BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

vuelo en agosto con la Singapore

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1vuelo en agosto con la Singapore Empty vuelo en agosto con la Singapore Jue Feb 04, 2010 11:30 pm

Maijo



Hola chicos!!!

Hoy he hecho la reserva en firme con la Singapore desde Barcelona salida el 12 de agosto vuelta el 2 de septiembre y me ha costado 3.550 dos adultos y un niño, habia una opción más barata a 3.350 que no permitia cambios, yo como viajo con niño prefiero pagar más y poder hacer cambios en caso de urgencia, la única compañia que en estos momentos estaba a mejor precio era la Quatar desde Madrid via Doha, los demás precios estaban más o menos igual y encima hay que hacer escala via europa.
Para estas fechas la cosa esta carisima!!!!! pero bueno hay que hacer un esfuerzo porque merece la pena.
venga un saludito!!!
Por cierto hago escala a la vuelta una noche en Singapore me podeis aconsejar una buena zona para coger hotel y poder visitar la ciudad.
Gracias

2vuelo en agosto con la Singapore Empty Re: vuelo en agosto con la Singapore Vie Feb 05, 2010 4:01 am

begonia

begonia

Hola Maijo!
Pues a mi el precio que te han dado para ser agosto y tres personas me parece que esta muy bien!!!!!!! y encima con Singapore Airlines!!!
Imagino que tiene que dar una alegria tremenda y un relax tener ya los billetes no??
Lo que a mi siempre me ha parecido injusto es lo caros que son los billetes para los niños, no facilitan demasiado las cosas para que las familias con niños podamos viajar, sigue siendo un lujo viajar con niños, de acuerdo que ocupan un asiento pero aun asi yo creo que los billetes para niños deberian de ser mas baratos...........
Nosotros creo que iremos este año a españa con la Qatar que es la mas barata de las que nos interesan que hemos encontrado.

http://www.vivirenbaliblogspot.com

3vuelo en agosto con la Singapore Empty Re: vuelo en agosto con la Singapore Vie Feb 05, 2010 9:15 pm

silvia

silvia

El precio es el mismo que pago yo. En agosto ya se sabe.

Con respecto a Singapur te recomiendo o Chinatown, la zona de la Marina o por Raffles..


Mira el Naumi, el Scarlet, el Marina Mandarin, el Meritius.... hay tantos..

4vuelo en agosto con la Singapore Empty Re: vuelo en agosto con la Singapore Sáb Feb 06, 2010 2:29 am

willardo

willardo

Preguntadme antes de comprar los vuelos que os puedo ahorrar un dinero haciendo un par de búsquedas. Maijo, para tus días exactos y el mismo itinerario Air France vuela por 2950€ y Turkish Airlines por 3015€. Si la escala la hubieras hecho en Bangkok o Kuala, pues alrededor de 2000€.

Si lo que queréis es una escala para abaratar precios de camino a Bali en agosto, ahora mismo Kuala Lumpur es la mejor opción (unos 700€).

Repito, en 5 minutos busco la mejor opción que haya y os ahorráis una pasta.

http://www.organizatusviajes.com

5vuelo en agosto con la Singapore Empty Re: vuelo en agosto con la Singapore Dom Feb 07, 2010 12:03 pm

begonia

begonia

Hola Willardo!!
en abril nos vamos a españa tres meses, aqui ya me han dado un precio muy bueno, yo creo, con Qatar de 1035 dolares (761 euros) denpasar madrid, he mirado algo en rumbo y no he encontrado nada mas barato o al menos que haya mucha diferencia, habia un vuelo parecido pero con muchas escalas y con una compañia que ni siquiera se de donde es...........(sera la turquesa????).
En mi caso es mas dificil porque buscamos billetes de tres meses, salida sobre el 18 de abril y vuelta sobre el 19 de julio, dime si encuentras algo mas barato vale? un billete seria de niño.
Por cierto el que salia muy caro es el trayecto Madrid Bilbao (230 dolares ida y vuelta!!!!!!!!!! hehehehe creo que esta vez nos tocara ir en autobus, si tienes ideas de vuelos Madrid Bilbao economicos me dices vale?
terimakasiiiiiiiiiiiii

http://www.vivirenbaliblogspot.com

6vuelo en agosto con la Singapore Empty Re: vuelo en agosto con la Singapore Dom Feb 07, 2010 6:55 pm

willardo

willardo

Hola Begoña, ya leí que venías 3 meses a España con tu hija. Espero que todo vaya bien.
El vuelo que comentas en está en lastminute (pon fechas flexibles) y para 2 adultos y un niño el precio es de 2245€ (748€ por persona). Lo que sí he visto para este vuelo es que la duración es de 20-22 horas.

Si vuelas desde Kuala Lumpur te podría salir por 1865€ más 240€ de Air Asia.

Para lo de Madrid-Bilbao, mira también en lastminute o edreams. Los vuelos salen por 60-70€ por persona, tendréis que adaptar los horarios, pero hay muchos cada dia.

http://www.organizatusviajes.com

7vuelo en agosto con la Singapore Empty Re: vuelo en agosto con la Singapore Vie Mar 05, 2010 2:09 pm

Maijo



Willardo, muchisimas gracias, pero yo ya tengo los billetes comprados, si que es verdad que coji la Singapore por comodidad ya que solamente tengo que hacer escala en Singapur ya que nosotros somos catalanes y al ir con el niño pues creimos oportuno no estar dianbulando de un aeropuerto a otro y con espera incluida, además el precio que cojí era con opción de rembolso del billete menos 100 euros creo??? habia otro más barato pero al ir con el niño y tener familiares con problemas de salud no se que pase algo a última hora y preferia no tener problemas y no tener que dar explicaciones a una compañia de seguros que para cobrar te piden el oro y el moro.
De todas formas las opciones que tu me das son más ecomómicas el año que viene te pregunto antes de comprar nada además quiero hacer stopover en Bangkok el próximo año para poder ver cosas nuevas.
Muchas gracias y un saludo.
Maijo

P.D. Begoña me has mirado como llegar a Flores??? si tu sabes algo Will me lo dices tb.
chao!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.