BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cómo poner fotos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cómo poner fotos Empty Cómo poner fotos Vie Oct 15, 2010 3:41 pm

Car



¿Cómo puedo poner fotos? con copia y pega no es suficiente... Crying or Very sad

2Cómo poner fotos Empty Re: Cómo poner fotos Vie Oct 15, 2010 6:38 pm

natalia

natalia

Los que tienen muchas tienen un álbum picassa o flickr (creo que se llama así)Supongo que te has de inscribir o hacerte una cuenta.
Yo las que he puesto alguna vez (de algún hotel, comida...) las he sacado del álbum de Bali que tengo en mi facebook, tongue Me pongo encima de la foto, clico el botón derecho de la imagen y voy a propiedades (o ver información de la imagen) ahí te sale una dirección que termina en jpg o gif lo que has de hacer es poner delante [ IMG ] y detrás [ /IMG ] (pero en minúsculas y sin espacios, lo he tenido que poner en mayúsculas porque si no me salía mal...)
Así:
[ IMG ] aquiiríaladirección [ /IMG ] (he dejado un espacio entre los corchetes y lo que sería la dirección pero hay que hacerlo todo junto)
Eso te sirve para poner fotos de cualquier página que veas.

Otra opción es subirlas con el imageshack.
http://imageshack.us/

3Cómo poner fotos Empty probar fotos Sáb Feb 05, 2011 6:10 pm

Maijo



no me sale Nat necesito un cursillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sad Mad

4Cómo poner fotos Empty Re: Cómo poner fotos Dom Feb 06, 2011 4:58 am

begonia

begonia

Hola!!!
Yo utilizo el programa picasa y esta muy muy bien, tengo dos cuentas una para la ONG y otra para mi y la verdad que si le dedicas una horitas a investigar es un programa que esta fenomenal.
De todas las formas os voy a dar mi opinion sobre el tema de subir fotos, yo sinceramente no pondria muchas fotos de bali en el foro, porque yo creo que estropea mucho la sorpresa de las personas que todavia no han ido, de ver un sitio que ya has visto una foto mil veces a ver un sitio que no lo has visto las sensaciones son totalmente diferentes!!!
Entiendo que la gente cuando ya haya estado quiera compartir fotos de los sitios tan bonitos que han visto, pero para la gente que todavia no ha ido el efecto sorpresa es super importante!!!! que ya de por si con toda la informacion que tenemos en estos momentos por todos los lados se estropea bastante, pero bueno al menos la informacion no se mete por los ojos y las fotos si, de ver un sitio por primera vez sin haber visto una foto a verlo cuando ya has visto fotos cambia mucho!!!
Perdonar que de mi opinion porque este foro no esta para eso, pero es que es algo que de verdad me da pena a veces, que la gente llegue habiendo conocido casi todo ya antes de llegar!!!
No se si Car se referia a poner fotos en internet o poner fotos en el foro!!! si se referia a poner fotos en internet perdonar por haber sacado este tema!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

5Cómo poner fotos Empty fotos Dom Feb 06, 2011 10:31 am

Maijo



Buenas bego wapa.

Yo comento lo de las fotos no para poner aqui mis fotos que son personales, simplmente para enseñar cosas puntuales como que era un cidomo en gili queria poner uno y si comentan algo puntual cargar una foto como por ejemple el AlamIndah ponerle un par de fotos para que se haga una idea real que es super importante a la hora de decirdir hotel, porque el pais siempre esta ahi y no cambia demasiado pero el tema de hotel para mi es muy importante las opiniones varias de los demás, y más si son gente que ha estado y de mi pais con gustos en general un poco parecidos.
Saludoss flower

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.