BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me ayudais con las Excursiones??

+7
begonia
rodamon
ALICIA
Car
Maijo
natalia
mamen01
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Me ayudais con las Excursiones?? - Página 2 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Jue Sep 02, 2010 1:46 pm

mamen01



alicia es que me hago un poco de lio con vuestros nombres aun..tu acabas de llegar tambien de alli no? coincidiste con maijo no? entonces muy bien..te encantó..el viaje bien? que tal el guia al final?porque hicisteis eexcursiones juntas no?
bueno entonces yo tengo pensado un dia hacer la que me dijo natalia ...es lo unico que tengo claro..jeje..otro dia habia pensado visitar ubud y aldredores y lo de los elefantes y luego otro dia es el que llego que me relajo un poco y otro dia pues no se qe me aconsejais..
luego voy a jimbaran y desde alli visitar uluwatu y luego lo que vaya saliendo ir a visitar el sur..compras y bueno visitar algo el sur..que te parece?

27Me ayudais con las Excursiones?? - Página 2 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Jue Sep 02, 2010 2:58 pm

ALICIA

ALICIA

Mamen, yo he estado 2 dias de excursión en el norte con Maijo, nos quedamos a dormir 1 noche en Villa Manuk, hicimos lo que pudimos tanto subiendo como bajando, la verdad que muy bien, disfrutamos muchísimo, además teniamos el mismo guia Made Muke.
Referente a Ubud, piensa que tienes muchas cosillas por hacer allí, simplemente un buen masaje ya te va ha llevar 2 horitas, no te vas hacer masajes?
También esta muy bien el rafting por los paisajes tan espectaculares, vas hacer rafting?
Pasa nota de los que quieres hacer esos 4 dias y Nat y yo que hemos estado hace poquito te aconsejamos, también esta a punto de llegar Maijo, a ver que nos cuenta.

28Me ayudais con las Excursiones?? - Página 2 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Jue Sep 02, 2010 6:27 pm

Car



Hola!!! ablando del rafting...hemos comprado una camara sumergible hasta 10mts y nos han timado pero bien!!es una caca (ablando pronto y mal) y encima no funciona bien... creeis que merece la pena llevar una para el rafting? hay alguna posibilidad de llevar la camara normal, meterla en la bolsita hermética que te dan y sacar alguna foto cuando estás en la barca???nos da miedo, la verdad...pero, todos los que habéis hecho rafting esas fotos las sacais con camara sumergible??? igual nos compramos una en Singapore...aisss...q nos queda una semana...

29Me ayudais con las Excursiones?? - Página 2 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Jue Sep 02, 2010 7:01 pm

natalia

natalia

jajajjaja, te contesto por aqui, porque por allí ya lo han hecho Wink
Hay una bolsa que lleva el guia que es hermética y no entra agua. YO me dejé la cámara en la otra bolsa, y compramos una foto que te hacen, de recuerdo. Te paran en unas cascadas y allí te dejan un par de minutos para fotos.

30Me ayudais con las Excursiones?? - Página 2 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Jue Sep 02, 2010 11:13 pm

ALICIA

ALICIA

Car, no te gastes dinero en una cámara, dentro de la bolsa va segura, se tiene que tumbar la barca para mojarse la bolsa que puede pasar pero que entre el agua en la bolsa lo veo dificil, no tienes una cámara + sencillita por casa? Yo lleve la de mi hijo. Otra cosa, pocas fotos vas hacer, con los remos ya tienes una faena de Dios. Podrás hacer fotos cuando pares en la piedra labrada de figuras, en la cascada de agua a nosotros no nos dejo sacar la cámara el guia, y cuando paramos que tomamos un coco, estas són las 3 paradas de rigor durante el rafting, y como te dice Natalia por 50.000 Rp compras la foto, que la hacen muy bonita. Ahora te puedo decir el precio que pagamos por el coco y la coca cola en la parada del rio, 20.000 Rp cada cosa.

31Me ayudais con las Excursiones?? - Página 2 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Jue Sep 09, 2010 11:48 am

mamen01



Hola pues masajes claroo!!! rafting no..la verdad que no me gustan esas cosas...lo mismo porq no lo probe pero no me llama la atencion .Hacer? pues quiero hacer un dia la excursion q me dijo natalia y luego pues lo de los elefantes..masajes ver ubud y tal vez algo de los alrededores creo que no me voy agobiar pensando ahora toca esto o ahora lo otro..segun vaya saliendo , ahora lo del guia lo cogere para el dia de la excursion y luego para el de los elefantes que no se como combinarlo si ese dia ver tab otras cosas..esa es la dduda .qwue tal el guia alicia?

32Me ayudais con las Excursiones?? - Página 2 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Jue Sep 09, 2010 12:53 pm

ALICIA

ALICIA

Mamen, el guia bien en general, pasate al hilo de Guias: Made Muke, allí explico un poquitin que tal nos fué. Referente a las excursiones creo que harás muy bien sobre la marcha, si te interesa quedarte un ratito + en una excursión pues te quedas, piensa que todo no lo vas hacer y te quedarás con las ganas de hacer más. El tema de elefantes, yo lo haria por libre sin contratar al guia, desde Ubud nosotros pagamos 100.000 Rp con un servicio de 4h, ya que nos espero a que salieramos del parque, al final con propina y todo pagamos 120.000 Rp, pague a la vuelta cuando llegamos a Ubud. Muy bien te lo recomiendo, debes regatear los taxis, este precio és orientativo, me lo aconsejo Muke mi guia.

33Me ayudais con las Excursiones?? - Página 2 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Jue Sep 09, 2010 7:57 pm

mamen01



Jolin que bien os habeis hecho a la rupia..como lo haceis? jejejej..entonces solo necesito 1 dia de guia no?..vosotros cuantos dias? bueno yo voy menos..y luego en jimbaran para ir a uluwatu casi tampoco necesito no? tiro de taxi tanto en ubud como en jimbaran no? voy a mirar lo de los guias...mua

34Me ayudais con las Excursiones?? - Página 2 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Jue Sep 09, 2010 11:51 pm

ALICIA

ALICIA

Mamen, no te preocupes cuando estas allí las cosas las ves mucho + claras, por ejemplo ir a ver una cremación, cogimos un taxi por 100.000 Rp también un servicio de 4 horas a un pueblecito a unos 20 minutos de Ubud, en el hotel Agung Raka me pedian 400.000 Rp cosa que vi que era una barbaridad, yo les comente que eso pagaba yo por 10 h. de servicio de un guia, automáticamente me bajaron el precio a 200.000 Rp como eran las 8 h de la mañana y tenia el almuerzo a las 9h, pues me fui a dar un paseito matinero de Agung Raka Bungalows hacia el centro de Ubud, no me hacia falta buscar taxi, se ofrecian, asi que empezé por las 100.000 Rp no me costó ni 5 minutos en hacer el trato, quede con el taxista que me viniera a buscar a Agung Raka a las 12 h y a las 11,30 h ya lo tenia esperando en la puerta. En recepción me preguntaron cuanto pagaba al taxista y les dije 100.000 Rp se quedaron un poco descompuestos, a ver si 100.000 Rp és un precio justo porque me cobraban 200.000 Rp. quieren abusar demasiado del turista, no?. Yo les conteste que asi no podia recomendar de ninguna manera hacer las excursiones directamente con ellos. Si en Agung Raka me hubieran dado el precio 150.000 Rp me hubiera quedado con ellos por no tener que buscar taxi, pero como me enfade me fui a dar una vueltecilla.

35Me ayudais con las Excursiones?? - Página 2 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Vie Sep 10, 2010 12:25 pm

natalia

natalia

que buena eres Alicia!!!!

36Me ayudais con las Excursiones?? - Página 2 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Vie Sep 10, 2010 12:29 pm

ALICIA

ALICIA

Nat, llega un momento que quedas hasta las narices del tema del regateo, eso me pasó ese dia, tal vez me levate cruzada, jejejej... no se si a ti te pasó?

37Me ayudais con las Excursiones?? - Página 2 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Vie Sep 10, 2010 6:03 pm

natalia

natalia

Yo es que regateando soy mala de narices, me pongo hasta de mala leche, así que evité pasar por ahí lo máximo, jajaja, Dani lo hace mucho mejor.

38Me ayudais con las Excursiones?? - Página 2 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Miér Sep 29, 2010 12:01 pm

mamen01



Hola..pues nosotros lo vamos a llevar tambien regular con el tema del regateo porq no somos buenos ni nos gusta jejej
Ya me voy el sabado.Contacte con Suki al final ya os contare que tal..voy a haccer la excursion que me dijisteis ..luego alli ya vere que hago..porq no se si ver lo de los elefantes..el rafting o hacer otra excursion la del volcan??
Para ver Ubud y alrededores necesito guia..por Ubud es facil pasear..hay muchas distancias?..
Y en Jimbaran ire a ver las playas de alrededor y uluwatu ..en taxi o guia?.. e ir a seminyak de compras..y tal pues imagino q taxi..
bueno q estoy de los nervios...me da miedo tambien el tema del estomago porq me suele dar problemas..aver q tal..!
gracias x la ayuda

39Me ayudais con las Excursiones?? - Página 2 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Jue Sep 30, 2010 2:00 am

ALICIA

ALICIA

Mamen, ya debes ir muy atareada, te falta muy poquito, bueno que disfrutes muchisimo, y las excursiones no te preocupes una vez estes allí, lo que + te apetezca, elefantes, rafting, volcán, etc....
Por Ubud las distancias són muy grandes, todo depende donde estas ubicada, pero no necesitas para nada guia, puedes hacer muchas cosillas: Monkey Forest, Museo Antonio Blanco, Mercado, comer el famoso Baby Guling, ver danzas (el mismo hotel si tienes transfer te puede llevar), algún que otro masaje, comer ó cenar en un buen restaurante, Café Lotus como mínimo pasear por sus jardines, el Palacio Real, patear las tiendas (jejeje... eso me encanta), paseo por los arrozales, si pasas por Casa Luna no dejes de provar uno de sus postres, estan de muerte. Bueno, ya explicarás a la vuelta que tal te ha ido.
Buen Viaje.

40Me ayudais con las Excursiones?? - Página 2 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Jue Sep 30, 2010 10:44 am

mamen01



Gracias Alicia..el hotel si tiene transfer..pero luego alli puedo ir andando no?o me pillo una moto?
bueno chicas/os estoy preparando la maleta..mañana ya me voy a Madrid..ya os contaré ..que ilusión..llevo apuntado toda vuestra información...Muchas gracias por vuestra ayuda..a todos/as!

Un abrazo

41Me ayudais con las Excursiones?? - Página 2 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Jue Sep 30, 2010 10:44 am

mamen01



Gracias Alicia..el hotel si tiene transfer..pero luego alli puedo ir andando no?o me pillo una moto?
bueno chicas/os estoy preparando la maleta..mañana ya me voy a Madrid..ya os contaré ..que ilusión..llevo apuntado toda vuestra información...Muchas gracias por vuestra ayuda..a todos/as!

Un abrazo

42Me ayudais con las Excursiones?? - Página 2 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Jue Sep 30, 2010 8:34 pm

natalia

natalia

BUEN VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEE
En Ubud caminaras y caminaras, ya veras, muy facil, puedes ir en transfert y luego volver andando, al reves..... lo que te apetezca!

(lo siento, no puedo poner acentos )

43Me ayudais con las Excursiones?? - Página 2 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Lun Nov 29, 2010 5:53 pm

rodamon

rodamon

Hola de nuevo.

He leido que al norte de Bali hay un templo llamado Brahma Vihara Arama que salvando las distancias se parece un poco al de Borobudur, aunque mucho más pequeño y más moderno. Como por tiempo no sé si podremos ir al de Borobudur me preguntaba si merece la pena acercarse a visitar este otro templo, ¿que os parece? ¿se puede llegar bien desde Ubud?, hay alguna otra visita recomendable para aprovechar en esa zona que no sea tema playa.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

44Me ayudais con las Excursiones?? - Página 2 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Mar Nov 30, 2010 3:00 pm

begonia

begonia

Roda, yo personalmente no iria hasta Lovina solamente para ver este templo, es bonito pero no impacta ni impresiona, es como una miniatura si lo comparas con Borobudur.
Desde Ubud a toda la zona de Lovina tienes casi 3 horas de coche, yo creo que si solo teneis una semana en Bali no mereceria la pena ir hasta el norte, no es precisamente lo mas bonito de Bali, lo mas bonito es toda la zona interior y en todo caso la zona este.
Yo os recomendaria hacer tres rutas, la del oeste que es la zona de Bedugul y Tanat Loh, la ruta del centro que es la zona de Tampaksiring y Kintamani y la del este que es la zona de las piscinas reales en Tirtaganga.
Otro dia haria rafting, masajes, paseo por los arrozales.
Otro dia en todo caso para visitar la zona del sur, uluwatu y playas surferas y los otros tres de descanso y compras.
Yo no suelo recomendar Lovina, no es una zona que particularmente me parezca muy bonita, si estuvierais un mes pues bueno, pero en una semana no merece la pena ir hasta alli, personalmente suelo recomendar mas la zona de Amed o las Gili.

http://www.vivirenbaliblogspot.com

45Me ayudais con las Excursiones?? - Página 2 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Mar Nov 30, 2010 6:15 pm

rodamon

rodamon

Gracias Begoña tomo buena nota de todo. Nosotros habíamos pensado hacer dos dias de excursiones por Bali con lo que creo que más nos puede gustar.

Una excursión sería:
O Pura Gunung Kawi Sebatu o Tirta Empul? (manantiales)
Gunung Kawi (templo de escalones)
Arrozales de Tegalan (Rice terrace café)
Pura Kehen (templo)
Penglipuran (pueblo típico).

Y la otra:
Pura Ulan Danau Bratar (Templo lago)
Kandi Kuning (mercado de fruta y especies)
Jalituwih (arrozales)
Templo Taman ayun (mengwi)

Y el resto de dias para relajarnos, disfrutar de Ubud y descansar, sobre todo si acabamos iendo a Yogakarta.

De momento es un primer esbozo que iremos poco a poco decidiendo, el tema de Kintamani y el volcan no nos llama la atención, tambien nos estamos planteando si ir a Tanah Lot o no, pues he leido por ahí que es un poco turistada y que hay muchisima aglomeración, si tenemos tiempo y no se nos ocurre otra cosa quizás lo acabemos incluyendo, todo se andará.
Lo que no tengo muy claro es cuantas horas de coche debería contratar para estos dos recorridos, teniendo en cuenta que nos gusta entretenernos bastante en cada sitio y visitar las cosas sin prisas.

Gracias y un saludo.

46Me ayudais con las Excursiones?? - Página 2 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Miér Dic 01, 2010 4:10 am

begonia

begonia

sama sama!!! de nada
Yo creo que las dos excursiones que has mencionado estan muy bien!!! normalmente duran todo un dia, saliendo a las 9 de la mañana y volviendo sobre las 5 de la tarde o 6.
En la primera yo si que meteria Kintamani, yo creo que es uno de los paisajes mas bonitos que hay en la isla, el volcan junto con el lago son unas vistas expectaculares, y no esta a mas de media hora de Gunung Kawi!!! esa visita se hace rapido, porque aunque solo sea ver las vistas a mi me parecen preciosas!!! pero eso ya depende de vosotros!!!
Hahaha yo tampoco descartaria Tanah Lot, teneis toda la razon que a las 5 de la tarde hay miles de personas concentradas alli para ver el atardecer, pero sigue siendo un sitio muy bonito, tambien lo que podeis hacer es en la segunda excursion empezar por ahi, a las 9 de la mañana que seguro va a estar casi vacio!!!! porque todo el mundo va a ver el atardecer y si a vosotros el mogollon no os gusta nada pues ir a verlo a la mañana que seguro que os va a gustar y vais a estar mas tranquilos!!!
Las excursiones que mencionas se hacen muy bien en un dia sin ser demasiado paliza, tendreis tiempo para andar tranquilos.
Habeis pensado si quereis coger guia de habla española o solo un chofer que os lleve a los sitios?
Un guia suele costar entre 40 y 45 euros por dia, el chofer os saldria mas barato, pero seria interesante que cogierais guia al menos uno de los dias, que siempre ellos os pueden contar muchisimas cosas de su cultura y de su isla.

http://www.vivirenbaliblogspot.com

47Me ayudais con las Excursiones?? - Página 2 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Miér Dic 01, 2010 1:23 pm

rodamon

rodamon

Gracias Begoña. Yo tambien había pensado que quizás sería mejor hacer Tanah Lot durante el dia y así evitar las aglomeraciones. Respecto a lo del coche aún no tenemos nada decidido pero la verdad es que nos gusta más ir a nuestro aire documentándonos bien antes sobre los sitos a visitar, pero como digo, aún está por decidir, iremos viendo poco a poco.

Te agradezco mucho tu ayuda Begoña.
Un cordial saludo.

48Me ayudais con las Excursiones?? - Página 2 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Vie Dic 03, 2010 12:31 pm

natalia

natalia

No dudes entre ver Tirta Empul o Gunung Kawi de Sabatu...te da tiempo a ver las dos cosas!!!
Lo que has puesto del día 1 se suele hacer junto con Kintamani y Goa Gajah (Cueva del elefante)
Y da tiempo a hacerlo, yo lo hice.
La excursión dos, también es "típica" se suele incluir los lagos gemelos y la catarata git-git y POR SUPUESTO terminar en TANAH LOT.
Sí, sí o sí has de ir a Tanah Lot ni se te pase por la cabeza no ir, que hay mucha gente, pues sí, pero no es nada molesta, a mí por lo menos no me lo pareció y llegó un momento en el que ya no veía gente y disfruté del lugar.
Mira la de gente que había....
Me ayudais con las Excursiones?? - Página 2 34046_1524903646246_1344275330_1413366_7218631_n

Y luego...la gente desapareció:
Me ayudais con las Excursiones?? - Página 2 35993_1524907526343_1344275330_1413377_2327625_n

49Me ayudais con las Excursiones?? - Página 2 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Mar Dic 07, 2010 12:32 pm

rodamon

rodamon

Gracias Natalia. Ha desaparecido la gente como por arte de magia, jajaja... Seguramente iremos, lo que ya no sé si por la mañana o por la tarde, lo veremos cuando acabemos de cuadrar rutas.

Saludos.

50Me ayudais con las Excursiones?? - Página 2 Empty Re: Me ayudais con las Excursiones?? Mar Dic 07, 2010 5:25 pm

Danko



hola leyendo por aqui he oido algo de que se puede visitar borobudur en una excursion de un dia completo y a mi no es que me haga especial ilusion darme el palizon,pero mi compañero vio el domingo pekinexprss y si que esta muy interesado.alguien podria informarme de como va el tema,los costes,donde y como contratarlo o si se puede hacer por libre,no se,lo que podais decirme sera de gran valor.
muchas gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.