BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Oferta con AirAsia

+6
rodamon
Antonio
manu
willardo
natalia
elcoriano71
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Oferta con AirAsia - Página 2 Empty Re: Oferta con AirAsia Mar Feb 15, 2011 5:05 pm

Danko



con airasia he volado mas de 100 veces en los ultimos 6 años y solo una vez tuve un problemilla que fue resuelto de inmediato y sin mucho jaleo.Con esto no digo que sean los mejores(Como Qatarairways ninguna),pero para las ofertas y la calidad de servicio que ofrecen,no tienen competencia.
EL check inn lo puedes imprimir 36 horas antes online,pero yo nunca lo he hecho y no he tenido ningun problema,es mas,se tarda exactamente lo mismo en facturar con o sin el;lo hemos comprobado y es asi.
Si quieres,en aeropuertos como singapur,kuala y bangkok existen varias maquinas para que tu mismo/a hagas el check in;tienen una cola habilitada solo para ello,pero he comprobado que si llevas equipaje que facturar se emplea el mismo tiempo.

Para las cancelaciones existe una poliza pero que te devuelvan el dinero total es como ver una raya en el agua,a mi me ha pasado y he perdido el vuelo(,pero era mi culpa por querer cambiar la ruta)Lo mejor es mirar en la politica de cancelacion en la web de airasia.
En la pagina web tambien puedes ver el estado del vuelo con el localizador que se te asigno al efectuar la reserva.

Siento no poder ayudarte mas,lo unico que estes tranquila porque es una compañia low cost con unos servicios que ya quisiera la thai,singapoore o airfrance,entre otras.
Saludos

27Oferta con AirAsia - Página 2 Empty Re: Oferta con AirAsia Mar Feb 15, 2011 8:49 pm

natalia

natalia

Yo miraba los horarios desde la página web, como si hubiera hecho una reserva nueva, porque al hacerlo desde mobile.airasia no me reconocía como usuaria, un rollo. Lo que sí odía ver era el estado de mi vuelo, poniendo la referencia (pero al no reconocerme como usuaria, no me dejaba añadir maletas...siempre me daba error!!)
Yo sólo tuve el problema de que me cambiaron de vuelo y suprimieron el que tenía y claro, perdía el vuelo de vuelta a España!!! Pero me metieron en otro y listos.

28Oferta con AirAsia - Página 2 Empty Re: Oferta con AirAsia Mar Feb 15, 2011 8:54 pm

Adriana

Adriana

Yo no puedo decir nada, porque en septiembre sera la primera vez que cojo un vuelo con AirAsia, asi que de check in no puedo aconsejar, pero si te sirve había pegado la politica de cancelacion más arriba.

29Oferta con AirAsia - Página 2 Empty Air Asia Mar Feb 15, 2011 10:39 pm

Maijo



Buenas!!
Adriana la información de la politica de cancelación habla de cambios varios pero en ningún caso dice nada de reembolso de los billetes???

Alguen sabe algo????? del reembolso si esta cubierto???

Gracias

Maijo flower

30Oferta con AirAsia - Página 2 Empty Re: Oferta con AirAsia Miér Feb 16, 2011 2:28 pm

natalia

natalia

No creo que devuelvan el dinero (tampoco sé si has cogido algún seguro, si lo hay...)
Cuando me pasó lo del cambio de vuelo, me dieron varias soluciones, o cambiarme a otro vuelo del día (lo que cogí, uno más temprano) o hacerme un "vale" pase usar (tenía fecha tope), pero nunca devolverme el dinero.

31Oferta con AirAsia - Página 2 Empty Vuelos low cost Miér Feb 16, 2011 2:29 pm

Maijo



Hola chicos,

A ver necesito ayudita!!!

No importa la fecha pero que sea lo más pronto posible a partir de final de febrero o si no ya a partir del 20 de marzo ( del 9 a 19 e marzo no) en adelante para unos 10 dias para ir a bali lo más baratito posible.
Ya sea via Kuala, via Singa, via Paris, Londres, lo que sea, nosotros estamos en Barcelona y podemos enlazar con ryanair sin problema.
Viaja solo mi marido

gracias

Con Air asia desde Paris sale casi 1000 euros, una pasta!!

Gracias nuevamente!!!
Maijo flower

32Oferta con AirAsia - Página 2 Empty Re: Oferta con AirAsia Miér Feb 16, 2011 4:32 pm

Danko



esta mañana he visto una oferta 714 en la web de
seria desde barcelona con lo que te viene genial,mira a ver que fechas y horarios te convienen.
Si necesitas algun otro tipo de ayuda con las escalas y esas cosas no tienes mas que preguntar

33Oferta con AirAsia - Página 2 Empty oferta!!! Miér Feb 16, 2011 10:17 pm

Maijo



Buenas chicos!!

Danko me has puesto en tu post que has visto una oferta en la web??????? y no me has puesto cuala???? jajajjajaja

Saludinesss

Maijo flower

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.