BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿HOTEL PARA NOVIEMBRE?

+9
Maijo
bingo
begonia
FAN
tuvillaenbali
natalia
CARLES BKK-BALI
silvia
serana
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 2 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Miér Oct 20, 2010 7:02 pm

bingo



HOLA SERENA YO TAMBIEN VOY A ESTAR EN SEMIYAK DEL 10 AL 14 NOVIEMBRE VOY A LA VILLA DE SEMINYAL DE (TUVILLASBALI).

27¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 2 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Mar Oct 26, 2010 3:26 am

begonia

begonia

Hola Bingo!
Estoy buscando gente española que este estos meses por Bali para colaborar con la ONG llevando calendario de la ONG a España, por favor si pudieras colaborar con nosotros dimelo vale?
La idea es que llevarais unos 10 calendarios (pesan 2 kilos) a españa y que alli se los pasarais a alguien que quiera colaborar con nosotros para venderlos o si conozco gente que quiera comprarlos en la ciudad donde vivis se puedan poner en contacto con vosotros.
Hemos hecho 700 calendarios para venderlos para poder sacar dinero para apoyar el mantenimiento de los dos centros de la ONG en Bali, ahora necesitamos ayuda para llevarlos a españa, de momento unos asturianos ya se han llevado 100 y unos bilbainos 10.
Saludos desde ubud

http://www.vivirenbaliblogspot.com

28¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 2 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Mar Oct 26, 2010 11:12 am

bingo



HOLA BEGOÑA YA TE HE DICHO POR FACEBOOK QUE ESO ESTA ECHO.NO TE PREOCUPES LO INTENTAREMOS.

29¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 2 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Mar Oct 26, 2010 5:10 pm

CARLES BKK-BALI



Hola Bingo!
Yo tambien estuve en villa Seminyak!
Estaras genial!
Yo me harte a zumos en el puestecito de comidas que hay nada mas salir de la villa a mano derecha!
En frente veras que hay una tienda de muebles muy bonita!
Entra y di que he cambiado mi facebook!
Por eso no puedo contestarles!
Un saludo y disfruta!

30¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 2 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Mar Oct 26, 2010 8:04 pm

bye



pero Carlos eso es tan facil como mandar un correo a la villa y pedirles que se acerquen a los muebles con tu nuevo correo de facebook!!
que tienes cosas de bombero retirao!!(que esto en andalu,no quiere decir un bombero que este jubilado,no,significa un bombero que se retira mucho del fuego....lo pillas nen?)



Última edición por aurum el Mar Oct 26, 2010 8:36 pm, editado 1 vez

31¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 2 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Mar Oct 26, 2010 8:19 pm

CARLES BKK-BALI



No te pillo para nada!
Te dire que estube en la villa de Jimbaran 3 noches y la de Seminyak 3 noches. y todo genial!
No tube la oportunidad de estar en la del Norte que estuvieron Maijo y Alicia, pero ellas me dijeron que tambien genial!
No te pillo en nada de lo que me estas diciendo!
Lo siento!

32¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 2 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Mar Oct 26, 2010 9:14 pm

serana



Bueno gente; pues ya tenemos las 10 noches reservadas en Bali.

Del 3 al 7 en Ubud, bellas villas.
Del 7 al 13 en Seminyak en el Hotel The Haven, lo reservamos ayer en hotels.com, 410 € las 6 noches (a 68 € cada noche con desayuno). Después de mirar bastantes hemos cogido este ya que tiene buenas referencias y está céntrico.

Gracias a todos por la ayuda.

(en el sub-foro de Bangkok hablo de la estancia allí).

33¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 2 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Mar Oct 26, 2010 10:00 pm

CARLES BKK-BALI



SERENA felicidades!
Disfrutar mucho de vuestra luna de miel!
Ya ireis informando eh!
Jajajaja!

34¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 2 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Miér Oct 27, 2010 11:21 am

natalia

natalia

Carlos (no puedo citar, me ha desaparecido.....) si loq ue no entiendes es loq ue te dice aurum te explico (a ver si es lo que he pillado yo).
Dice que mandes un mensaje a tuvillaenbali pidíendoles que se acerquen a la tienda de muebles para darles el recado de que te has cambiado de facebook.....
Es eso aurum?
(lo del bombero ya lo dejo......)

35¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 2 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Miér Oct 27, 2010 12:18 pm

bye



Gracias Guapa!!
Carlos tienes que aprender a comprender lo que lees,porque eso que me has dicho de que estaba dejando en mal lugar a las personas de esa villa y que les estaba faltando el respeto,no se de donde te lo sacas.Tienes un problemon muy grande porque no comprendes lo que lees y te mosqueas ya que siempre estas con la escopeta cargada.No se puede pensar asi de mal porque si no,cada vez vas a crearte mas conflictos.Has estado a puntito de liarla igual que hiciste con lo del transporte desde el aeropuerto a Bkk.Y una segunda vez ya no es casualidad,es que eres un follonero!!
ahora tomatelo como te de la gana que por el facebook bien que te has quedado agusto...

36¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 2 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Miér Oct 27, 2010 4:50 pm

CARLES BKK-BALI



Vamos por partes!
Varias personas vieron mi facebook hace 2 , 3 ,4 6 meses!
Tenia todo bien puestecito!
Mas de 25 albumes de hoteles de Asia, cada hotel, Bangkok, Bali, Vietnam, Camboya, Thailandia con entre 70 a 200 fotos de cada hotel, a la vez de restaurantes, monumentos, cosas que hacer, etc...
PERO ME BORRARON DE UN DIA POR OTRO!
PEDI EXPLICACIONES Y ME DIJERON QUE ESTABA HACIENDO PUBLICIDAD GRATUITA Y NO ESTABA PAGANDO DERECHOS!
Por ejemplo ahora le podria decir a SERENA que mirase mi antiguo facebook y mirase my album del Marriott Resort Spa de Bangkok, viendo esas fotos no dudaria en ir al MARRIOTT!
Ha sido una putada, he perdido de un dia por otro un monton de amigos que solo podia estar en contacto con ellos por Facebook, no tengo ni i-meil ni telefono!
A la vez que he perdido mas de 8.000 fotos con la currada de 2 años en subirlas de 5 en 5.
En fin.... al menos a vosotras chicas Alicia, Patricia, Maijo, Eva, Manuel, Patricia, os fue genial para vuestro viaje!
Saludos!
EN CUANTO A LO DE TUVILLAENBALI Maite esta en Barcelona, sino ella me iria encantadisima con lo encantadora que es!
Barbara debe estar en Bali, en Holanda, en España.
Mila y las otras chicas empleadas de las villas, no se ni si tienen telefono!
Por eso me va bien alguien que vaya para alla en las proximas semanas!

37¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 2 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Miér Oct 27, 2010 6:55 pm

natalia

natalia

Carlos vaya p***** lo del face, porque sí que se pierde mucha, mucha info.
yo doy fe que tenías un montón de álbumes de hoteles y restaurantes, de todos tus viajes.
Yo al menos les eché una ojeada varias veces.

38¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 2 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Miér Oct 27, 2010 7:52 pm

ALICIA

ALICIA

Carlos, la verdad que sabe muy mal el tema del facebook, tenias mucha, muchísima información interesantísima, sobre todo las fotos que eran una pasada.
Aurum, conozco a Carlos personalmente y és un buen chaval, este verano estuve de vacaciones en Ubud, coincidimos 4 dias con él y su guapísima novia, la verdad no tengo palabras de agradecimiento por todo lo que hizo Carlos por nosotros.
Aurun te digo de corazón que és muy buena persona, pero le mata la manera de expresarse, si lo conocieras como yo cambiaria tu concepto automáticamente.
Que haya paz, por fi, que todos vuestros comentarios són buenos, tanto los tuyos como los de Carlos.
Además necesitaré ayuda para Thai y los 2 estais super preparados para facilitar info.

39¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 2 Empty Lios!!!! jajajaj Miér Oct 27, 2010 9:04 pm

Maijo



POr partes: a ver Nat aqui la única que DA FE soy yo jajajajja:-P.

Aurum, Carlos, es así simplemente autentico a su manera, tienes que conocerlo porque siempre intenta ayudar aunque sus palabras quizas se puedan interprerar a veces mal, pero en serio que yo tb lo conozco y no lo hace de mala fe, en eso DOy Fe.

Así que chicos haya paz en el foro y todos amigos de buena voluntad jajajajja.
Por cierto saludo a mi compi de viajes este año Ali muaksss y a mi Nat que me quiere imitar dando fe!!! jajajaj

A ti tb Carlos Wapo!!!!!
Besos chicos y pazzzzzzzzzzz y amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

Maijo flower

40¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 2 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Miér Oct 27, 2010 10:56 pm

bye



Pero chicas que al final voy a quedar yo como una brujilla...Yo no pongo en duda la bondad de Carlitos,pero no me negareis que sus comentarios son muy desafortunados y no ya en la forma de expresarse,que eso por aqui escrito queda a la interpretacion de cada uno.
Me refiero a qu por ejemplo en esto ultimo de tuvillaenbali,Caqrlos interpreta que le estoy haciendo publicidad negativa a esa villa o empresa o lo que quiera que sea.El tio no se de donde se saca eso pues en mi mensaje podeis ver claramente que lo unico que hago es recomendarle que escriba al hotel y que se acerquen a la tienda de muebles en cuestion a dar el recado.De donde se saca que estoy tirando por los suelos el buen nombre de la villa??
Es que chicas,por aqui no lo pone,pero por facebook me pone de vuelta y media y eso si que no.Ya es la segunda vez que se cuela y no se si es fijacion conmigo o que simplemente es muy corto!!
Sea como sea,por mi parte no le habia dado mayor importancia al anterior incidente,como bien podeis leer mis respuestas a sus insustanciosos ataques personales.De hecho llevamos varios dias entablando amistad por el facebook y con muy buen rollo;por eso la coletilla que le dejo al final;lo de que tiene cosas de bombero retirao.Si el no me hubiese dado confianzas como ha hecho por facebook,jamas se me ocurriria escribir algo asi!no soy una maleducada y se en todo momento cual es mi sitio y como comportarme ante diversas situaciones.Lo que no esperaba es que despues de estarse 4dias llamadome "mi niña,princes y guapisima"entre otras cosas;fuese a salirme por peteneras de esta manera.
Vosotras le conoceis personalmente y podeis justificar sus malas maneras;yo solo lo conozco de cruzar mensajes y realmente bastante esfuerzo he hecho ya por pasarle la mano,despues de la presentacion que tuvo conmigo y de las que han seguido.
No dudo de vuestra palabra,pero por aqui Carlos demuestra ser maleducado,prepotente,niñato y orgulloso,pues aun no ha pedido disculpas por ninguna de las lindeces que me dedica.
Bueno,ya me despido pues esta claro que aqui sobra la mala,y todo apunta que esa soy yo.Siento haber "molestado" y gracias por haberme dejado defender mi postura.
un saludo a tod@s Very Happy

41¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 2 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Miér Oct 27, 2010 11:05 pm

CARLES BKK-BALI



Disculpe eso de "tio" son demasiadas confianzas que yo no tengo con usted!
A partir de ahora llameme usted Sr.Carlos o Don Carlos!
Gracias!

42¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 2 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Miér Oct 27, 2010 11:18 pm

CARLES BKK-BALI



Por cierto a Bingo le hice un comentario sobre la villa de Seminyak y le recomende los zumitos nada mas salir de la villa!
Lo mismo que le recomiendo para desayunar que vaya a CAFE BALI, delicioso desayuno completisimo y super barato!
Lo mismo que vaya a cenar a Ultimo y a Chandi!
Solo le pedi un favor!
Nada mas!
Y usted se puso por medio y diciendo cosas impertinentes!
Y cierro el tema ya que con usted no tengo nada que hablar!
Por cierto ya me dira que restaurante es ese que su padre posee en Bangkok y que por 100 Euros por barba se cena alli!
En Bangkok a no ser que sea en hotel de 5 estrellas no existe sitios a esos precios!
Ya me dira donde se cena 2 platos y postres por 100 euros de media!
Y aun espero que usted me enseñe las fotos donde sale usted con el sr.Leo Messi, sr.Iniesta, sr.Xavi, sr.Pique hace 2 años en su restaurante en Bangkok con sus "respectivas".
Gracias y buenas noches!

43¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 2 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Miér Oct 27, 2010 11:26 pm

CARLES BKK-BALI



YO A USTED LE RESPONDI LO SIGUIENTE:
No te pillo para nada!
Te dire que estube en la villa de Jimbaran 3 noches y la de Seminyak 3 noches. y todo genial!
No tube la oportunidad de estar en la del Norte que estuvieron Maijo y Alicia, pero ellas me dijeron que tambien genial!
No te pillo en nada de lo que me estas diciendo!
Lo siento!

CREO QUE LE RESPONDI DEMASIADO BIEN, PARA LO QUE USTED ME ACABAVA DE ESCRIBIR!
YO JAMAS LE HE DICHO "CORTO" Y DEMAS LINDECES QUE USTED ME ESTA APODANDO!
GRACIAS A DIOS VARIAS DE LAS PERSONAS DE ESTE FORO ME CONOCEN EN PERSONA Y SAVEN COMO SOY YO!
BUENAS NOCHES Y TENGAMOS LA NOCHE EN PAZ!

44¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 2 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Jue Oct 28, 2010 12:39 am

bye



eso es lo malo;que no tienes respeto ni por esas personas que han sacado la cara por ti,porqeu con estos mensajitos no haces mas que desacreditarlas.De que sirve que salgan en tu defensa si no paras de mater la gmba.
y por cierto;
vuelves a quedar como un ignorante pues puedo nombrarte mas de 10 rest. de lujo en bkk,(se ve que tu de los noodles a pie de calle no sales)
Lo de messi y compañia no se de donde sale;creo que se te vuelve a cruzar la pinza...y despues no quieres que te llame cortito...
Ya te he dicho que tengo novio y que por respeto a el,no me parece correcto quedar contigo para ir a tomar nada.
Si eso es lo que ha propiciado tu reaccion pues lo siento,pero yo no soy tai.

45¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 2 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Jue Oct 28, 2010 11:29 am

natalia

natalia

Shocked Shocked What a Face What a Face What a Face cyclops cyclops cyclops affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Haya paz.
Este es un foro para compartir información y experiencias y así ayudar a futuros viajeros, para discutir ni enviaros puyas ni nada.
...................

Por cierto yo he cenado en el Último (y con permiso de mi querida Maijo tongue ) doy fe que se ena genial, en un ambiente muy tranquilo, hasta romántico en según qué mesa.

46¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 2 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Jue Oct 28, 2010 3:32 pm

CARLES BKK-BALI



Y nada caro por cierto para lo que es!
Yo siempre intento recomendar sitios buena-calidad precio!
Tanto restaurantes como hoteles!
Habiendo hecho de conejillo de indias anteriormente!
Lo de los noddles se me hacen la boca agua!
Que buenos que son!
Por en foro de bangkok recomendare algun sitio de esos de comer por 2 o 3 euros con bebida!
Saludos!

47¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 2 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Jue Oct 28, 2010 5:41 pm

ALICIA

ALICIA

Carlos y Aurum que haya paz, yo estoy totalmente de acuerdo con Natalia.
Ya puestos en el tema de restaurantes en Bangkok, a ver si entre los 2 haceis una listilla de restaurantes de 2 o 3 euros y de los caros, a mi personalmente me van las 2 cosas, me pasaré al hilo de restaurantes en Bangkok, a ver si me podeis ayudar entre los 2, sin pelearos, Okis.
Maijo, compañera de viaje del camino de Santiago, todavia sueño por las noches con el camino que no llego, ajajajaja....

48¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 2 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Jue Oct 28, 2010 6:01 pm

bye



si alguna de vosotras conoceis bien a Carlos y realmente lo apreciais,por que no le aconsejais en privado para que no quede aun peor de lo que ya esta quedando?(es solo una opinion,que yo me lo estoy pasando de cine sacandlo de sus pocas casillas)
Esque yo disfruto sacando de quicio a la gente que no respeta las opiniones de los demas y que tampoco aceptan una critica.
Y teneis que darme la razon cuando digo que el susodicho no es muy espabilao porque entra al trapo con una facilidad pasmosa!! Ya querria Jose Tomas miuras asi todos los dias.
En serio chicas,yo ya me he puesto en plan guerrera porque se ha pasado mucho conmigo y no voy a cambiar la dinamica con el porque ademas es que me divierte desmontar a los hombrecillos sin personalidad como nuestra mascota Carlitos.
Es que tiene menos luces que un barco pirata!!
ademas se hace unas peliculas mentales el solo,se inventa historias,mezcla conversaciones de varias personas y luego no sabe quien a dicho qtal cosa o tal otra...y lo mejor es que al igual que los crios se pilla unos rebotes Mad Evil or Very Mad
creo que todo viene propiciado por mi negativa a quedar con el para salir,pues tengo pareja leches!!Se ve que no lleva muy bien que le den calabazas...En tailandia las chicas nunca dicen NO,pero yo no soy thai,ese el problema.

Pues eso, que yo encantada de colaborar en lo que este en mi mano,pero que voy a seguir dandole matraca a la mascotilla porque nos estamos divirtiendo mucho;ya tenemos hasta un club de fans en facebook.(no lo he creado yo,pero si soy seguidora!!)
jocolor

49¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 2 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Jue Oct 28, 2010 6:16 pm

CARLES BKK-BALI



VAMOS A VER NIÑATA, YO JAMAS QUEDARIA CON UNA NIÑA PARA EMPEZAR!
Y MAS TENIENDO UNA NOVIA SUPER-MODELO COMO LA MIA!
http://www.modelmayhem.com/portfolio/1733274/viewall
Alicia la conoce en persona y sabe que es un cielo de persona a parte de guapisima!
Es chica 10 en todo: wapa, agradable, cariñosa con la gente, Marc el hijo de Alicia lo adora y ella al niño tambien!
TU CREES QUE CON UNA PEDAZO MUJER ASI PERDERIA EL TIEMPO CONTIGO????

50¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? - Página 2 Empty Re: ¿HOTEL PARA NOVIEMBRE? Jue Oct 28, 2010 6:20 pm

bye



uff que va para nada perderias el tiempo contestando a una niñata Very Happy
Y como estas tan seguro de que soy ua niñata,si no he estado en asia,si no tengo fots de asia en mi facebook,puede que tampoco sea una mujer !! Wow!! si no es por ti jamas me habria dado cuenta,muchas gracias querido watson,acaba usted de resolver el enigma affraid

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.