BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

viaje en pareja

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1viaje en pareja Empty viaje en pareja Mar Jul 24, 2012 11:37 pm

deborator



Hola a todos! me estoy yendo el 31/08/2012 a Bali con mi novio. Tenemos 27 anos y nuestra idea es llegar a esas islas paradisiacas sin tanto turismo.
No nos interesa el lujo, sino por el contrario, preferimos asimilarnos a las ocstumbres del lugar.
Estuvimos viendo las Islas Gili.... que les parece?????
Hay alguna otra mas paradisiaca???
Por ejemplo, nos encanto el hecho de que no existan autos, y que todo sea mas rupestre...
Vamos a estar en total 6 o 7 noches en total en indonesia...

Necesitamos ayuda!!!!!!

Muchisimas gracias

2viaje en pareja Empty Re: viaje en pareja Mar Ago 07, 2012 10:45 am

begonia

begonia

Debo, si vais a estar solo 6 o 7 noches en Indonesia yo os recomendaria estar 4 noches en Ubud y 3 noches en las islas Gili, a mi personalmente me encantan!!! y si son paradisiacas, aunque por supuesto estos meses estaran con bastante turismo, pero son las islas mas paradisiacas cercanas a Bali, hahaha como paradisiacas creo yo que Indonesia tendra miles y miles!!!! pero no todas cerca de Bali!!!
Como bien dices a mi lo que me fascina de las gili es estar en unas islas que te las puedes recorrer a pie o en bicicleta y que no hay trafico por ningun sitio, es una paz y tranquilidad increible!!!! es una gozada!!! y el snorkelling muy bueno

http://www.vivirenbaliblogspot.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.