BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Planning, me ayudais?

+3
begonia
silvia
Bei
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Planning, me ayudais? - Página 2 Empty Re: Planning, me ayudais? Lun Jun 07, 2010 5:45 pm

xabiara

xabiara

Buenas tardes a todos/as.
Siguiendo la linea de Bei,me incorporo a este post.
Mi idea es llegar el día 22 de agosto al aeropuerto despues de haber llamado a Ketut, a las 13 horas.
Traslado al "Uma Sapna" en Seminyak.comer una vuelta de reconocimiento y a ver el atardecer a Tanah Lot.
Vuelta a Seminyak,tiendas y a cenar al Cafe Bali.
Dia 23 de agosto: dia de relax,tanto de disfrute de la villa,como para realizar compras,playa...
Dia 24 de agosto:La excursion propuesta por silvia a la "peninsula de Bukit"con Ketut.
Dia 25 de agosto: Traslado a Ubud con Ketut.
Dias en Ubud donde ya os contarè mis intenciones.
¿Que os parece?
Se aceptan sugerencias.
El día de relax me parecé acertado ya que despues de haber pagado por una villa me parece que hay que aprovecharla y suponiendo que en Ubud ya me moveré bastante,aun con mas razones.
Un saludo.

27Planning, me ayudais? - Página 2 Empty Re: Planning, me ayudais? Lun Jun 07, 2010 5:53 pm

natalia

natalia

Hola xabiara!!!
Yo también voy a estar en el Uma Sapna!!! De hecho vas a disfrutar de tu villa justo en mi cumple!! Ya te contaré qué tal, porque yo voy dos meses antes que tú (vamos dentro justo de 15 días estaré en la villa).
Cuántos días te quedas en Ubud?

28Planning, me ayudais? - Página 2 Empty Re: Planning, me ayudais? Lun Jun 07, 2010 6:43 pm

xabiara

xabiara

!Que casualidad!
Estaré a la espera de tus noticias y fotos.Jajaja.
En Ubud estaré 6 noches.
Las 4 primeras en el Alam Sari de Gyanar(lo voy a reservar ahora,ya que he andado con mucho retraso),y las 2 ultimas en el Tepi Sawah villas.
Despues nos vamos a Candidasa al Watergarden, y al final 5 noches en las Perhentian.
Antes de llegar a Bali pasmos 3 noches en Singapur en "The Scarlet"-recomendación de Silvia.
Un saludo.
Que poquito te queda.....

29Planning, me ayudais? - Página 2 Empty Re: Planning, me ayudais? Jue Jun 10, 2010 11:59 am

Bei



Hola!!!
Lastima q vayamos en distintas fechas si no podiamos ir juntos a Bukit jijij es q ese hotelito triunfa verdad??
Me encanta tu planning!!! y tus hoteles y todo!!
Yo tambien voy a perhentian jijij y a Singapur, solo q a mi se me subia mucho el scarlett (voy a estar un mes fuera) y cogimos una especie de hostel q se llama Hang out, pero del Scarlett lei buenisimas criticas!!!!
En perhentian estare en bayu dive lodge, q es un hotel de buceadores,era de los poco q me dejaba haer la reserva directamente sin agencia... y tenia un baño decente jijij

30Planning, me ayudais? - Página 2 Empty Re: Planning, me ayudais? Jue Jun 10, 2010 12:08 pm

xabiara

xabiara

Buenos dias Bei.
Al final creo que me iré a las islas Tioman.
Creo que en el TunaBay de Perhentian tienen algun problema.
Les he mandado varios e-mails desde hace mas de una semana y todavia no me han contestado.
En las Tioman he encontrado un lugar que me ha parecido estupendo.
El "Bagus Place Retreat".
Sino ya tengo reservados todos los hoteles tanto de Singapur como de Seminyak,Ubud y Candidasa.
Lo proximo sería ir elaborando las excursiones y ponerme en contacto con algun guia.
Un saludo Bei.

31Planning, me ayudais? - Página 2 Empty Re: Planning, me ayudais? Jue Jun 10, 2010 12:25 pm

Bei



La verdad es q son un poco desastres todos los hoteles de perhentian jiji al q voy yo lo llevan europeos y buceadores y han sido los mas "confiables"
El Bagus Place Retreat tiene buensiima pinta! ya veras q bien lo pasais en tioman, yo voy a ir un dia a bucear!! ya te contare!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.