BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

vuelos Air Asia

+4
ALICIA
willardo
Susana
natalia
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26vuelos Air Asia - Página 2 Empty Re: vuelos Air Asia Lun Mayo 24, 2010 1:03 pm

willardo

willardo

Creo que es la mejor solución. ¿Podrías poner la dirección de e-mail desde la que te han respondido? Puede ser interesante para otros viajeros que quieran contactar con Air Asia.

http://www.organizatusviajes.com

27vuelos Air Asia - Página 2 Empty Re: vuelos Air Asia Lun Mayo 24, 2010 2:48 pm

natalia

natalia

Por supuesto Wallardo!!!
Primero escribí a : plcomplaints@airasia.com
y ahí me respondieron que estaban mirando mi caso, y me dan la dirección : malaysia-support@airasia.com que es de donde me han contestado con las opciones.
Supongo que por diferencia horaria ya no deben estar trabajando, porque no he sabido nada más.

28vuelos Air Asia - Página 2 Empty Re: vuelos Air Asia Lun Mayo 24, 2010 3:16 pm

ALICIA

ALICIA

Natalia, cariñete, menos mal que lo has solucionado, és una buena opción, dentro del mal así verás aunque sea muy por encima Yakarta, bueno menos mal que descanso. Gracias, por el e.mail de Air Asia, me lo apuntó, siempre va bien tener info.
Saludos, Very Happy

29vuelos Air Asia - Página 2 Empty Re: vuelos Air Asia Mar Mayo 25, 2010 6:37 pm

natalia

natalia

Me acaba de llegar el mail de confirmación con el cambio de vuelo!!!!!!
Yujuuuuuuuu
Lástima pasar tantas horas en Jakarta, porque he estado buscando info, y por lo que parece no hay nada interesante.... pero bueno....
Hale! A ver cuál es la próxima que me pasa.....jajajajaja

30vuelos Air Asia - Página 2 Empty VUELO BARATO BANGKOK -BALI! Vie Mayo 28, 2010 2:54 am

CARLES BKK-BALI



Lo primero de todo JAMASSSSS DE LOS JAMASESSSSSSSSSSS haced un cambio de compañia aerea para el dia de regreso de Bali a España! Porque lo barato a veces sale caro y te toca volver a comprarte otro billete!
Eso solo hacedlo con vuelos de la misma compañia ya sea:
Thai Airways: Bali-Bangkok-Madrid
Singapure Airilines: Bali-Singapore-Barcelona
Qatar Airways: Bali-Doha-Madrid o Barcelona
Solo estas opciones se hacen cargo de llevaros a destino sin problemas!
Tambien te han de llevar si comprar un billete con la misma Alianza pero con diferentes Compañias aereas!
Ej. Bali a Bangkok con Thai Airways cambio de avion y vuelo de Bangkok a Franckfurt con Lutfansa y cambio de avion y vuelo de Franckfurt a España con Spanair!
En caso de perdida de enlace estan EN LA OBLIGACION en colocarte en el primer vuelo que salga hacia España AUNQUE SEA EN BUSSINES CLASS O FIRST CLASS si es que la clase turista esta llena y hay plazas libres en clases superiores!
Tambien estan obligados en caso de no volar ese dia daros alojamiento, dietas alimenticias y taxi pagado hasta que voleis!
ESO SI HA DE SER TODO EMITIDO EN EL MISMO BILLETE ELECTRONICO Y PAGADAS TODAS LAS CONEXIONES A LA VEZ! NO SIRVE HOY COMPRO EL VUELO FRANCFURT BANGKOK, AL CABO DE 2 SEMANAS EL DE BALI Y AL CABO DE 1 MES LAS CONEXIONES ESPAÑA CON FRANCFORT!
Para quien le interese la opcion mas barata para volar a Bali desde España actualemente es Madrid o Barcelona con Egiptair a Bangkok y Bangkok a Bali con AIRASIA!
Yo pague 685 euros por el primer vuelo y 108 Euros de Bangkok a Bali con comida ya reservada, asientos XL reservados y 25 kilos de peso de maleta!
Salgo de Barcelona el Sabado 31 de Julio y regreso el sabado 21 de Agosto!

31vuelos Air Asia - Página 2 Empty Re: vuelos Air Asia Jue Ago 05, 2010 9:52 am

Car



Hola!! Natalia! me ha pasado lo mismo que a tí!!! Ayer menudo disgusto, me llegó un sms diciendome q el vuelo de SIN A Denpasar se había cambiado. Mirad, yo llego un martes a las 7am a Singapore y el siguiente día cogía un vuelo a las 4pm para Denpasar, pues ese vuelo me lo han cambiado al de las 9pm así q llegaría a denpasar a las 23:30h y claro, al Alam Shanti de Ubud hacia las 00:30!!! no me hace ningúna gracia!!!nosotros queríamos llegar a la tarde, no tan tarde!! Sad De aquí lo primero que he pensado es q bueno, pues tenemos un poco más para estar en Singapore, pero no me sigue apeteciendo coger un vuelo a esa hora...ya habíamos quedado con Wayan Astawan en Denpasar a las 18:30, cenar tranquilos en el Alam Shanti...ahora no sabemos qué hacer...intento conectarme al chat de air asia y voy por el turno 109!! voy a enviarles un correo a la dirección q comentaste...

32vuelos Air Asia - Página 2 Empty Re: vuelos Air Asia Jue Ago 05, 2010 10:41 am

natalia

natalia

Escribe un mail a ver qué te dicen, yo es que tenía que coger otro vuelo, y con el cambio lo perdía.
Tienes otro vuelo antes?
Yo llegué a Ubud a la 1 am y no pasó nada...fastidioso llegar tan tarde, pero lo bueno es llegar!!!

33vuelos Air Asia - Página 2 Empty Re: vuelos Air Asia Jue Ago 05, 2010 10:56 am

Car



Acabo de ver que hay otro vuelo a las 10am, en vez del de las 21h. 30sgd más barato, pero es q el ideal era el de las 16h, porque esa noche anterior la pasamos en el Pan Pacific de Singapore y lo de madrugar como que no nos apetecía...así q si nos dieran esta posibilidad tendríamos que decidir qué hacemos:

1) martes 7am llegamos a Singapore, pasamos el día, noche en el Pan Pacif y el miércoles madrugar, si hay tiempo desayunar corriendo (porque habrá q estar para las 8 en el aeropuerto, como muy tarde...) y coger el vuelo de las 10 para llegar a Denpasar a las 12:30h. En Ubud estaríamos para comer y con la tarde por delante. A la vuelta nos quedaría una tarde y un día entero (con una noche) para disfrutar también de Singapore.

2) martes 7am llegamos a Singapore, noche Pan Pacific y miércoles tenemos también todoo el día para disfrutar de Singapore (el hotel habrá q dejarlo a las 12h pero ya nos guardarán las maletas imagino...) a las 21h coger el vuelo y hacia la 1 de la madrugada llegaríamos al Alam Shanti...


Qué dilema!! podéis ayudarme? qué opinais? Carlos, tú que eres un experto y que conoces tanto Ubud como Singapore...qué me recomiendas??


MIl mil gracias.

34vuelos Air Asia - Página 2 Empty Re: vuelos Air Asia Jue Ago 05, 2010 11:19 am

willardo

willardo

Tienes la opción de Jetstar, a las 18:35. En cualquier caso también llegarías muy tarde al Alam Shanti, ya que anochece a las 18:00.

Si tienes en total 2,5 días para Singapur, yo madrugaría para disfrutar del Alam Shanti y Ubud.

http://www.organizatusviajes.com

35vuelos Air Asia - Página 2 Empty Bali Jue Ago 05, 2010 2:00 pm

Maijo



Buenas Car,

Yo opino lo mismo que Will.
Saludines flower

36vuelos Air Asia - Página 2 Empty Re: vuelos Air Asia Jue Ago 05, 2010 2:24 pm

Car



Gracias por tu opinión Maijo! Pues si nos dejaran cambiarlo (estoy esperando a la respuesta de Air Asia vía e-mail) y cogiéramos el de las 10am, el único inconveniente que veíamos era que no aprovecharíamos tanto el hotel Pan Pacific de Singapore y que solo tendríamos para ver esta ciudad, el día anterior (teniendo en cuenta q tras 16 horas de vuelo tendrémos q descansar algo por la mañana...) y luego a la vuelta llegamos un viernes a las 20:30h y el próximo día tenemos para visitar Singapore hasta las 23h, así que en días tendríamos 2. Sí que es cierto que igual merece más la pena estar un poco más en Ubud...aissss qué dilema. Tendré que esperar a que me contesten los de Air Asia, he enviado un e-mail a la dirección que nos dijo Natalia.

37vuelos Air Asia - Página 2 Empty Bali Vie Ago 06, 2010 12:42 am

Maijo



Guenas Car!!
Tu no te ralles, tienes que ver que te gusta más la ciudad cosmopolita o la naturaleza rural, para gustos los colores yo opino igual que Will pero si le preguntas a mi querido esposo el es más de ciudad y el escojeria Singa, así que valora eso entre tu y tu pareja y luego decices si avanzas o no el vuelo para disfrutar de un lugar o de otro, vamos es lo que yo haria.
De todas maneras yo la semana que viene ya me marcho para alla y a la vuelta te cuento a ver si sacas más cosas en claro de todo.
Venga Suerte y un saludin

Maijo flower

38vuelos Air Asia - Página 2 Empty Re: vuelos Air Asia Vie Ago 06, 2010 10:46 am

Car



Si Maijo, eso estamos haciendo, pensar...jeje. Si nos ofrecen el vuelo de las 10 pues igual lo cogemos, así aprovechamos más la estancia en Ubud, para las 14h estarémos en el Alam Shanti, y por la tarde podrémos comprarnos los pareos y conocer un poco el pueblo, y así podremos empezar, más descansados, las excursiones al día siguiente. Porque la verdad es que si ese día hubieramos cogido el vuelo de las 16h, esa mañana no la hubiesemos aprovechado mucho en Singapore, ya me veía yo en la piscina del Pan Pacific...Ahora bien, como el vuelo de la mañana es más barato, imagino que no nos devolverán el dinero.

A ver si nos responden.

39vuelos Air Asia - Página 2 Empty Re: vuelos Air Asia Vie Ago 06, 2010 11:18 am

natalia

natalia

Tienes noticias?
No estoy muy segura si te lo cambiarán, crucemos los dedos.....qué les has dicho? a mí me lo cambiaron, pero es que les di los datos del avión que perdía si no me cambiaban el horario,.....

40vuelos Air Asia - Página 2 Empty Re: vuelos Air Asia Vie Ago 06, 2010 3:03 pm

Car



Pues como dice Willardo, igual sufriremos más si no nos dan la posibilidad de cambiarnos, así no nos queda otra y no tenemos que decidir...Todavía no me han contestado.

41vuelos Air Asia - Página 2 Empty Re: vuelos Air Asia Lun Ago 09, 2010 10:59 am

natalia

natalia

Seguimos sin noticias?

42vuelos Air Asia - Página 2 Empty Re: vuelos Air Asia Lun Ago 09, 2010 11:52 am

Car



Si...Sad no me contestan a los correos...acaban de enviarme el nuevo billete electrónico del avión de las 21h...y he probado a contestarles a ese e-mail, "itinerary...", aunque imagino que no me contestarán...qué nervios...

Gracias por acordarte, Natalia.

43vuelos Air Asia - Página 2 Empty Re: vuelos Air Asia Lun Ago 09, 2010 2:25 pm

natalia

natalia

Vaya, cuanto siento que no te contesten.
Lo malo es el rato que pierdes, pero lo bueno es que no te solapa el cambio con ningún otro vuelo.....

44vuelos Air Asia - Página 2 Empty Re: vuelos Air Asia Lun Ago 09, 2010 2:57 pm

Car



Ya me han contestadoooo! bueno, al e-mail no, me han llamado por teléfono después de chatear con ellos...jejeje, si me vierais hablando inglés....jejeje. Pero creo haberles entendido que sí es posible el cambio...les he pedido que mañana me vuelvan a llamar y les confirmo si quiero o no el cambio, porque no se qué hacer!!!jejeje

A ver:

Plan 1:

Martes: llegamos 7:20 singapore, noche Pan Pacific.
Miércoles: 10am cogemos vuelo a Denpasar, para las 13:30h má o meno llegarémos al Alam Shanti. Así tendrémos esta tarde en Ubud + otros 6 días enteros (7 noches)allí antes de ir a las Gili.
Seguirémos teniendo la última noche para Singapore, llegando a las 20:30 un viernes noche en el Pan Pacific y todo el sabado, hasta coger el vuelo a las 23:45h

Plan 2:

Miércoles: to el día en Singapore, sin madrugar, aprovechar la mañana en el Pan Pacific, dejar en consigna las maletas y andar por Singapore y a las 21h coger el vuelo para DPS y llegar al Alam hacia la 1 de la madrugada...

Joe...qué dilema y qué agovio!! no sé...pero esq estamos en el Pan Pacific y me da pena madrugar ese día y no poder aprovechar más el hotel...aunque también así tendríamos una tarde más en Ubud...aisssss.

45vuelos Air Asia - Página 2 Empty Re: vuelos Air Asia Lun Ago 09, 2010 5:50 pm

natalia

natalia

Que bien!!! Así que te pueden poner en el vuelo de la mañana, no está mal.
Ahora te toca analizar qué es lo que realmente quieres hacer.
Imagino que Singa tendrá cosas por ver, y que quizás quedes corta estando sólo la noche del martes y el último día...no sé...eso ya son tus preferencias.
Ya nos dirás qué has decidido.

Bien por Air Asia, contestan!!!!

46vuelos Air Asia - Página 2 Empty Re: vuelos Air Asia Mar Ago 10, 2010 9:56 am

Car



Y hoy me han respondido por fín al e-mail!!jejeje, me han dicho que por una cancelación de un vuelo nos dan la posibilidad de cambiarlo hasta 3 meses después!! pero vamos, q nosotros solo querémos cambiarlo ese día y hemos pensado madrugar...se nos quedará más cortita la estancia en Singapore pero pensandolo bien, tampoco es madrugar tanto...el vuelo es a las 10am, porsiaca para las 8 estarémos en el aeropuerto, irémos en taxi desde el hotel, que creo que en unos 20 min se llega, así que irémos a desayunar a las 6:30am y ya ta. Bueno, voy a consultar que sirven el desayuno a esa hora, q no nos perdemos el bufet del Pan Pacific de ningún modo!! así creemos q es mejor, para las 12:30 en Denpasar y en Ubud entre una y otra cosa a las 14h. para dejar las maletas en el Alam Shanti e irnos a Ubud a dar un paseo, tomar algo, tal vez una masajito después de tanto vuelo...cenar...así también el siguiente día podemos aprovechar desde tempranito (sin estar agotados) para hacer algúna excursión desde la mañana.

Ahora vamos a decidir la hora a la que cogemos el barco a Gili!!jejeje y ya con esto, todo listo. Bueno, hoy nos ponemos las vacunas, la de la hepatitis A y el tetanos. El malarone no nos lo tomamos, aunque igual un día visitamos Lombok, pero como no es seguro..

47vuelos Air Asia - Página 2 Empty Gili Mar Ago 10, 2010 11:39 am

Maijo



Car, como veo que llevaras las mismas andaduras que yo, en tema hoteles y demás te informo que yo he conjido el transporte a Gili a las 13:30 horas para no tener que madrugar demasiado jajajajjajajajajja, es para no perder la costubre y que cojas tambien el mismo horario que nosotros.
Por cierto mañana ya empiezo mi viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeoeooeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeooe
A la vuelta os contaré todo todo todoooooooooooooooooo

lari laralaaaa larialala

Maijo flower flower

48vuelos Air Asia - Página 2 Empty Re: vuelos Air Asia Mar Ago 10, 2010 12:05 pm

Car



Jejejeje!!si??ya me contarás!!cuándo vuelves??? es que esa última noche estamos en el Kajane y no sabes la pena que nos da madrugar, aunque después de 6,5 días en Ubud...pero es que el Kajane...aisss, pero qué dilema que es todo!!! PASALO MUY BIEN!!Disfruta del paraiso!!! Very Happy

49vuelos Air Asia - Página 2 Empty Re: vuelos Air Asia Mar Ago 10, 2010 12:06 pm

natalia

natalia

Ufff has cogido el barca tan tarde?????
Pero estais bastantes díoas, no?

50vuelos Air Asia - Página 2 Empty Re: vuelos Air Asia Mar Ago 10, 2010 12:21 pm

Car



Yo todavía no la he cogido! estamos pensandolo...nosotros estamos 7 noches en Gili Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.