BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Calendario ONG Kupu Kupu 2011

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Calendario ONG Kupu Kupu 2011 Empty Calendario ONG Kupu Kupu 2011 Mar Oct 26, 2010 3:38 am

begonia

begonia

Ya hemos hecho el nuevo calendario de la ONG para el año 2011 y ahora necesitamos ayuda para llevar los calendarios a España!!!
El año pasado los mandamos con un cargo desde aqui y nos gastamos mucho dinero, sobre todo en el tema de aduanas para que entraran en españa!!!!! asi que este año hemos decidido confiar en la buena voluntad de los viajeros españoles que vengan a Bali de vacaciones estos meses y solicitarles que se vayan llevando calendarios poco a poco para españa!!!
Por favor si alguien viene de vacaciones a Bali estos meses o conoceis a alguien que lo haga y quiera colaborar con nosotros pasarles por favor mis contactos vale?
Siendo una ONG me da rabia gastarnos tanto dinero en cosas administrativas y de este tipo, y mas si con la solidaridad de la gente se pueden hacer estas cosas y asi nos ahorramos ese dinero y lo utilizamos para ayudar realmente a la gente!!!
Os paso un link para que veais las fotos del calendario

http://picasaweb.google.com/kupubali/FotosCalendarioONGAno2011

Espero que os guste!!
Un abrazo solidario!!

Por favor alguien que este familiarizado con picasa podria decirme porque cuando pongo el link no sale directamente la pagina??? estas cosas me vuelven loca!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

2Calendario ONG Kupu Kupu 2011 Empty Si te sirve... Miér Nov 10, 2010 10:02 pm

Bambam



Yo estoy viajando a Bali el 20 de Marzo, pero vuelvo para mi Argentina querida, de poder ayudar con algo avisame...

Saludos

Jorge

3Calendario ONG Kupu Kupu 2011 Empty Re: Calendario ONG Kupu Kupu 2011 Jue Nov 11, 2010 1:58 am

begonia

begonia

Hola Jorge! como estas?
Muchisimas gracias por ofrecernos tu ayuda!!! si vas a estar por Bali y quieres venir a vernos seras muy bienvenido vale!!
Cuando andes por aqui si quieres nos mandas un correo y te digo como llegar a la ONG en Ubud y si quieres colaborar comprando un calendario o llevandote alguno a tu bonito pais pues estupendo!! te lo agradeceremos un monton!!
Buen viaje Jorge!!
Si necesitas algo de Bali en lo que te pueda ayudar me dices!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

4Calendario ONG Kupu Kupu 2011 Empty Re: Calendario ONG Kupu Kupu 2011 Jue Nov 11, 2010 6:08 am

Bambam



Begonia, encantado de poder ayudar con la ONG y por supuesto que alli estaremos en nuestro viaje, pregunta? a que direccion de correo puedo escribirte? sinceramente al margen de felicitarte por la vocacion de servicio, quiero pedirte algun consejito, como sabras viajo desde Argentina con mi mujer, y el cambio no nos favorece del todo, por eso es que estoy buscando esos consejos que de seguro nos haran pasar una mejor estadia....desde ya muy agradecido por tu respuesta...
Saludos
Jorge

5Calendario ONG Kupu Kupu 2011 Empty Re: Calendario ONG Kupu Kupu 2011 Jue Nov 11, 2010 6:46 pm

CARLES BKK-BALI



BAMBAM te he encontrado este hotel en Dempasar http://www.astonbalihotels.com/AstonDenpasar.asp
Es hotel nuebo y entre Kuta y Sanur!
Alli los taxis no te valdra mas de 3 a 4 $ a Kuta y Sanur!
Son solo 28 euros (38$) con desayuno en www.directrooms.com
Saludos

6Calendario ONG Kupu Kupu 2011 Empty Re: Calendario ONG Kupu Kupu 2011 Jue Nov 11, 2010 7:47 pm

Bambam



Carles entre en la pagina del hotel pero no visualizo los valores que me indicas puede ser?

7Calendario ONG Kupu Kupu 2011 Empty Re: Calendario ONG Kupu Kupu 2011 Vie Nov 12, 2010 3:31 am

begonia

begonia

Hola Jorge!
Si te metes en la pagina de la ONG o en el blog ahi tienes el correo de la ONG al que me puedes escribir, a veces me cuesta poner los correos al dia, pero intentare responderte vale?
saludos solidarios

http://www.vivirenbaliblogspot.com

8Calendario ONG Kupu Kupu 2011 Empty Re: Calendario ONG Kupu Kupu 2011 Vie Nov 12, 2010 8:55 am

CARLES BKK-BALI



Jorge yo lo miraria en paginas tipo www.directrooms.com pones bali como destino y las fechas que te interesa y veras lo facil que te sera!
hay una pagina que se llama www.tripadvisor.com en la cual poniendo el hotel que te guste, tendras comentarios de clientes contando sus experiencias tanto positivas como negativas del hotel, a la vez que tendran fotos reales del sitio!
Saludos!

9Calendario ONG Kupu Kupu 2011 Empty Re: Calendario ONG Kupu Kupu 2011 Miér Mar 02, 2011 2:10 pm

silvia

silvia

Hola a todos.
Ya tenemos los calendarios de Kupu Kupu 2011 en Madrid. Espero que todos vosotros colaboreis comprando uno o si puede ser mas de uno, para familia, amigos....
Si nos podeis ayudar al venderlos seria estupendo.

Todos los que quieran colaborar poneros en contacto conmigo por aqui o en el 676204733
o por email silviawide@yahoo.es

Muchas gracias

10Calendario ONG Kupu Kupu 2011 Empty Re: Calendario ONG Kupu Kupu 2011 Miér Mar 02, 2011 3:23 pm

begonia

begonia

Muchisimas gracias por ayudarnos Silvia!!! eres un cielote!!!
Ya sabemos que es un poco tarde para andar vendiendo calendarios, pero espero que los podamos vender todos!!!!
Solo deciros que esta semana habra calendarios en Madrid, Barcelona, Vitoria, Murcia y Palma de Mallorca, y que Silvia sabra los contactos de cada persona en cada ciudad asi que si quereis colaborar podreis llamar a los compañeros de estas ciudades.
Muchisimas gracias!!
Un abrazo solidario

http://www.vivirenbaliblogspot.com

11Calendario ONG Kupu Kupu 2011 Empty ong bali Lun Abr 25, 2011 6:44 pm

sararioja



Hola Begoña.

Me gustaría me informaras sobre ongs en bali. Me gustaría ir a trabajar como voluntaria en la tuya o en otra en la que necesiten ayuda.


Muchas gracias.


Sara.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.