BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tegal Sari - Ubud

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tegal Sari - Ubud Empty Tegal Sari - Ubud Miér Jun 30, 2010 11:44 am

natalia

natalia

He pasado 5 noches en este hotel, en la habitación wooden.
No puedo decir nada malo.
La habitación era muy amplia, la limpieza correcta, lo mismo que el baño.
La terraza genial, con unas vistas a los arrozales muy bonitas.
El tener vistas a los arrozales tiene sus pros, claro, y es que tenían patos cantarines, pero eso forma parte del encanto de Bali, dormirte oyendo los patos, gekos, despertarte con el gallo.....
Lo malo del hotel es que no incluye el desayuno, y al final pues te sube la cuenta.
Tenías menús desayuno desde las 45000 rp a las 65000 rp.
Un zumo te costaba 15000 rp (eso sí buenísimos)
Yo me pedía tostadas francesas, que era pan de molde que debian freir con conela y no se qué más, era tipo torrijas, muy buenas, ese plato eran 25000 rp.
También pedí croisant, y creo que tb eran 25000 rp.
Una tade reservamos una hora de masaje (75000 rp)te lo hacen en un cabañita que tien en al lado de la piscina. Si os lo hacéis no lo hagais muy tarde, porque la concentración será cero. No recuerdo si nos lo hicieron a las 18.30 o 19h, pero.....telita, que si los sapos cantando, los gekos, que si habían mosquitos....jajaja.
También tienen un servicio de transporte al centro, tu les comentas que quieres ir y ellos te dicen cuánto has de esperar. El único problema que tuvimos fue que una noche les llamamos para que nos vinieran a buscar, dijero que 15 minutos, y ahí esperamos una hora y nada..... luego nos dijeron que nosotros no habíamos llamado, que no tenían ninguna llamada, venga va!!!!
No coincidimos con españoles en el hotel, la noche que España jugó contra Suiza, nos pusieron el partido sólo para nosotros, y el staff se sentó a verlo con nosotros.
Muy educados.

2Tegal Sari - Ubud Empty Re: Tegal Sari - Ubud Jue Jul 01, 2010 2:02 am

begonia

begonia

Hola Natalia! apa kabar?
Bienvenida al foro otra vez y muchisimas gracias por volver y contarnos y compartir con nosotros vuestras experiencias e informacion!!!
Yo personalmente me parece que lo de no incluir el desayuno en el precio esta fatal, nunca me ha gustado eso, hay paises en los que no te suele incluir el desayuno nunca y sinceramente a mi eso siempre me ha dado muchisima rabia, porque yo personalmente prefiero que me suban un poco el precio y tener el desayuno incluido que tener que pagar el desayuno a parte, porque ademas parece que ya estas mirando precios y lo que te vas a gastar y ya no desayunas tranquila y relajada!!!!!!!!!
Parece ser que ellos han mantenido los precios de los bungalows pero han decidido no incluir el desayuno, vamos que creo que hubiera sido mejor subir el precio un poco del bungalow y meter el desayuno!!!!!!!!!! pero bueno, ellos sabran...
Yo no entiendo como habran hecho eso la verdad.
Del Tegal Sari tampoco entiendo que tengas que pagar el coste total del hotel cuando haces la reserva del hotel, la verdad que tienen gente a patadas y se llena super pronto pero yo creo que se les ha subido un poco la popularidad a la cabeza, porque no es normal que la gente tenga que pagar el coste total del hotel con a veces mas de 6 meses de antelacion!!!!!!!!
A mi el hotel me parece que esta bien pero tampoco me parece algo increiblemente bonito o expectacular!!!!!!!!!! y ademas tampoco es demasiado centrico.

http://www.vivirenbaliblogspot.com

3Tegal Sari - Ubud Empty Re: Tegal Sari - Ubud Jue Jul 01, 2010 7:56 am

CARLES BKK-BALI



Totalmente de acuerdo con Begoña!
El Tegal Sari es un hotel del monton y tampoco bien ubicado!
Y lo del desayuno fatal!
a parte poca oferta tienes para desayunar por alli!
Y lo del transport te ata bastante! Ya pague yo esa novatada en el Ulum Ubud, y nunca mas!
Ahora en el Artini Cottages 2 estare en puro centro, y no estare atado a nadie, ni a horarios!

4Tegal Sari - Ubud Empty Re: Tegal Sari - Ubud Jue Jul 01, 2010 1:56 pm

natalia

natalia

Pues mira Begoña, con lo de pagarlo con tanta antelación me ha ido genial, porque mira la bajada del euro..... ahora me habría salído muchísimo más caro, que es lo que me ha pasado con el Alam Gili y el Uma Sapna, que de lo que tenía en mente que me iban a costar en euros, me ha costado bastante más......

5Tegal Sari - Ubud Empty Re: Tegal Sari - Ubud Jue Jul 01, 2010 5:48 pm

CARLES BKK-BALI



Por eso las Villas de Maite son geniales!
Te dan el precio en Euros y haces tus calculos y alli pagas!
Eso me paso con el Melia, lo reserve en Noviembre y me salia a 124 euros precio correcto, con lo del Euro-dolar me subia a 168 euros y con tendencia a ser mas caro cada vez!
Cancele el Melia y me coji la Villa de Jimbaran de Maite por 110 Euros con esos 58 de diferencia cenaremos cada noche los 2.

6Tegal Sari - Ubud Empty Re: Tegal Sari - Ubud Jue Jul 01, 2010 7:03 pm

natalia

natalia

Pues la verdad es que tienes razón.
Yo me enteré de las villas de Maite tarde, que pena.

7Tegal Sari - Ubud Empty Tegal Sari Dom Ene 16, 2011 7:14 pm

Ave Fenix



Hola a todos, estoy cerrando un viaje a Bali para el mes de septiembre y he estado ojeando las opiniones que teneis acerca del Tegal Sari. Podreis decirme como contactar para poder reservar en las villas de Maite? Es que estuvisteis hablando muy bien de ellas o si me podeis reservar algun otro hotel en Ubud o por esa zona.
Muchas gracias

8Tegal Sari - Ubud Empty Re: Tegal Sari - Ubud Lun Ene 17, 2011 6:15 pm

begonia

begonia

Ave, que presupuesto tienes para el hotel en Ubud?

http://www.vivirenbaliblogspot.com

9Tegal Sari - Ubud Empty Re: Tegal Sari - Ubud Lun Ene 17, 2011 7:39 pm

Ave Fenix



Entre 50 y 150 $ tampoco querria gastarme más, que os parece?

10Tegal Sari - Ubud Empty Re: Tegal Sari - Ubud Mar Ene 18, 2011 2:15 pm

Ave Fenix



Sabeis como estan las Mefatari villas? me las dan a muy buen precio 522$ para 6 noches

11Tegal Sari - Ubud Empty Re: Tegal Sari - Ubud Mar Ene 18, 2011 4:56 pm

begonia

begonia

Ave, yo no conozco las villas pero personalmente si solo vais a estar en Ubud 6 noches yo no estaria el total de las 6 noches en unas villas que estan a las afueras de Ubud, creo que a 15 minutos en coche, que no es lejos pero os limita a que tengais que estar siempre pendientes del transporte de las villas, que tendriais que saber si esta incluido, las horas, si no esta incluido cuanto cuesta y si lo hay todas las horas o solo tres o cuatro veces al dia...........esto te puede limitar un poco.
Si conducis moto y teneis independencia genial!!
Si quereis disfrutar de unas villas no quita que esteis unos dias, dos o tres y luego os cogais otro hotelito en el centro de Ubud para tener todo mas cerca.
Pero todo esto es mi opinion claro!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

12Tegal Sari - Ubud Empty Re: Tegal Sari - Ubud Mar Ene 18, 2011 6:32 pm

Ave Fenix



Begoña, muchas gracias por tu opinión, estoy mirando los Alam, que hablan muy bien de ellos, pero me he puesto en contacto con ellos y están con muy poca disponibilidad, asi que no se, la idea es alquilar un coche, por lo que me daria igual que este cerca o no del centro de Ubud. Ya os dire al final lo que elegimos.

13Tegal Sari - Ubud Empty Re: Tegal Sari - Ubud Miér Ene 19, 2011 3:10 pm

natalia

natalia

Hola Ave Fenix, aqui hablamos del Tegal Sari, en el siguiente enlace puedes ver las ofertas que va poniendo tuvillaenbali y cómo contactar con ella:
https://baliforo.forosactivos.net/t127-last-minute-offer

Y aquí se habla de los Alam:
https://baliforo.forosactivos.net/t23-alam-shanti-alam-gili

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.