BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Oferta con AirAsia

+6
rodamon
Antonio
manu
willardo
natalia
elcoriano71
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Oferta con AirAsia Empty Oferta con AirAsia Lun Nov 22, 2010 2:36 pm

elcoriano71

elcoriano71

Acaban de lanzar una oferta Kuala Lumpur-Paris (Orly) muy interesante. Para comprar ahora y volar a partir de Febrero 2011. A tener en cuenta

2Oferta con AirAsia Empty Re: Oferta con AirAsia Lun Nov 22, 2010 3:09 pm

natalia

natalia

Siiiiiiii lo he leído esta mañana.

Aquí os dejo lo que dice...:
Starting 14 February 2011(that's right, Valentine's Day), we'll be flying to the romantic city of Paris! And the amazingly low fare to get there? It starts from only Rp 1.347.000! Giving you every reason to whisk away the one you love on a magical trip.

And don't think that Paris is only for those who are deliriously in love – there's plenty to be discovered by those looking to experience great sights, cuisine and shopping!

These amazing fares are only available until 24 November 2010, so you had better book your seats now!

3Oferta con AirAsia Empty Re: Oferta con AirAsia Sáb Dic 04, 2010 5:18 pm

willardo

willardo

Lo más importante es que ahora habrá más opciones de volar barato a Asia. Muchas ciudades españolas están conectadas con Londres o París a mejor precio que con Madrid o Barcelona.

http://www.organizatusviajes.com

4Oferta con AirAsia Empty Información y vuelos Miér Dic 15, 2010 8:02 pm

manu



Hola chicos/as
soy nueva nuevisima en este foro, y voy mas bien patosa, asi que no me lo tengais en cuenta por favor, a ver con mi pareja nos apetece mucho ir de vacaciones a bali, me ha encantado todo lo que he visto hasta ahora, a ver somos una pareja joven 29 anos y la verdad que no queremos ir en plan lujo, hotelitos comodos y limpios, y duchita con agua caliente eso si (es que soy muy friolera).
bueno, nos gustaria ir por marzo es buena epoca??
ademas he visto que habia una oferta de paris kuala lumpur, la verdad que es super interesante, mi pregunta es y después? con que compañia habra que ir para llegar hasta bali??
gracias por contestarme.
saludos

5Oferta con AirAsia Empty Re: Oferta con AirAsia Jue Dic 16, 2010 12:02 pm

natalia

natalia

Después con la misma compañía coges el vuelo kuala Denpasar.
http://www.airasia.com/id/en/home.html

6Oferta con AirAsia Empty Oferta de vuelo Vie Dic 17, 2010 9:08 pm

manu



Hola chicos
gracias por contestarme, he visto mas o menos en las fechas que queremos cojer y sale unos 838 myr (supongo que es la moneda de malasia) y eran como 200€, corregidme si me equivoco.
gracias

7Oferta con AirAsia Empty Re: Oferta con AirAsia Vie Dic 17, 2010 10:02 pm

willardo

willardo

Puedes buscar París-Bali en el buscador de Air Asia, los precios para marzo son de unos 600€ i/v.

http://www.organizatusviajes.com

8Oferta con AirAsia Empty Re: Oferta con AirAsia Lun Dic 27, 2010 2:41 am

Antonio



Pues a mi me dice que no hay vuelos programados para ningún mes de Parías a Bali. He probado a poner Kuala Lumpur y tampoco...

Parece que no funciona.

9Oferta con AirAsia Empty Re: Oferta con AirAsia Lun Dic 27, 2010 12:24 pm

willardo

willardo

Hola Antonio, acabo de mirar y no veo ningún problema. Los vuelos son a partir del 14-2-2011, no hay todos los días, si no te da disponibilidad pulsa sobre "next day". Para marzo un i/v a Bali desde París sale por unos 650€.

Esto es una novedad de Air Asia, hasta hace poco no permitía comprar billetes con enlaces para no garantizar otros vuelos en caso de retrasos. Siempre se vuela a Kuala Lumpur desde Europa, pero puedes comprar el billete de Europa(Londres-París) a Bali, Australia, Nueva Zelanda... Todo un avance.

http://www.organizatusviajes.com

10Oferta con AirAsia Empty Re: Oferta con AirAsia Jue Dic 30, 2010 1:03 am

Antonio



Pues algo debo de estar haciendo mal, me da este mensaje:

Código:
Sorry, flights for this date are unavailable or sold out. Please search for a different date or refer to our Flight Schedule for details. For flights departing within the next 12 hours, please contact our Call Centre. Click here to check our Flight Schedule.

Cambio la fecha continuamente y nada, para volar en Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre....

No se.

11Oferta con AirAsia Empty Re: Oferta con AirAsia Jue Dic 30, 2010 1:16 am

willardo

willardo

Sí que aparecen los precios para esos meses, dale a las flechitas de "next day", hay vuelo día sí día no.

París-Bali

http://www.organizatusviajes.com

12Oferta con AirAsia Empty Re: Oferta con AirAsia Jue Dic 30, 2010 11:35 am

willardo

willardo

Anoche no podía más de sueño. ¿Pudiste coprobar lo de las fechas? Normalmente suelo estar conectado en casa de 21:00 a 23:00, si quieres que te ayude a mirarlo hablando por messsenger agrégame: organizatusviajes@hotmail.com

Por cierto, los vuelos en septiembre París-Bali están a unos 560€ y París está conectado con muchas ciudades españolas por menos de 100€. Vaya tentación.

http://www.organizatusviajes.com

13Oferta con AirAsia Empty Re: Oferta con AirAsia Lun Ene 03, 2011 3:48 am

Antonio



Ya funciona...

Al final he conseguido que la página me de precios y tal. Mirando para irme el 15 de Mayo, por poner una fecha concreta, creo que no sale tan a cuenta... Empiezan con un precio de 620 €. Y dices, wow ! A mi con Qatar me costó 950 €.

Pero empiezas a ir paso a paso:
- Añades la maleta a facturar: No me voy a ir a la otra punta del mundo con el equipaje de mano. Bueno, eso quizá es cosa de cada uno, pero en mi caso llevo una maleta, no muy grande, pero una maleta al menos, aparte de la mochila con el portatil, la cámara y demás.
- Añades comidas para cada vuelo. Esto no es lo más caro, la primer te pegan un palo de 15 € las demás 3 o 5 € el menú.
- Te añaden unos eurillos por pagar con tarjeta y al final salen con gastos administrativos y tal 730 €.

Hablamos del vuelo Paris - Denpasar. Tiemmpo de vuelo + escalas desde Paris: 30 horas, viaje de vuelta 25 horas.
A esto hay que añadir el tiempo hasta París.

Ni Easyjet, ni Vueling, ni Ryanair hacen vuelos a Orly que es de donde salen los vuelos de Air Asia. Solo vuelan a Charles de Gaulle o a Beauvois (no recomendable, ya que está a 100 Km de la ciudad aunque pertenezca al municipio).

Si volamos a CDG hay que trasladarse a Orly. Unos 60 € si coges un transfer "no oficial" que en Paris hay muchos.


Pero da igual, con Iberia y Air France, tenemos vuelos a Orly por el mismo precio que con Vueling o que con Easyjet + transfer al otro aeropuerto. Entre 110 € y 125 € ida y vuelta.
En cualquier caso, el vuelo desde Paris a Bali de Air Asia sale muy temprano, con lo que es casi seguro que hay que hacer noche en Paris para coger el vuelo o pillar un vuelo de madrugada y acabar reventado del todo y despues pegarse dos dias en Bali en el hotel descansando de semejante paliza.
Una noche en un hotel cerca de Orly, el más barato son 60 € sin desayuno. Más los taxis unos 30 € más.

Precio final: Alrededor de 900 €.

Yo ya miré en su dia para irme desde Londres ahora en Enero y me ahorraba 70 € mirandolo todo, un poco menos que en este caso en el que me ahorraría unos 100 €, ya que el vuelo con Qatar me ha salido por 950 €.
Tambien es cierto que Qatar ha subido los precios 100 eurazos y ahora no vuelas por menos de 1.050 € un Madrid - Bali.

Ya sigo que depende de cada uno. A mi me gusta viajar con maleta cuando me voy 10 o 12 dias por ahi y con Qatar llevas 23 kilos de equipaje, te ponen comida si o si, en un avión del 15 con pantallitas en los asientos de delante y donde puedes elegir el idioma de la peli. Conexión de corriente para el portatil, asientos más amplios... Por 150 € más, estas comodidades ni me las pienso.
Además de que con Qatar haces Madrid o Barcelona - Doha y a Bali. Con escala en Doha de 2 horas si te andas listo, en mi caso me pego 7 horas a la ida por coger un vuelo que no debí, en fin... Tiempo total 30 horas para ir y 22 para volver y estoy en España.

Conclusión:
Creo que Air Asia es una muy buena opción para moverse por la zona una vez que estás allí, salen por muy poco los vuelos a Malasia, Taliandia o cualquier otro destino. Pero para ir desde España es otra historia. Si no vives cerca de la zona, es decir, Paris o Londres, no es nada interesante la relación calidad-precio.

O mucho cambian los precios y sobre todo las condiciones de los viajes, o en Noviembre que tengo pensado volver vuelvo a ir con Qatar.

Otra opción, no demasiado mala (digamoslo así). Es hacer España-Singapur o España-Kuala Lumpur con Qatar Airways por 800 € y despues con Air Asia a Bali por entre 125 y 150 euros con la maleta, la comida y todo eso. Total 925-950 €. Con unos horarios más o menos decentes en las conexiones de Singapur con Bali, ya que las escalas en Doha son de 2 o 3 horas. Las conexiones con Kuala Lumpur son mejores, más cortas y a mejores horas.

Bueno, pues nada. Mi pequeña aportación al foro.

Saludos a todos y feliz año 2011, esteis donde esteis.

14Oferta con AirAsia Empty Re: Oferta con AirAsia Lun Ene 03, 2011 2:17 pm

willardo

willardo

La logística del vuelo desde París parece complicada con la hora de vuelo a las 10:30. Si hay que hacer una noche exclusivamente para enlazar el vuelo es posible que la diferencia de precio no merezca la pena. Aún así hay que mirar la opción porque la semana pasada el precio base de los vuelos era de 540€ (precio regular).
Las ofertas que lanzan suelen ser con mucho descuento además.

La mejor opción para ir a París-Orly tmbién puede ser Transavia, que vuela a muchas ciudades españolas.

Para mayo, como tú estabas mirando, hay vuelos Madrid-Kuala Lumpur por 730€ y Madrid-Bangkok por 660€. Con estos precios no compensa ir a París.

En cualquier caso, siempre es mejor mirar todas las combinaciones con horarios y datos reales antes de decidir.

http://www.organizatusviajes.com

15Oferta con AirAsia Empty Re: Oferta con AirAsia Mar Ene 04, 2011 1:21 am

Antonio



Con una oferta de 500 y pico euros como precio base y un poco de tiempo, igual si que merece la pena... Habría que verlo.

Por supuesto que hay que mirar todas las opciones antes de salir, yo en mi caso no lo hice por no disponer de tiempo.

¿Donde has visto esa oferta para Noviembre a Kuala Lumpur desde Madrid por 730?

Saludos. Very Happy

16Oferta con AirAsia Empty Re: Oferta con AirAsia Mar Ene 04, 2011 2:05 am

willardo

willardo

Normalmente busco con lastminute y fechas flexibles. Para noviembre hay vuelos Madrid-KL por 720€ con Egyptair. Es un precio normal. Tienes tiempo hasta noviembre para que salga alguna oferta, mira una vez cada 2 semanas por si saliera algo un poco mejor.

http://www.organizatusviajes.com

17Oferta con AirAsia Empty Re: Oferta con AirAsia Mar Ene 04, 2011 2:46 am

Antonio



Gracias Willardo.

18Oferta con AirAsia Empty Re: Oferta con AirAsia Lun Ene 10, 2011 6:09 pm

rodamon

rodamon

Buenas tardes.

Tengo una curiosidad, he leido por ahí, no sé si es cierto, algo que me ha llamado la atención sobre los vuelos de Air Asia, concretamente es del aeropuerto de Kuala Lumpur y cito textualmente: "lo curioso de esta terminal es que una vez pasado el control, te dicen el numero de avion y tu vas solito por la pista hasta que encuentras el tuyo".
Osea que a la hora de embarcar tu mismo vas por la pista buscando el número de avión correspondiente o algo parecido??, no sé si lo he entendido bien... Lo de embarcar andando por la pista hasta el avión no me parece extraño, es lo que hace Rynair en muchos aeropuertos, pero eso de que salgas a la pista y tengas que ir fijándote en los números de los aviones para saber cual es el tuyo... como que me resulta algo extraño, no?.

Cual ha sido vuestra experiencia a este respecto.
Gracias y un saludo.

19Oferta con AirAsia Empty Re: Oferta con AirAsia Jue Ene 20, 2011 12:18 pm

willardo

willardo

Tampoco es para tanto. Puede desconcertar un poco, pero suele haber azafatas a lo largo del recorrido para que no te desvíes. Como vas en rebaño, si no te descarrías no tienes por qué temer.

Es verdad que la primera vez tienes la duda de si estás en el avión correcto y vas preguntando al subir al avión cómo en el autobús del pueblo: "¿Este va pa Hong Kong?".

Ante la duda, mejor asegurarse preguntando.

http://www.organizatusviajes.com

20Oferta con AirAsia Empty Re: Oferta con AirAsia Jue Ene 20, 2011 12:43 pm

rodamon

rodamon

Jajaja, muchas gracias Willardo, estaremos atentos y preguntaremos por si acaso.

Un saludo.

21Oferta con AirAsia Empty Re: Oferta con AirAsia Jue Ene 20, 2011 7:06 pm

Adriana

Adriana

Salieron unas ofertas con Qatar Airways desde Barcelona a Bali por 790 €. Yo voy en septiembre con Air Asia desde Paris a 550 €, es la primera vez, voy a probar porque la parada en Singapore a la vuelta con Qatar a la 1 a.m. es un coñazo, y si me puedo evitar una escala muchisimo mejor. ya os contaré que tal la experiencia. De todos modos, hay que tener cuidado con esta compañía porque al ser low cost te cobran por todo al hacer la reserva, comidas, "comfort kit" (manta, auriculares,...), maletas, reserva de asinto, etc etc etc, que todo al final suma o ir sin nada a la aventura!!!

22Oferta con AirAsia Empty Re: Oferta con AirAsia Vie Ene 21, 2011 3:28 am

begonia

begonia

Adriana, imagino que haras Paris Kuala Bali, cuanto tiempo es la escala en Kuala? a que hora sale el vuelo de Paris? si has comprado el billete por internet imagino que ya lo has pagado claro!!! como es la politica de cancelacion de air asia? si tuvieras que cancelar el billete que pasaria? tengo curiosidad porque me asombra esto de comprar billetes con 7 meses de antelacion!!!
Hahaha yo he viajado por primera vez con Air Asia la semana pasada de Bali a Singapur y la verdad que muy bien, pero como bien dices tienes que estar super concentrada cuando haces la compra por internet!!!! no veas la cantidad de preguntas que te hacen!!! me sorprendio que si no pagas por eleccion de asiento, luego en el aeropuerto tampoco lo puedes elegir, yo pense que una vez cuando se factura a lo mejor podias elegir, pero no, te dan el asiento que ellos quieren, pero no pasa nada, y luego tambien me sorprendio los precios economicos de las bebidas y de las comidas!!! yo no pague nada extra a parte del propio billete pero imagino que para un viaje largo si necesitaria manta y almohadas y comida y bebida!!!!!!!!! porque claro, no te dejan entrar con bebidas al avion!!! hahaha a lo mejor con llevar un bocadillo me llegaria!!!! tu que has comprado?
Imagino que es una pregunta tonta, pero con estos precios imagino que los aviones de air asia desde londres o paris a kuala lumpur no tienen television en los asientos no?
Muchas gracias

http://www.vivirenbaliblogspot.com

23Oferta con AirAsia Empty Re: Oferta con AirAsia Vie Ene 21, 2011 10:51 am

Adriana

Adriana

Hola Begoña, te paso horarios del vuelo que cerre para septiembre, la verdad es que no son malas escalas:
Paris (ORY)
Fri 09 Sep 2011, 1030 hrs ( 10:30AM)
Kuala Lumpur (KUL)
Sat 10 Sep 2011, 0510 hrs ( 5:10AM)
Kuala Lumpur (KUL)
Sat 10 Sep 2011, 1055 hrs ( 10:55AM)
Bali (DPS)
Sat 10 Sep 2011, 1355 hrs ( 1:55PM)
Bali (DPS)
Wed 28 Sep 2011, 1915 hrs ( 7:15PM)
Kuala Lumpur (KUL)
Wed 28 Sep 2011, 2215 hrs ( 10:15PM)
Kuala Lumpur (KUL)
Thu 29 Sep 2011, 0120 hrs ( 1:20AM)
Paris (ORY)
Thu 29 Sep 2011, 0900 hrs ( 9:00AM)

De políticas de cancelación no he visto nada,prefiero ni mirar, pero eso será en función de la tarifa escogida, hay trayetos que tengo como economy y otros como economy promo:
Economy
• Booking purchased under this fare type is ALLOWED to do a flight change up to 48 hours prior to the scheduled departure time subject to a change fee chargeable per
passenger per sector, plus any fare difference applicable.
• This fare type is ALLOWED to do a name change up to 48 hours prior to scheduled departure time subject to a change fee chargeable per passenger per sector.
• This fare type is capacity controlled and limited and hence, may not be available on all flights.
• This fare type is always subject to our General Terms and Conditions of Carriage & Fee Schedule (if applicable).
Economy Promo
• Booking purchased under this fare type is ALLOWED to do a flight change up to 48 hours prior to the scheduled departure time subject to a change fee chargeable per
passenger per sector, plus any fare difference applicable.
• This fare type is NOT allowed to do a name change.
• This fare type is capacity controlled and limited and hence, may not be available on all flights.
• This fare type is always subject to our General Terms and Conditions of Carriage & Fee Schedule (if applicable).

La reserva la hice con la compra del billete y en el primer trayecto compre el comfort kit, asi que espero me lo deje llevar para el siguiente vuelo. Para las comidas me parece que me apuntare a la campaña del bocadillo y ya comprare algo de bebida. En cuanto a la pantalla en los asientos, no tengo ni idea, me parece que si no te dan los auriculares, no creo que lleven en cada asiento, tal vez una grande para todo el avion, jijijijiji, siempre me quedara el ipad para poder entretenerme un poco. Ya os contaré la experiencia, por lo que tengo entendido gana todos los años el premio a la mejor compañía y lo mejor de todo es que opr 1.100-1.200€ puedes ir en primera tanto a la ida como a la vuelta, practicamente lo que te cuesta un vuelo con la Thai.
De todos modos las mejores combinaciones son desde Paris, porque desde Londres me parece que habia que hacer noche en Kuala Lumpur y en Londres, al mismo precio que desde Paris de seguido.
Ya os contare la experiencia.

24Oferta con AirAsia Empty Re: Oferta con AirAsia Dom Ene 23, 2011 4:56 am

begonia

begonia

Muchisimas gracias por la informacion tan super detallada que me has pasado vale!!!!
Si sera interesante saber que tal se hace el viaje tan largo desde europa a asia con Air Asia, a mi los asientos me parecieron muy comodos!!! hahaha y me encanta ver el rojo por todos los lados!!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

25Oferta con AirAsia Empty Air Asia Mar Feb 15, 2011 4:31 pm

Maijo



Hola chicos!!!!!

A ver tengo dos preguntas:
1.- tengo dos vuelos internos con Air asia, alguien me puede explicar como se hace el chekking??? es necesario??? o se puede hacer directamente en el aeropuerto 2 horas antes??? o es como Ryanair que debes hacerlo antes y llevarlo impreso y solo debemos facturar maletas?? Desde cuando se puede hacer el cheking??? 14 dias hasta 2 horas antes??? uffff que rallada!!!
2.- Si se quiere cancelar algun vuelo de los comprados te los abonan??? donde miro la polituca de cancelación???
3.- Otra más jajja Natalia, recuerdo que el año pasado mirabas el estado del vuelo cada dos por tres como lo hago yo???? es que compre imprimi y listos

Lo siento por el interrogatorio, quizas tenga que anular los vuelos y quiero sabes un poco y si no tengo que anular pues ya me entero de todo un poco.
Es la primera vez que cojo un air asi!!!!!!!!!!!!1 Embarassed

Gracias gente, besitos a todos

Maijo flower

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.