BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuelos a Lombok

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vuelos a Lombok Empty Vuelos a Lombok Sáb Mar 20, 2010 11:56 am

Maijo



Buenas chicos,
Finalmente he decidido pasar un par de noches en Gili Trawangan, hotel Scallywags, necesito saber como tengo que hacerlo para ir desde Ubud, he leido que hay unos barcos rápidos alguien sabe desde donde salen=??? el precio??? y la hora de salida????
Tambien he leido que se puede volar a Lombok y luego hay barcos de10 minutos para llegar a Gili??? es cierto, que compañia vuela alli??? puedo hacer la reserva desde España o tengo que hacerla alli, me podeis informar por favor????
En el caso que puedas hacerlo tu Begoña y llevarte una comisión me lo dices ok.
Gracias anticipadas
Maijo Laughing

2Vuelos a Lombok Empty Re: Vuelos a Lombok Sáb Mar 20, 2010 1:30 pm

willardo

willardo

Hola Maijo, la mejor opción para ir a Gili es el barco. Con Gili Cat, puedes llegar en 45 minutos y se encargan de recogerte a la ida en tu hotel en Bali y dejarte a la vuelta también. Begonia te puede ayudar a reservarlo.

http://www.organizatusviajes.com

3Vuelos a Lombok Empty Re: Vuelos a Lombok Dom Mar 21, 2010 4:04 pm

begonia

begonia

Willardo, imagino que te refieres a 1 hora y 45 minutos no??? porque que yo sepa los barcos rapidos tardan como mucho dos horas pero no 45 minutos!!!
Ya veo que nos hemos adelantado por el facebook!!! hehehe pero si, que sepais que nuestra ONG tambien puede reservar barcos rapidos desde Padang Bay o Benoa a las islas Gili.
En el precio se incluye el translado del hotel tanto de ida como de vuelta.
La opcion de ir en avion es mas larga y yo creo que al final sale igual o un poco mas cara si le sumas el billete que no es caro pero luego los transportes via carretera, aparte del engorro de estar una hora antes en el aeropuerto.

http://www.vivirenbaliblogspot.com

4Vuelos a Lombok Empty Re: Vuelos a Lombok Dom Mar 21, 2010 4:26 pm

willardo

willardo

Hola Begonia, efectivamente Gili Cat tarda una hora y media aproximadamente de Padang Bai a Gili Trawangan. El caso es que tardan una hora a Lombok, que está más lejos y me pareció que alguien me contaba que alguna compañía paraba antes en Gili y que tardaban esos 45 minutos.

En cualquier caso no recomiendo nada salir de Nusa Dua y menos Blue Water Safari, nosotros fuimos con ellos, tardamos más de 2 horas y fue bastante incómodo.

http://www.organizatusviajes.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.