BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Turkish Airlines

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Turkish Airlines Empty Turkish Airlines Lun Mar 29, 2010 12:11 pm

natalia

natalia

Estoy que me subo por las paredes!!!!
Cogí mi vuelo a Jakarta desde Londres con Turkish (en Septiembre!!) Hoy por casualidad me he metido en la página para ver con qué tipo de avión volaba, y he entrado a ver el stado de mi reserva, Shocked Shocked Shocked así estoy, me sale que me han cancelado el vuelo de ida, y me han puesto uno nuevo (NO me ha llegado ningún aviso por mail ni nada, lo he visto de potra).
El vuelo al que se supone que me cambian sale el 13 por la noche (el mío salía el 13 al mediodía, hacía parada en Estambul y a las 23.25 salia para Jakarta, allí llegaba el 14 a las 17.25 y a las 20h cogía el airasia para Denpasar...)
Pues bien ahora se supone que el 13 llego a las 4 de la mañana a Estambul, y he de coger el vuelo de las 23.25 del día 14, y hasta el día 15 no llego a Jakarta!!!!!!!!
No mehan avisado de este cambio, y ahora estoy que me va a dar un patatús, cómo voy a estar dos días de viaje??? Y encima perder mi reserva del día 14 (avión y hotel!!!!!)
Voy a llamar a ver qué me dicen, y cómo me lo pueden solucionar, busco las cosas con tiempo y ahora mira, cogí un buen seguro, imagino que algo podría hacer pero coñe.....a ver qué consigo a estas alturas.
Me va a dar algo.
pale pale pale

2Turkish Airlines Empty Re: Turkish Airlines Lun Mar 29, 2010 1:59 pm

natalia

natalia

Bueno.....después de estar hora y media en la que iba a darme un ataque de plorera y un ataque al corazón os cuento.
Mi seguro maravilloso que costaba un riñón me cubre mil incidencias menos la que he consultado.Yujuuuuuuu ahí sí que ya me quería cortar las venas.
Ahora mismo acabo de colgar al nuevo amor de mi vida, el señor de Turkish que me ha dicho que me cambian de vuelo, al que sale a las 11.25h de la mañana!!!!! Así que no pierdo el enlace!!! Todo sigue como lo reservado, sólo que salgo bastante antes,lo único en lo que me afecta es que había comprado el billete de bus (easybus, pero estaba tirado de precio, ahora cogeré otro y santas pascuas!!!!
Wink Wink

3Turkish Airlines Empty Re: Turkish Airlines Lun Mar 29, 2010 2:19 pm

silvia

silvia

Menos mal que lo has arreglado y que ha sido con tiempo..
esas cosas te vuelven loca..

4Turkish Airlines Empty Re: Turkish Airlines Lun Mar 29, 2010 5:09 pm

natalia

natalia

Bufff es que estaba a punto de llorar (en la ofi) del disgusto que tenía.....
uffffff

5Turkish Airlines Empty Re: Turkish Airlines Jue Abr 01, 2010 2:11 am

ALICIA

ALICIA

Natalia, cariño vaya susto. Yo viajo en Agosto con Turkish, salgo de Barcelona a Estambul, y de Estambul a Singapur, hago un stop over de 1 dia por si las moscas, tengo una low cost y viajo con Valuair a Bali. Voy a estar revisando mi reserva de tanto en tanto.

6Turkish Airlines Empty Re: Turkish Airlines Mar Abr 06, 2010 11:13 am

natalia

natalia

Alicia mejor ir mirando de tanto en tanto la reserva por si las moscas.....
De momento, eso, quedó en un susto, menos mal!!!

7Turkish Airlines Empty Re: Turkish Airlines Mar Jun 29, 2010 12:00 pm

natalia

natalia

Los vuelos con Turkish perfectos.
El avión una pasada, el viaje no se me hizo nada largo. Tenía cada uno su pantallita ocn peliculas, juegos, música.....
Nos handado de comer, cenar, merendar, desayunar.....de todo.
Muy, muy bien.

8Turkish Airlines Empty Re: Turkish Airlines Miér Jun 30, 2010 1:40 am

ALICIA

ALICIA

Hola Nat, que tal? Como va la resaca de vuelta?
Una preguntilla, en que airbus de la Turkish ibais?.Nosotros también viajaremos con Turkish.
Las pelis en que idioma? Se que depende del airbus. Ya me explicarás.
Besitos,

9Turkish Airlines Empty Re: Turkish Airlines Miér Jun 30, 2010 11:25 am

natalia

natalia

Hay muchas pelis, en castellano hay algunas, no todas están en castellano, pero vamos que entretenidos estareis un rato (Avatar estaba en castellano)
Yo viajé casi siempre en un A300 no recuerdo qué más números, menos en el trayecto Estambul-Londres, que nos cambiaron de avion y fuimos en un B777-300
Los A300 y pico tenían los asientos en color turquesa, se veía más mono, tenía reposapies. El B777-300 parecía más moderno, por la pantalla etc...pero no tenía el reposapies. Los asientos eran en granate.

10Turkish Airlines Empty Re: Turkish Airlines Miér Jun 30, 2010 3:38 pm

ALICIA

ALICIA

Natalia, nosotros tenemos también el A330 de Estambul a Singapur,si este tiene reposapies mejor que mejor. Que tal la comida?
Creo que este airbus, si no me equivoco és de 2, 4 y 2, si és así tendremos que reservar en la fila de 4, ya que somos 3, que me aconsejas?

11Turkish Airlines Empty Re: Turkish Airlines Miér Jun 30, 2010 5:40 pm

natalia

natalia

Siiii ese era de 2 4 2, es el de color turquesa y rosa.
LA comida muy bien, jo, le hice fotos y todo, a ver si las puedo oner por el face, ayer estuve intentando y mil horas......

En el otro, el B777-300 los asientos eran de 3 3 3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.