BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me ayudais con las Excursiones??

+7
begonia
rodamon
ALICIA
Car
Maijo
natalia
mamen01
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Me ayudais con las Excursiones?? - Página 3 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Mar Dic 07, 2010 7:05 pm

natalia

natalia

Aquí tienes el hilo que habla del tema...
https://baliforo.forosactivos.net/excursiones-y-visitas-f7/excursion-desde-bali-a-yogyakarta-t8.htm

(jejeje yo tb vi P.Express, recordad si vais no coger ni una piedra, eh??? este domingo estará interesante LLEGAN A BALI!!!)

52Me ayudais con las Excursiones?? - Página 3 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Mar Dic 07, 2010 9:05 pm

Danko



gracias,sabes si es facil pillar un transporte para ver los templos o es mejor llevarlo ya ajustado desde aqui?sabes a como suelen salir los guias de habla inglesa o hispana?Mi idea es ir sin guia,pero no se si sera como en camboya que puedes contratar un transporte por unos dolares al dia y ellos te llevan a donde quieras o es necesario hacerlo con guia?
gracias

53Me ayudais con las Excursiones?? - Página 3 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Jue Dic 09, 2010 1:08 pm

natalia

natalia

No tendrás ningún problema en pactar con cualquiera que te lleve y traiga a donde quieras, nada más salir a la calle te ofrecerán un montón de "transport" así que según lo pícaro y hábil que seas regateando te saldrá mejor de precio.
Yo ya llevaba contratado un guía de habla hispana, porque me gusta mucho que me expliquen las cosas, pero hay muchos templos con una buena guia (libro) puedes hacer la visita sin problemas.
(ojo, en Besakih por ejemplo ponen muchos inconvenientes si vas por tu cuenta...)

54Me ayudais con las Excursiones?? - Página 3 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Mar Ene 18, 2011 8:36 pm

rodamon

rodamon

Buenas tardes.

Necesito vuestra ayuda, vereis, quiero contratar coche con conductor en Bali y el precio que me pide es por horas, yo tengo planeado dos itinerarios pero no tengo ni idea de cuantas horas serían necesarias para cada ruta teniendo en cuenta que nos gusta ir con calma y estar bastante rato en cada lugar. Cuantas horas creeis que necesitaría más o menos para cada ruta, 8, 9, 10... ¿que os parece?.


Las rutas son las siguientes:

Ruta 1:

Salida de Ubud
Pura Gunung Kawi Sebatu
Gunung Kawi
Arrozales de Tegalan (Comer en Rice terrace café)
Pura Kehen
Penglipuran.
Regreso a Ubud.


Ruta 2:

Salida de Ubud.
Tanah Lot
Pura Ulan Danau Bratar
Kandi Kuning (mercado de fruta y especies).
Comida aun no sé donde.
Jalituwih (arrozales)
Templo Taman ayun
Regreso a Ubud.

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

55Me ayudais con las Excursiones?? - Página 3 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Miér Ene 19, 2011 3:26 pm

Danko



si contactas con riasa no tendras problemas d horarios ni te dejaras nadsa por ver que tu no quieras,el tio es todo un makina,con nosotros se pego jornadas de 12 y 14 horas por 40 euros al dia.ademas te da 4 botellas de agua fresca y toallitas refrescantes que huelen muy bien.
yo estuve al llegar a bali mirando y preguntando los precios en la calle y no te ahorras nada y encima los callejeros son unos trapalillas que te llevan a todo tipo de tiendas para trincar su comision.
nosotros con riasa no fuimos aninguna tienda y ademas nos prestaba el saron para no tener que pagarlo en los templos.
por ahi deje su contacto por si quieres preguntarle

56Me ayudais con las Excursiones?? - Página 3 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Miér Ene 19, 2011 3:32 pm

natalia

natalia

Cuánto te pide por hora????
Creo que es mejor ir con un guía, que ya te hace de chofer (bueno, según lo que te pida el chófer).
Ponle que normalmente la excursión de día entero son unas 8 horas mínimo, luego ya depende de lo que os entretengáis, o de la excursión, que si veis Tanah Lot al atardacer pues ese día es larguísimo.....

57Me ayudais con las Excursiones?? - Página 3 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Miér Ene 19, 2011 5:38 pm

rodamon

rodamon

Gracias Natalia y Danko.

Natalia, El que tenemos mirado nos pide 37€ por 10horas más 5€ por hora extra, pero con lo bien que habla Danko de riasa, creo que le voy a pedir presupuesto para lo que queremos visitar nosotros exactamente a ver que me dice, tengo muy claras las visitas que quiero hacer, y no me gustaría andar con ahora te quito ahora te pongo, nos gusta más la idea de ir solo con el chofer para ir más a nuestro aire sin tener que estar pendiente de las explicaciones de un guia, documentarnos bien antes sobre lo que vamos a ver e ir sin ataduras. Es por eso que queremos contratar solo conductor, es una cuestión de gustos.

Danko, creo, según algo tuyo que leí, que vosotros tampoco queríais guia, solo chofer, así que entonces entiendo que vais solo con riasa que es el chofer y ya está, ¿no?, ¿habla español o ingles?, ¿os deja libertad para ir a vuestro aire?, ¿como funciona?

Saludos.

58Me ayudais con las Excursiones?? - Página 3 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Miér Ene 19, 2011 6:52 pm

natalia

natalia

Yo entiendo que Riasa les ha hecho de chófer y de guía, sobretodo porque han pagado los 40e que cuesta un guia.

Yo cogería el guia, sólo lo queréis para dos días, déjale bien claro lo que quieres y te complacerá. A mi no me intentaron vender nada, yo diseñé las excursiones como quise (dentro del orden en que se pueden ver, claro, por zonas) quité las que no me interesaban, puse las que queria.....y en todo momento lo respetó, nos dejó mucha libertad para hacernos fotos, ver las cosas...a mi me gusta que me expliquen la historia, tradiciones....con lo cual el guía es perfecto, y luego nos ayudaba en las compras, y nos decía que no pagarámos más de X por tal o cual cosa,si nos "atosigaban" mucho los vendedores pues les de´cia que no estábamos interesados... nos recomendaba lugares, restaurantes.....en ese aspecto no tengo ninguna queja.

Por cierto, el nuestro no nos daba agua, así que genial por Riasa.

59Me ayudais con las Excursiones?? - Página 3 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Miér Ene 19, 2011 7:44 pm

Danko



nosotros somos uos tiraos y unos pasotas que nunca queremos ir con guia,siempre lo hacemos todo por libre,pero sinceramente me alegro un monton de haber contratado a este fenomeno de Riasa porque gracias a el,ademas de conocer y visitar los templos,las plantaciones los arrozales y paisajes sobrecogedores de bali,ademas de todo eso que te lo puede hacer cualquier guia profesional,hemos podido conocer el bali mas tradicional con su compañia como comer en un warung 3 personas por menos de 3 euros con las bebidas incluidas o cenar en un mercado nocturno cercano a ubud donde nosotros eramos los unicos turistas y todos los vendedores querian sacarse una foto con nosotros,descubrir gracias a riasa el placer de saborear un nasi campur que de ninguna otra manera podria haber descubierto....
y ademas de todo el coleguita se sabe un monton de chistes antiguos que te hacen el dia mas ameno.
mirad a mi en especial ni me gustan los guias ni los recomiendo a nadie,pero esta vez no tengo mas remedio que quitqrme el sombero ante este chaval de 30 años que me ha cambiado totalmente el concepto de la profesionalidad,es una pasada como ama su trabajo y lo pendiente que esta en todo momento de cualquier detalle.
Despues de esto parece que me este llevand comisionjejejeje....pero esque hemos alucinado con Riasa tanto que mi hermana ya esta contactando con el para su luna de miel.
bueno me voy a la camita que mñana a las 4 de la madrugada comenzamos la primera etapa de rodaje y ya son las 12 por aqui...saludos a todos desde komodo

60Me ayudais con las Excursiones?? - Página 3 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Miér Ene 19, 2011 7:58 pm

rodamon

rodamon

Pues aunque no somos mucho de guias ni de chistes, jeje, creo que le pediremos presupuesto a Riasa a ver que tal, y entre eso y lo que tenemos nosotros nos acabaremos de decidir, ya os contaré.

Muchas gracias por vuestra ayuda chicos.
Un saludo.

Danko, estaremos atentos a tus aventuras por Balí.

61Me ayudais con las Excursiones?? - Página 3 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Miér Ene 19, 2011 8:06 pm

rodamon

rodamon

Danko, he encontrado esta pagina web, es la de Riasa?

http://www.viajarbali.blogspot.com/

Gracias.
Saludos.

62Me ayudais con las Excursiones?? - Página 3 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Miér Ene 19, 2011 8:43 pm

silvia

silvia

Por horas? Ni hablar. Que luego te pilla un atasco por una ceremonia o por un accidente y corre el contador. Ni se te ocurra. Si quieres chofer te recomiendo a Ketut que ha sido mi chofer durante 8 años.

63Me ayudais con las Excursiones?? - Página 3 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Miér Feb 02, 2011 9:16 pm

rodamon

rodamon

Hola.

Tengo una duda. ¿Que tal la zona de Sanur?, es tranquila?, vereis, es que nuestra idea era pasar allí nuestra úlitma noche en Bali despues de ver el atardecer en Tanah Lot para el dia siguiente ya ir hacia el aeropuerto. ¿Que os parece?, me podeis recomendar algun hotel en Sanur, que cosas podemos hacer en Sanur que no sean playas hasta la hora de nuestro vuelo, nos gustaría, ya que es el final del viaje aprovechar para hacer compras, ¿conoceis algun sitio para compras en Sanur?.

Muchas gracias.

64Me ayudais con las Excursiones?? - Página 3 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Vie Feb 04, 2011 2:45 pm

silvia

silvia

Si es tranquila, pero no tiene nada de especial, hoteles, playa con deportes acuaticos, tiendas... bueno tiene un museo.. lo del hotel a ver si te lo busco porque lo tengo en favoritos en otro ordenador.

65Me ayudais con las Excursiones?? - Página 3 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Vie Feb 04, 2011 3:23 pm

rodamon

rodamon

Muchisimas gracias Silvia, no hace falta que te tomes la molestia pues al final hemos decidido pasar todas la noches en Ubud, pues el tema zona de playa y demas creo que no nos va a gustar tanto.

Un saludo.

66Me ayudais con las Excursiones?? - Página 3 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Vie Feb 04, 2011 6:58 pm

Danko



Rodamon,efectivamente ese es Riasa,no es por seguir dandole publicidad gratuita pero sinceramente es una de las personas mas PURAS y genuinas que jamas me he encontrado.No se si eso es un denominador comun en Bali,pero yo estoy muy viajado por Asia y Africa sobre todo y jamas conoci a ninguna persona que me dejase tanta huella como este chico.Humanamente es de lo mejor que he conocido en mi vida y estoy enormemente agradecido a atricia por habermelo recomendado porque realmente merecio la pena.
Solo te digo que de Bali me llevo un amigo de verdad.
Si necesitas que te detalle los dos dias de ruta que hicimos puedes mandarme un privado y ahi te dejo una direccion de contacto de Gmail para hablar con toda tranquilidad.

Por otro lado solo queria decir que el traajo no va muy bien,hemos tenido mala suerte al no preveer que es epoca de apareamiento y los monitores estan demasiado agresivos y huidizos,uno de los guias sufrio una mordedura en un brazo y a punto ha estado de perderlo....en fin,gages del oficio.En una semana acabamos el proyecto y nos mudamos a Sunda a ver si alli hay mas suerte.
seguimos en contacto.

67Me ayudais con las Excursiones?? - Página 3 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Lun Feb 07, 2011 11:47 am

rodamon

rodamon

Gracias Danko, ahora estoy planteandome ruta y demás, si acaso te diría algo.

Por cierto, he leido más atrás que alicia y no sé si algun otro compañero estuvo en Taro Park, nosotros estamos barajando la posibilidad de hacer esa visita, pues nos encantan los elefantes, pero me gustaría saber un poco más en que consiste la visita al parque, ya estuvimos en Thailandia cerca de Chang mai en uno donde montamos en ellos y estuvimos viendo como se bañaban en el rio, pintaban y demás, incluso me pude acercar y tocar algun peque, la verdad es que me gustó bastante pues me pareció que los tenían bien cuidados y se preocupaban por ellos, y esa es mi duda, me gustaría saber que tal es Taro Park, he leido por internet que es uno de los mejores parques de elefantes del mundo, pero no sé, me gustan mucho los animales y me daría mucha pena ver que los tienen en condiciones lamentables o humillantes, no sé si me explico. ¿Que os parece?, creeis que es una turistada o por el contrario merece la pena la visita?, no queremos montar en ellos, pues ya lo hicimos en Thailandia, lo que nos gustaría sería verlos e interaccionar con ellos y podernos acercar a tocarlos.

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

68Me ayudais con las Excursiones?? - Página 3 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Lun Feb 07, 2011 1:49 pm

Danko



pues siento no poder ayudarte sobre el taro park,seguro que begonia si podra asesorarte al respecto.Justamente has tocado nuestro campo,jejej,los animales,jejej.
Conozco el sitio donde los visitaste en Chiangmai,seguramente(segurisimo)fue en el parque de Mae Taman
http://www.maetamanelephantcamp.com/ .
Es cierto que alli no estan muy mal del todo,pero si por casualidad alguna vez vuelves a ChiangMai,debes visitar el campo del señor Woods,un boxeador de muay tai cuya familia tiene unos 10 elefantes y con los que realmente puedes relacionarte de humano a bestia.Fue genial cuando nosotros estuvimos y se echa un dia maravilloso,aprendiendo a darles comandos para su monta,alimento,los bañas en el rio y los montas a pelo,como los autenticos Mahout,nada de sillita,directamente en el lomo.
Puedes mirar estos enlaces : http://www.openchiangmai.com/Baan_Chang_Elephant_Park_155.htm(por cierto en el video salgo poco favorecido con las pintas que nos hacen llevar,jeje,no te rias mucho de mi careto
tongue
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://www.woodyelephanttraining.com/blog/photo-gallery/

http://www.baanchangelephantpark.com/course/

69Me ayudais con las Excursiones?? - Página 3 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Lun Feb 07, 2011 5:28 pm

rodamon

rodamon

Que bonitos Danko!!, me ha encantado.

No sé como será Taro Park, a ver si alguien que haya estado puede contar que tal es la visita y la experiencia con estos bellisimos animales.
Gracias y un saludo.

70Me ayudais con las Excursiones?? - Página 3 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Lun Feb 07, 2011 7:56 pm

silvia

silvia

Taro es de nueva creacion, no creo que tenga mas de 5 o 6 años si llega..
Los elefantes los trajeron de Tailandia porque en Bali ya no hay hace mucho tiempo. Hay otros parques pero estan mucho peor
Si te gustan los animales tienes el Bird Park y el Reptil Park, a mi me gustan mucho.
El zoo no se que tal está pero tambien es nuevo
Sobre taro tienes informacion en mi blog. Tambien hay visitas nocturnas.

http://balireincidentes.blogspot.com/

71Me ayudais con las Excursiones?? - Página 3 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Mar Feb 08, 2011 3:31 am

begonia

begonia

El parque de Taro esta bien, esta muy bien cuidado y por supuesto cobran en dolares y el dueño es un australiano.
A mi particularmente me parece un poco turistada, el parque es pequeño y si no os vais a montar en elefante y ya habeis estado en Thailandia yo creo que no os va a sorprender demasiado.
Estos parques llevados por extranjeros son caros y precios siempre en dolares, al haber estado ya en thailandia si quereis ver animales yo quizas os recomendaria mas el Bali Bird Park o el Zoo, porque tienen animales autoctonos y muchos tipos de pajaros y monos.
Si al final decidis ir a Taro que sepais sin mas que nosotros tambien nos llevariamos una comision si os poneis en contacto con nosotros cuando vengais, en el parque de los pajaros tambien y el Zoo es bastante mas barato que los dos anteriores.
Silvia, creo que los elefantes de Taro los trajeron de Sumatra, creo que hay videos del viaje que hicieron cruzando todo Sumatra y Java pero me hicistes dudar!!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

72Me ayudais con las Excursiones?? - Página 3 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Mar Feb 08, 2011 10:57 am

silvia

silvia

Ah pues seguro que tienes razón. El reportaje lo vi, menudo viaje los pobres subidos a un camión. No se de donde saque lo se Thai, crei haberlo leido en alguna parte. Pero si el viaje ha sido en camion tienen que venir de donde tu dices, el hecho es que en Bali ya no quedaban elefantes, por lo que no es una cosa tipica de ahi.

Un beso.

Yo prefiero el Bird Park!

73Me ayudais con las Excursiones?? - Página 3 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Mar Feb 08, 2011 11:44 am

rodamon

rodamon

Gracias Begoña, tendré en cuenta lo que me comentas, aunque no sé si al final iremos a Taro, ya veremos que hacemos tambien en función del tiempo que no sobre.

Saluditos.

74Me ayudais con las Excursiones?? - Página 3 Empty Excursiones bali Vie Ago 26, 2011 4:25 pm

maikel



Buenas,

Yo voy a Bali el 25 /9/2011 y mi propuesta es :

5 dias en ubud hotel royal kamuela Villa
4 dias en gili hotel exquisit villas
3 dias en el sur hotel bale

Que os parece? Tendría que quitar un día de gili y ponerlo en el sur?
Con 5 dias en ubud tengo bastante?

Donde puedo coger las excursiones?
El rafting donde lo contrato? Es chulo?

75Me ayudais con las Excursiones?? - Página 3 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Vie Ago 26, 2011 8:12 pm

silvia

silvia

Esta bien asi, depende de lo que te guste hacer. Gili es mucho descanso y snorkel. El rafting contratalo con begoña y asi tambien ayudaras a la ONG

Un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.