BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Luna de miel Mario y Deborah - Bali - Septiembre

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

debory



Buenasssss!!
Me llamo Deborah y llevo toda la tarde leyendo el foro y estoy impresionada es genial!!
Me caso el sabado 08 de septiembre (me quedan 6 dias) y vamos de viaje de novios a Bankong, chian rai, chan mai y Bali.
Lo hemos cogido todo con guia excepto Bali en el que estamos 4 dias, llegamos el 17 y nos vamos el 21 al medio dia.
Por lo que he leido en vuestra web 4 dias me parecen muy poco para disfrutar de ese lugar tan maravilloso, por eso os pido ayuda. Me podeis aconsejar que hacer y ver esos 4 dias en Bali??? me gustaria hacer tantas cosas...
Nos alojamos en el Melia Bali, pero no somos de estar mucho en el hotel, aunque tambien algun rato nos gustaria disfrutar de el...
He leido buenos comentarios sobre guias, cual de todos me recomendais?
Nosotros llevamos pasaporte, no hay problema por entrar en Bali, verdad?
Muchas gracias por vuestros consejos Very Happy Very Happy Very Happy

debory



Holaaa Nadie me puede ayudar??? pale

begonia

begonia

Debory, vais a estar cuatro dias enteros? o de ahi tambien contais el dia que os vais y el dia que llegais?
Yo suelo recomendar en general tres excursiones y media y para mi particularmente dos de ellas son impresdindibles, la del centro y la de los lagos!!!
Asi que yo haria por ejemplo estas dos excursiones salteadas y luego en todo caso iria un dia a pasarlo a Ubud, ir por la mañana y volver por la noche al hotel.
Las excursiones se hacen bien, se sale del hotel sobre las 8:30 o 9 a la hora que digais vosotros y luego volveis sobre las 6 o 7 de la tarde.
Las excursiones que yo suelo recomendar estan en el blog que aparece en la firma, si necesitais algun guia mandame un correo y yo te puedo recomendar alguno.
Con los pasaportes y pagando 25 dolares a la entrada como concepto de visado ya vale para entrar en Indonesia 30 dias.
Que tengais un buen viaje!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

debory



Muchas gracias por tu respuesta Begonia.
Llegamos el dia 17 de septiembre a las 14.30 al aeropuerto de Bali y nos volvemos el dia 21 al medio dia, por lo que estamos 3 dias enteros.
Me podrias recomendar un guia?? que precio tienen?? en Ubud me podrias recomendar un poco lo que ver?
No se si el dia que llegamos nos daria tiempo a hacer algo...
Muchas gracias por tu ayuda! Smile Very Happy

begonia

begonia

Hola Debory!
Mandame un correo y te paso el correo de algunos de los guias de habla española que yo suelo recomendar.
Si teneis tres dias enteros, yo haria el segundo dia la excursion del centro, el tercer dia si no estais muy cansados cogeria un transport que os lleve a Ubud a la mañana y os pasais el dia alli, veis el bosque de los monos, el mercado,comeis el famoso babiguling en el warung Ibu Oka, que esta a un lado del palacio, es cerdo asado y esta muy rico!!! Ibu Oka es el nombre del "restaurante", luego paseo por los arrozales que estan al final de la calle jalan kajeng, seguis todoa la calle y llegais a los arrozales, seguis todo el camino que hay asfaltado entre arrozales y un bosque, llegais a un puentecillo que gira a mano izquierda, cogeis el camino que va hacia la izquierda hasta unas maderillas que hay encima de un riachuelo, subis la montañita, alli hay un chiringuito local que vende cocos y que esta debajo de un arbol, para probar un coco y descansar un ratito esta muy bien y luego ya cogeis el camino que va hacia la mano izquierda y lo seguis todo recto hasta que llegais a la calle principal de Ubud otra vez!!!!
Veis el estanque de Lotus con el templo de Saraswati, el sitio mas bonito de todo Ubud, esta entre el lotus restaurante y el cafe starbruck pero el estanque es publico y podeis entrar sin tener que ir a los restaurantes, y si os da tiempo os podeis dar algun masaje y a las 7:30 ver unas danzas en el palacio de Ubud y luego o cenais en alguno de los bonitos restaurantes de Ubud o os vais para el hotel si estais muy cansados, imagino que el hotel estara en Nusa Dua no? donde esta vuestro hotel?
El coche si es desde Nusa Dua os podria salir sobre 250.000 rp a la mañana y otras 250.000 rp a la tarde, no vais a tener ningun problema en encontrar transport por todos los lados, solo que recordar que teneis que negociar el precio.
Y el cuarto dia si no estais muy cansados pues haria la excursion de los lagos, pero eso ya depende de si estais muy cansados o no, si no quereis hacer tantas excursiones, quitar lo de Ubud y ese dia descansais y hacer las dos excursiones de forma alternativa.
Y los dos medio dias que teneis pues uno de ellos dedicarlo a ver las playas surferas, padang padang, templo de uluwatu, dreamland y balangan y cenar alguna noche en la playa de jimbaran marisquito que esta muy rico.
Mandame un correo y te paso lo de los guias

http://www.vivirenbaliblogspot.com

bellemare



Feliz Enlace!
Espero que Bali esté grabado en vuestros corazones.
Luna de Miel de ensueño!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.