con airasia he volado mas de 100 veces en los ultimos 6 años y solo una vez tuve un problemilla que fue resuelto de inmediato y sin mucho jaleo.Con esto no digo que sean los mejores(Como Qatarairways ninguna),pero para las ofertas y la calidad de servicio que ofrecen,no tienen competencia.
EL check inn lo puedes imprimir 36 horas antes online,pero yo nunca lo he hecho y no he tenido ningun problema,es mas,se tarda exactamente lo mismo en facturar con o sin el;lo hemos comprobado y es asi.
Si quieres,en aeropuertos como singapur,kuala y bangkok existen varias maquinas para que tu mismo/a hagas el check in;tienen una cola habilitada solo para ello,pero he comprobado que si llevas equipaje que facturar se emplea el mismo tiempo.
Para las cancelaciones existe una poliza pero que te devuelvan el dinero total es como ver una raya en el agua,a mi me ha pasado y he perdido el vuelo(,pero era mi culpa por querer cambiar la ruta)Lo mejor es mirar en la politica de cancelacion en la web de airasia.
En la pagina web tambien puedes ver el estado del vuelo con el localizador que se te asigno al efectuar la reserva.
Siento no poder ayudarte mas,lo unico que estes tranquila porque es una compañia low cost con unos servicios que ya quisiera la thai,singapoore o airfrance,entre otras.
Saludos
EL check inn lo puedes imprimir 36 horas antes online,pero yo nunca lo he hecho y no he tenido ningun problema,es mas,se tarda exactamente lo mismo en facturar con o sin el;lo hemos comprobado y es asi.
Si quieres,en aeropuertos como singapur,kuala y bangkok existen varias maquinas para que tu mismo/a hagas el check in;tienen una cola habilitada solo para ello,pero he comprobado que si llevas equipaje que facturar se emplea el mismo tiempo.
Para las cancelaciones existe una poliza pero que te devuelvan el dinero total es como ver una raya en el agua,a mi me ha pasado y he perdido el vuelo(,pero era mi culpa por querer cambiar la ruta)Lo mejor es mirar en la politica de cancelacion en la web de airasia.
En la pagina web tambien puedes ver el estado del vuelo con el localizador que se te asigno al efectuar la reserva.
Siento no poder ayudarte mas,lo unico que estes tranquila porque es una compañia low cost con unos servicios que ya quisiera la thai,singapoore o airfrance,entre otras.
Saludos