BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

INFORMACION DE SEMINYAK

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1INFORMACION DE SEMINYAK Empty INFORMACION DE SEMINYAK Vie Ago 20, 2010 2:31 pm

bingo



Hola me puedes decir que tal esta villa coco y esta cerca de la playa y ambiente , que villa reservaste. GRACIAS. Conoces alguna otra que este bien y no supercara para pasar 4 noches en noviembre.

2INFORMACION DE SEMINYAK Empty Re: INFORMACION DE SEMINYAK Vie Ago 20, 2010 2:52 pm

natalia

natalia

http://www.villacoco.com/
INFORMACION DE SEMINYAK Map-large
Aquí tienes algunas críticas (aunque no te fíes mucho, siempre es mejor tener información de primera mano)
http://www.tripadvisor.com.mx/Hotel_Review-g469404-d631859-Reviews-Villa_Coco-Seminyak_Bali.html

Yo estuve en Uma Sapna, recuerdo que tenía Villa Coco en mi lista de "villas posibles".

3INFORMACION DE SEMINYAK Empty Re: INFORMACION DE SEMINYAK Vie Ago 20, 2010 6:06 pm

bingo



HOLA QUE TAL ESTA SITUADO, HE VISTO QUE ESTA MUY LEJOS DE LA PLAYA HAY AMBIENTE POR ALLI . CUANTAME COSAS TIENEN BUENA PINTA. GRACIAS

4INFORMACION DE SEMINYAK Empty Re: INFORMACION DE SEMINYAK Vie Ago 20, 2010 6:07 pm

bingo



SE MI OLVIDABA EL UMA SAPNA NO SE POR CUAL DECIDIRME O SI ALGUIEN ME DICE ALGUNO MAS.

5INFORMACION DE SEMINYAK Empty Re: INFORMACION DE SEMINYAK Lun Ago 23, 2010 11:45 am

natalia

natalia

Yo he estado en Uma Sapna, del resto no te puedo hablar, puso mi opinión en su apartado.

6INFORMACION DE SEMINYAK Empty Re: INFORMACION DE SEMINYAK Mar Ago 24, 2010 1:12 am

serana



yo también estoy mirando 6 noches en Seminyak del 7 al 13 de Noviembre; primero estaremos en Ubud 4 noches en bellas villas.
Estoy buscando y no encuentro todavía nada que veamos en condiciones.
El Uma Sapna a 110 € creo que carillo.

7INFORMACION DE SEMINYAK Empty Re: INFORMACION DE SEMINYAK Mar Ago 24, 2010 5:06 am

bingo



HOLA SERANA YO VOY 6 NOCHES A JIMBARAN A LA VILLA DE MAITE. ME QUEDAN 4 NOCHES DEL 10 AL 14 QUE NO SE QUE HACER SI IR A UBUD O SEMINYAK .

8INFORMACION DE SEMINYAK Empty Re: INFORMACION DE SEMINYAK Mar Ago 24, 2010 11:33 am

natalia

natalia

bingo, a ver si lo he entendido bien.....estás en ttoal 10 días en Bali y dedicas 6 a Jimbaran y luego no sabes si las otras 4 ir a Ubud o Seminyak??? Shocked
Si tienes 10 noches, yo lo habría hecho al revés, 6 en Ubud y 4 en Jimbaran o Seminyak.
Peeero como cada uno es un mundo, entre Ubud y Seminyak, Ubud de cabeza.

9INFORMACION DE SEMINYAK Empty Re: INFORMACION DE SEMINYAK Mar Ago 24, 2010 2:20 pm

bingo



HOLA NATALIA HAS ENTENDIDO BIEN. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A BALI Y A MI JIMBARAN ME GUSTA . EN SEMINYAK SOLO LO HE VISTO Y UBUD TAMBIEN . PERO COMO HACE TIEMPO .POR ESO PREGUNTO HABER QUE ME DECIR. GRACIAS.

10INFORMACION DE SEMINYAK Empty Re: INFORMACION DE SEMINYAK Mar Ago 24, 2010 5:40 pm

natalia

natalia

Pues si no es la primera vez que vas, sabrás qué es lo que te apetece ver, qué puede haber de nuevo, si te gusta repetir....
Yo , lo que te comentaba antes, antes que Seminyak Ubud de cabeza.
Vete unos días a Gili Trawangan (Lombok),como ya has estado en Bali así vea algo nuevo, está muy bien. Creo que te puede gustar, ya que te quieres pasar 6 noches en Jimbaran, ésto seguro que te gusta.

11INFORMACION DE SEMINYAK Empty Re: INFORMACION DE SEMINYAK Mar Ago 24, 2010 6:34 pm

bingo



HOLA NATALIA LO DE GILI ESTA MUY BIEN PERO COMO ES NOVIEMBRE EL TIEMPO TAMPOCO ESTA ASEGURADO . YO ESTUBE HACE 8 AÑOS Y ME IMAGINO QUE ALGO HABRA CAMBIADO. GRACIAS POR TU CONSEJO.

12INFORMACION DE SEMINYAK Empty Re: INFORMACION DE SEMINYAK Dom Sep 05, 2010 10:26 pm

silvia

silvia

Villa coco esta a 5 mn andando de la playa, es una zona con restaurantes, tiendas y discotecas.

13INFORMACION DE SEMINYAK Empty Re: INFORMACION DE SEMINYAK Sáb Oct 30, 2010 9:43 pm

CARLES BKK-BALI



Hola Bingo cuando estes en Villa Jimbaran dale recuerdos a Angela de mi parte y de mi wapisima novia Kate!
Es una señora suiza encantadora!
En el libro de dedicatorias que os haran escribir el ultimo dia, busca la del 06 o 07 Agosto, no recuerdo cual de los 2 dias firmamos, pero leelas, sobre todo la de Kate! Es la mas wapa de todo el libro, jajajaja!
Luego escribe por aqui y da fe que yo existo y realmente todo lo que cuento es cierto y lo he vivido en mis carnes!
Cuando vayas al KU DE TA, da recuerdos de mi en la mesa de reservas a la entrada!
Veras una chica con una cara asi como "chupada" y un chico simpaticote no muy alto y bien arregladito! Dales muchisimos recuerdos de Carlos from Spain, diles lo de mi facebook tambien!
Son buena gente y me sabe mal perder el contacto!
En la tienda de muebles hay 2 chicas una con gafas y otra sin gafas!
Mi amiga es la que no lleva gafas, la reconoceras facilmente siempre esta toquiteando su I-POD y lleva manicura super bien currada!
Gracias de antemano!

14INFORMACION DE SEMINYAK Empty Re: INFORMACION DE SEMINYAK Dom Oct 31, 2010 9:47 am

bingo



ME HE APUNTADO TODOPARA QUE NO SE ME OLVIDE ESTATE TRANQUILO.

15INFORMACION DE SEMINYAK Empty Re: INFORMACION DE SEMINYAK Dom Oct 31, 2010 11:09 am

CARLES BKK-BALI



Muchas gracias amiga!
Besos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.