BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Contactar con Air Asia

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Contactar con Air Asia Empty Contactar con Air Asia Jue Jul 07, 2011 1:18 pm

Nagobe



Alguien ha contactado últimamente con Air Asia ? He escrito a las direcciones que indicáis , he tratado de hablar por teléfono, pero nada. No es que no me contesten , es que no contacto !!! me devuelven los mails y Telefónica dice que los números son de un sistema desconocido (?)Tengo que hacer un cambio en los datos del billete.

2Contactar con Air Asia Empty Re: Contactar con Air Asia Mar Jul 12, 2011 12:42 pm

natalia

natalia

Ostras, yo recuerdo que el año pasado tuve que enviarme emails con ellos porque me habían cambiado un vuelo.....
Pero no rcuerdo la dirección.......voy a mirar a ver si no he borrado los emails.

3Contactar con Air Asia Empty Re: Contactar con Air Asia Mar Jul 12, 2011 1:38 pm

natalia

natalia

Vale ya! Lo he encontrado aqui en el foro, más abajo hay un tema que se llama "Air Asia" y allí poniamos dudas, y tuve un problema con el vuelo y en la página 2 sale las direcciones a las que escribí.
Como no puedo citar, corto y pego:

"Por supuesto Wallardo!!!
Primero escribí a : plcomplaints@airasia.com
y ahí me respondieron que estaban mirando mi caso, y me dan la dirección : malaysia-support@airasia.com que es de donde me han contestado con las opciones.
Supongo que por diferencia horaria ya no deben estar trabajando, porque no he sabido nada más."

4Contactar con Air Asia Empty Re: Contactar con Air Asia Mar Jul 12, 2011 4:17 pm

Nagobe



Gracias Natalia, me había leido el hilo y ya lo había intentado con las dos direcciones que tu mencionabas, pero me devuelvo los mensajes. Ya he conseguido que me cambien el nombre, me han enviado incluso un itinerio nuevo, todo a traves de "costumer care y la e-form", pero en el apartado de client's detail sigue poniendo Bego?a y sigo sin poder hacer ningún cambio... Es todo bastante dificil de explicar rellenando un formulario y me gustaría pode hablar con ellos, pero tampoco lo consigo. Tampoco es que esté demasiado preocupada, pero soy una segurolas y prefiero ir con todo correcto. No entiendo lo que pasa, porque también meto los números de teléfono nuestros y luego me los confirma incorrectamente. Nos vamos a ahorrar dinero, pero me está dando más trabajo que todo el resto del viaje ...... Muchas gracías por el trabajo que te has tomado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.