BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me ayudais con las Excursiones??

+7
begonia
rodamon
ALICIA
Car
Maijo
natalia
mamen01
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Me ayudais con las Excursiones?? Empty Me ayudais con las Excursiones?? Mar Ago 10, 2010 8:39 pm

mamen01



Hola..vaya lio tengo..todos los nombres me parecen iguales..estoy agobiada con las excursiones..es que tampoco quiero estar todo el dia metida en un coche visitando porque tampoco voy a pretender ver bali 8 dias..no quiero hacer un maraton...pero claro ver lo mas importante..que me aconsejais..
Estoy en ubud 3 dias...y luego en Jimbaran.5
pero en ubud 1 es el dia que llego..
que me aconsejais..gracias

2Me ayudais con las Excursiones?? Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Miér Ago 11, 2010 10:55 am

natalia

natalia

A ver..de los 3 días que dediqué a hacer excursiones, la que más me gustó fue :
Taman Ayung
Candi Kuning (mercadillo)
Ulun Danu Bratan ( I love you I love you )
Cataratas Git-Git
Lagos Gemelos
Tanah Lot.
(no sé si me dejo algo...)

Me gustaron mucho también Tirtagangga, Gunung Kawi (Sebatu) y Tirta Empul, los de agua!
Desde Jimbaran puedes ir a ver Uluwatu.

No sé, es un poco según gustos, a mí me encantan los templos, así que no me importó ver muchos, hay qgente que visto uno vistos todos.....

3Me ayudais con las Excursiones?? Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Miér Ago 11, 2010 11:36 am

mamen01



Pero natalia ..gracias lo primero por la ayuda...
la ruta que me dices es en un dia??..desde ubud..me gustaria tambien hacer lo de los elefantes y el monkey forest..
desde ubud que me recomendais que haga..Llego un dia a las 2..que lo que hare es estar en el hotel..ir al pueblo como mucho a cenar..no creeis?o en hotel'..que es chulo..
y luego al dia siguiente la ruta que tu me dices?...
perdona es que decis los nombres pero no se si son templos u otra cosa...gracias por las aclaracioens..

4Me ayudais con las Excursiones?? Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Miér Ago 11, 2010 1:28 pm

mamen01



y desde jimbaran tambien puedo hacer cosas no?..uluwatu..que me decis..o compras..es que me equivoco con 5 dias en jimbaran y 3 en ubud?Bueno a ver como lo organizo voy a ver lo que me decis y lo voy buscando..poco a poco sin agobios..jejej

5Me ayudais con las Excursiones?? Empty Bali Miér Ago 11, 2010 3:24 pm

Maijo



Mamen cariño, una recomendación es que vayas unos cuantos días más 8 la verdad que no son nada, por lo menos un par de semanitas o 12 o 13 dias, si no querras abarcar tanto que te vas a agobiar un pelín.
Yo cuando planeo los viajes, depende del destino o tengo los días suficientes o me espero para otra ocasión, asia esta muy lejos y entre que te adaptas al cambio de horario y una cosa y otra te das cuanta que no has aprovechado lo suficiente el viaje.
En mi segundo viaje a Méjico lo hice solo de 8 dias y fatal la verdad de que llegue y me puse a tono en todo ya me tenia que marchar p´rácticamente y eso que solo estaba en una zona que sino ugfffff, no es por desanimarte pero como tienes tiempo aún yo intentaria estar unas cuantas noches más aunque sean 3 o 5.
Ala hay te dejo mi humilde opinión.

Maijo flower

6Me ayudais con las Excursiones?? Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Miér Ago 11, 2010 6:08 pm

natalia

natalia

Iamgino que si no tienes más noches será por algo, a veces cuando no puede ser no puede ser, verdad?
Yo lo habría hecho al revés 5 en Ubud y 3 en Jimbaran. Desde Ubud es más fácil y cercano hacer las visitas, en Jimbaran poco tienes para hacer/ver.

La excursión que más me gustó fue esta, es de día entero.
Taman Ayung (Templo del vasto jardín)
Candi Kuning (mercadillo)
Ulun Danu Bratan (Templo del Lago Bratan preciosooooooooo)
Cataratas Git-Git
Lagos Gemelos
Tanah Lot (Templo, atardecer increible).
Luego te he puesto 3 más: Titagganga (Piscinas Reales),Tirta Empul(Templo del manantial Sagrado)y Gunung Kawi en Sebatu también es manantial.

7Me ayudais con las Excursiones?? Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Miér Ago 11, 2010 6:34 pm

mamen01



Hola natalia gracias por tu contestación..la verdad es que me gustarian mas dias pero dejo aqui un niño de 3 añitos y ya 10 dias me parecen mucho..
Lo que dices es lo que me estoy dando cuenta que tenia que haber elegido menos en jimbaran y mas en ubud pero bueno..desde jimbaran puedo hacer cosas tb no? la que tu dices la voy a mirar y a dia siguiente puedo estar por los pueblos de ubud y ver el monkey forest y lo de los elefantes o es mucho?
voy a intentar cambiar algun dia en jimbaran por ubud a ver si puedo...
desde jimbaran que me sugeris?

8Me ayudais con las Excursiones?? Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Jue Ago 12, 2010 10:31 am

natalia

natalia

Es que todo lo que te comento está más cerca de Ubud que no de Jimbaran, desde ahí puedes hacer lo mismo, pero has de sumarle más rato de ida y de vuelta, como unas 3 horas en total....eso es lo malo.

9Me ayudais con las Excursiones?? Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Jue Ago 12, 2010 10:44 am

mamen01



eentonces desde jimbaran no se puede ver nada? bueno no se puede ver que no sea como dices tu 3 h de camino..igual que desde seminyak o nusa dua no? en el sur no hay cosas que ver? es eso? playa y compras no?gracias

10Me ayudais con las Excursiones?? Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Vie Ago 13, 2010 10:36 am

natalia

natalia

Es como hora y media más de ida y lo mismo de vuelta.
Son 3h de más (ida y vuelta) que si salieras desde Ubud.
Desde Jimbaran ver, puedes ver, pero eso, el trayecto es mucho más largo.
Por eso siempre solemos recomendar más días en Ubud, para así ver más cosas, y menos en el Sur para descansar, comprar, pasear....

11Me ayudais con las Excursiones?? Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Vie Ago 13, 2010 8:36 pm

mamen01



Hola...he c ambiado un dia mas en Ubud..4 en ubud y 4 en jimbaran..mas dias no puedo y se que lo ideal seria estar mas dias pero es ahora el momento y no puedo dejar al peque mas dias solo..asi que aprovechare en ubud a ver 1 dia lo que me dices tu natalia..y otro dia para ver pueblos de alrededor de ubud y el monkey forest y lo de los elefantes ..el primer dia para descansar y hacerme con el medio y me queda 1 dia ...que a ver...todo lo que me dijiste se hace en 1 dia no natalia'
en jimbaran me dedicare a relax y shopping no?...y el tanah lot y uluwatu o tanah lot desde ubud?
gracias..
he empezado a tener contacto con algun guia os cuento luego

12Me ayudais con las Excursiones?? Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Sáb Ago 14, 2010 12:00 pm

natalia

natalia

La excursión que te puse es de un día. Es la que hicimos el 2º día con guía. Si la haces igual, aprovecha ya para ver Tanah Lot.
Uluwatu lo puedes ver cuando estés en Jimbaran.

13Me ayudais con las Excursiones?? Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Mar Ago 17, 2010 7:50 pm

mamen01



Hola..entonces natalia tu si fueses los dias que yo voy..conocerias lo que tu me has dicho..1 dia la excursio nque tu me dices no? y otro..por ejemplo pueblos de ubud y monkey forest y lo de los elefantes o es mucho? ...tengo 4 dias ahora..bueno 1 cuando llego..pero bueno algo mas...
y en jimbaran uluwatu y visitar kuta..seminyak..y eso no?

14Me ayudais con las Excursiones?? Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Miér Ago 18, 2010 11:08 am

natalia

natalia

Sí, cuando estés en Jimbaran aprovecha para ver el sur.
Del parque de elefantes no te sabría decir, porque no me interesaba.
Eso sí, recomiendo el rafting!!Ahí "pierdes" casi toda la mañana, te dan de comer, ese día podrías ver el Monkey Forest y pasear por Ubud....
A mí es que me gusta mucho ver cosas, así que llenaba bastante los días.

15Me ayudais con las Excursiones?? Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Jue Ago 19, 2010 6:28 pm

mamen01



hola...bueno lo del monkey forest se ve en un poco tiempo? y lo puedo compaginar con lo de los elefantes tal vez pueblos de ubud..o pueblos de ubud un dia solo si es mucho..lo del rafting..no soy en ese aspecto muy aventurera..jejej

16Me ayudais con las Excursiones?? Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Jue Ago 19, 2010 6:37 pm

natalia

natalia

Cuando dices pueblos de Ubud, a qué te refieres? Mas Celuk, etc...?



17Me ayudais con las Excursiones?? Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Vie Ago 20, 2010 12:27 pm

mamen01



pues jejej ni lo se..creo que hay pueblos alrededor de ubud interesantes porq unos trabajan la plata ..otros la ceramica...otros la pintura...no?...

18Me ayudais con las Excursiones?? Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Vie Ago 20, 2010 12:35 pm

Car



jeje, a que tienes la guía de Aguilar de El Pais eh??jejeje.

19Me ayudais con las Excursiones?? Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Vie Ago 20, 2010 12:58 pm

mamen01



NO , JJEEEE ..no tengo ninguna guia todavia..es de lo qeu voy leyendo ...

20Me ayudais con las Excursiones?? Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Vie Ago 20, 2010 1:43 pm

natalia

natalia

Yo sí tengo la guía del país aguilar, jajajaja-
Yo queria ir a Celuk, que es el pueblo de joyeros, y el guía ni se molestó, no sé por qué, pero como tenía otras cosas por ver, y no nos venía de camino pues nada,pero me quedé con las ganas de ir...para la próxima!!!
Según las visitas pasas por muchos pueblos, sólo es pararte en el que te interse.

21Me ayudais con las Excursiones?? Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Mar Ago 31, 2010 3:59 am

ALICIA

ALICIA

Hola Mamen,
Yo si te puedo decir que hemos estado con mi hijo en Taro y realmente y consejo todo depende del presupuesto y de la ilusión que tengas para subir en elefante, subir 1/2 en elefante és una turístada te cobran 65$ por persona, no te puedo decir pero nosotros hicimos el parque, vimos a los elefantes, les dimos de comer, como pintaban, como jugaban a pelota, nos pusieron con la trompa una corona de flores, no abrazaron con la trompa, pasamos 2,30h paseando por Taro, lo pasamos muy bien y solamente pagamos la entrada creo recordar unos 15$ si te interesa me lo dices y te lo miró mejor tengo apuntado los precios en mi hoja de excel. Contratamos un taxi desde Ubud a Taro para los 3 por 100.000 Rp que luego le di 120.000 Rp me da pena el hombre, la excursión para ir a Taro sus 20 minutos no te los quita nadie, en total nos hizó un servicio de 4 horas, me estuvo esperando hasta que sali del parque para llevarme al hotel. Conclusión Taro és muy bonito pero no pagues la turistada de subir en elefante, si tienes la oportunidad de ir a Tailandia algun año alli subes por 4 duros, eso és lo que pensamos nosotros. Si te hace mucha ilusión sube en elefante porque luego te arrepentiras. Taro és para ir con niños lástima que tu hijo tenga solo 3 añitos porque el mio disfruto la mar.

22Me ayudais con las Excursiones?? Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Mar Ago 31, 2010 1:33 pm

mamen01



alicia a mi me encantan los animales y a mi marido tb..y nos haria ilusion..yo no se cuando podre ir a tailandia..la verdad q si me apetece hacerlo..se puede hacer en diferentes sitios no? me recomiendas taro no? bueno entonces 1 dia para esa excursion y algo mas?

23Me ayudais con las Excursiones?? Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Mar Ago 31, 2010 3:36 pm

ALICIA

ALICIA

Manen, para subir en elefante tiene varios sitios que los hoteles mismos te aconsejan, pero personalmente te aconsejo Taro, puede que sea un pelin + caro pero lo tienen muy bien arreglado y si és caro que quieres que te diga, hazlo si no luego te vas arrepentir, nosotros tenemos intención de hacer Tailandia para el año que viene, asi que pensamos que el tema de subir en elefante lo dejamos para el año que viene, pero si te gustan los animales ves a Taro, también esta muy bien Bird Park y el parque de los reptiles, son parque diferentes a los nuestros alli te dejan tocar a los animales, tienes a los pavos reales al lado por el camino, te pones los loros... encima para las fotos, lo mismo con los reptiles, te dejan coger las iguanas, tortugas, lagartos... para hacerte la foto de rigor. Este parque nosotros lo hicimos un dia a la tarde después de hacer el rafting, hicimos la excursión de 1/2 tarde con el guia que le comentamos de ir al parque y una pelea de gallos aqui también nos entretuvimos viendo una ceremonia.
Lo que no te aconsejo que comas en Taro, te hacen comida a la carta y buffet, pero estos sitios no comes como un buen restaurante en Ubud, acabas pagando las ganas y comiendo mal, yo lo hize y no lo aconsejo, pagamos 45 eur por comer los 3 y sin calidad tipo buffet, mi hijo pidió una hamburguesa con patatas, si comparo con los restaurantes que hemos comido y cenado en Ubud, ni punto de comparación.

24Me ayudais con las Excursiones?? Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Mar Ago 31, 2010 6:27 pm

mamen01



gracias alicia..lo voy apuntar..gracias!No se como hacer toda via lo de las excursiones..lo he dejado ujn poco aparte..he estado ocupada y no podia ver y bueno esperaba a ver q me cuenta maijo..y que he cambiado los dias en los hoteles y es un jaleo..pero bueno..es q ya me va quedando menos..1 mes.. y lo tengo q empezar a mirar en serio..todo lo llevabais organizado desde españa o mirabais cosas alli de imprevisto?

25Me ayudais con las Excursiones?? Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Mar Ago 31, 2010 6:59 pm

ALICIA

ALICIA

Mamen, yo personalmente lo llevaba preparado desde España, las excursiones que queriamos hacer, los dias contratados con el guia, que te lo comente Maijo, todo bien ordenadito, pero sinceramente és imprecibible lo que puedes ver o hacer en un dia, tienes previsto ver una serie de cosas o hacer una serie de cosas y és imposible, por ejemplo por la carretera te encuentras que van al templo por el tema de la ceremonia y alli parado que te quedas con el coche, no importa porque és todo muy bonito pero te fastidia porque no te da tiempo de hacer tu ruta prevista.
Un consejo, elige las cosas que te hacen mucha ilusión ver o hacer y sobre la marcha, + vale que disfrutes del momento, si estas en un templo y hay una ceremonia y te gusta hacer fotitos pues hazlas con tranquilidad se trata de vacaciones, no?
Nosotros lo haciamos asi, disfruta del momento, del lugar, si paras en un mercado, difrutalo, las olores, las frutas.... Si estas en el norte y te apetece bañarte en Banjar hazlo pierde el tiempo y disfruta del lugar, asi lo hicimos con Maijo y la verdad disfrutamos muchisimo con los niños, ya te explicará.
No te pongas nerviosa y elige lo que más te gustaria hacer y a partir de aqui a disfrutar, todo no lo vas a ver a mi me pasó y me he quedado con las ganas de volver, no me arrepiento de nada de haber estado 11 noches en Ubud, para decirte que repetiria me he quedado con las ganas que realmente és lo que cuenta de unas vacaciones, cuando vuelves y te quedas con ganas de haber estado unos dias + és que realmente has disfrutado muchísimo.
Natalia te ha recomentado unas rutas desde Ubud que hizo, yo también hize esas rutitas y me parecen muy bien, si necesitas ayuda, ya sabes, aqui estamos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.