo no?
ah el kupu kupu lo conoces?

23Ayuda voy a Bali!! Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Sáb Jul 24, 2010 12:32 pm

natalia

natalia

El Kupukupu te refieres al de Ubud???
http://www.kupubarongubud.com/?gclid=CP7cz_7sg6MCFY4A4wod5QhuYA

si es éste, nosotros lo vimos cuando hicimos el ráfting, el monitor nos lo mostró y dijo que era muy lujuso, caro etc... Se veía increible, desde luego por las vistas (buah! y ya lo ves en las fotos.... I love you )

24Ayuda voy a Bali!! Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Dom Jul 25, 2010 10:56 am

ALICIA

ALICIA

Manen, nosotros también estaremos con Made Muke, en agosto, y coincidimos en 2 excursiones con Maijo, tranquila que a la vuelta te pasamos info, sin problema.
Sobre el tema de hoteles, le doy la razón a Silvia, lo encuentro carísimo, vaya todo depende si te gustan los super lujos y te lo puedes permitir, pero ten en cuenta una cosa, si por ejemplo estas en Ubud y quieres hacer excursiones és una lástima que pagues un hotel caro que apenas aprovechas, yo me buscaria algo bonito pero no tan caro, hay muchos ya verás. Si vas estar por Bali vale la pena hacer excursiones, ir a cenar y comer a Rtes. bonitos fuera del hotel, por lo que del hotel pienso que para dormir, una duchita y el desayuno y algún que otro bañito en la piscina ya tienes bastante. Si quieres ver el verdadero Bali no vas a estar mucho en el hotel, no pagues un hotel carísimo. Yo te recomendaria una villa, como dice Maijo, allí si és para estar todo el dia disfrutando de una villa y un servicio privado y a la noche sale a comer a un buen restaurante y disfrutas.
Sobre el tema de los niños, tengo un niño que hace una semana que ha hecho los 8 añitos, y mi experiencia de viajar con él siempre ha sigo muy bueno. Yo siempre viajo con niño, lo tengo muy muy claro, és hijo único y lo quiero aprovechar al máximo. Con un 1 y 2, años nos recorrimos las Islas Canarias que nunca habiamos estamos. Con 1 añito empezaba a caminar y pudimos visitar muchas cosas y sin problema. Con 3 años fuimos a Punta Cana y perfecto sin problemas, también hicimos excursiones. Con 4 fuimos por Francia en coche y recorrimos la parte de la Normandia y Disney, claro esta. Disney se lo pateo sin cochecito, una pasada de niño, salíamos a las 10h y llegabamos al hotel a las 12h de la noche, y tenia unas pilas fantánticas, increible. Con 5 añitos volvimos a Gran Canaria, nos quedaba esta isla de las Canarias, alquilamos un coche recorrimos la isla y fenomenal.
Con 6 añitos estuvimos en Tunez perfecto y con 7 en México en Riviera Maya, aquí alquilamos una furgoneta para 8 dias y perfecto, mi hijo aguanto muy bien las excursiones, incluso habia dias que los ibamos a las 5,30h por no coger la caloraza para ver las ruinas y perfecto, ahora si alguna que otra dormida se pegaba en la furgoneta. Este año Singapur y Bali, ya te explicaré que tal se porta, la verdad visto con 7 años hacen un cambio brutal y te siguen a todo eso si hay que buscar lugares divertidos para ellos, sobre todo remojones que digo yo, piscinas, rios, playas para que se relajen y sigan, parque con animales, etc....
Por ejemplo en Tulum (México) en las ruinas que mira que para un niño és pesado, pues no queria irse, no habia manera, hicimos las ruinas y a mitad de camino, bajamos y nos bañamos en esa maravillosa playa de colores turquesas... y a la vuelta hicimos el resto de ruinas pero con Iguanas, fantástico para mi hijo, no paraba de hacerle fotos, no habia manera de salir de allí, con las Iguanas disfruto muchísimo, algo nuevo para él. A la salida, habia el típico Sr. con unas Iguanas para hacer fotos y no lo sacaba de allí, solo le faltaba darle un beso a la Iguana.
Bueno no me enrrollo más, tranquila acostumbra a tu hijo a viajar de pequeñin y ya verás que te seguirá a todos los sitios y sin problema. Ellos enseguida cogen el roll.
Si necesitas cualquier cosa, nos lo comentas y te vamos ayudando.
Saludos,

25Ayuda voy a Bali!! Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Mar Jul 27, 2010 7:11 pm

mamen01



Hola...ayer escribi y no ha salido..bueno decia..que si que ese el hotel en kupu ya lo tengo luego os contaré..Y lo del niño este es q muy lejos y el muy pequeñin pero fijo que vendra en otras ocasiones..me imagino que me gustará bali y tendré que repetir..jeje.
que tonta silvia te decia...conoceras mucho bali? y tanto..que eres la que ha hecho esta pagina...que despiste! jejejej..
El tema del puri era porque quiero que tenga algo de playa el viaje y veo que las villas no tieneny sinceramente vivo en un sitio muy trankilo y quiero ver algo de gente y la casa mia es grande..bueno no se me parecio q el puri tenia encanto como eran villas en garden..asi como cabañitas..no se..
estoy mirando seguro para el viaje 122 euros como os parece?
he escrito a el coriano pero no me contesta...
voy a seguir leyendo cosas del blog q me parecen muy interesantes..
gracias por la ayuda que me estais dando..pero seguire preguntando ...que soy muuu pesa! jejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.