BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Luna de miel julio 2011

+5
tuvillaenbali
serana
begonia
natalia
rafareturns
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Luna de miel julio 2011 - Página 2 Empty Re: Luna de miel julio 2011 Mar Ene 18, 2011 3:15 pm

Danko



pues mira siento decirte que los de la empresa nakbali no son profesionales,habiendoles pagado la mitad de la excursion en mano en ubud,cuando llegamos ayer a kuta nos dicen que las tarifas han subido y que debemos pagar 100euros mas!! ya habiamos pactado todo 15dias antes y 2 dias antes en ubud nos vino a visitar un agente de la agencia y nos explico todo y no quiso que le pagasemos todo solo la mitad y la otra mitad en kuta al guia que nos recogeria. y cuando llega el amigo nos dice eso....obviamente nos negamos no por los 100 euros sino por la poca clase y el nulo respeto y no queria devolvernos el dinero hasta que llego la policia y despues de un rato en el hall del hotel con el ordenador enseñaqndole correos que demostraban que llevabamos razon pues tuvo que ir a un cajero y devolvernos el dinero.nunca contrateis con nackbali tours son unos getas y no dudo que antes fuese una gran agencia pero ahora desde luego no es asi.
en ubud y kuta hay cientos de agencas que te organizan la excursion por unos 200$ por persona y mas fiables.nosotros lo dejaremos para marzo despues de acabar el trabajo
saludos!!

27Luna de miel julio 2011 - Página 2 Empty Re: Luna de miel julio 2011 Mar Ene 18, 2011 4:39 pm

rodamon

rodamon

Pues vaya Danko, siento la mala experiencia, como bien dices parecía que en el foro hablaban bien de ellos, pero en fin, de todos modos si al final acabais haciendo la excursión con alguna otra agencia de Bali ya nos explicarás que tal os fué.

Saludos y a seguir disfrutando.

28Luna de miel julio 2011 - Página 2 Empty Re: Luna de miel julio 2011 Miér Ene 19, 2011 3:27 pm

natalia

natalia

Danko que gusto leerte!!!!! Ya nos irás contando tus experiencias.
Vaya mala pata lo de la agencia, menos mal que al final os devolvieron el dinero.

Rodamon en serio te vas 8 noches al Melia Bali?? ya contarás qué tal.

29Luna de miel julio 2011 - Página 2 Empty Re: Luna de miel julio 2011 Miér Ene 19, 2011 3:46 pm

Danko



rodamon en el foro de los viakeros hablan mal del melia bali pero creo que es porque no sacan tajada de ellos,me explico:
todos sabemos que el foro de los viajeros esconde un enorme negocio de agencias de viaje,comisiones de hoteles y restaurantes ademas de ingresos en publicidad.tambie se sabe que una agencia de viajes muy recomendada en el foro es propiedad de uno de los peces gordos que manejan el cotarro.
Esto lo digo porque estuvimos 2 noches cenando en melia bali y tomando una copa en sus instalaciones y tambien nos enseñaron las habitaciones y una de las villas y verdaderamente a mi me impresiono el hotel.una piscina estupenda,grande y bien orientada y el hotel decorado a estilo templo balines muy coqueto,en serio no se de donde salen las malas referencias por eso creo que todo es infundado por "antoñio soy un payaso"
El director del hotel esta al tanto de todo y nos comento que estan pensando emprender acciones legales contra el foro porque han notado mucho el bajon de huespedes españoles debido a esas acusaciones.
rodamon estoy seguro de que vas a estar divinamente en el melia bali y ademas tiene hasta rincon español en el desayuno.
nosotros hemos estado en el ida kuta super bien pero es un hotel muy inferior al melia bali.

30Luna de miel julio 2011 - Página 2 Empty Re: Luna de miel julio 2011 Miér Ene 19, 2011 5:03 pm

rodamon

rodamon

Shocked Natalia, Danko, creo que ha habido un malentendido, yo no voy al Melià ni he comentado nada a ese respecto, yo hablaba de la excursión a Yogyarkarta con Nakbali tours que había contratado Danko pues yo tambien estaba interesada en hacerla. De todos modos está muy bien toda la información que se pueda aportar sobre el hotel por si a alguien le pudiera interesar.
Saludos.

31Luna de miel julio 2011 - Página 2 Empty Re: Luna de miel julio 2011 Miér Ene 19, 2011 5:28 pm

Ave Fenix



Pues estoy con Natalia, porque yo he estado ya en 6 ocasiones en el Melia Bali y me ha encantado, sino no hubiera repetido tantas veces. Los desayunos son una pasada, las habitaciones son amplias, las instalaciones tienen el encanto balines y el trato es inmejorable. Asi que siempre que he tenido la oportunidad he recomendado este hotel.

32Luna de miel julio 2011 - Página 2 Empty Re: Luna de miel julio 2011 Miér Ene 19, 2011 6:23 pm

natalia

natalia

Rodamon he sido yo que la he liado!!!!
Es rafaretourns!!!
De todas maneras, mira, a mi tb me ha venido bien saber todo esto del Meliá, poque preguntaba precisamente porque siempre leo muy mala críticas, y no sabía todo eso del foro viajeros, mira que participio allí también...

33Luna de miel julio 2011 - Página 2 Empty Re: Luna de miel julio 2011 Miér Ene 19, 2011 7:43 pm

rodamon

rodamon

No te preocupes a veces pasa Very Happy, pero como bien dices así de paso nos hemos enterado de cosas.

Un saludo.

34Luna de miel julio 2011 - Página 2 Empty Re: Luna de miel julio 2011 Miér Ene 19, 2011 8:40 pm

silvia

silvia

Precisamente por eso abri este foro. Hacen negocio y luego acusan a los demas de hacerlo. Preguntadle a Begoña como la trataron y a Rona y Willardo. Cada vez hay mas gente que sabe de que pie cojean los de Los Viajeros.

35Luna de miel julio 2011 - Página 2 Empty Re: Luna de miel julio 2011 Miér Ene 19, 2011 10:25 pm

rodamon

rodamon

No quiero darle más importancia por que no merece la pena, pero yo despues de años tampoco he tenido buena experiencia con ellos, y parece que cada vez somos más.
En fin...

36Luna de miel julio 2011 - Página 2 Empty Re: Luna de miel julio 2011 Jue Ene 20, 2011 6:51 pm

begonia

begonia

Alucinada me he quedado con los comentarios sobre lo que hay detras del foro de los viajeros......
Sin palabras!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

37Luna de miel julio 2011 - Página 2 Empty ummmm Dom Ene 23, 2011 9:54 pm

tuvillaenbali



Silvia & Begoña!!

hace bastante que no entro por aqui voy superliada, pero que es lo que ha pasado?

Porque estas alucinada begoña? tendre que leer los mensajes anteriores!

espero que nada grave!

besitos a todo el foro!

http://www.tuvillaenbali.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.