BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Luna de miel julio 2011

+5
tuvillaenbali
serana
begonia
natalia
rafareturns
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Luna de miel julio 2011 Empty Luna de miel julio 2011 Miér Nov 24, 2010 1:03 am

rafareturns



Buenas noches:

Vamos a viajar a Bali por nuestra luna de miel en Julio de 2011. Vamos alojarnos en la zona de nsua dua, probablemente en el melia bali en regimen de AD para poder salir por ahi a comer o cenar segun el dia.Alguien se ha alojado alli??Queria saber para nuestros dias libres, si hay pueblos cerca para salir a cenar o de compra o simplemente para pasear.Vamos ha hacer noche tambien en singapur, algun hotel me recomendais???

Gracias

2Luna de miel julio 2011 Empty Re: Luna de miel julio 2011 Jue Nov 25, 2010 12:33 pm

rafareturns



Tras investigar un poco, estoy valorando la posibilidad de alojarme en el Jimabaran Puri Bali(hay una especia de bungalows) o en el Intercontinental. Tambien barajo la posibilidad de un par de dias en UBUD, pero el hangins gardens pone que esta a 30 minutos de coche, eso es cierto??el maya ubud que tal??esta dentro del pueblo,no??

Gracias

3Luna de miel julio 2011 Empty Re: Luna de miel julio 2011 Jue Nov 25, 2010 2:10 pm

natalia

natalia

De los hoteles de Jimbaran y de Nusa Dua no te puedo hablar, pero sí es cierto que el Ubud Hanging Gardens está bastante alejado del publo, aunque te dejan en el centro, en un caminito....
Y por lo que veo el Maya Ubud está también fuera de Ubud (pueblo)
Eso sí, los dos son dos hotelazos.

4Luna de miel julio 2011 Empty Re: Luna de miel julio 2011 Jue Nov 25, 2010 3:23 pm

begonia

begonia

Hola Rafa!
No se cuantos dias teneis en total en Bali, pero yo personalmente te recomendaria estar mas dias en Ubud, un par de dias por ejemplo en el Sur y si teneis tiempo tres dias en las Gili.
En Ubud os recomendaria estar al menos 3 o 4 noches si podeis, daros cuenta que Ubud esta muy bien situado para hacer excursiones de un solo dia, y tienes muchas cosas que hacer, visitar el mercado, paseos por los arrozales, masajes, cenar en muy buenos restaurantes, ver danzas, rafting........... la zona de Ubud da mucho mas juego que la zona del Sur, la zona del Sur de Bali a parte de la superconocida Kuta para tema de tiendas y de marcha a la noche y las playas surferas no tiene mucho mas.
El Maya Resort es un hotel precioso, a mi particularmente me gusta mucho, hahaha no he estado nunca durmiendo pero he estado muchas veces paseando, es de estilo minimalista y metido en un entorno muy bonito, esta a solo 10 minutos en coche del centro de Ubud.
Tambien tienes el Kamandalu, que esta a una distancia similar de Ubud y esta bastante bien.
El Hanging Gardens es expectacular pero como bien dices esta bastante alejado de Ubud, es el tipico hotel para quedarte en el hotel un dia o dos enteros sin salir!!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

5Luna de miel julio 2011 Empty Re: Luna de miel julio 2011 Jue Nov 25, 2010 4:23 pm

rafareturns



Hola Begonia:

Vamos a intentar contratar 7 u 8 noches: 1 la pasaremos en singapur(podemos quitarla si queremos), y el resto en Bali. El tema de alojarnos en el sur es porque queremos combinar playa y relax con excursiones. una posibilidad seria estar 2 noches en ubud y 5 en jimbaran, como lo ves??? Tampoco queremos estar cambiando de hotel muy a menudo, por esos inicialmente queriamos estar todos los dias en el sur y desde alli hacer las excursiones

Gracias

6Luna de miel julio 2011 Empty Re: Luna de miel julio 2011 Jue Nov 25, 2010 8:55 pm

natalia

natalia

Si has leído el foro, lo habrás leído mil veces, lo bonito de Bali no son las playas.
Las excursiones se hacen mucho mejor desde Ubud, ya que las distancias son más cortas.
Si quieres playa y relax, ve a Gili (Lombok).

7Luna de miel julio 2011 Empty Re: Luna de miel julio 2011 Vie Nov 26, 2010 4:30 pm

begonia

begonia

Rafa, yo personalmente estoy totalmente de acuerdo con Natalia, si quieres realmente playas bonitas y buen snorkelling las islas Gili, si venis en total 8 dias podrian ser, 4 en Ubud, 3 en las Gili y 1 en Seminyak o Jimbaran.
Las excursiones te pillan todas mucho mas cerca desde Ubud, no desde el sur.
Yo haria mas dias en Ubud que en el sur, os dedicais a hacer excursiones en Ubud y luego a tiraros a la bartola en las playas de Gili o viendo pececitos todo el dia panza pa bajo!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

8Luna de miel julio 2011 Empty Re: Luna de miel julio 2011 Jue Dic 02, 2010 6:53 pm

rafareturns



Hola a todos:

Os cuento un poco porque estoy liado: Me han pasado 2 presupuestos, uno con el Melia bali y otro con el Jimbaran Puri Bali. Este ultimo es 2000€ mas caro que el primero, por lo que dudo ahora si buscar mas hoteles en Jimbaran o coger el Melia Bali. Lo unico que tengo claro es que solo voy a coger un hotel y desde alli hacer las excursiones(4 excursiones y 4 dias libres) Alguien me da alguna sugerencia???

9Luna de miel julio 2011 Empty Re: Luna de miel julio 2011 Jue Dic 02, 2010 11:46 pm

serana



Acabo de volver de Bali, y bajo mi punto de vista eligiría Seminyak en lugar de Kuta ó Jimbaran; y búscalo por tu cuenta en algún comparador de precio de hoteles (www.exprimehoteles.com ó en www.directrooms.com).
Si tienes alguna duda me lo comentas; tengo escrito nuestro diario en un apartado del foro (https://baliforo.forosactivos.net/excursiones-y-visitas-f7/diario-de-nuestro-viaje-a-bali-y-bangkok-t181.htm).

10Luna de miel julio 2011 Empty Re: Luna de miel julio 2011 Vie Dic 03, 2010 12:19 pm

natalia

natalia

Al final es cosa de cada uno, pero creo que te equivocas estando en un sólo hotel y encima en el sur....es mi modesta opinión.

11Luna de miel julio 2011 Empty Re: Luna de miel julio 2011 Vie Dic 03, 2010 3:31 pm

begonia

begonia

Rafa, yo estoy totalmente de acuerdo con la opinion de Natalia, las excursiones quedan mas lejos desde el sur!!! y la zona de Nusa Dua y el Melia son complejos hoteleros.......
Yo soy de las que personalmente nunca me quedaria ni siquiera una noche en el sur, pero aun asi entiendo a la gente que se queda un par de dias para hacer compras o visitar las playas del sur.
Al final como dice Natalia es una opcion personal y de cada uno.
No te han dado ningun presupuesto para la zona de Ubud? lo habeis descartado?
No quiero ser pesada y no os conozco de nada, pero yo creo que quedarse 8 noches en el Melia no es una eleccion acertada, pero no os quiero imponer mi opinion!!!
Decidas lo que decidas, que disfruteis!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

12Luna de miel julio 2011 Empty Hola Rafa Miér Dic 08, 2010 12:30 pm

tuvillaenbali



Hola Rafa,

Yo particularmente no cogeria el Melia Bali, pero como te comentan Natalia y Begoña y tan solo una opinión, entre los dos hoteles me quedaria con el puri Bali jimbaran sin dudarlo.

Ubud es precioso con lo que también la opción que te dan mis compañeras es muy buena.. sin embargo si lo que quereis o vuestra idea es estar en la costa, puedes mirarte nuestra web page http://www.tuvillaenbali.com y mirarte un poquito las villas, es como si estuvieras en un hotel pero algo mucho más personal, tienes tu servicio de limpieza diario, vuestro desayuno en la villa etc... si quieres contacta con nosotros... sobre todo para la disponibilidad pues los meses de junio, julio, agosto, septiembre y octubre son los más solicitados.

Si necesitas ayuda escribenos sin problemas... hay mucha gente del foro que ha estado hace poquito estuvo Bingo por si necesitaras tener una opinión imparcial y reciente.

Un saludo

http://www.tuvillaenbali.com

13Luna de miel julio 2011 Empty Re: Luna de miel julio 2011 Miér Dic 08, 2010 2:40 pm

Danko



hola a todos ya se que os fascina ubud y no os va para nada la zona sur,pero para la gente que le gusta combinar un viaje cultural con algo mas de accion y menos tranquilidad como es nuestro caso,es Kuta una buena opcion?Me refiero a si Kuta o Legian an lugar de jimbaran o nusa dua(no e ni donde estan estas dos ultimas).
Respeto cualquier opinion y creo que si se busca un viaje de placer y relax ante todo habra que evitar el rollo bares y shopping,etc.En nuestro caso buscamos algo de nightlife despues de una jornada de templos y arrozales y pienso que si me quedo en Ubud me voy a morir del asco por el aburrimiento y por lo que me supone no poder salir del hotel en cuanto caiga el sol,eso me mata.Lo que precisamente me gusta de la zona de kuta es que si a las 11 de la noche se me apetece un aperitivo,podre ir caminando sin problemas a buscarlo y creo que eso en Ubud no es posible por los articulos que estoy leyendo(creo que de noche hay poca luz y a ciertas horas es complicadillo encontrar un taxi o el camino del hotel entre los arrozales completamente a oscuras)
Despues de el ladrillaco que os he soltado os agradeceria si teneis alguna recomendacion de estancia en la zona sur que ando my mareado mirando hoteles y no me aclaro entre kuta-legian-seminyak.
un saludo a todos y gracias de anticipado.

14Luna de miel julio 2011 Empty hola Danko Miér Dic 08, 2010 2:57 pm

tuvillaenbali



Hola Danko,

si quereis tener todo a mano pero sin masificacion a tope como es kuta, mirate alguna cosita en seminyak... Ubud no esta tan muerto como lo pintas tu, pues tiene restaurantes, bares etc pero claro hay mucha más vida en Kuta, legian o Seminyak... si miras el mapa estan pegaditas una con la otra... pero el turismo que hay se diferencia mucho de un lugar a otro... en kuta esta todo mas masificado y hay mucho australiano que va a ponerse morado de alcohol... yo escogeria seminyak si buscas movimiento...

Jimbaran tambien esta en la costa pero es mucho mas tranquilo lo que tiene de bueno es que en 20 minutitos más o menos y dependiendo del trafico te plantas en kuta, legian o seminyak.

http://www.tuvillaenbali.com

15Luna de miel julio 2011 Empty Re: Luna de miel julio 2011 Miér Dic 08, 2010 3:04 pm

Danko



gracias por respondertan rapido y por la recomendacion ya le estoy echando un vistazo.El tema Ubud no lo pinto yo tan mal,si nunca he estado en bali,pero segun leo es un sitio idilico de paz y tranquilidad donde los hoteles estan enclavados en medio de fabulosos campos de arroz.Se que hay restaurantes en el pueblo,pero hay transporte hasta las tantas de la noche para volver a hotel?
y si me toca vover a patas en plena oscuridad,soy muy miedica Very Happy En serio,por lo que he leido y por mis gustos creo que kuta me da mayor libertad de movimientos.Posiblemente me arrepienta una vez alli,pero si es alreves y me arrepiento una vez estoy en Ubud,lo voy a pasar fatal.Si tu sabes de algun hotel que este en pleno ubud y no haya que desplazarse a los campos de arroz donde estan la mayoria pues me vendria miuy bien tu recomendacion.
muchas gracias

16Luna de miel julio 2011 Empty jejeje Miér Dic 08, 2010 3:13 pm

tuvillaenbali



Danko, no te preocupes de veras cada uno tiene su personalidad, manera de ser y gustos... hay pocos hotelitos que sean centricos.. en ubud pero alguno si lo hay... que presupuesto tienes? si vas a estar todo el dia fuera y quieres algo centrico a 5 minutos a pie del campo de futbol, y a 10 minutos del forest monkey tieenes el http://www.artinicottage.com/artini2/index.htm

sino lo ves claro.. entonces no te fuerzes... son tus vacaciones y busca en la zona que te llame la atencion al menos si te equivocas te equivocas tu... pero yo de ti no iria a kuta.. cogete algo en seminyak... que tienes restaurantes, bares, la playa... tiendas etc pero sin masificacion...

cualquier cosita me dices...

http://www.tuvillaenbali.com

17Luna de miel julio 2011 Empty Re: Luna de miel julio 2011 Miér Dic 08, 2010 3:33 pm

Danko



ok gracias,por casualidad no sabras algo por unos 30-35euros en la zona de seminyak?esque ese es el presupuesto que tenemos y claro,donde mas opcion encontramos es en kuta,tenemos mirado el IDA hotel detras del Matahari center y el Tanaya(antiguo bambu)pero este ultimo no tiene piscinuki que eso pa mi es fundamental,aunque luego solo la usare un dia o dos pero ya se sabe cada uno es como es.
He visto tus villa y la verdad son espectaculares,lastima que nuestro presupuesto sea tan bajo.Esque mira te sere franco,no vamos a pisar el hotel mas que para dormir o para darnos un chapuzon si se tercia ya que entre excursiones por la isla,saliditas nocturnas y un dia que iremos a borobudur,pues es una lastima desperdiciar una villa asi,por eso preferimos gastar poco en alojamiento que apenas vamos a utilizar y asi disponemos mas presupuesto para las excursiones y el disfrute en general.
Muy amable por tus recomendaciones

18Luna de miel julio 2011 Empty claro que si! Miér Dic 08, 2010 5:45 pm

tuvillaenbali



Hola Danko!

claro que si cada uno mira segun sus necesidades y sobre aquello que quiere hacer don't worry....

sobre ese precio en Seminyak ummm dificil... un buen hotel y que tiene a veces buenas ofertas y es nuevo hara un añito que esta abierto es el haven.. pero no se que precios tendra para cuando tu lo necesites...

sino ahora no recuerdo el nombre pero habia un hotelito que estaba muy bien para lo que vosotros quereis... dejame mirar los apuntes y te digo... para cuando lo quieres?

http://www.tuvillaenbali.com

19Luna de miel julio 2011 Empty Re: Luna de miel julio 2011 Miér Dic 08, 2010 6:00 pm

Danko



gracias tuvillaenbali(como te llamas?me resulta raro dirigirme a ti como "tuvillaenbali")
Pues si encuentras algo baratito te lo agradeceria,de todas formas ya me has puesto en duda con el tema de kuta-ubud y hablando con mi compi estamos sopesando la idea de estarnos 2 noches en ubud para pillar mas a manos las escursiones y el resto en kuta para relax antes de incorporarnos al trabjo.El hotel ese de ubid que me has pasado me parece mucho mejor de los que habia visto hasta ahora por esos precios(40$)lo que no se si pilla muy lejo de la sona de restaurantes como para ir andando(si necesitamos taxi es que esta demasiado lejos,ese es nuestro lema,jejeej)
muchas gracias y espero tus respuesta,eres muy amable

20Luna de miel julio 2011 Empty Re: Luna de miel julio 2011 Sáb Dic 11, 2010 6:01 am

begonia

begonia

Danko:
gracias por respondertan rapido y por la recomendacion ya le estoy echando un vistazo.El tema Ubud no lo pinto yo tan mal,si nunca he estado en bali,pero segun leo es un sitio idilico de paz y tranquilidad donde los hoteles estan enclavados en medio de fabulosos campos de arroz.Se que hay restaurantes en el pueblo,pero hay transporte hasta las tantas de la noche para volver a hotel?
y si me toca vover a patas en plena oscuridad,soy muy miedica Very Happy En serio,por lo que he leido y por mis gustos creo que kuta me da mayor libertad de movimientos.Posiblemente me arrepienta una vez alli,pero si es alreves y me arrepiento una vez estoy en Ubud,lo voy a pasar fatal.Si tu sabes de algun hotel que este en pleno ubud y no haya que desplazarse a los campos de arroz donde estan la mayoria pues me vendria miuy bien tu recomendacion.
muchas gracias


Hahaha Danko, lo que me he reido con lo que comentas de Ubud!!! hehehe lo que tengo claro es que entonces descartamos definitivamente los bungalows de la ONG!!!! hahaha porque estan en plenos arrozales!!!!
Es cierto que no se puede comparar en absoluto Ubud con Kuta y si lo comparas efectivamente Ubud es paz y tranquilidad, pero decirte que la mayor parte de hoteles y homestay estan en la calle Jalan Monkey Forrest que es la calle principal de Ubud junto con jalan Raya, y que la calle jalan monkey forrest esta llena de restaurantes y tiendas por todos los lados, a la noche no tiene la marcha que tiene Kuta y ojala que no la tenga nunca porque seria terrible (mi punto de vista claro), aunque poco a poco se va pareciendo mas a Kuta, ya que el tipo de tiendas que hay ahora en monkey forrest ya son como las tiendas de Kuta y en los restaurantes ya estan poniendo musica en directo a las noches, en las que no te sorprenda escuchar la macarena, julio iglesias, salsa o la samba!!! (uhhhhhhh para mi terrible!!! y encima si la musica es en el bar de enfrente por supuesto se oye en toda la calle!!!), pero decirte que tambien tienes restaurantes que tienen musica reggae y se deben de animar bastante a las noches, y hay un jazz cafe con musica en directo, y en la zona del Neka Museo hay una discoteca...........pero imagino que estos sitios no cerraran muy tarde, como mucho mucho a las 12 o a la 1 imagino!!!
De momento aunque estan desapareciendo a marchar forzadas, la suerte es que puedes estar en un restaurante en pleno Ubud con vistas a los arrozales, o en un hotel que tiene arrozales en los lados o por detras, Ubud como tal el pueblo es pequeño, y puedes tener el alojamiento a 5 minutos de los restaurantes o de los sitios que tengan musica en directo o algo de ambientillo a las noches!!! no necesitaras coger un taxi despues de tomarte una copichuela!!! el jazz cafe y la discoteca en frente del Neka no quedan exactamente en el centro de Ubud, pero del jazz cafe si puedes ir andando a monkey forrest y a la discoteca un transport no te cobraria mas de 2 euros desde el centro de ubud.
Que te quede claro que la mayor parte de los alojamientos en Ubud estan en pleno centro del pueblo y no en los arrozales, asi que quedate tranquila vale!!!
Hahaha menudo rollo que te he soltado!!!! me has pillado con ganas de hablar!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

21Luna de miel julio 2011 Empty Re: Luna de miel julio 2011 Sáb Dic 11, 2010 2:42 pm

Danko



Begonia en dos palabras: IM - PRESIONANTE!!!!!!
Ni en la lonely nos dan una explicacion como la tuya,la verdad que me dejas mas tranki.Lo de la marcha lo dejaremos para Kuta los 3 ultimos dias creo que Ubud hay que acostarse prontito para luego rendir en las excursiones.
muchas gracias por todo cheers

22Luna de miel julio 2011 Empty Re: Luna de miel julio 2011 Dom Ene 16, 2011 9:22 pm

rafareturns



Hola a todos:

Finalmente hemos reservado en el hotel melia bali para 8 noches y desde alli con un guia de habla hispano que hemos contratado, haremos todas las excursiones. pensamos hacer 4 excursiones y 4 dias libres de los que 2 los usaremos para ir por libre a Denpasar y Kuta y Ubud. Espero que todo vaya bien y tengamos un viaje inolvidable!!!!

23Luna de miel julio 2011 Empty Re: Luna de miel julio 2011 Lun Ene 17, 2011 6:01 pm

Danko



hola nosotros estamos en bali ahora mismo,junto al hotel melia bali,en el sheraton tomandonos una copita aunque nos alojamos en kuta.hemos contratado los servicios de made riasa para dos dias y hemos quedado encantados,es un crack,se nota que le gusta su trabajo y cuidar bien a los clientes.es joven muy sipatico y nunca dice no a nada,todo un profesional sorprendente y ademas cuenta unos chistes que te partes to la caja.
este es su email
riasa_hpi_441@hotmail.com
riasa1978@gmail.com
nosotros estamos encantados y ademas nos permite compartir la excursion con mas españoles que encuentres en el hotel por el mismo precio de 40 euros con lo cual cuantas mas personas mas barato sale por cabeza.
a nosotros nos lo recomendo una chica de otro foro y todo un acierto!!
tambien nos dijo que con 3 dias de excursion se ve toda la isla completa,pero como solo teniamos dos nos lo enseño todo en esos 2 dias en jornadas de 12 y 14 horas respectivamente.

24Luna de miel julio 2011 Empty Re: Luna de miel julio 2011 Mar Ene 18, 2011 12:26 pm

rodamon

rodamon

Hola danko!, pero que envidia que dais!... me alegro de que os este gustando. Disfrutar mucho de Bali y ya nos contaras...

Saludos.

25Luna de miel julio 2011 Empty Re: Luna de miel julio 2011 Mar Ene 18, 2011 12:30 pm

rodamon

rodamon

Por cierto danko, ¿habeis hecho ya la excursión a Yogyakarta que llevabas contratada?, ¿que tal ha ido?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.