BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vuelos a Yogya

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vuelos a Yogya Empty Vuelos a Yogya Mar Mayo 11, 2010 5:48 pm

Bei



Hola!!
He estado mirando los vuelos para ir a Jogya, Garuda imposible comprar con Tarjeta de Credito española, pero Lion Air parecía que sí y tampoco... Comrpandolo en su web salía por 50 euros/pax solo ida y sin embargo en cualquier otro buscador sale más caro...
Os esperarías a destino para comprarlo allí??
Gracias mil!

2Vuelos a Yogya Empty Re: Vuelos a Yogya Mar Mayo 11, 2010 9:48 pm

silvia

silvia

No creo que tengas problemas estando alli vuelos hay muchos. Solo lo puedes comprar con tarjeta de credito Indonesia o que te lo compre alguien que está alli.

Un saludo

3Vuelos a Yogya Empty Re: Vuelos a Yogya Vie Mayo 14, 2010 6:36 pm

Bei



Muchas gracias Silvia! Por cierto tendreis algun contacto de conductor en Yogaja? Bego me ha dado un contacto de un guía, pero nos resulta un poco caro...
Mil gracias!

4Vuelos a Yogya Empty Re: Vuelos a Yogya Sáb Mayo 15, 2010 4:52 am

willardo

willardo

Hay varias formas de comprar vuelos para Jogyakarta. Dependiendo desde dónde vueles, Air Asia es la mejor opción (Singapur, Kuala Lumpur).

Los billetes de Garuda los puedes comprar en cualquier buscador (edreams, barcelóviajes, logitravel).

También puedes contactar con alguna agencia local y que te los compre, pero te saldrá igual de precio que en el buscador.

Como última opción, puedes esperar a comprarlo allí, pero te puedes quedar sin plaza o pasarte como nos pasó a nosotros, que volamos en "bussines" con Garuda (mantelito y agua daban) por 90€ desde Jogya a Denpasar.

http://www.organizatusviajes.com

5Vuelos a Yogya Empty Re: Vuelos a Yogya Lun Mayo 17, 2010 1:20 pm

Bei



Hola Willardo!!
Ya leí lo que os pasó (por cierto enhorabuena por el blog y también vergüenza ajena de vuestro veto en losviajeros, que se están cubriendo de gloria...)
Llegamos un 18 de julio a Bali y saldriamos el 25, con una semana de margen tendriamos problemas? Mi marido dice q a las malas q volamos en business también, es q los buscadores solo dan turista plena y es carisimo...
Gracias por todo!!

6Vuelos a Yogya Empty Re: Vuelos a Yogya Lun Mayo 17, 2010 2:50 pm

willardo

willardo

Hola de nuevo Bei, ahora con más datos te puedo dar más opciones:

1 Vuelo directo Denpasar-Yogyakarta 92€ en edreams
2 Vuelo Denpasar-Jakarta + Jakarta-Yogyakarta 60€ air asia

Míralo, si tienes dudas vuelve a escribir. Si puedes llevar desde aquí el vuelo mejor. Nosotros contratamos "bussines", pero sólo existían 4 plazas en el avión, así que también se llenará pronto.

http://www.organizatusviajes.com

7Vuelos a Yogya Empty Re: Vuelos a Yogya Lun Mayo 17, 2010 3:38 pm

Bei



Gracias Willardo!!!
Pues la opción de AirAsia es que hay q hacer noche en Yakarta , por eso la descartamos...
Y la opción de edreams era el precio que yo ví... ains ahora que me has dicho esto no se que hacer, a ver si hablo con Begonia y me pueden mirar el billete desde allí...
Muchas muchas gracias!!
Por cierto estamos mirando el Hang Out, nos gusta basante, pero la situación no nos termina de convencer... q teparecio?
Un saludo y mil gracias!! flower

8Vuelos a Yogya Empty Re: Vuelos a Yogya Lun Mayo 17, 2010 4:24 pm

willardo

willardo

No tienes que hacer noche con air asia:

Denpasar-Jakarta 9:45-10:25 (56$) o 13:00-13:40 (79$)
Jakarta-Yogya 15:05-16:05 (18$)

El directo de Garuda por 92€ tampoco está mal.

El Hang Out es muy simple. La situación no es mala, cerca del metro, del barrio indio y bien situado para ir al aeropuerto. Si por el mismo precio encuentras alguno cerca de la zona de la Marina o Bugis Street, mejor.

http://www.organizatusviajes.com

9Vuelos a Yogya Empty Re: Vuelos a Yogya Lun Mayo 17, 2010 4:35 pm

Bei



Es verdad!! Lo voy a hablar con mi marido a ver que decidimos...
Gracias!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.