BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

No se como establecer mis prioridades

+2
natalia
xabiara
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No se como establecer mis prioridades Empty No se como establecer mis prioridades Miér Mayo 12, 2010 11:39 am

xabiara

xabiara

Buenos dias a todos.
He leido tanto por todos los foros que estoy bloqueado con mi viaje a realizar a Bali.
Llego a Bali el dia 22 de agosto tras permanecer 3 dias en Singapur.
Tenemos intencion de pasar 10 noches en Bali para acabar nuestro viaje en alguna islita de Malasia.
Primero tengo intencion de permanecer en la costa de Bali(Jimbaran...)y despues transladarme a Ubud.
¿Cuantos dias en cada uno me recomendais?
¿Alguna ruta a realizar?
¿Alojarme solo en 2 hoteles?
Acepto sugerencias.
Gracias por todo.
Un cordial saludo.

2No se como establecer mis prioridades Empty Re: No se como establecer mis prioridades Miér Mayo 12, 2010 12:25 pm

natalia

natalia

Hola!
No sé si te servirá de algo, yo estoy 5 noches en Ubud, 2 en las Gili y 4 en Seminyak.
Sobre las rutas, creo que aqui mismo tienes varias para hacer.
Cuál es tu idea? Hacerlas por tu cuenta o con un guía?

3No se como establecer mis prioridades Empty gracias natalia por contestar Miér Mayo 12, 2010 1:42 pm

xabiara

xabiara

Tengo intencion de hacerlas con un guia.
Comentarte que con los hoteles tambien ya me estoy agobiando ya que no encuentro nada recomendado libre.
Supongo que haré 5 noches en Ubud y otras tantas en Jimbaran,Seminyak...o Ubud 5,3 playa y 2 Nusa Dua o Nusa Penida.
Ya que luego tenemos intencion de pasar 5 noches en Redang o en las Perhentian.
Un saludo y hasta luego.

4No se como establecer mis prioridades Empty Re: No se como establecer mis prioridades Miér Mayo 12, 2010 6:15 pm

natalia

natalia

Pues si luego te vas a una maravillosa playa de Malasia, yo haría más noches en Ubud, o aprovecharía para pasar un par de noches en Flores.
Terminando en playas tan bonitas no haría muchas noches en Nusa Dua (bueno, es que allí no haría ninguna) o Jimbaran/Seminyak etc....

5No se como establecer mis prioridades Empty Bali Miér Mayo 12, 2010 9:51 pm

Maijo



Estoy totalmente deacuerdo con Nat, yo haria la mayoria en Ubud si luego vas a tener playita paradisiaca, el centro es decir Ubud es la mejor zona en cuanto al centro de operaciones es factible llegar al Norte y al Este que son lo mejor para visitar.
De todas maneras yo haria más de mitad en Ubud y el resto en Jimbaran o Seminjak, nunca en Nusa Dua!!!!!!!!!!!
En cuanto a hoteles no es pode desanimarte pero yo estare por alli en esas fechas y lo reserve en enero y en el primer hotel que solicité ya estaba lleno así que imagina.
Suerte que algo encontraras.
Cualquier cosa aquí estamo y yo coincido contigo en la isla estoy del 12 de agosto al 1 de septiembre que ya me marcho a Singapur.
Bay!!!!!!!!!
P.D. Natttttttttttt 29!!!!!!!!!!!!1 jijijij Shocked tongue

6No se como establecer mis prioridades Empty Re: No se como establecer mis prioridades Jue Mayo 13, 2010 11:36 am

natalia

natalia

(siiii ya estoy con mi cuenta atrás!!!, el 12 pasaremos el día en Londres y el 13....rumbo a Bali, tropecientas horas y escalas, jajajaja).

Xabiara, es cierto lo que te dice Maijo, para agosto empieza a estar ya la cosa complicada en cuanto a hoteles.

7No se como establecer mis prioridades Empty Re: No se como establecer mis prioridades Jue Mayo 13, 2010 1:19 pm

xabiara

xabiara

Buenos dias a todos.
Hablando sobre el tema de alojamiento he encontrado para los dias 26-29 de agosto El "Beji Ubud Resort" que ya se ha hablado en el foro por 332 € y para los dias 29-01 de septiembre el "Alam Sari Keliki" de Gianyar por 240 €.
En total 6 noches repartidos en 2 hoteles.
¿Que os parece?
Gianyar,creo que es el pueblo donde esta el "Alila Ubud".
¿No estara muy lejos,no?
Hasta luego y un saludo.
Menuda la que está cayendo en Euskadi.

8No se como establecer mis prioridades Empty Re: No se como establecer mis prioridades Jue Mayo 13, 2010 3:56 pm

xabiara

xabiara

Buenas tardes.
¿Es posible que me oferten por agoda el hotel"Jimbaran Puri Bali"-one bedroom deluxe pool villa por 562€ 4 noches?
En su pagina web dicha villa me cuesta casi 500USD por noche.

9No se como establecer mis prioridades Empty Re: No se como establecer mis prioridades Jue Mayo 13, 2010 5:54 pm

silvia

silvia

Puede ser, lo de los precios en las distintas paginas es de locos..
Para que fechas?
A veces los propios hoteles te hacen descuento si se lo pides pero no suele llegar a lo mismo.. Calcula el cambio porque una cosa esta en dolares y otra en euros y comprueba si de verdad es el precio para 4 noches o para una sola..

10No se como establecer mis prioridades Empty Re: No se como establecer mis prioridades Jue Mayo 13, 2010 6:39 pm

xabiara

xabiara

Buenas tardes Silvia.
Ya lo he mirado bien y es para 4 noches.
Desde el 22 de Agosto al 26 de Agosto.
Total 4 noches.
Como para mosquearse.
Un saludo.

11No se como establecer mis prioridades Empty Bali Jue Mayo 13, 2010 6:40 pm

Maijo



Buenasssssssss!!!
Xabi, en cuanto a los dos hoteles que dices no tiene mala pinta, pocas criticas de españoles, pero aparentemente OK y el precio no esta nada mal.
En cuanto a lo que comentas del Puri Bali, casi pondria la mano en el fuego, que el precio que te ofertan no es correcto, precisamente lo mire para unos amigos que se van en julio para 4 noches tambien y las webs que mire creo que bastantes ya que las tengo casi todas controladas incluso la web del hotel daba una pasta gansa, no te quiero engañar pero sobre 350 euros la noche, asi que miratelo bien que agosto es temporada alta y dudo que hayan estas ofertan tan sustanciosas, no es por desanimar!!!!!!!!!!!!!!
Suerte!!! Very Happy

12No se como establecer mis prioridades Empty Bali Jue Mayo 13, 2010 6:46 pm

Maijo



Xabi te lo he mirado lo del Puri y efectivamente este es el precio por dia es decir unos 495dolares la noche, el Puri Bali pica bastante y en contraprestación la gente que va se queja bastante.
En cuanto lo que dices si estan cerca los hoteles de Ubud, se que el Alila, esta a 15-20 minutos más o menos del centro de Ubud, pero tienen lanzaderas que te lleva cuando lo necesites, eso si, quizas se te haga pesado ir llendo y veniendo, no se esto ya es a gusto de cada uno.
Bay!!!! Very Happy

13No se como establecer mis prioridades Empty Re: No se como establecer mis prioridades Jue Mayo 13, 2010 6:57 pm

xabiara

xabiara

Muchas gracias Maijo.
Tienes toda la razón,lo he mirado de nuevo y es por noche,aunque te aseguró que antes me aparecia precio total 4 noches.
Que mas quisiera yo!!!
Tendre que mirar si hay sitio en el Niksoma,el favorito de Silvia.
Aunque para ser sincero estoy dudando el como plantearme las 9 o 10 noches que tengo intencion de pasar en Bali.
Sabiendo que despues iré a Sipadan a una playita y que antes vengo de Singapur.
Se acepatan sugerencias.
Un saludo que ya tengo que salir de trabajar y hasta luego.

14No se como establecer mis prioridades Empty Re: No se como establecer mis prioridades Jue Mayo 13, 2010 8:28 pm

silvia

silvia

Pues lo de Seminyak no te lo plantees como playa sino como compras, restaurantes, masajes, visitar desde ahi Uluwatu, Tahan Lot, el mercado de Denpasar... todo eso esta ahi abajo. cenar en Jimbaran o en Echo beach....

El Niksoma lo veo dificil pero bueno, tambien puedes mirar una villa.. tambien puedes hacer Ubud 4, la zona de Amed, o candidasa/Padang Bay 2 mas tranquila y ver desde ahi el palacio del agua, los pueblos aga.... y luego 4 en Seminyak.
No se, es que depende de lo que le guste a cada uno, es dificil aconsejar.

15No se como establecer mis prioridades Empty Re: No se como establecer mis prioridades Jue Mayo 13, 2010 8:52 pm

xabiara

xabiara

Hola "reincidente".¿Este año tambien?
Jajaja.
Gracias por contestarme.
Te comento,este viaje lo tenemos pendiente desde el año pasado que nos casamos y casi fuimos a Bali,pero cosas de la vida al final acabamos en Usa(costa oeste) y Kauai(en Hawai).
Este año hemos querido retomar el viaje a Bali ya que se supone que despues con niños no se podra realizar ese tipo de viajes.(por lo menos al principio).

-Queremos visitar unos 3 dias Singapur.
-Luego por supuesto Ubud ya que nosotros somos mucho mas de paisajes,lagos,volcanes,fauna,los balineses... que de templos.
Como no,el templo de Tanah Lot(ejemplo),supongo que me encantara pero mas por su situacion y entorno que por el templo en sí.
Y luego tambien en Legian,el rollito de los masajes,restaurantes,compras(a una que yo se )le encanta.
Por lo que quisieramos una ruta la mas completa posible en cuanto a paisajes,actividades,Monte Batur...
¿En Amed aparte del buceo,Padang Bay,que posibilidades hay?
Comentarte que en el Niksoma todavia hay disponibilidad a partir de 182 € noche.
Un saludo Silvia.

16No se como establecer mis prioridades Empty Re: No se como establecer mis prioridades Jue Mayo 13, 2010 9:06 pm

silvia

silvia

Pues al zona de amed, aparte de bucear o hacer snorkel ya te digo que puedes visitar esas cosas que estan cerca, las que te he nombrado antes..
Es que claro cada uno es de una manera, a unos les gusta que no haya de nada, tranquilidad, y no encontrar nada "occidental" y otros pues quieren mas meneo es que es tan complicado decirte aqui o alli.
Lo del Niksoma supongo que sera la habitacion normal, las habitaciones estan bien, los baños normalitos. Es un hotel tirando a moderno. A mi me gusta por que claro me tratan muy bien y esta en primera linea de playa pero eso a ti no te importa tanto...y si es como una luna de miel atrasada me buscaba tal vez una villita..
De todos modos mira la pagina web no quiero que luego me digas nada... Wink
hay uno nuevo, mira a ver The heaven a ver que te parece...

17No se como establecer mis prioridades Empty Re: No se como establecer mis prioridades Jue Mayo 13, 2010 9:08 pm

xabiara

xabiara

Gracias por el consejo.
Voy a mirarlo ahora mismo.

18No se como establecer mis prioridades Empty Re: No se como establecer mis prioridades Jue Mayo 13, 2010 9:11 pm

xabiara

xabiara

¿Por cierto,donde puedo encontrarlo?
Pongo "the heaven",pero me llevan a otros alojamientos.

19No se como establecer mis prioridades Empty Re: No se como establecer mis prioridades Jue Mayo 13, 2010 9:11 pm

xabiara

xabiara

Lo siento Silvia ya lo he encontrado. Embarassed

20No se como establecer mis prioridades Empty Re: No se como establecer mis prioridades Jue Mayo 13, 2010 9:13 pm

xabiara

xabiara

Silvia,la villa mas pequeña tiene 4 habitaciones.
Supongo que seran demasiadas,jajaja.

21No se como establecer mis prioridades Empty Re: No se como establecer mis prioridades Jue Mayo 13, 2010 9:29 pm

silvia

silvia

ya pero tiene tambien hotel y suites

22No se como establecer mis prioridades Empty Re: No se como establecer mis prioridades Jue Mayo 13, 2010 9:29 pm

silvia

silvia

En cuanto tenga un ratillo te busco mas cosas..

23No se como establecer mis prioridades Empty Re: No se como establecer mis prioridades Dom Mayo 16, 2010 2:03 pm

ALICIA

ALICIA

Hola Xabiara,
Te has planteado pasar un par de noches en el norte en la zona de Lovina, veo que te gusta + la naturaleza que los templos y desde allí podrías hacer la excursión para ver los delfines, tienes también el parque nacional de Bali Barat, que me da la sensación que debe ser todo muy virgen por explotar. La zona de Amed, como bien dice Silvia yo la tengo en una de mis rutitas, también me gusto mucho y cerca tienes muchas cosillas por hacer. No te quiero decepcionar pero en Ubud yo también reserve en enero como Maijo, y decirte que en Tegalsari no tenia sitio para todas las noches, decidí reservar en Agung Raka Bungalows. Suerte,

24No se como establecer mis prioridades Empty NO SE COMO ESTABLECER MIS PRIODIRADES! Lun Mayo 31, 2010 12:56 am

CARLES BKK-BALI



Hola Xaviara!
Te estoy leyendo y creo que si vas a Ubud (ya sea arrozales o jungla-rio) y luego a una maravillosa playa de Malasya, no puedes dejar de experimentar una bonita y romantica villa con piscina privada para vosotros!
Yo he reservado una 3 dias antes de Ubud en Jimbaran y despues de Ubud 3 noches en Seminyak!
Esta sera mi tercera vez en Bali y tengo clarisimo lo que quiero!
Las 2 villas las he reservado a una chica española que se llama Maite que tienen varias Villas en Bali www.tuvillaenbali.com
Supongo que a partir del dia 22 tendra plazas libres!
Yo le reserve la de Seminyak para el 13 al 16 de Agosto hara 4 o 5 meses y esta misma semana pasada le reserve para el 4 al 7 de Agosto en Jimbaran!
Dile que vas de mi parte!
Te tratara genial!
Son unas chicas majisimas!
Varias personas del foro hemos contratado con ella y todos te hablaremos maravillas de sus villas, sus atenciones y sus precios!
Son precios muy economicos para lo que son!
Pero eso has de contactar con ella!
Saludos y disfruta de ese bonito lugar!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.