BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

4 dias en bali

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

14 dias en bali Empty 4 dias en bali Lun Oct 18, 2010 11:55 pm

bye



hola a todos Me llamo Ana soy de malaga y tengo 19años.En enero hare un viaje por el sudesteasiatico y me gustaria hacer una extension de 4dias a Bali(ojala tuviese mas dias...)El caso es que no tengo ni idea de como organizar esos 4 dias enteros de que dispongo.gracias a natalia me ha quedado claro que el alojamiento debe ser en Ubud para que las excursiones me pillen mas a mano y para disfrutar de la naturaleza en todos los sentidos.Lo que necesito saber es como organizar esos 4 dias,que ver,como contratar las excursiones,los guias,los chofers...estoy totalmente perdida.
solo tengo informaion de templos como uluwatu,besakhit o tanahlot por referencias de amigos que ya pasaron por bali,pero el resto de nombres que veo que aparecen enlos itinerarios que posteais la verdad es que me suenan a chino,jejeje,lo que es no tener ni idea del tema.
Por eso os pido ayuda para poder confeccionar una estancia de 4 inolvidables dias en bali,para que todo me salga genial y pueda vivir ese sentimiento de satisfaccion que todos expresais al hablar de bali.

Se que esto no es una agencia de viajes y que cada un@ tiene su vida,no pretendo que me hagais el trabajo,solo que me paseis informacion para tener una idea de lo que quiero hacer en esos 4 dias.

Vaya ladrillo que os he soltado,perdonad pero no sabia como presentarme y me suelo enrollar mas que una persiana.
muchas gracias por vuestra atencion y seguire espectante a vuestros consejos.
saludos

24 dias en bali Empty Re: 4 dias en bali Mar Oct 19, 2010 11:29 am

natalia

natalia

Hola guapa!!! Te has animado a escribir!!!
Pues como te decía por otro lado, 4 días hay que distribuirlos muy bien, porque si te pasas los 4 días yendo de un lado a otro, no habrás disfrutado de nada y te habrás perdido el encanto de la isla, así que has de dedicar un día a Ubud, pasear, ver el mercado, callejear, ir por los alrededores....quizás un pueblo cercano...hazte un masaje...
Luego, y aunque es dificil, de toooodo Bali si tuviera que elegir qué no me perdería como visita....pues elegiría Pura Ulun Danu Bratan (el templo del lago) y un atardecer en Tanah Lot.
Por mucho que se diga lo turístico que es Tanah Lot, para mí es fundamental verlo, llegó un momento que para mí la gente desapareció.

Para ti sola un guía te va a salir caro, así que o te acoplas a otra gente que coincida contigo por allí, o te buscas un chófer, no te hará las explicaciones en castellano, pero te llevará de un sitio a otro y por el precio que pacteis. Ya puedes buscar explicacions por internet....

Vas a visitar muchos países, así que tpc creo que sea cuestión de ir viéndolo todo a saco, sino quedándote con las esencias de los países.....

Como lo que yo no me perdería sería los dos templos que he dicho antes, pues dedicaría un día a verlos, y crearía una ruta para aprovechar bien la ruta, así que como visitas buscaría ls que estuvieran en camino.

Aqui te dejo el Templo del Lago, para que te animes....jejeje:
4 dias en bali 34210_1524826684322_1344275330_1413151_8237067_n


Ana no sabes lo que te envidio!!!!!!!!
Ya verás como entre todos te ayudamos con esos 4 días!!!

34 dias en bali Empty Re: 4 dias en bali Mar Oct 19, 2010 12:21 pm

bye



gracias Natalia me stas ayudando un monton,anoche me quede hasta las 4 y media de la madrugada recopilando datos ty tengo un follon en la cabeza.... Mad
El tem que me comentas de las excursiones,pues llevas razon,yo por ejemplo cuando mis amigos venian a siemreap a visitar angkor,si yo estaba ocupada,les mandaba un chofer para el transporte y nada mas.Por lo menos para mi un guia que te explique y demas no es esencial.Entiendo que las visitas sin guia no son tan enriquecedoras,pero en definitiva la informacion la puedes sacar de internet y al pasar los años poca cosa de lo que te comento en su dia el guia turistico se te quedan en la retentiva.Lo que si perdura es la imagen y eso es a lo que yo le doy prioridad(lo mas probable es que este equivocada pues al ser tan joven no tenga la experiencia suficiente como para afirmar esto rotundamente,pero yo lo veo asi)
De momento te estoy haciendo caso en todo Very Happy me quedare en ubud,dedicare un dia a pasear por los alrededores y los otros 3los destino a ver templos y cositas interesantes.De momento,ademas de con los 2templos que me recomiendas,tambien me han llamado la atencion,besakith,uluwatu y la excursion del monte (no recuero el nombre)para ver el amanecer,tienes referencias de alguno de estos sitios?
en hoteles tambien estoy indecisa,tengo fijado un presupesto de no mas de 40euros,pero si hay que hacer un esfuerzo se hace...ya me lo quitare en otra cosa Very Happy
Lo que si tengo son los billetes da avion de mad-hnk-bkk-mad y dos domesticos con airasia:Penag-langkwi-langkawi-singap
me falta el singapur-bali-singapur que aun esta carillo,voy a esperar a ver si baja.
Ah!!me olvidaba,uno de los dias quiero hacer una excursion hasta borobudur,sabes si hay agencias en bali o si begonia me lo puede organizar para ir y volver en el dia?Seria la guinda del pastel pues lo intente con 17años y me quede sin plazas a ultima hora(desde KL)
Uff!! no veas como me enrollo Razz
muchas gracias por tu ayuda y si alguien me puede aportar algo de idea le estare eternamente agradecida Very Happy Very Happy

44 dias en bali Empty Re: 4 dias en bali Mar Oct 19, 2010 1:04 pm

bye



mirando y remirando hay un par de hoteles que me llaman la atencion pero no se si estan bien ubicados o muy lejos ya que por mas que miro el mapa de ubud no entiendo las distancias.
alguien me puede comentar algo del hotel agung raka en ubud? http://www.agungraka.com/agungraka-bungalows/rooms.asp
y este otro se me va un poko de presupuesto pero si me dais buenas referencias me lo pienso:http://www.biyukukung.net/index.php
muchas gracias

54 dias en bali Empty Re: 4 dias en bali Mar Oct 19, 2010 1:56 pm

natalia

natalia

Si no me equivoco en el Agung Raka estuvo Alicia. Está en la zona del Tegal Sari.
https://baliforo.forosactivos.net/hoteles-f4/agung-raka-bungalows-t75.htm

Mira, lo del volcán lo tiene Begoña en su blog: http://vivirenbali.blogspot.com/search/label/Subir%20al%20volcan%20Batur%20para%20ver%20el%20amanecer

Hay excursiones de un día a Jogya para ver Borobudur, hay agencias que lo hacen. Cuenta que ya perderás otro día.
Me guardé esta página, te la dejo como algo informativo, porque ni me puse en contacto con ellos ni nada..... http://www.yogyatours.com/jogjakarta.htm
Esta página está en el blog de Begoña: http://www.borobudurpark.co.id/en-show2.html

(me da miedo la frase de que me estás haciendo caso en todo, jajajaja, que lo que me puedes gustar a mí, puede que no te guste a ti...)


64 dias en bali Empty Re: 4 dias en bali Miér Oct 20, 2010 8:35 am

bye



no te preocupes a mi me pasaba lo mismo cuando me pedian ayuda para venir a visitar angkor....Lo que hay que valorar y mucho es la ayuda desinteresada que se presta a otra/as personas,la capacidad de comunicar las vivencias de cada uno y el estar ahi para solucionar dudas;el resto ya lo hace el viaje en si,el lugar ya sea Angkor,Bali o donde sea.
Si tras tu ayuda,mi experiencia no es grata,no sera por tu culpa sino por un cumulo de circunstancias que escapan a nuestro control,o que simplemete no esta hecha la miel para la boca del asno,jejejjee(esto ultimo lo digo por mi misma,que nadie me malintreprete Wink)
Ayer cuando me escribiste el ultimo mensaje estaba en la habitacion de un hospital esperando para ser operada....menos mal que todo salio bien y ya estoy en casa.Ahora a seguir recopilando datos y dandote la vara Very Happy

74 dias en bali Empty Re: 4 dias en bali Jue Oct 21, 2010 4:49 pm

rodamon

rodamon

Hola. Yo tambien tengo pensado ir a Bali, pero en nuestro caso sería para agosto, queremos alojarnos en Ubud una semana y de allí hacer visitas y excursiones por la isla, (nos va más que el tema playa), a nosotros nos gustaría reservar en alguno de los Alam o en el Saren Indah que he leido que son bonitos pero el problema por lo que parece es que hay que reservar muy pronto por que se llenan enseguida y nosotros no reservaríamos hasta febrero que es cuando sabremos fechas concretas. El Agung raka lo he estado mirando en el Tripadvisor y no está mal, pero me gustan más los otros, sobre gustos... así que haber si tenemos suerte y podemos pillar alguno de estos.

Aurum espero que te mejores y que disfrutes recopilando datos para tu viaje, a mi es una cosa que me encanta, yo tambien estoy ahora en ello. Pues me gusta prepararme las cosas con tiempo, así que os seguiré leyendo.

Saludos.

84 dias en bali Empty Re: 4 dias en bali Jue Oct 21, 2010 6:43 pm

natalia

natalia

En agosto es que los alojamientos "conocidos" vuelaaaan.
Lo que haría sería mandarles un mail y explicarles las dos posibles fechas y que hasta febrero no las sabrás seguro....van a bailar mucho????
Esque esos hoteles suelen estar muy solicitados.....

94 dias en bali Empty Re: 4 dias en bali Jue Oct 21, 2010 6:56 pm

rodamon

rodamon

Hola natalia, la cosa sería probablemente para el 20 de agosto en adelante pero las fechas exactas en el trabajo no las sabremos hasta febrero, así que hasta esa fecha no puedo reservar ni vuelos ni hoteles por si acaso, la idea es irlo montado todo y en cuanto pueda, zas!, pillarlo. He leido a otros viajeros a Bali como Imina que tuvieron tambien problemas para reservar en dichos hoteles para agosto, pero creo que ella intentó hacer la reserva en marzo o así y tampoco sé para que fechas de agosto era lo suyo. Y es que no sé si en estos hoteles cobran gastos de cancelación, así que creo que tendré que arriesgarme y en febrero probar a ver si entre los cuatro que me gustan puedo reservar algo aunque sea sin elegir mucho, que se le va a hacer, y si no tendré que mirar alguna otra alternativa.

Gracias y un saludo.

104 dias en bali Empty Re: 4 dias en bali Jue Oct 21, 2010 7:05 pm

natalia

natalia

Posiblemente sí que tengs que esperarte. La mayoría de hoteles cobran gastos de cancelación, pero lo ponen en las informaciones, y suele ser cuando la fecha es muy próxima, de todas maneras si no sabes fechas exactas menos ni te arriesgues y en febrero tranquilamente lo miras.
Es que tpc son hoteles muy grandes, por eso se llenan enseguida.

114 dias en bali Empty Re: 4 dias en bali Jue Oct 21, 2010 7:45 pm

rodamon

rodamon

Gracias Natalia. A ver si tengo suerte. Veremos a ver.

124 dias en bali Empty Re: 4 dias en bali Mar Oct 26, 2010 3:07 am

begonia

begonia

Yo creo que una cosa buena que tienen tambien los Alam es que no te obligan a pagar nada con antelacion, por ejemplo el Tegal Sari lo tienes que pagar cuando haces la reserva definitiva!!! y a veces eso es incluso con 6 meses de antelacion!!!!!!!
En los Alam hasta donde yo se pagas cuando te vas del hotel!!
Yo creo que no vas a tener ningun problema con hacer una reserva de momento para unas fechas y luego ya tendras tiempo de cambiar la reserva, los que llevan los temas de las reservas (Ayu, Dewa o Gusti) son super major y ellos no tendran ningun problema en cambiar fechas si necesitarias cambiar la reserva, ademas hahaha teniendo tres hoteles imaginate que si tienes una reserva en uno y al final tienes que cambiarla pues siempre es mas facil jugar con fechas teniendo tres hoteles para elegir!!!!!!!!
Haz la reserva si puedes desde ahora que tiempo tendras de cambiarla mas adelante!! sin problemas!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.