BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

visado para entrar a bali???

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1visado para entrar a bali??? Empty visado para entrar a bali??? Miér Oct 20, 2010 11:07 am

bye



hola voy a visitar bali despues de ver malasia y me pregunto si necesito un visado para entrar en bali??
al comprar el billete con airasia desde singapur a dempasar no se me indica nada,pero estoy en la duda, a ver si me planto en DEMPASAR y no me dejan DE-PASAR Laughing Laughing Laughing Laughing
gracias por anticipado

2visado para entrar a bali??? Empty Re: visado para entrar a bali??? Miér Oct 20, 2010 11:53 am

natalia

natalia

jajajajaja, que aguda!!!!

Pues no te puedo decir exactamente, imagino que sí, que lo haces allí, es que yo entré por Jakarta, así que hice los trámites allí.
Entrar (pagar)- salir (pagar) llegar a Bali y dormir.....jejejeje

3visado para entrar a bali??? Empty Re: visado para entrar a bali??? Miér Oct 20, 2010 1:34 pm

bye



ah!!ok,entonces genial como en mi pais adoptivo...llegas sueltas 25dolares por un sellito y cuando te marchas otros 20 y adios muy buenas.que negocion!!!
gracias natalia

4visado para entrar a bali??? Empty Re: visado para entrar a bali??? Miér Oct 20, 2010 2:22 pm

natalia

natalia

Si, pagando San Pedro canta...(es San Pedro?)
Para salir del país son 150.000rp

Para entrar pagamos en euros y nos dieron el cambio en ruopias, las primeras rupias.

5visado para entrar a bali??? Empty Re: visado para entrar a bali??? Miér Oct 20, 2010 2:52 pm

bye



jajajajjaja,no te lo vas a creer ahora resulta que kitty y yo tenemos conocidos en comun!!que chico es el mundo!!vaya tela

6visado para entrar a bali??? Empty Re: visado para entrar a bali??? Jue Oct 21, 2010 12:37 pm

rodamon

rodamon

Osea que entonces por lo que entiendo el visado para entrar a Bali se hace en el mismo aeropuerto de Denpasar una vez llegas allí, osea que no hace falta llevarlo hecho desde España, ¿no?. Creo que hace falta llevar alguna foto encima, cierto?. Lo que no sabia es que tambien había que pagar al salir, como sucede en Thailandia ¿verdad?, por cierto hablando de Thai, tengo una duda, si en mi viaje a Bali vuelo a Bangkok y quiero al principio y al final del viaje pasar unos dias en Bangkok, cuando salga de Bangkok al prncipio del viaje para dirijirme hacia Bali, pago, y luego cuando vuelva de nuevo al final del viaje para pasar allí los ultimos dias del viaje en Bangkok antes de regresar España tendré que pagar otra vez de nuevo??
Para Thailandia no hace falta visado?

La verdad es que estoy un poco echa un lio con estos temas, así que cualquier ayudita se agradece.

Un saludito.

7visado para entrar a bali??? Empty Re: visado para entrar a bali??? Jue Oct 21, 2010 12:56 pm

bye



rondamon,vente para el foro de bkk y te lo explico que no se puede por aqui

8visado para entrar a bali??? Empty Re: visado para entrar a bali??? Jue Oct 21, 2010 1:17 pm

rodamon

rodamon

Ay aurum, no encuentro el foro que dices, es que soy nueva y ando algo perdida... Embarassed

9visado para entrar a bali??? Empty Re: visado para entrar a bali??? Jue Oct 21, 2010 1:42 pm

natalia

natalia

Se paga cada vez que sales.....
No necesitas ninguna foto, la visa (como ellos la llaman) es rellenar un papel que te darán en el avión, lo entregas, pagas y te lo ponen en el pasaporte, y luego pasas por aduana y te sellan.

10visado para entrar a bali??? Empty Re: visado para entrar a bali??? Jue Oct 21, 2010 1:54 pm

rodamon

rodamon

Gracias Natalia, en lo de que se paga al salir te refieres a Bali, o a Thailandia?

En Thailandia no hace falta visado?, pero creo que si que hay que pagar tambien cada vez que salgo, ¿no? osea si salgo dos veces una al principio del viaje y otra al final, pagaría dos veces, cierto?.

Perdona mi ignorancia sobre este tema pero es que no me aclaro mucho.
Gracias de nuevo y un saludo.

11visado para entrar a bali??? Empty Re: visado para entrar a bali??? Jue Oct 21, 2010 2:16 pm

bye



te lo he escrito en el foro de BKK
no debes pagar nada,tate trankila

12visado para entrar a bali??? Empty Re: visado para entrar a bali??? Mar Oct 26, 2010 3:15 am

begonia

begonia

Aurum, en el aeropuerto obtienes el visado para 30 dias o para 7 dias, imagino que a vosotros os llegara el visado de 7 dias, la diferencia es poca, el de 30 dias es de 25 dolares y el de 7 dias creo que es de 10 o 15 dolares pero no estoy segura de la cantidad exacta!!
Por cierto quizas sea una tonteria pero yo suelo recomendar siempre pagar el visado en dolares!!! por supuesto que se puede pagar en dolares, euros o rupias pero yo creo que siempre es mas claro hacerlo en dolares y si llevas los justos mejor que mejor!!!!!! asi no tienes que preocuparte por el cambio que te hacen ellos o por las vueltas!!!
Rodamon creo que Aurum se refiere al post o apartado que hay por aqui de Bangkok en el que aurum esta poniendo ademas mucha informacion!!!! miralo en los temas!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

13visado para entrar a bali??? Empty Re: visado para entrar a bali??? Miér Mayo 11, 2011 10:21 am

rodamon

rodamon

Hola. A ver si me podies ayudar por favor, pues no me acabo de aclarar con algunos aspectos del visado ya que he leido varias cosas diferentes por ahí.

Para hacer el visado de entrada en Indonesia, ya sé que se hace una vez llegas al aeropuerto, pero a parte del PASAPORTE, ¿que más se necesita?.

¿Hay que presentar los billetes de vuelta?.

¿Cuanto hay que pagar?. Es que en el blog de Reincidentes he leido una noticia de que ya no hay distinción entre el importe del visado para 7 dias y el de 30 pero no concreta a partir de que fecha.

¿Hay que llevar alguna foto?.

¿Se puede pagar en Euros?, te hacen buen cambio si pagas con Euro?


A ver si alguien tiene datos actualizados y puede arrojar algo de luz sobre este tema.

Muchas gracias. Saludos.

14visado para entrar a bali??? Empty Re: visado para entrar a bali??? Jue Mayo 12, 2011 5:56 pm

natalia

natalia

Pues te cuento....
Aunque yo no lo hice en el aeropuerto de Denpasar sino en el de jakarta.
Te dan en el avión una cartulina para rellanar. Cuando llegas al aeropuerto vas a VISA, y allí pagas lo que te pidan (es que ahora no lo recuerdo y no estoy en casa para buscarlo) ,enseñando la docuemntación, luego haces cola, enseñas que has pagado, les das el pasaporte, y ellos te hacen una foto allí con la web cam y te ponen la pegatina en el pasaporte.
Al menos es lo que me pasó en Jakarta.
Ah! yo paguñé con euros, y me dieron el cambio en rupias

15visado para entrar a bali??? Empty Re: visado para entrar a bali??? Jue Mayo 12, 2011 6:44 pm

rodamon

rodamon

Muchas gracias Natalia, yo había pensado llevarme alguna fotillo de carnet por si acaso. Nosotros estaremos 8 dias y no sé que importe sería el que hay que pagar, pero bueno prepararemos el maximo por si acaso y ya está.

Un saludo.

16visado para entrar a bali??? Empty Re: visado para entrar a bali??? Miér Mayo 18, 2011 3:38 am

begonia

begonia

El visado de entrada yo creo que siguen siendo 25 dolares, yo siempre suelo recomendar pagar en dolares y los justo por persona!!!
Por supuesto que puedes pagar en euros, pero yo la verdad que no me fio mucho de los cambios que hacen!!!! ni a cuanto te cambian ni como te dan las vueltas!!! mas claro va a ser siempre pagar en dolares

http://www.vivirenbaliblogspot.com

17visado para entrar a bali??? Empty Re: visado para entrar a bali??? Miér Mayo 18, 2011 10:35 am

rodamon

rodamon

Gracias Begoña, creo que lo pagaré en dolares.
Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.