BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda voy a Bali!!

+13
VANESA-SABADELL
begonia
bye
rodamon
jalamera
Admin
willardo
CARLES BKK-BALI
ALICIA
silvia
natalia
Maijo
mamen01
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Ayuda voy a Bali!! - Página 2 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Miér Jul 28, 2010 3:59 pm

CARLES BKK-BALI



MAMEN de todos es savido que ha Bali se ha de ir de TODO MENOS DE PLAYA!
SI VAS CON LA INTENCION DE PLAYA TE HAS EQUIVOCADO DE DESTINO!
Son las peores playas que he visto jamas!
No hagas 12.000 kilometros con la maravilla de playas que tenemos en Baleares o Costa Brava!
O vete al Caribe, o vete a Malasia o Thailandia!
Pero a Bali jamas busques playas!
Este Agosto sera la tercera vez que ire y para nada he cojido un gran hotel de cadena!
He cojido 2 villas con piscina para poder disfrutarla las 24 horas!
Bañarme a las 8 de la noche despues de venir acalorado de excursiones, o a las 12 de la noche despues de cenar!
Por supuesto que algun dia ire a algun Resort tipo Melia o Intercontinental,etc a coner algo o tomarme algo de beber tumbado en sus hamacas!
Y me pienso bañar en sus piscinas!
Eso lo puedes hacer sin problema!
Yo el primer año estuve en Melia y estube mas ratos en las piscinas del Laguna, Westin o Nusa Dua Beach!
Nadie te dira nada!
Lo unico que te haran una reverencia al ir a pedir 2 toallas! Y por supuesto la tipica sonrisa Balinese!
Saludos!

27Ayuda voy a Bali!! - Página 2 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Miér Jul 28, 2010 7:42 pm

mamen01



Mira Carlos, claro que se el destino que he elegido pero creo que hay que tener un poco de respeto a lo que otras personas elijan...que quieres que te diga..que sea una prepotente y decirte que tengo una villa todo el año o mas que eso...no soy asi..cada uno busca lo que le apetece y elije lo que quiere y por supuesto que se el destino que quiero y no vas a venir a decirme tu donde tengo que ir...Ya se que Bali no es la polinesia en plan playas..pero yo busco una playa porque me apetece exactamente igual que a ti bañarte en una piscina pues yo en el mar...no te he dicho si me voy a tumbar todo el dia en la playa...o si voy a salir del hotel ...no te lo he dicho..pero tu ya has juzgado..aprende a ser mas respetuoso..
De todas maneras gracias por tu comentario..dice mucho

28Ayuda voy a Bali!! - Página 2 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Miér Jul 28, 2010 9:16 pm

CARLES BKK-BALI



MAMEN PARA EMPEZAR CREO QUE NO TE HE FALTADO EN RESPETO NI MUCHO MENOS!
SINO TODO LO CONTRARIO! TE HE DADO MI OPINION BAJO MI EXPERIENCIA DE HABER ESTADO MAS DE 30 DIAS DE MI VIDA EN ESE PRECIOSO LUGAR!
TAN SOLO TE HE DADO MI CONSEJO QUE NO BUSQUES PLAYAS EN BALI! NO HAGAS 12.000 KILOMETROS A UN DESTINO TAN LEJOS! HAY INFINIDAD DE PLAYAS QUE LE DAN MIL VUELTAS!
SI LEES SEMANAS Y MESES ATRAS QUIZAS TE CAMBIARA TU OPION SOBRE MI! QUIZAS HAYA AYUDADO MUCHO A MUCHA GENTE, QUIZAS SOY DEMASIADO SINCERO, PERO SIEMPRE HE DICHO MI OPION Y LO QUE PIENSO Y NUNCA CAMBIARE!
JAMAS TE DIRE QUE GENIAL LAS PLAYAS DE BALI, QUE SON UNA PASADA, QUE FLIPARAS, PORQUE NO LO SON!
SOLO TE DIJE SI VAS A BALI BUSCANDO PLAYA PUES ONLVIDATE DE ELLO QUE NO SON GRAN COSA! Y TENDRAS LO MISMO EN UN HOTEL, UNA VILLA O UN LOSMEN (QUE SON CASAS DE BALINESES) POR SI NADIE LO SABE SE PUEDE ALQUILAR CASAS BALINESAS CON 2 HABITACIONES, JARDIN, DESAYUNO Y A SOLO 5 KILOMETROS DE SEMINYAK POR 210 EUROS DORMIR Y DESAYUNO (4 PERSONAS UNA SEMANA), A 52 EUROS POR PERSONA SEMANA.
AL IGUAL QUE EN SU DIA LE DIJE A BALI QUE LA CAGABA YENDO 11 NOCHES A BALI Y LAS 11 A UBUD, ELLA DIO SU PUNTO DE VISTA Y LA COMPRENDI!

SI LEES 2 MESES ATRAS VERAS QUE SOY UN ENAMORADO DE BALI Y POR ESO EN 1 SEMANA VUELVO A ESTAR ALLI PARA 12 NOCHES.
LEETELO LUEGO CIERRAS LOS OJOS Y GUARDA EN TU MENTE LO QUE ACABAS DE LEER!
A TU VUELTA ME CUENTAS SI ESTA BIEN DEFINIDO LO QUE ES BALI Y LO QUE ENCONTRARAS ALLI!
SALUDOS Y DISFRUTA DE ESA MARAVILLA DE LUGAR!

1 ¿COMO DEFINIR LO QUE ES Y SE PUEDE ENCONTRAR EN BALI? el Sáb Mayo 29, 2010 12:08 am
CARLOS AGUILAR TORNER


Mensajes: 120
Fecha de inscripción: 28/05/2010
HOLA CHICOS!
LO PROMIMERO QUE A UNO SE LE VIENE EN MENTE AL OIR HABLAR DE BALI Y SIN TENER INFORMACION ALGUNA ES DE, ... LUNA DE MIEL, PLAYAS PARADISIACAS, ETC.
Pues si vas en busca de la tipica foto de playa Caribeña, te llevaras una decepción, pero no sufras ya que sera un destino que regresaras a España enamorado de esa isla y sus gentes!
AGRADECERIA QUE LOS QUE VIVAIS O HAYAIS ESTADO EN BALI DEIS VUESTRA OPINION DE LO QUE ES REALMENTE BALI Y QUE PODEMOS ENCONTAR EN LA LLAMADA "ISLA DE LOS DIOSES O ISLA ESMERALDA".
Yo sere el primero en arrancarme asi no os resultara tan dificil!


A Bali se llega expectante y se regresa hechizado; enamorado de un paraíso esmeralda lleno de vida y contrastes. De esta isla, tan bien llamada de los dioses, se han escrito ríos de tinta, tantos, que mientras la sigan cuidando como hasta ahora, nunca dejarán de fluir, porque quienes lleguen a ella, acabarán enamorándose de Bali y tendrán la necesidad de contar a los cuatro vientos las maravillas que ofrece este paraíso indonesio, porque se habrá metido en sus almas.

A Bali sólo le sobra una cosa: la lejanía. Pero a poco de pisar el aeropuerto de Dempasar, al viajero se le olvidan, como por ensalmo, las veinte horas de viaje, y nada más llegar sus cinco sentidos se ponen de inmediato a procesar sensaciones sin descanso.
Desde un primer momento Bali ofrece una luz especial, la del Trópico, donde los colores parecen que son más colores que en otros lugares de la Tierra. El aire también huele distinto, y la ausencia del temido calor envuelve al viajero en una paz que predispone a olvidar el palizón del largo vuelo.

Enseguida asaltan a las pupilas los primeros altares, las primeras ofrendas a los dioses del larguísimo panteón de Bali, y los primeros templos que, desde el mismo momento de llegar, ya no dejarán de formar parte de la estancia del viajero, hasta hacerse tan familiares que, al regreso, incluso se echarán de menos.

También, enseguida, aparecen las primeras sonrisas, los saludos con las manos unidas a la altura del pecho y el salamat tinggal (bienvenido), y las miradas de los balineses y balinesas, oscuras y profundas, pero extrañamente familiares. Y es entonces cuando el verde empieza a apoderarse del alma del viajero, de un modo lento, casi inapreciable.

Tras los cristales del coche, rumbo al hotel, los inmensos jardines que jalonan las carreteras de acceso a Nusa Dua son la antesala de las maravillas que esperan al viajero los días siguientes, cuando dirija sus pasos -y su espíritu- hacia el centro de la isla, hasta los increíbles arrozales que cortarán su respiración y llenarán sus ojos de un verdor tan intenso, que ya no le abandonarán mientras viva. Y junto a los jardines aparecen los primeros templos, pequeños y grandes, como preludio de las maravillas que vendrán después en días sucesivos: los templos de Tanah Lot; Batu Bolon; Besakih; Uluwatu; Candi Kuning; Goa Lawah; Mengwi... Nombres tan misteriosos como las edificaciones que constituyen el centro de la vida de los balineses, que por su historia y su pasado se consideran los responsables del orden cósmico...

Todo ese rico pasado se condensa en una serie de danzas que resumen leyendas y acontecimiento épicos y religiosos, con el constante y monótono sonido del gamelán, el conjunto musical presente en la mayoría de acontecimientos. La elegancia de la danza Legong, ejecutada por jóvenes mujeres, compite con la fuerza masculina del Baris, y tiene su culmen en la hipnótica danza Cecak. El teatro de marionetas y las peleas de gallos también forma parte importante de esta tierra de dioses y magia.

Bali es una isla de 5.700 km2 y tiene 3.551.000 habitantes (2009). Está bañada por el Indico y el Mar de Java, y es tan hermosa como increíble.... Es como un universo en miniatura, y en ella todo parece estar colocado en su sitio: los cocoteros, las plataneras, los ficus, los hibiscus, los ríos, los volcanes y, sobre todo, los arrozales, esas escaleras esmeraldas de insólita belleza, que parecen bajar desde el mismísimo cielo, y que la convierten en un exultante jardín en donde el verde es tan sagrado como la isla misma.

Y cómo no, los templos. Los más de 10.000 templos familiares, gremiales, locales o nacionales, que disputan el terreno a la naturaleza pero que, para el espíritu balines, son imprescindibles para mantener esa armonía tan bien dispuesta por los dioses de la trinidad hindú: Brama, el creador de todo; Wisnu, el conservador y Siwa el destructor, responsables, a la postre, de todo lo bueno y lo malo de esta maravilla de la naturaleza.

Porque en Bali, y esa es otra de sus maravillas, nada es casual. Es obra de los buenos y los malos espíritus, el trabajo de esa gigantesca tortuga que mueve la vida balines.

29Ayuda voy a Bali!! - Página 2 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Miér Jul 28, 2010 9:25 pm

mamen01



Es que Carlos no se que parte no entiendes...no te estoy diciendo que no sepas..que ya estoy viendo que sabes mucho patatin...patatan...pero yo no estoy un buscando solamente un sitio de PLAYA...he dicho que quiero un hotel con un trozo de playa..que voy a hacer lo que quiera..visitar..observar..comprender..comprar...ademas de cuando me apetezca ir a la playa...al igual que tu eliges darte un baño en una piscina que me parece genial...pero hijo tranquilo que evidentemente busco ayuda en un foro pero subestimes a la gente..no seas tan radical..un consejo..(como tu los das)...

30Ayuda voy a Bali!! - Página 2 Empty Bali Jue Jul 29, 2010 8:31 am

Maijo



Tengamos Paz en el mundo y en el foro chicosss jejejeje

31Ayuda voy a Bali!! - Página 2 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Jue Jul 29, 2010 11:15 am

natalia

natalia

Sabes qué pasa mamen? que una vez has estado te das cuenta de las cosas y comprendes lo que te decía la gente, por eso luego a la vuelta intentas que la gente no cometa "algunos errores" (lo pongo entre comillas porque como todo en esta vida, para gustos colores).
Mi experiencia:
Yo me arrepiento de no haber estado más noches en Ubud, estuve 5 (y una ni la cuento porque llegamos de madrugada)3 días los dediqué a excursiones, y otro al rafting, así que disfrutar lo que se dice disfrutar de Ubud no tuve ocasión.
Estuve 2 noches en Gili Trawangan, y genial, igual una más no habría estado mal, eso es el paraíso, que relax, que agua, que gente tan amable....
Y por último 4 en Seminyak, y sí, mi villa era la leche, y me sentía súper rica, jajajaja, pero a mí el sur no me gustó, está bien verlo,conocerlo y crear tu propia opinión, pero a mí me sobraron dos días allí.
Estuvimos en la playa de Nusa Dua, y visité el hotel Meliá y qué queréis que os diga, una playa normalita tirando a sucia.
En Kuta...ufff que agobio, que de gente!!! La playa de Seminyak por la tarde es muy bonita, estuvimos paseando viendo a los surfistas, la puesta de sol...
Yo vi un acierto coger una villa, nos daba independencia, intimidad, uff eso de bañarse cuando te de la gana, de noche, en bolas...lo que quieras!! Pero eso sí, también te digo que si me lo pudiera permitir me habría ido al Four Seasons en Jimbaran (por pedir...),así que...no te enfades con Carlos, que él sólo quiere que tengáis la mejor estancia posible.

32Ayuda voy a Bali!! - Página 2 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Jue Jul 29, 2010 5:35 pm

CARLES BKK-BALI



MUCHAS GRACIAS NATALIA!
AHI QUEDA DICHO TODO!
En 2 dias estare en mi querida Bangkok por septima vez y en 5 dias mi tercera vez en Bali!
El paradiso existe en Bali! pero no en el sentido de playas!
Para eso mi amada Thailandia no os defraudara!

ISLA DE KOH TAO:
https://www.youtube.com/watch?v=0JPRLQIvqDY

ISLA DE KOH PAGNANG:
https://www.youtube.com/watch?v=SllHa0eY0bs&feature=related

ISLA DE KOH LIPE:
https://www.youtube.com/watch?v=NMDNmxNxQyU&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=Ob9MTWrigYw&feature=related

SIMILAN ISLANDS:
https://www.youtube.com/watch?v=nAobhTKnYgM&feature=related

PHI PHI ISLANDS:
https://www.youtube.com/watch?v=XQ0bo2qTp_Y&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=z4xeXPl0lUk&feature=related

KRABI:
https://www.youtube.com/watch?v=l1BIv5BQRJI

https://www.youtube.com/watch?v=-3Z8W6RrVRY&feature=related

ISLA DE KOH CHANG:
https://www.youtube.com/watch?v=161q_UtS2_s

https://www.youtube.com/watch?v=Vz3gsZymm40&feature=related

Y HE PUESTO ISLAS QUE NO TE LAS VENDE NINGUN MAYORISTA! ELLOS SE LIMITAN A VENDERTE PHUKET Y KOH SAMUI!
SALUDOS Y TOMA NOTA PARA OTRO VIAJE!
SI BUSCAS PLAYAS VETE A THAILANDIA!
AL IGUAL QUE LA MEJOR CALIDAD-PRECIO DEL MUNDO!
POR ENTRE 70 A 100 EUROS TENDRAS INFINIDAD DE HOTELES DE 5 ESTRELLAS CON DESAYUNO!
SALUDOS FORO!




33Ayuda voy a Bali!! - Página 2 Empty Bali Jue Jul 29, 2010 5:50 pm

Maijo



Buenas chicos!!!!!,

Voy a hacer un pequeña reflexión que yo misma he hecho al leer todos estos comentarios.
Desde mi más humilde experiencia y opinión, pienso que a veces cuando estas en un foro donde la gente no se conoce entre sí, hay que intentar decir las cosas lo más dulce posible, pq no sabemos la interpretación de las palabra que le pueda dar el otro lector del foro.
Quizás Carlos, para los que te conocemos un poco como eres, y como escribes, no le damos demasiada importancia a tus palabras y siempre las leemos desde el cariño y la amabilidad, pero los que no te conocen, quizas, al leer tus palabras les parezcas altivo y un enteraillo, es por eso que quizas haya devenido este pequeño malentendido de impresiones quizas equivocadas.
Creo que Carmen es bastante adulta como para saber que hace, donde va?, donde se mete? etc... vamos eso creo yo, que tonta no es la muchacha, si eres un poco adulto y buscas información de la zona en poco tiempo te das cuenta que tiene Bali y que buscas en Bali, lo que pasa que cada uno viaja a Bali, de diferente manera y con diferente visión, no es malo hacer una advertencia, pero solo eso una mera recomendación, luego cada uno ya sabe donde se mete y si no para la próxima ya lo sabrá. Las palabras leidas no son igual que habladas cara a cara, porque una sola expresión puede decir mucho de las formas y el tono dado, aqui cada uno lo puede enfocar o entender de diferente manera a la realidad o a la que uno queria transmitir.
Y un consejo objetivo para Carlos, no debatas tanto las cosas, deja caer tu opinión y listo, las personas inteligentes buscaran la información que tu les has dado e indagarán en el tema y decidirán que hacer al respecto, el debatir las cosas en opiniones diferentes siempre puede crear disputas que no llegan a ningún lugar positivo para nadie.

Ala, ahí queda dicho chicos!!! Un besote a todos y buenas Vacacaciones

Maijo flower

34Ayuda voy a Bali!! - Página 2 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Jue Jul 29, 2010 6:05 pm

natalia

natalia

Que poquito te queda Carlos!!!!!Menuda envidia me dais ahora todos a mi,......

35Ayuda voy a Bali!! - Página 2 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Jue Jul 29, 2010 7:00 pm

CARLES BKK-BALI



Cabes dentro de mi maleta ehhhhhh!!!!
en Bali estas conmigo hasta que nos juntemos con Alicia, cuando y marcho llega Maijo, y luego te vienes con una de ellas!
Jajajajaja!

36Ayuda voy a Bali!! - Página 2 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Vie Jul 30, 2010 12:08 pm

natalia

natalia

Acabas de alegrarme el día!!!!!!! No sabes la sonrisa que me acabas de sacar!!!!! king cheers queen albino

37Ayuda voy a Bali!! - Página 2 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Vie Jul 30, 2010 3:30 pm

CARLES BKK-BALI



Eh por mi esta bien pero tendras que convencer a las "chicas" para que se queden contigo cuando yo ya este en Bangkok el 16 de Agosto!

38Ayuda voy a Bali!! - Página 2 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Vie Jul 30, 2010 6:44 pm

mamen01



Hola, estoy de acuerdo contigo Maijo..yo quiero ir a Bali y disfrutar de muchas cosas no he dicho en ningun momento que me voy a la playa a Bali..pero me dicen esto y mira paso del tema..ganas de ganetas..
Natalia ya se que la gente quiere ayudar y yo lo agradezco y un monton por eso busco información en los foros y yo tambien daria la mia y la doy de otros lugares pero de otra manera..pero vamos ..como se suele decir...pelillos a la mar..Sigamos con el viaje no?..
que os parecia el seguro por 122 euros?
Yo tambien estoy pensando que voy a estar pocos dias en Ubud 3..pero desde Jimbaran tambien puedo conocer cosas no?Para 8 dias merece la pena conocer Gili?
gracias a todos..

39Ayuda voy a Bali!! - Página 2 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Sáb Jul 31, 2010 2:02 am

ALICIA

ALICIA

A ver Natalia, yo me ofrezco a llevarte en mi maleta aunque sea a presión, ajajaj, me queda justo 1 semanita y tengo unas ganas locas de que llegue el viernes que viene.
Mamen, wapa, no te enfades con Carlos, yo lo conozco personalmente y és muy buen muchacho, lo que pasa que una cosa és como escribe y otra és tener la persona cara a cara y te puedo decir que és una bella persona. Para decirte que a mi me volvio loca diciendome que me equivocaba al hacer las 11 noches en Ubud en mi primer viaje a Bali, pero claro cada uno hace lo que quiere en sus vacaciones, yo le comente mira Carlos me voy 11 dias a Ubud porque cuando regrese de Bali yo y mi hijo hemos alquilado una casita en Cambrils al lado de la playa y vamos a estar 1 semana de total relax, así que para playas saboreare lo que pueda de Bali pero relax aqui en Cambrils.
Cada uno hace lo que quiere con sus vacaciones, aqui en el foro estamos para ayudarnos, sacar conclusiones, etc... Carlos seguro que te dice que vayas a las playas de Tailandia porque realmente són preciosas y mil veces mejor que las de Bali, pero si este año hemos decidido ir por Bali pues habrá que exprimir al máximo Bali, eso pienso y otro año si Dios quiere otro destino.
Carlos, no te enfades, realmente eres una buena ayuda con tu experiencia por Asia, pero hay que respetar las opiniones, Mamen no te conoce y se puede llevar una mala impresión de ti.
Manen, referente al seguro, nosotros contratamos por 85 eur por Intermundial (+ de 15 dias), miratelo por la www, las coberturas + o menos todos los seguros són iguales no se hacen mucho daño unos de otros. Compara las coberturas con este que tienes de 122 eur.
Besitos a todos y que haya paz, por fi.

40Ayuda voy a Bali!! - Página 2 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Sáb Jul 31, 2010 11:55 am

natalia

natalia

Alicia en Cambrils????? Pues ya estás quedando conmigo!!!!!!!jajajajaja.
En serio me haces un hueco en la maleta???


Mamen ese seguro es por persona? qué coberturas tiene?

41Ayuda voy a Bali!! - Página 2 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Sáb Jul 31, 2010 12:11 pm

ALICIA

ALICIA

Natalia, si todo va bien llegamos el 22 domingo y el 23 al 1 de septiembre en Cambrils, de Lunes a Miércoles, quedamos si quieres el dia que te vaya bien, tu me dirás, hablamos, Okis. Voy con otra mama y un niño, somos 2 mamas y 2 niños los maridos se quedan a trabajar, jejejej... El sábado a la noche vendrá a cenar los maridos y se quedarán 1 noche en la villa de Cambrils, ajajajaja.... con piscina privada, ajajajaj.... provaré un villa pero en Cambrils, ajajaja...

42Ayuda voy a Bali!! - Página 2 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Sáb Jul 31, 2010 12:13 pm

natalia

natalia

Una villa en Cambrils???? Ya me dirás a dónde vas.
El 23 es mi cumple!!!!

43Ayuda voy a Bali!! - Página 2 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Sáb Jul 31, 2010 11:56 pm

mamen01



Hola el seguro es para los 2..mirare el de intermundial ..
Me voy unos dias ..vuelvo el domingo que viene..seguimos hablando a la vuelta vale?
Gracias !!

44Ayuda voy a Bali!! - Página 2 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Lun Ago 02, 2010 1:09 pm

natalia

natalia

Buen viaje.

Si el seguro es para dos, de precio está bien, pero lo importante son las coberturas.

45Ayuda voy a Bali!! - Página 2 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Jue Ago 05, 2010 11:44 am

willardo

willardo

El seguro de Intermundial con buenas coberturas (muy completo), sale por 85€ por persona, es decir, 170€ la pareja.

El seguro de viaje que nombra Mamen, seguramente será Columbus Direct (por el precio, 125€ la pareja) bastante más barato y con coberturas similares.

http://www.organizatusviajes.com

46Ayuda voy a Bali!! - Página 2 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Lun Ago 09, 2010 7:33 pm

mamen01



Hola a todos!
el seguro que decia era AXa ..estoy mirando tambien el de Columbus..willardo el normal o el extra?
gracias
a lo de la isla gili para un dia merece la pena? gracias

47Ayuda voy a Bali!! - Página 2 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Lun Ago 09, 2010 8:21 pm

willardo

willardo

Suele haber poca diferencia de precio, con el normal ya va bien, pero si son 10-12€ de diferencia, mejor el súper.

Gili para un día no merece la pena, no estarás más de 6 horas y te costará 100€.

http://www.organizatusviajes.com

48Ayuda voy a Bali!! - Página 2 Empty Re: Ayuda voy a Bali!! Miér Sep 08, 2010 12:53 pm

Admin

Admin
Admin

jalamera
jalameraHola Maijo, ya he visto que has llegado hace nada y has estado en la zona de jimbarán, yo miré el Hotel Balquise pero vi un par de comentarios y lo deseché. Voy a una villa de tuvillaenbali de las chicas catalanas. Puedes comentarme que tal por allí? Me recomiendas algun lugar especial, restaurante, playita, y lo que no me recomiendas en absoluto? Yo me voy ya el martes 14 y estoy atacada. Ya he visto que has estado con Alicia y Made Muke. Yo tengo previsto dos dias de excursión con él al NOrte y al Este. El sur y Tana Lot lo haré por mi cuenta. Bueno gracias

https://baliforo.forosactivos.net

49Ayuda voy a Bali!! - Página 2 Empty JImabran Miér Sep 08, 2010 8:07 pm

Maijo



BUenas!!!!
Pues no quiero desanimarte pero Jimabran no tiene practicamente nada, solo puede recomendarte el restaurante PEPENERO que es una pitzeria que esta muy bien y nada más porque realmente no hay nada más, bueno tienes la playa para ir a cenar pescadito por las noches.
Nosotros cojiamos y nos marchabamos a Seminyak a cenar que vale mucho más la pena eso si 25 minutos de coche de 50000 a 60000 rupias a pagar por cada trayecto.
POr no tener no tiene ni donde tomarte una copa, una noche que no teniamos ganas de ir a Seminyak por el trajecto tomamos algo en un bar de copas de un hotel que esta a 10 minutos de JImbaran que se llama Rock Bar en el hotel Ayana, lo recomiendo 100% eso si un mojito de dos dedos 125000 rupias, pero merece la pena una vez por lo menos por las vistas o sino lo perfecto es ver el atardecer desde alli, genial.
YO la verdad es que cuando vuelta a Bali no me alojaré en Jimbaran, sin duda lo haré en Seminyak, si puedes estar parte de tu estancia en JImba y parte en Seminyak veras que no te arrepentiras, pq incluso para pasear a la tarde despues de la playa tomarte algo o ir de shopping Seminyak o Kuta en Jimbaran no hay nada.
Si necesitas más info me lo dices, ahhh si una noche quieres cenar en el Balquisse, la comida es deliciosa, eso si no demasiado barata para ser Bali, pero esta bueno todo, más de una noche cenamos allí pq no desplazarnos y por no repetir en Pepenero y estaba bien pero la pareja con dos platos y un postre y un plato unico para el niño ( sin bebidas) es decir sin vino con cervezita 50 euros, más o menos precio de españa quizas un 15 % menos pero no más, el lugar tiene su encanto.
Suerte y disfruta

Maijo flower

50Ayuda voy a Bali!! - Página 2 Empty Playas Miér Sep 08, 2010 8:12 pm

Maijo



Perdona se me olvidaba en cuanto a playas, puedes visitar todas las de la zona bukit, Padang Padang, Balangan, Dreenland, Uluwatu, todas estan bien y llenas de surfista y de warrungs donde comeras por pocos euros.
Una recomendación a todos los viajeros, las viejecitas que venden camisetas en las playas en concreto en Padang Padang estar con mucho ojo pq yo compre 4 grandes y 4 pequñas, pues entre pitos y flautas me pusieron 3 grandes y 4 pequeñas pero las pequeñas me pusieron todas del mismo color blanco y negras no las de colores que yo habia pedido y justamente lo hize la ultima noche de estancia en Bali con lo cual no puede ir a buscarla para cantarle la caña, pague por 4 camisetas 80000 rupias para que tengais una referencia
bay
maijo flower

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.