BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

vuelos Air Asia

+4
ALICIA
willardo
Susana
natalia
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51vuelos Air Asia - Página 3 Empty Re: vuelos Air Asia Mar Ago 10, 2010 2:29 pm

natalia

natalia

Bueno estando 7 noches da un poco igual a qué hora lo pilléis porque tenéis días de sobras....
7 noches son muchas, espero que no os aburráis!!!

52vuelos Air Asia - Página 3 Empty Re: vuelos Air Asia Mar Ago 10, 2010 3:30 pm

willardo

willardo

Una cosilla a las que vais a Gili (y al Alam Gili). Justo al lado del Alam, en dirección a la playa principal, hay un alojamiento barato con unas cabañitas en la playa para cenar. La cena la verdad no es gran cosa, pero el sitio es chulo. El chaval que lo lleva se llama Ketut (como 1/4 de los hombres de Bali), es muy buena gente. Os agradecería que fuerais a comprarle a él al menos las bintang y el agua. Me dio un rabia ver que los "ricos" del Alam no te pagaban ni el cidomo desde el puerto y los del sitio de al lado lo estuvieran pasando mal.

Y ya que estamos, si seguís andando hacia la playa principal comeréis varios días en los magníficos palafitos del Coral, dónde os aconsejo alquilar los equipos de snorkel.

vuelos Air Asia - Página 3 Gili%20066



Última edición por willardo el Mar Ago 10, 2010 6:12 pm, editado 1 vez

http://www.organizatusviajes.com

53vuelos Air Asia - Página 3 Empty Re: vuelos Air Asia Mar Ago 10, 2010 4:05 pm

Car



No creo que nos aburramos...después de 1 noche en Singapore y 7 noches en Ubud nos apetece unos días en la playita, buena comidita y bebidita y snorkel...jejeje. Además en el Vila Ombak tenemos un pack honeymoon de 3 noches con barquito con el suelo de cristal, spa y masajito, su tartita...en fin, nos apetece mucho, y luego en el Alam Shanti en la habitación duyung otras 4 noches...yo creo q se pasarán rápido... Very Happy

Muchas gracias Willardo!! siii esos palafitos los tengo muy en cuenta y a Ketut le recordaré lo de tus sandalias si quieres jeje (ves cómo me acuerdo!!) Very Happy

54vuelos Air Asia - Página 3 Empty Re: vuelos Air Asia Mar Ago 10, 2010 5:56 pm

natalia

natalia

Ya me hubiera gustado saber ésto antes, que pena!!! Sí que vi éstos palafitos paseando.
Por cierto, os referís al Alam Gili (el Shanti está en Ubud).

55vuelos Air Asia - Página 3 Empty Re: vuelos Air Asia Miér Ago 11, 2010 9:38 am

Car



si, perdona, el Alam Gili, me he liado.

56vuelos Air Asia - Página 3 Empty Re: vuelos Air Asia Mar Ago 17, 2010 2:57 pm

Car



Sad me están montando una los de Air Asia, he hablado por teléfono, por chat y por e-mail con los de Air Asia. Todos me dicen q sí me cambian el vuelo pero cuando me envían el billete electrónico, ME ENVÍAN EL MISMO!!!!SIN CAMBIARLO!!!! son unos...ya no sé qué hacer... Mad

57vuelos Air Asia - Página 3 Empty Re: vuelos Air Asia Mar Ago 17, 2010 6:11 pm

natalia

natalia

Ostras! Y en tu reserva qué ves????

58vuelos Air Asia - Página 3 Empty Re: vuelos Air Asia Miér Ago 18, 2010 11:31 am

Car



Pues el vuelo de las 21:05 de SIN A DPS... el que me cambiaron...Y yo les pedí que nos pusieran el de las 10...qué cabritos!!!

No es tarde para coger el barco no???sabéis si cuando se llena un fast boat, ponen otro?? lo cogemos el 22 de Septiembre...dios mio! a ver qué hacemos como no tengamos plaza!!!! Crying or Very sad

59vuelos Air Asia - Página 3 Empty Re: vuelos Air Asia Miér Ago 18, 2010 6:16 pm

natalia

natalia

Si se llena uno, se ha llenado, no ponen otro, porque no tienen flota, al menos en PAdang Bai sólo vi los barcos que salían, no vi ni uno más....

Car insite, da por saco lo que tengas que dar, y guarda las conversaciones (escritas)

60vuelos Air Asia - Página 3 Empty Re: vuelos Air Asia Jue Ago 19, 2010 9:48 am

Car



Si...eso hago...lo guardo todo! ahora sigo en el live chat otra vez...en la cola...el número 82! jeje. dios mio..ya me río...por no llorar...Es que hoy otra vez tenía correos de ellos y por sexta vez me han enviado el mismo mismo mismo itinerario...a las 21h!!pues no pienso llamarles! q llamen ellos sino...aiss...

61vuelos Air Asia - Página 3 Empty Re: vuelos Air Asia Jue Ago 19, 2010 11:59 am

natalia

natalia

Que caro te va a salir el cambio de vuelo!!!!

62vuelos Air Asia - Página 3 Empty Re: vuelos Air Asia Jue Ago 19, 2010 12:10 pm

Car



Noo!! al final no me cuesta nada pq no les he llamado!!jejeje, por fín, por el chat me lo han solucionado! cuando hablé con ellos por teléfono fueron ellos los q me llamaron. Mejor por chat, pq mi inglés...jejeje. Oleeeeee! a mediodía ya llego a Ubud en vez a la 1 de la madrugada! y ya tengo los barcos y ya todooooo!!!jejeje. Qué felicidad!!!Smile Muchas gracias por aguantar mis "angustiosos" e-mails...

63vuelos Air Asia - Página 3 Empty Re: vuelos Air Asia Jue Ago 19, 2010 6:39 pm

natalia

natalia

cheers cheers cheers cheers cheers

64vuelos Air Asia - Página 3 Empty Re: vuelos Air Asia Jue Ago 19, 2010 7:22 pm

willardo

willardo

Hoy he leido en algún foro que hay quién le han cambiado el vuelo del 5-9 al 7-9. Considerate afortunada.

Alucino con Air Asia, no es normal lo que están haciendo, siempre han sido una compañía seria, a pesar de ser low cost.

http://www.organizatusviajes.com

65vuelos Air Asia - Página 3 Empty Re: vuelos Air Asia Vie Ago 20, 2010 9:59 am

Car



Jupe...eso sí que sería una buena puñetada!!! esperemos q no me cambien nada más... pq te llevas un disgustazo q pa qué... A mi me me ayudó Willardo a reservar el vuelo gordo, jeje, el de Singapore airlines, y no me ha dado ningún problema. Aprovecho para deciros que si necesitais que os ayude al organizar vuestros viajes se le da muy bien: www.organizatusviajes.com

Los de Singapore airlines son un encanto, yo tengo a una chica que es la que siempre me atiende, Noemi, y el servicio es impecable, tenemos la tarifa más económica y nos tratan como si fueramos en primera! saben mimar al cliente!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.