BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

VUELOS EN NOVIEMBRE

+4
CARLES BKK-BALI
begonia
bingo
PATRICIA
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1VUELOS EN NOVIEMBRE Empty VUELOS EN NOVIEMBRE Miér Jun 30, 2010 2:56 pm

PATRICIA



HOLA, QUEREMOS IR DE MADRID O BCN A BALI DE LUNA DE MIEL DEL 8 O 9 AL 18 DE NIVIEMBRE. ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON EL VUELO??? HE MIRADO EN LAST MINUTE Y ME SALE A 2100€ DOS PAX DESDE SEVILLA (K ES REALMENTE DESDE DONDE SALIMOS). ESTA BIEN O ES CARO.

2VUELOS EN NOVIEMBRE Empty Re: VUELOS EN NOVIEMBRE Miér Jun 30, 2010 5:34 pm

bingo



HOLA YO TAMBIEN QUIERO IR DEL7U8 DENOVIEMBRE AL 18 Y LOS PRECIOS QUE HE ENCONTRADO SON 2500 EUROS LOS DOS DESDE BILBAO. SI ENCUENTRAS ALGO DE MEJOR PRECIO ME LO DICES. GRACCIAS Very Happy

3VUELOS EN NOVIEMBRE Empty Re: VUELOS EN NOVIEMBRE Jue Jul 01, 2010 1:46 am

begonia

begonia

hola, meteros en la pagina de www.organizatusviajes.com que seguro Willardo os puede ayudar a encontrar vuelos muchisimo mas baratos!!!! o escribirle un correo

http://www.vivirenbaliblogspot.com

4VUELOS EN NOVIEMBRE Empty Re: VUELOS EN NOVIEMBRE Jue Jul 01, 2010 8:21 am

CARLES BKK-BALI



Patricia tu vas bien de precio desde Sevilla, pero Bingo tu vas muy caro!
2500 euros pfffffffffffffff!!!!!
Te he mirado y un Bilbao-Barcelona-Singapore-Bali para esos dias te sale a 2003,68 euros la pareja.
Con Singapore Airlines que es a mejor compañia del mundo!
Es la tarifa mas economica que he encontrado para ti!
http://www.singaporeair.com/saa/en_UK/Pricing/FlightResults.jsp
Pero compralo ya que cuanto mas tardes en decidirte mas te ira subiendo!

5VUELOS EN NOVIEMBRE Empty Re: VUELOS EN NOVIEMBRE Jue Jul 01, 2010 3:25 pm

bingo



HOLA CARLOS GRACIAS POR EL CONSEJO LO VOY A MIRAR .

6VUELOS EN NOVIEMBRE Empty Re: VUELOS EN NOVIEMBRE Jue Jul 01, 2010 4:04 pm

PATRICIA



GRACIAS CARLOS. HOY HE IDO A LA AGENCIA DE VIAJES DEL CORTE INGLES Y ME HAN BLOQUEADO HASTA EL 25 DE AGOSTO UN VUELO CON LA SINGAPUR AIRLAINES. LLEGARIA A BALI EL 1O DE NOVIEMBRE Y SALDRIA EL 19. TENGO NUEVE NOCHES PARA VER BALI. HE PENSADO ESTAR 2 NOCHES MENOS Y PASARLAS EN SINGAPUR. ES BUENA IDEA??? O ES POCO TANTO PARA BALI COMO PARA SINGAPUR??? K TAL ES SINGAPUR???

7VUELOS EN NOVIEMBRE Empty Re: VUELOS EN NOVIEMBRE Jue Jul 01, 2010 5:53 pm

CARLES BKK-BALI



Singapore es una ciudad bonita y moderna!
Muy bien cuidada y hay cosas bonitas para ver!
Con 2 dias esta muy bien visita Jardin Botanico, el Zoo, la zona del puesto y Merlion, el barrio chino y el barrio hindu!
Con 7 dias en Bali yo estaria 4 o 5 noches en Ubud y desde alli haria las excurisiones, Ubud es un lugar muy bonito y tranquilo para dormir e ir a cenar a algun restaurante bonito y romantico!
Los otros 2 o 3 dias cojeria una de esas villas con piscina privada y alli relax y ver las puestas de sol en la playa y cenar por ahi!
Vais de viaje de novios Patricia?

8VUELOS EN NOVIEMBRE Empty Re: VUELOS EN NOVIEMBRE Jue Jul 01, 2010 6:37 pm

PATRICIA



Si, vamos de viaje de novios.
Pero estoy hecha un lio. Para ir a las islas Gili hay que dormir alli o se puede ir en el dia?? es que me gustaria verlas. Para villa es mejor Jimbaran o Seminyak?? Aconsejame. Gracias.

9VUELOS EN NOVIEMBRE Empty Re: VUELOS EN NOVIEMBRE Jue Jul 01, 2010 8:03 pm

CARLES BKK-BALI



Para las Gili necesitas minimo 3 dias y 2 noches!
Salen lanchas desde Bali sobre las 8 de la mañana y a las 9:30 llegan a Gili!
Y a las 10 sales de Gili para Bali!
Valen sobre 100 euros persona ida y vuelta!
no puedes estar un dia y volver! solo tienes 30 minutos y no te compensa el viaje de 100 euros!
Lo ideal es 2 noches!
Un dia para hacer el tour alrededor de las 3 islas y hacer snorkel y el otro de relax playa!
Pero necesitarios en vez de 9 dias 12 o 13 dias de viaje para poder hacerlo!
Sin duda para dormir en Villa Jimba de Maite en Jimbaran!
Mas bonita y mejor precio que las de Seminyak!
Yo le cojeria Villa Jimba e iria un dia a ver la puesta de sol de Seminyak y cenar en un lugar wapo de alli!
Es taxi te rondara los 4 euros, para esos 12 kilometros de trayecto!

10VUELOS EN NOVIEMBRE Empty Re: VUELOS EN NOVIEMBRE Vie Jul 02, 2010 1:20 am

willardo

willardo

Buenas, os propongo otras opciones de vuelos, por si las queréis considerar. Para vuetras fechas tenéis:

Madrid-Kuala Lumpur 726€
Madrid-Singapur 795€

Kuala Lumpur-Bali 80€ Air Asia
Singapur-Bali 120€ Air Asia, Jetstar

Sevilla o Bilbao-Madrid 100€

La opción más barata de llegar a Bali, haciéndolo todo con vuelos saldría por unos 900€ (800€ desde Madrid).

http://www.organizatusviajes.com

11VUELOS EN NOVIEMBRE Empty Re: VUELOS EN NOVIEMBRE Vie Jul 02, 2010 7:45 am

CARLES BKK-BALI



Willardo Patricia y Bingo solo tienen 10 dias desde que salen de Sevilla, Bilbao a Bali!
Yo sinceramente por 100 euros menos no me metia en el fregao de Air Asia con todo lo que lleva una Low Cost para el tema conexiones!
Y no tengo nada en contra de Air Asia sino todo lo contrario yo vuelo el 04 Agosto Bangkok a Bali con Air Asia y el 16 Bali a Bangkok con Air Asia!
Pero es que del 01 al 04 estoy en Bangkok y del 16 al 20 tambien, por lo que no tengo problemas de enlaces, retrasos, perdida del vuelo de regreso Asia a España!
QUE PUEDE PASAR SI SE RETRASA EL VUELO Bali a Singapore o Kuala Lumpur con Air Asia (low cost) y no llego a tiempo a facturar y sacar la targeta de embarque para el vuelo Kuala Lumpur o Singapore (que supongo que estan buscados con Qatar Airways O Turquish Airways), y como son billetes separados pues que no se hacen responsable de ti! con lo que te toca comprar otro billete Capital Asiatica-Madrid que de 550 a 600 euros por persona no te bajara y eso teniendo suerte de volar el mismo dia y no tener que cojer hotel en Singapore o Kuala Lumpur+ taxi+cena, o sea que la broma te puede salir por 700 euros o mas por persona!
QUE PASA SI SE TE RETRASA un vuelo y has comprado el paquete Sevilla o Bilbao-Barcelona o Madrid-Singapore-Bali, pues ya sea Spanair o Singapore Airlines o Turkish Airlines o Qatar Airways o Thai Airways o quien sea SE TE HACEN RESPONSABLES DE TI! TE METEN EL EL PRIMER VUELO A TU DESTINO QUE HAYA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS, Y SI NO ES ASI ESTAN OBLIGADOS A PAGARTE HOTEL, DIETAS ALIMENTICIAS, TAXI O MICROBUS AEROPUERTO HOTEL AEROPUERTO HASTA QUE LLEGUES A TU DESTINO!
A LA VEZ DE LA COMODIDAD DE FACTURAR LA MALETA EN SEVILLA O BILBAO Y OLVIDARTE DE ELLA HASTA RECOJERLA EN BALI, A LA VEZ QUE TE DAN TODAS LAS TARGETAS DE EMBARQUE!
En los Aeropuertos te limitas a mirar tiendas y tomarte algo en la cafeteria, ni colas, ni recojer maleta para facturar en otra compañia y hasta otra terminal como en Singapore, YO JAMAS ESCATIMARIA 100 EUROS POR COMODIDAD, BUEN SERVICIO, VIAJAR HASTA BALI CON SINGAPORE AIRLINES QUE ES TODA UNA GARANTIA, POR ALGO EL LOS ULTIMOS 10 AÑOS HA ESTADO ESCOJIDA 8 VECES LA MEJOR COMPAÑIA DEL MUNDO Y LOS OTROS 2 AÑOS LA SEGUNDA!... QUEDA DICHA MI OPINION!

12VUELOS EN NOVIEMBRE Empty Re: VUELOS EN NOVIEMBRE Vie Jul 02, 2010 12:30 pm

willardo

willardo

Carlos, tienes razón en prácticamente todo lo que dices y la información es útil (pérdida de enlaces, enlaces garantizados), pero no seas tan radical, hombre.

El vuelo desde Sevilla a Denpasar que dices tiene 33 horas de duración y hay que hacer noche en Barcelona (es mejor para eso hacer noche en Singapur, por ejemplo). Por cierto, el precio en lastminute para este vuelo es de 1003€.

Para noviembre queda tiempo como para que salgan ofertas (en primavera hubo Madrid-Denpasar por 500€ además de otros muchos destinos a 400€) o al menos buscar combinaciones mejores. Como veo que controlas bastante, podemos ayudar a dar las opciones que veamos, con sus pros y sus contras y que los que van a viajar decidan.

Parar en Singapur 2 noches ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mis viajes (de hecho nos planteamos buscar trabajo para vivir allí un tiempo) y sin embargo, en muchos post veo que se toma como "perder el tiempo" en los enlaces.

http://www.organizatusviajes.com

13VUELOS EN NOVIEMBRE Empty Re: VUELOS EN NOVIEMBRE Vie Jul 02, 2010 3:04 pm

CARLES BKK-BALI



Tambien estoy de acuerdo contigo en casi todo!
He estado 7 veces por Asia y esa experiencia sirve!
Por supuesto mejor pasar noche en Singapore que en Barcelona!
Singapore es ciudad para visitar una vez en la vida, es muy bonita limpia, con mucha oferta de todo tipo, pero para mi no es un lugar que enamora como pueda ser Bangkok por ejemplo!
Singapore bien vale una visita y mas si se hace escala alli!
Piensa que el año pasado fue un año especial! Un amigo de Alicia y mio viajaron a Singapore en marzo por 570 euros! pero eso ya no creo que pase!
Tendria que seguir mal la crisis e ir el avion medio vacio!
Noviembre como se dice esta a la vuelta de la esquina!
Yo esta agosto vuelo Barcelona-El Cairo-Bangkok ida y vuelta del 31 julio al 20 agosto por 685 euros eso nunca lo habia visto antes!
Nunca me bajaba de 900 euros para agosto,... ventajas de la crisis, jajajaja!
Pero ese chollazo nunca mas lo vere Willardo!

14VUELOS EN NOVIEMBRE Empty Re: VUELOS EN NOVIEMBRE Lun Jul 05, 2010 10:51 am

willardo

willardo

Otra opción para vuestras fechas:

Sevilla o Bilbao-Londres (50-100€) Ryanair, Easyjet
Londres-Denpasar 743€ Lastminute (fechas flexibles)

Mirad un poco para ver si os cuadran los horarios, el precio Londres-Denpasar es para todos los días. Eso sí dejad mucho tiempo entre vuelos. Para moverse por los aeropuertos de Londres lo mejor es Easybus.

http://www.organizatusviajes.com

15VUELOS EN NOVIEMBRE Empty Re: VUELOS EN NOVIEMBRE Lun Jul 05, 2010 11:00 am

CARLES BKK-BALI



Ahora si que no estoy de acuerdo contigo Willardo!
750+100 euros son 850 euros!
Yo ni LOKOOOOOO cojo un enlace con Easyjet o Ryanair para ir a Bali!
Te pueden dejar tirado y a la estacada a la menos de cambio!
Con Qatar Airways o Singapore Airlines te sale por 1000 eurillos!
Son solo 150 euros mas! Te dire mas si me costase 300, 400, o 500 euros mas seguiria yendo con Singapore, Thai o Qatar! Eso 100% clarisimo!
Es lo mismo que pagar 40 euros por un 3 estrellas con buffet de desayuno o pagar 48 por un 5 estrellas con buffet de desayuno! ESE 15% DE MAS LO RECUPERAS CON CRECES POR CALIDAS, SEVICIO Y PRESTACIONES!

16VUELOS EN NOVIEMBRE Empty Re: VUELOS EN NOVIEMBRE Lun Jul 05, 2010 11:29 am

CARLES BKK-BALI



A parte Bingo y Patricia no se hasta que punto tienen experiencia en largos viajes y conexiones internacionales!
Pero si duda en su lugar si son primerizos buscaria comodidad y sencillez!
Para Bingo:
Desde Bilbao sale Spanair a las 7:20 y 8 de la mañana de Bilbao a Madrid ida y vuelta 91 euros! y a las 11:30 con Thai Airways via Bangkok a Bali!
Excelente compañia y en 22 horas te plantas de Bilbao a Bali!
Thai sale a 1051 euros que con la conexion bilbao sale a 1140 euros! excelente tarifa para Bilbao-Bali con Thai Arways!

17VUELOS EN NOVIEMBRE Empty Re: VUELOS EN NOVIEMBRE Vie Jul 16, 2010 12:48 am

serana



Nos casamos a finales de octubre, y hemos elegido Bali y Bangkok para nuestra luna de miel. No queremos circuitos programados, creo que haciéndolo nosotros es más económico y más personal, gracias a todas los mensajes en diversos foros.

Ayer he cogido los vuelos...

La siguiente ruta con THAI...

martes 2 noviembre: Madrid - Bangkok (11.35 - 05.35)
miércoles 3 noviembre: Bangkok - Denpasar (08.50 - 14.15)

sábado 13 noviembre: Denpasar - Bangkok (16.10 - 19.25)

jueves 18 noviembre: Bangkok - Madrid (00.05 - 07.45)

Hemos pagado 2393 € (casi 1200 € cada uno), creo que es un buen precio.

Ahora, a mirar hoteles para 10 noches en Bali (luego 4 en Bangkok).

18VUELOS EN NOVIEMBRE Empty Re: VUELOS EN NOVIEMBRE Vie Jul 16, 2010 2:07 am

willardo

willardo

Teniendo en cuenta que para tus fechas, madrid-bangkok sale por 566€ (i/v) y bangkok-denpasar cuesta menos de 200€ i/v, pues un poco caro sí que parecen.

http://www.organizatusviajes.com

19VUELOS EN NOVIEMBRE Empty Re: VUELOS EN NOVIEMBRE Vie Jul 16, 2010 10:08 am

serana



a ver, me estas contando que con la Thai por 760 € por persona tienes lo que a mí me ha costado 1200 €???
Suma también el seguro de cancelación,

En la web de Thai me sale 2110 sin seguro.

20VUELOS EN NOVIEMBRE Empty Re: VUELOS EN NOVIEMBRE Vie Jul 16, 2010 11:01 am

willardo

willardo

No, con la Thai no, con Qatar Airways, un vuelo con una escala larga y volando con Air Asia de Bangkok a Denpasar.

Por 740€ vuelas con Fly Emirates de Madrid a Bangkok (mejor compañía que la Thai).

http://www.organizatusviajes.com

21VUELOS EN NOVIEMBRE Empty Re: VUELOS EN NOVIEMBRE Lun Jul 26, 2010 10:58 am

ALICIA

ALICIA

Willardo, sabes si Fly Emirates, viaja de Barcelona a Bangkok?, quiero coger billetes para el año que viene. Preferiria evitarme Madrid, voy con niño.
Ah, le he enviado tu www a una compañera Mónica, tiene problemas con sus vacaciones, a ver si la puedes ayudar, le he comentado que se ponga en contacto directamente contigo a través de tu www.

22VUELOS EN NOVIEMBRE Empty Re: VUELOS EN NOVIEMBRE Lun Jul 26, 2010 11:14 am

willardo

willardo

Hola Alicia, gracias por la publi, de momento no me ha escrito tu amiga.

Emirates no vuela desde Barcelona ni tengo noticias de que vayan a abrir esa ruta (hace poco que han abierto desde Madrid).

¿Pretendes volar con ellos para parar en Dubai o sólo es por conocer la compañía?
¿En qué fechas vas a viajar (para ver qué opciones tienes)?

Desde Barcelona a Dubai hay vuelos por menos de 400€ y desde Dubai a Bangkok también salen por unos 400€, dependiendo de las fechas.

http://www.organizatusviajes.com

23VUELOS EN NOVIEMBRE Empty Re: VUELOS EN NOVIEMBRE Lun Jul 26, 2010 12:21 pm

ALICIA

ALICIA

Willardo, quiero viajar para el agosto del año que viene, via Bangkok, hay tiempo pero si en septiembre ó octubre encuentro vuelos baratitos, pues ya los cojo, este año ya los cogi en enero y + caros para agosto, bueno hablamos en septiembre quiero tener ya los vuelos via Bangkok, mi amiga dice que se pondrá en contacto, no te preocupis.
Muchisimas gracias,

24VUELOS EN NOVIEMBRE Empty Re: VUELOS EN NOVIEMBRE Vie Jul 30, 2010 12:26 am

CARLES BKK-BALI



Prueba con Qatar Airways! Vuela Barcelona-Doha-Bangkok por unos 800 a 900 euros este Agosto, el que viene no lo se!
http://noticias.vuelosbaratos.es/10112008/emirates-airline-volara-de-dubai-a-barcelona/

http://sobreespana.com/2010/04/22/vuelos-desde-madrid-a-dubai-con-emirates-airlines/

Aun no es seguro 100% pero prontito a parte de la incorporacion de Qatar Airways en Barcelona (mayo 2010), se podra volar a Asia con Emirates y Etihad, execlente noticias para Barcelona!

25VUELOS EN NOVIEMBRE Empty Re: VUELOS EN NOVIEMBRE Lun Oct 18, 2010 7:06 pm

ale30



Hola a todos,
También estamos en Madrid hospedados en el atocha train station hotel, buscamos vuelos para finales de Noviembre o principios de Diciembre, alguien tiene pasajes que quiera vender? pagamos en euros o dolares.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.