BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

vuelos con singapur air

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1vuelos con singapur air Empty vuelos con singapur air Mar Sep 14, 2010 12:29 am

bingo



Hola alguien quehaya volado con esta compañia a bali que me cuente que tal es el avion y cuales asientos son mejores etc......

2vuelos con singapur air Empty Singa Vie Sep 17, 2010 8:40 am

Maijo



YO he volado con la Singa y bueno la clase turista es como todas la verdad, pidete salida de emergencia fila 32, nosotros lo hicimos en BUsiness y es una de las mejores pq el asiento se te convierte en cama una maravilla de viaje, el avíon es más bien viejuno por lo menos el que sale de Barna si sales de Londres quizas cojas el airbus nuevo.

Suerte
Maijo flower

3vuelos con singapur air Empty Re: vuelos con singapur air Vie Sep 17, 2010 2:03 pm

bingo



GRACIAS PERO COJO EL QUE SALE DE BARCELONA.LA CLASE TURISTA QUE ES COMO LA TURISTA DE LA THAI .

4vuelos con singapur air Empty Re: vuelos con singapur air Miér Sep 22, 2010 8:50 pm

núria_81



Yo acabo de llegar hoy mismo de Bali y he volado con Singapore Airlines, y la verdad que muy bien!! Mejor a la ida, que el avión iba muy vacío y nos pudimos estirar cada uno en la fila de 3 asientos!! Very Happy

5vuelos con singapur air Empty Re: vuelos con singapur air Miér Sep 22, 2010 10:41 pm

bingo



HOLA NURIA SE HACE MUY PESADO EL VUELO CON LA ESCALA Y HASTA DENPASAR QUE TAL LA COMIDA ETC....CUALES SON LOS BUENOS ASIENTOS.EN QUE SITIOS DE BALI Y HOTELES HAS ESTADO CUENTAME. GRACIAS

6vuelos con singapur air Empty Re: vuelos con singapur air Miér Sep 22, 2010 11:22 pm

núria_81



Hola Bingo,

El vuelo a mi no se me hizo tan pesado como había imaginado! Tienes un montón de entretenimiento (música, películas, videojuegos...) y puedes dormir un buen rato. La escala en Denpasar no se me hizo pesada, para mí fue peor la parada en Milán para recoger a más gente (se tira una hora parado).

Lo de las comidas, muy bien!!Yo he tenido la sensación de estar comiendo a todas horas en los aviones!!! Y de calidad no está mal!

Los asientos, nosotros sólo pudimos escoger (por Internet) la parte trasera, creo que estábamos en la fila 55, y hoy a la vuelta en la 46. Más adelante ya estaba todo cogido, o ya era Business o First Class...esos sí que van cómodos y amplios!! Very Happy

7vuelos con singapur air Empty Re: vuelos con singapur air Jue Sep 23, 2010 2:13 pm

bingo



MUCHAS GRACIAS NURIA LO TENDRE ENCUENTA. QUE TAL POR BALI.

8vuelos con singapur air Empty Re: vuelos con singapur air Lun Oct 11, 2010 12:00 pm

Car



Genial!!! la comida estupenda!! eso sí, te ceban...jejeje, cada dos por tres te estan dando algo de comer y beber...pero la verdad es que se agradece. El servicio estupendo y hay pelis que estan ahora en el cine!!!!varias de ellas en castellano. Nosotros por ejemplo vimos: Que se mueran los feos, Toy story 3, Mi nombre es khan (qué buena, esta verla!!!), Prince of Persia y Karate Kid.

9vuelos con singapur air Empty Re: vuelos con singapur air Lun Oct 11, 2010 3:23 pm

bingo



HOLA CAR GRACIAS POR LA INFORMACION YA ME QUEDA POCO TENGO UNAS GANAS. ESTA BIEN INFORMADO EN SINGAPUR PARA COGER EL AVION A DENPASAR. GRACIAS.

10vuelos con singapur air Empty Re: vuelos con singapur air Lun Oct 11, 2010 6:07 pm

Car



me preguntas si en Singapore está bien señalizado cómo coger el vuelo a Bali, verdad? Estupendo! es rapidisimo! miras la pantallita, te pondrá dónde haces el check-in, enseñas el pasaporte y listo! paras algún día en Singapore? si eso tendrás el transporte del stopover holiday q es una gozada pq te llevan y te traen al aeropuerto, sino esperar al avión para Denpasar y listo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.