BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Volar con Singapore Airlines

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Volar con Singapore Airlines Empty Volar con Singapore Airlines Jue Abr 15, 2010 2:18 pm

Car



Hola!! hace tiempo que no escribía por aquí!

He descubierto lo del BOARDING PASS PRIVILEGES: ¿Podéis ayudarme explicandome qué es esto? es que por lo que me parece entender, por volar con esta aerolínea puedes conseguir hoteles, restaurantes, etc. más económicos en Singapore y me interesaría mucho ya que querémos ir al Pan Pacific y nos pondrían el mejor precio y el desayuno gratis. Mi inglés no es muy bueno, ¿podríais ayudarme? aquí habla de ello: http://www.singaporeair.com/saa/en_UK/content/promo/boardingpass/index.jsp

Muchas muchas gracias! es que lo único que nos falta es reservar el hotel en Singapore Smile

2Volar con Singapore Airlines Empty Singapur Jue Abr 15, 2010 3:50 pm

Maijo



HOla Car,

Esto es como un bono de descuento para una seria de atracciones, buses, hoteles y restaurantes para los pasajeros con una billete de la SIngapore de nos más de 7 días.
He estado mirando en el apartado de hoteles pero solo indica uno como ofertado el Bintan Lagoon Resort, ni ideia????
En caunto al Pan Pacific, cuando reserve yo el mes pasado o en febrero en la web directamente habia una oferta para los pasajeros de la Singapur con billetes de menos de 7 días y la cojí, porque tenia la reserva echa con ellos normal y al ver la oferta cancelé y volví a reservar y me ahorre creo recordar como 40 euros aprox, no se si aun esta abierta esta oferta o no????.
En cuanto a lo que indicas aqui creo que lo que tu necesitarias es el Stopover que te da derecho a coger una seria de hoteles a unos precios que ellos te ofrecen entre ellos si que esta el Pac si no recuerdo mal por habitación doble unos 90 dolares americanos no singapureños ehhh!! y además tienes el transporte, lo que no tiene es el desayuno, miratelo: http://www.singaporeair.com/saa/en_UK/content/promo/ssh/2010/hotels/OT/BSH.jsp

Venga suerte!!!!

3Volar con Singapore Airlines Empty Re: Volar con Singapore Airlines Jue Abr 15, 2010 5:27 pm

Car



Gracias Maijo!! y tú por qué no cogiste el stopover? porque sale más barato no? esto de todos modos parece ser que es para quienes han reservado a través de la web de singapore airlines, pq yo lo he hecho a través de lastminute y al meter el código "booking reference" del vuelo, no me lo admite...no sé qué estaré haciendo mal. En cuanto a la oferta en la web del Pan por volvar con la Singapore, sí está, aunque también me pide ese código y no lo acepta...Sad

4Volar con Singapore Airlines Empty Re: Volar con Singapore Airlines Jue Abr 15, 2010 6:27 pm

natalia

natalia

Escribe un mail al hotel y explicales lo que te pasa a ver qué te dicen....

5Volar con Singapore Airlines Empty Re: Volar con Singapore Airlines Jue Abr 15, 2010 8:35 pm

silvia

silvia

LLama a la Singapur a ver si ellos te pueden decir que codigo es. Les tiene que figurar la reserva.
Creo recordar que el Pan Pacific si estaba. Ya veras como no hay ningun problema para cambiarlo

6Volar con Singapore Airlines Empty Singapore Jue Abr 15, 2010 8:57 pm

Maijo



Hola de nuevo Car,

A ver yo no tuve que introducir ningún código para hacer la reserva a traves de la web de la Singapur simplemente hay una advertencia al hacer la reserva que te indica que debes presentar el billete al hacer el cheking en el hotel, supongo que si no lo aporto pues la tarifa sera la normal de hotel y no me beneficiaré del precio ofertado, que no es el caso porque lo presentaré.
En cuanto a porque no hice la reserva del Stopover es porque a mi no me salia más barata te comento te piden 90 dolares por persona más menos si no recuerdo mal, hasta aqui bien me salen los números pero resulta que por el peke, es decir mi hijo de 7 años me quieres cobrar el 50 % del precio del adulto por tanto si sumo 90 + 90 + 45 = ya no me salen las cuentas, me sale más caro.
En cambio si hago la reserva directamente el hotel no cobra a los menores de 12 años, por tanto una incoherencia que no entiendo.
Otra cosa yo tampoco he realizado la reserva a traves de la web directamente, tengo una amiga que trabaja en Halcon y me ofrecia el mismo precio que la web con la diferencia que podia pagar una paga y señal y el resto 15 dias antes de la salida con lo cual no tenia que desembolsar 3650 euros de golpe en enero cuando mi viaje es en agosto, por tanto le di 1500 y el resto los tengo generandome intereses cada mes jajjajajajaj entiendes no?? en cuango a Stopover yo no lo podia hacer directamente ni a traves de la web de la singapur ni via telefónica con la compañia, lo debia hacer a traves de la agencia de viajes donde hubiera contratado el viaje ya que la agencia lo tiene bloqueado a su nombre, pero te puedes beneficiar igualmente, comentalo con lastminute, les envias un email y ellos te lo contrataran.
Espero haberte resulto todas tu dudas al respecto, cualquier cosa ya sabes donde estoy.
Saludos
Maijo Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.