BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿HOTEL PARA NOVIEMBRE?

+9
Maijo
bingo
begonia
FAN
tuvillaenbali
natalia
CARLES BKK-BALI
silvia
serana
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 4 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Vie Nov 12, 2010 4:32 pm

CARLES BKK-BALI



Lastima que se me criticase tanto en su dia y no te pude dar mi opinion sobre BELLAS VILLAS, se me hubiera tratado de ....
Pero hoy voy a hablar muy claro!
En Bali hay 2 españolas que tienen villas, unas wapisimas y lujosas que son las de Maite de www.tuvillaenbali.com en las cuales en Agosto hemos pasado Alicia, Maijo, y un servidor, y Bingo esta en estos momento en la de Seminyak y la semana pasada en Jimbaran y patricia volava este martes hacia alli, y http://www.bellavillasbali.com/index.html que el entorno es muy bonito los meses que estan creciendo los arrozales y las instalaciones estan flojita!
Tiene razon Serene, el sitio esta lejitos, yo fui de dia a ver el sitio y no vi lo de la poca luz, lo que si que se que esta a 1 kilometro bien bueno del Palacio Real, Ubud Market , Cafe Lotus, las 3/4 del camino es correcto si no me falla la memoria, estube alli en el 2007, y el 1/4 final que tuerce hacia la izquierda era un "camino de cabras", supongo que ese tramo ha de ser jodio por la noche y al que te refieres sin luz!
Saludos!

77¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 4 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Miér Nov 17, 2010 9:32 am

bingo



HOLA A TODOS YA ESTAMOS DE VUELTA A NUESTRA CASA. QUIERO DAR LAS GRACIAS A CARLES , ALICIA ETC....QUE ME HAN AYUDADO MUCHO Y SOBRE TODO A MAITE TUVILLAENBALI ES UN CIELO Y HACE TODO POR QUE ESTES FENOMENAL. YO CONOZCO MUCHOS HOTELES Y OS PUEDO ASEGURAR QUE ES LA 1º VEZ QUE VOY A LAS VILLAS Y ES MUCHO MEJOR QUE EN UN HOTEL. YO REPETIRE SIN LUGAR A DUDA. LA DE JIMBARAN ESTA MUY BIEN Y ES COMO SI ESTARIAS ES TU CASA , ANDREA ES UN SOL . SEMINYAK LA VILLA TAMBIEN ES PRECIOSA Y MUY BIEN UBICADA TIENES TODA LA INTIMIDAD DEL MUNDO. YO RECOMENDARIA CON LOS OJOS CERRADOS LAS VILLAS.SI ALGUIEN QUIER PREGUNTAR ALGO , YO ENCANTADA DE AYUDAROS. UN BESO A TODOS . MIL GRACIAS EN ESPECIAL A MAITE. Laughing Laughing bounce cheers flower

78¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 4 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Miér Nov 17, 2010 12:04 pm

ALICIA

ALICIA

Bingo, bienvenida/o, nos tienes que explicar cositas del viaje cuando puedas claro, me alegro mucho que te gustaran las villas, yo con Maite también estuve muy bien en villa Manuk en la zona norte.

79¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 4 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Jue Nov 18, 2010 1:02 am

CARLES BKK-BALI



De nada Bingo!
Para eso estamos para ayudarnos!
Yo este pasado Agosto repeti por tercera vez, y la verdad es que las 3 noches en Villa Jimbaran es la mejor calidad precio de todos los lugares donde me he alojado en Bali, he estado en sitios carisimos y lujosos como el Maya Ubud o una noche en Garden Villas de Melia Bali, la verdad que no tiene nada que envidiar una villa con la otra, y a 3 veces mas barato de precio!
Estoy contigo Bingo, Maite es un cielo y tiene unas villas de mucha calidad a execelente precio!
SIN DUDA REPETIRE EN ELLAS EN MI PROXIMO VIAJE A BALI!
Pero aun no se cuando, para el proximo Agosto coincidimos por Thailandia con Alicia y quizas con Maijo!
Y para el 2012 despues de ver Alicia mis fotos de Vietnam, esta deseando ir a esa preciosidad de pais!
Saludos!

80¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 4 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Jue Nov 18, 2010 1:27 pm

ALICIA

ALICIA

Carlos me ha puesto los dientes largos con Vietnam, és una pasadaaaaaaaaaaaaa
Gracias por tu ayuda Carlos.

81¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 4 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Jue Nov 18, 2010 6:50 pm

bingo



HOLA CARLOS A MI TAMBIEN ME HAN GUSTADO LAS FOTOS DE VIETNAN Y TAILANDIA ,YA VEREMOS DONDE IREMOS EL AÑO QUE VIENE.

82¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 4 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Vie Nov 19, 2010 2:20 pm

natalia

natalia

Vosotros viajad, viajad, que en el 2012 os daré la brasa.....jajajajjaa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.