BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿HOTEL PARA NOVIEMBRE?

+9
Maijo
bingo
begonia
FAN
tuvillaenbali
natalia
CARLES BKK-BALI
silvia
serana
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Empty ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Vie Jul 16, 2010 1:02 am

serana



Estamos aún a mediados de Julio y una consulta quiero haceros...
Para reservar 10 noches en Bali (3-13 noviembre) hay que reservar ahora mejor o ir esperando a ver alguna oferta que pueda salir?

Mi idea es 4 noches en Ubud y luego 6 en Seminyak (posteriormente 4 en Bangkok).
Y queremos hoteles de un precio medio, no bestialidades de casi 200 €/noche.

Me respondió ayer rápidamente Maite de tuvillaenbali, pero no me pudo ofrecer las fechas que quería.

2¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Dom Jul 18, 2010 1:16 pm

silvia

silvia

Depende, los hoteles pequeños y las villas hay que cogerlos con tiempo. Para los hoteles grandes puedes esperar.

Un saludo

3¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Miér Jul 28, 2010 10:06 pm

CARLES BKK-BALI



TODOS SON HOTELES ENTRE 45 A 75 EUROS LA NOCHE DORMIR Y DESAYUNO CASI TODOS!
ESPERO QUE ESTEN ES TU ORQUILLA DE PRECIOS!
Hotel Vila Lumbung en Seminyak:
http://www.hotellumbung.com/

Pelangi Bali Hotel en Seminyak:
http://www.pelangibali.com/

Grand Balisani Suites Hotel en Seminyak

Sunset Terrace Apartments Seminyak

Haven Hotel Seminyak

Alam Indah un Ubud

Alam Jiwa en Ubud

Alam Shanti en Ubud

Arma Resort Bali en Ubud

Tjampuhan Hotel & Spa en Ubud

Tepi Sawah Restaurant and Villas Hotel en Ubud

Kuta beach club hotel

Ramayana Resort & Spa Kuta

Mercure Kuta

Majestic Grande Sukhumvit Bangkok

VIE Bangkok

Espero que te sean utiles!
Si no es tu estilo dinoslo!





4¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Jue Jul 29, 2010 1:37 am

serana



hola, reservé ya 4 noches en Ubud en las villas de una española (María - Bellasvillas), me pone también traslado desde el aeropuerto y 3 excursiones.

Ahora me quedan reservar 6 noches (del 7 al 13 de Noviembre) y estoy dudando entre Seminyak ó Jimbaran.
He desechado Nusa Dua ("güeto" de turistas) y Kuta-Legian (mucho surf y australianos desfasados).
Quiero un sitio céntrico, cercano a restaurantes y algo de marcha, de precio medio-alto (75-100 € / noche): Villa Lumbung, Desamuda, Pelangi, Annora, Uma Sapna...

Y de Bangkok para 4 noches el que me han recomendado es el Sofitel Silom.

5¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Jue Jul 29, 2010 10:56 am

natalia

natalia

Del Uma Sapna tienes mi crónica en este mismo post de hoteles.

6¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Vie Ago 20, 2010 10:41 pm

serana



Hola de nuevo, ahí sigo mirando el hotel que me queda para nuestra estancia en Bali; ya tenemos las 4 noches en Ubud y mirando en Seminyak tengo hoteles de 100-110 € ahora (Uma Sapna, Annora, Kozy..) creo que aún algo "carillos"; así que esperaré y lo cogéré 15 días antes de irnos.
Algún consejo o referencia de hotel???

7¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Miér Sep 29, 2010 12:08 am

serana



Estoy mirando de vez en cuando para Noviembre y están bajando bastante el precio, creo que por 80 - 100 E conseguiré un hotel guapo, guapo para 6 noches en Seminyak, Tuban, Jimbaran...

8¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Empty villa en seminyak Miér Sep 29, 2010 11:43 am

tuvillaenbali



Hola Serena...

Soy Maite que fechas me solicitaste para Noviembre....??

Un abrazo

http://www.tuvillaenbali.com

9¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Miér Sep 29, 2010 12:15 pm

serana



te he mandado un mensaje privado.

10¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Empty HOTELES SIN RESERVA Miér Sep 29, 2010 4:58 pm

FAN



Hola a todos,
es alucinante la cantidad de información que facilitáis, la verdad es que se nota que os apasiona y disfrutáis con ello.
Nosotros nos marchamos a Bali el sábado 9 de Octubre, haremos stopover en Singapore (1 noche)y luego para Bali. Tengo unas ganas cheers
En principio nuestra idea era ir sin reservas, bueno la verdad es que todavía no tengo ninguna, pero conforme voy mirando hoteles para tener alguna información de precios e ubicaciones y voy preguntando compruebo que muchos están FULL. Pensaba que era temporada baja, pero veo que no!! Tendré problemas entonces si no llevo hoteles reservados no?
El tema es que vamos a hacer surf, a parte de hacer turismo y conocer el país pero fundamentalmente nos ubicamos en sitios donde hayan olas por ese motivo el tema de ir sin reservas. En función de las condiciones vamos a un sitio u otro.
He mirado en Kuta el Massa Inn (es económico) pero para el precio y la ubicación está bastante bien. Lo conocéis?
Tampoco queremos ir a un hotel lleno de surferos australianos de fiesta, somos dos parejas y queremos un poco de tranquilidad.
He visto que hay algun mensaje de "Tuvillaenbali" también os he enviado un email para saber si tenéis disponibilidad para varios días.
Bueno agradecería cualquier consejo.

11¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Miér Sep 29, 2010 6:38 pm

begonia

begonia

Fan, no descarteis quedaros por la zona de Uluwatu si venis a hacer surfing vale? Kuta a veces puede estar demasiado masificado y puede ser un caos, no quita que os quedeis alli la primera noche o dos y luego por ejemplo alquilaros unas motos y acercaros a la zona de Uluwatu, en la calle principal que lleva a las playas de Padang Padang, Bingin, Impossible, Dreamland, Balangan...........teneis sitios economicos para estar, sobre todo en la carretera cerca de la playa de Padang Padang, mirar sitios y luego vosotros mismos podeis elegir si os quereis quedar en la zona de Kuta o en la zona de Uluwatu.
Si quereis venir a pasar algunos dias a Ubud y necesitais ayuda con el tema de alojamientos baratos me dices vale? que yo en lo que pueda ayudaros encantada vale!!!
Buen viaje!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

12¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Miér Sep 29, 2010 9:35 pm

silvia

silvia

Begoñita, has vuelto!!!! que bien
Espero que todo este bien guapa, a ver si nos escribimos.
Ayuda a Fan que es buan amiga de Ramon y Mercedes..
No tengo skype ahora pero a ver si te mando un largo email y te cuento.

Yo tambien habia pensado en la zona de Balangan Beach, la Joya creo que es un poco caro para lo que buscan pero seria una buana opcion.

Fan, mira a ver se llama La Joya...
hacen surf o paddle como Ramon?
Porque os habra hablado de su profe de Paddle no?

Dime lo de los choferes

Un saludo

13¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Jue Sep 30, 2010 4:30 pm

bingo



HOLA BEGOÑA COMO PONERME EN CONTACTO CONTIGO.

14¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Vie Oct 01, 2010 3:14 am

begonia

begonia

Hahahaha La Joya para gente que vaya en plan surfing me temo que es excesivamente caro, claro que si se pueden permitir un capricho una o dos noches a lo mejor no esta mal!!!! pero es bastante caro!!!!
Silvia a ver si te escribo y te cuento cosas.
Bingo te mando un privado pero si no mira el blog de la ong o la pagina web y ahi tienes nuestras direcciones de correos.

http://www.vivirenbaliblogspot.com

15¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Empty HOTELES Vie Oct 01, 2010 9:27 pm

FAN



Hola a todos!!
Ya tenemos hotel en Kuta para 4 días en el Massa Inn, está bastante bien de precio y tenemos unos amigos que estuvieron en Agosto y nos lo han recomendado (me han asegurado que el hotel es tranquilo...porque está en todo bullicio) Esperemos que sí!!!. El 15 nos trasladaremos a Ubud y pasaremos 2 noches. Lo he conseguido Silvia!!! los chicos(solo piensan en surfear) aceptaron separarse,durante unos días, del mar. "Las mujeres podemos ser muy convincentes Wink" Ara tenemos que encontrar un sitio para dormir y plantear las excursiones desde allí. Alguna recomendación? lo que tengo claro: pasear entre arrozales... visitar el pueblo y sus templos.. algun que otro tratamiento en algún spa y pensaba aprovechar y acercarnos al Lago Bartan y visitar su templo. O creeis que está excursión la puedo hacer en medio día desde la zona de la playa?
Por cierto, el tema guías: aunque cambiemos de sitio podemos llamar al mismo guía o es mejor contratar en cada pueblo.

16¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Empty HOTELES EN UBUD Sáb Oct 02, 2010 6:13 pm

FAN



Hola de nuevo!
Begoña he estado mirando una de tus recomendacions en el blog sobre los hoteles en Ubud y me ha encantado el Tegal Sari, tiene unas preciosas vistas de los arrozales. El precio está genial, he mirado el Wooden de 400.000rp.. He visto que podrías tener comisión si nos hicieras tú la reserva.
No se si tendrán disponibilidad del viernes 15 al lunes 18 de Octubre.
Si no hubiera, me podrías recomenda alguno parecido?
Por cierto, queremos ir para finalizar el viaje a la zona de Uluwatu, Padang Padang,
Dreamland... para terminar con buenas olas. He mirado el Uluwatu resort que sale a 50$ sabes si está bien? conoces algún otro hotel... o crees que es mejor ir sin reserva y una vez allí y buscar el hotel?
Ya empieza la cuenta atrás... quedan 7 días para empezar la aventura....

17¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Empty Bukit Mar Oct 05, 2010 5:17 pm

Maijo



Hola Fan,

En la zona del bukit donde estan las playas para surfear, a estas alturas de la temporada va a encontrar sitio segurisimamento yo negociaria el precio alli in situ sin duda y te saldran mucho mejor.
Si quieres rollo surfer barato en la playa de Balangan hay unos chiringuitos en la playa que tiene habitaciones creo recordar que no más de 20 euros pero hay unos cuantos chiringuitos que supongo que puedes apretar el precio ahora en octubre.
Tambien tienes hotelitos pero vamos que yo de vosotros no reservaria nada si buscar alojamiento tipo surfer.
Suerte

Maijo flower

18¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Sáb Oct 09, 2010 4:23 am

begonia

begonia

Hola Fan!
No se si habeis reservado al final ya el Tegal Sari, si no me lo dices y lo miro aunque ese hotel suele estar siempre muy lleno, a mi particularmente me parece que esta un poco alejado del centro de Ubud pero bueno, otro que esta bastante bien es el Arjana Bungalows 3, son bungalows sencillos pero totalmente nuevos, con habitaciones grandes con terraza y vistas a los arrozales, solo cuestan 200.000 Rp (16 euros) con el desayuno incluido (en el Tegal Sari otra pega que yo le veo es que ahora cobran el desayuno aparte y eso particularmente a mi no me gusta nada!!!!!!!!!!!), el Arjana Bungalows ademas esta en una calle muy bonita que esta llena de tiendas y de warung locales (sitios locales para comer) y a 10 minutos andando del palacio y del mercado de Ubud.
La unica pega es que hay una cuesta para subir porque estos bungalows estan en los arrozales pero yo personalmente si no teneis problemas fisicos a la hora de subir una cuesta el sitio lo merece y te olvidas de la cuesta cuando ves esos paisajes tan increiblemente bonitos llenos de arrozales y cocoteros por todos los lados!!!!!!!!!!!!
Yo os podria ayudar a reservar el Arjana Bungalows 3 (no el 2, es que hay dos distintos, el 3 son los nuevos totalmente)con una llamada es suficiente para hacer la reserva.
Sobre el tema de la zona de Padang Padang estoy totalmente de acuerdo con Maijo, yo el dia que vayais a ir para alli cogeria un coche y que os lleve alli y luego una vez estando alli vais mirando sitios que como bien dice Maijo en esta epoca no vais a tener problema en encontrar alojamiento!!!
Si cuando esteis por Ubud necesitais alguna cosa en la pagina web de la ong o en el blog creo que estan mis contactos o como llegar a la ONG o a la tienda de la ONG.
Que tengais un buen viaje!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

19¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Sáb Oct 09, 2010 11:39 am

natalia

natalia

Totalmente de acuerdo con el Tegal Sari y el desayuno, con la tonteria nos subio la cuenta un monton.

20¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Mar Oct 12, 2010 3:37 am

begonia

begonia

Vino ayer un chico surfero por la ONG que me dijo que habia estado en Balangan dos semanas y que le habia costado el bungalow 60.000 Rp!!! genial de precio!!! el euro esta sobre 12.300 mas o menos creo, asi que 5 euritos!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

21¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Miér Oct 20, 2010 12:26 am

serana



Hola de nuevo...

Ya se acerca nuestra luna de miel por el sudeste asiático.
Tenemos ya reservadas la Bellas Villas en Ubud 4 noches.
Ahora estoy buscando hotel en la zona de Seminyak para 6 noches (7-13 noviembre), llevo tiempo mirando y ya quiero dejarlo cerrado estos días (o en mi agencia o por libre)
Creo que tengo estas 3 opciones:
DESAMUDA VILLAGE
THE HAVEN
THE BREEZES

¿Alguna sugerencia más?

Estoy mirando en www.exprimehoteles.com que es un comparador de hoteles y en las páginas propias de cada hotel.

22¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Miér Oct 20, 2010 8:46 am

bye



hola serana,no se si llego tarde pero por mi experiencia en bangkok(trabajo,trabajo y trabajo)conozco la mayoria de hotels de presupuesto medio(me los costeaba yo misma)y si aun no tienes elegido ninguno,te recomiendo un hotelito butique en pleno centro del distrito de silom,a unos metros del skytrain para moverse por todo bangkok y a unos 30-40euros.todo el que le he recomendado ha vuelto encantado,ademas es imposible que se te olvide el nombre pues se llama casi como tu:
SERENE SILOM http://www.silom-serene.com/
Si lo buscas en booking,asiarooms o sawasdee.com(esta ultima es la caña)te ahorras algo mas.tambien puedes probar a ponerte en contacto con ellos que hablan ingles y si no me mandasun privado y te lo escribo en thai para que les sea mas facil y si te contestan en thai me pasas el mail y te lo traduzco,no hay problemas Wink

se que este foro es de bali,pero como se m esta ayudando mucho a confeccionar mi viaje pues queria aportar mi granito de arena en lo que conozco(tai y Cambodia)
saludos

23¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Miér Oct 20, 2010 11:17 am

silvia

silvia

hola aurum. Muchas gracias por tu aprtacion.
Cualquier cosa sobre Bangkok, Tailandia y otros sitios te agradeceria que lo pusieras abajo que hay un post abierto. Mucha gente hace escalas o combina los viajes y les vendra estupendamente. Muchas gracias.

24¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Miér Oct 20, 2010 11:42 am

bye



lo siento,aun no me manejo bien en el foro,aunque ya seabia que lo estaba haciendo mal... Crying or Very sad
gracias por comentarmelo Very Happy

25¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Miér Oct 20, 2010 12:03 pm

silvia

silvia

Nooo, no lo estabas haciendo mal. Pero como sabes mucho de eso te agradeceria que todo lo que se te ocurra lo pongas ahi.
Un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.