BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

vuelos Air Asia

+4
ALICIA
willardo
Susana
natalia
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1vuelos Air Asia Empty vuelos Air Asia Lun Ene 25, 2010 1:21 pm

natalia

natalia

Hola
Quería haceros una consulta. Con ésta compañía, tengo la conexión Jakarta-Denpasar (en el último vuelo, el que llega a las mil de la noche....)La web de Air Asia da muchos problemas a la hora de pagar con tarjeta, y tuve que reservar a través de mobile.airasia. El caso es que desde esa página no te deja añadir las maletas. Llevo ya tiempo intentándo añadirlas desde la web normal, pero siempre me da error.
Hay alguna manera de hacerlo sin que me tenga que gastar un dineral llamando al call center?
También había pensado, que igual en la oficina que tienen en Londres me podrian ayudar. Sabéis si resulta muy caro?



Última edición por natalia el Sáb Mayo 15, 2010 1:30 pm, editado 1 vez

2vuelos Air Asia Empty Re: vuelos Air Asia Lun Ene 25, 2010 7:11 pm

Susana



Hola natalia, nosotros en el vuelo que tenemos con ellos Bali-Bangkok me pasó igual que a tí, tuve que hacerlo através de la web de mobile, yo lo que he pensado es en uno de los vuelos anteriores que tengo con ellos acercarme a un stand suyo en el aeropuerto y añadir el equipaje en éste vuelo.

Saludos

3vuelos Air Asia Empty Re: vuelos Air Asia Lun Ene 25, 2010 8:24 pm

willardo

willardo

A mí me ha pasado lo de la tarjeta y lo que hice fue ir a una oficina de Air Asia (gran error, por lo que tuve que esperar) y también las incluí en los mostradores de Air Asia del aeropuerto (10 minutos antes de embarcar). La mejor opción es hacerlo en el aeropuerto, si incluyes las maletas con menos de 4 horas para el vuelo te costará el doble, pero no es mucho dinero.

En resumen, yo me olvidaría de la web de Air Asia, las intentaría añadir en Londres y si no al llegar a Asia. Como última opción, lo podrías hacer antes de volar la primera vez con Air Asia.

http://www.organizatusviajes.com

4vuelos Air Asia Empty Re: vuelos Air Asia Mar Ene 26, 2010 12:19 pm

natalia

natalia

Gracias Susana y Wallardo, eso es lo que haré, desde Londres no vuelo con ellos pero sé que tienen mostrador, así que las añadiré con un día de antelación desde ahí.
Gracias por vuestra atención.

5vuelos Air Asia Empty Re: vuelos Air Asia Lun Mar 29, 2010 5:18 pm

natalia

natalia

A ver, ahora con el cambio de vuelo, me cambian de aeropuerto, antes en el de Stansted había mostrador de Air Asia y mi idea era el día 13 contratar en el mostrador las maletas para el día 14 (Jakarta-Denpasar-Jakarta) pero ahora salgo de Heathrow, y allí no hay mostrador de Air Asia, cuando llegue a Jakarta tendré que añadir las maletas, me da tiempo de añadirñas sin "penalización" o ya pago como exceso al facturar?
Llego a las 17.25h y el vuelo es a las 20.05h.
Qué hago? (he de añadir ida y vuelta las maletas)

6vuelos Air Asia Empty Re: vuelos Air Asia Jue Abr 01, 2010 6:19 pm

willardo

willardo

No te queda más remedio que pagarlas en Jakarta. Por ser menos de 4 horas antes del vuelo, tendrás que pagar más dinero. No te agobies porque es poco (míralo en la web de Air Asia), unos 6-7€ por maleta si son muy grandes. Ten en cuenta que para añadirlas "sin penalización" ya pagas 4-5€.

http://www.organizatusviajes.com

7vuelos Air Asia Empty Re: vuelos Air Asia Mar Abr 06, 2010 11:11 am

natalia

natalia

Gracias Wallardo!!
La verdad es que 6-7€ no es mucha cosa, estaba un poco asustada, como aqui con Ryanair, por ejemplo, te cobran una barbaridad....pues para estar al tanto si me iba a costar más la maleta que el vuelo....
Ya me quedo más tranquila, gracias (a la ida las maletas irán casi vacías....)

8vuelos Air Asia Empty Re: vuelos Air Asia Sáb Mayo 15, 2010 1:33 pm

natalia

natalia

Bueno....
Después del susto que me dieron los de Turkish modificando el vuelo sin avisar, cada X tiempo entro a comprobar todos los vuelos.
Hoy quería comprobar el de air asia, y.....meto mi referencia, la fecha, destino etc...y me sale:

Warning. You have exceeded the number of attempts allowed, the record is now locked
Advertencia. Has superado el número de intentos permitidos, el registro está bloqueado.


Alguien me puede explicar por qué me sale eso????!!!! Han bloqueado sólo el registro o también la reserva??? Evil or Very Mad Por qué me bloquean el registro? No me he equivocado en nada, me ha dado error varias veces y luego va y me sale esto.....

9vuelos Air Asia Empty Re: vuelos Air Asia Dom Mayo 16, 2010 2:21 pm

ALICIA

ALICIA

Natb, has puesto bien los apellidos, no te pase como amí con Jetstar no colocaba todos los apellidos, y no encontraba mis vuelos que susto me dí. pale

10vuelos Air Asia Empty Re: vuelos Air Asia Lun Mayo 17, 2010 10:30 am

natalia

natalia

no tenia que poner apellidos, sólo el código de reserva, fecha de ida, vuelta, destino y mail....y nada, se bloqueó.....
Yo tengo impreso mi mail con la reserva y todo así que espero que no sea nada.

11vuelos Air Asia Empty Re: vuelos Air Asia Lun Mayo 17, 2010 12:13 pm

ALICIA

ALICIA

Natalia, podrías intentar por facebook ponerte en contacto con Air Asia, igual alguién te contesta por ahí, pasa el mensaje en English.

12vuelos Air Asia Empty Re: vuelos Air Asia Lun Mayo 17, 2010 5:34 pm

natalia

natalia

Contestan en facebook???? Que fuerte!!!

13vuelos Air Asia Empty Re: vuelos Air Asia Mar Mayo 18, 2010 1:12 am

ALICIA

ALICIA

No si contestan en el facebook, no lo he probado todavia, intentalo, a ver si te contestan, por intentarlo que no quede.

14vuelos Air Asia Empty Re: vuelos Air Asia Sáb Mayo 22, 2010 11:48 am

natalia

natalia

Twisted Evil Twisted Evil
Estoy que trino.
Esta mañana a las 6.30 suena un sms a mi movil (aún me estoy recuperando del infarto que me ha creado, porque el telefono es nuevo y no controlo lo del volumen...estaba a tope)...
Airasia me comunica que el vuelo que tengo de Denpasar a Jakarta el día que ya regreso a España me lo retrasan no se cuantas horas.
Vamos que yo lo tenía a las 13.00h y me lo cambian al de las 18.30
QUÉEEEEEEE?????????????
Ni de coña, el vuelo con Turkish lo tengo a las 19 y poco.....
Y AHORA QUÉ HAGO?????
Estaba tan dormida que en un principio pensaba que me habían adelantado el vuelo de ida....que sería el mismo problema, claro....
No me queda otra que perder ese vuelo y buscar otro, no?

15vuelos Air Asia Empty Re: vuelos Air Asia Sáb Mayo 22, 2010 12:32 pm

silvia

silvia

Que faena, claro cuando son compañias distintas no tienen la obligación de respetarte la conexión.
Mira a ver con Garuda o con otra compañia que salga desde alli a Jakarta que seguro que hay mas. Mandira puede ser una.

16vuelos Air Asia Empty Re: vuelos Air Asia Sáb Mayo 22, 2010 1:05 pm

natalia

natalia

He mirado con Garuda, con Lion Air y con otra que empieza por Marpati o algo así...todas tienen vuelos, y vuelos que me van bien, pero es que me salen a precio de oro...lo que pagué por los dos ida y vuelta pues ahora tendría que pagarlo sólo por la ida, y encima perder el otro vuelo...
Porque claro, no puedo reclamar nada, no? me toca aguantarme y pagar otro vuelo?

17vuelos Air Asia Empty Re: vuelos Air Asia Sáb Mayo 22, 2010 1:09 pm

willardo

willardo

Hay 3 vuelos de Air Asia al día, puedes coger el que hay a primera hora de la mañana, más otro de Jetstar a las 22:30. Yo siempre aconsejo dormir la noche antes en la ciudad de salida para evitar problemas.

Si puedes anular la última noche de hotel y pasar el último día en Singapur mejor.

http://www.organizatusviajes.com

18vuelos Air Asia Empty Re: vuelos Air Asia Sáb Mayo 22, 2010 1:16 pm

natalia

natalia

Con Air Asia hay más de tres vuelos, ahora estoy en la página y ya veo que han retirado mi vuelo y lo han pasado a las 18.15h Pero antes de ese hay dos más.
Hay alguna manera de pedir que me cambien a los primeros??? ´He de llamar a Indonesia???
Ya me gustaría pasar por Singapur, pero ahora mismo nos es imposible, ya me está doliendo en pensar los 200€ que me saldría la bromita de Air Asia de buscar otro vuelo...
pues imposible pensar en buscar un vuelo a Singapur, hotel, y luego volver a Jakarta para coger el vuelo de vuelta.....
uffff, a ver si me pueden pasar aunque sea al de las 09 de la mañana me jode madrugar y me jode pasar tropecientas horas pero mira....así igual veo Jakarta.

19vuelos Air Asia Empty bALI Sáb Mayo 22, 2010 1:56 pm

Maijo



Animo Nat, que seguro que encuentras una solucion, yo por eso prefiero pagar un poco más caro y coger todos los vuelos con la misma compañia y más al ir con el peke.
Suerte y ya me cuentas!!! Razz

20vuelos Air Asia Empty Re: vuelos Air Asia Sáb Mayo 22, 2010 2:02 pm

willardo

willardo

Perdona Natalia, pensaba que volvías desde Singapur.

Intenta contactar con Air Asia, vía e-mail o vía teléfono (con Skype no te costará casi nada).

Si no consigues nada antes de ir, yo esperaría a solucionarlo allí, nada más llegar en algún mostrador u oficina de Air Asia. Incluso si finalmente tienes que comprar un billete con otra compañía te saldrá más barato allí.

http://www.organizatusviajes.com

21vuelos Air Asia Empty Re: vuelos Air Asia Sáb Mayo 22, 2010 2:03 pm

willardo

willardo

Perdona Natalia, pensaba que volvías desde Singapur.

Intenta contactar con Air Asia, vía e-mail o vía teléfono (con Skype no te costará casi nada).

Si no consigues nada antes de ir, yo esperaría a solucionarlo allí, nada más llegar en algún mostrador u oficina de Air Asia. Incluso si finalmente tienes que comprar un billete con otra compañía te saldrá más barato allí.

http://www.organizatusviajes.com

22vuelos Air Asia Empty Re: vuelos Air Asia Sáb Mayo 22, 2010 2:09 pm

natalia

natalia

Estoy que trino, no hay manera de ponerse en contacto con ellos.
He llamado a UK y ahí me tienen, esperando.
Por la hora creo que en Malasia ya nadie me va a contestar.....
Ostras..... me podrían cambiar de vuelo, no?
Es que pagar otros 200€ por esto me toca mucho las narices.
(y encima el borrador sin llegar..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )

23vuelos Air Asia Empty Re: vuelos Air Asia Lun Mayo 24, 2010 11:25 am

natalia

natalia

Respuesta que he recibido desde Malasia (encontré una dirección y ahí escribí, porque en el call center de UK nadie me cogía el tlf, ahí me dejaron....)

Dear NATALIA,

Thank you for emailing Air Asia.

With regard to your enquiry, please be informed that we have escalated your email to the relevant department for further action. Kindly be advised that Malaysia support will respond to you accordingly.

In the meantime if you are a registered Air Asia member. You may login and chat with our livehelp, Alternatively you may email us at Malaysia-support@airasia.com. For our contact details please refer to our website by following this link:
http://www.airasia.com> select country > select language > Help & Info > Contact Us.

We at Air Asia thank you for your continuous support.

Best regards,

24vuelos Air Asia Empty Re: vuelos Air Asia Lun Mayo 24, 2010 12:21 pm

ALICIA

ALICIA

Natalia, vaya mala suerte con Air Asia, si hay 3 vuelos al dia, pues que te lo cambien más tempranito y ves Jakarta, tomateló bien, a ver si tienes suerte. Yo te aconsejó lo que dice Willardo, cuando viajas con una low cost y no és la misma compañía, mejor quedarte 1 noche por si las moscas para enlazar tranquilamente con la low cost. Yo la tengo para Agosto, por esa razón hacemos la primera noche en Singa, todo y eso en agosto ya verás alguna me van hacer, ya os lo explicaré.
Besitos wpa,

25vuelos Air Asia Empty Re: vuelos Air Asia Lun Mayo 24, 2010 12:57 pm

natalia

natalia

Teneis toda la razón, mira que para la ida lo hemos hecho, y nos vamos el día de antes a Londres, pero no caí en la vuelta..... eso no me volverá a pesar.
Tengo un nuevo mail desde Malasia, me dicen que como el cambio son más de 5 horas, me dan 3 opciones, cojer otro vuelo, que me devuelvan el dinero o me hacen un vale.
Les he contestado a que me cojan el vuelo de primera hora y paso el día en Jakarta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.