BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

HACEMOS LUNA DE MIEL EN BALI Y NECESITARIA ALGUNA OPINION GRACIAS!

+7
ANGIE25
CARLES BKK-BALI
ALICIA
Maijo
silvia
begonia
carlos10
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

carlos10



Hola nos casamos en septiembre y hemos pensado ir de viaje de novios a Bali. Tenemos el presupuesto de un circuito bastante completo (Denpasar,Pacung,Lovina,Ubud,CAndidasa y Nusa Dua). Si alguen nos pudiese orientar un poco nos seria de gran ayuda! los hoteles son Melia Bali (Nusa Dua), Le Meridien Nirwana (Tanah Lot), Maya Ubud, Puri BAgus Candidasa, Puri Bagus Lovina y Pacung Saranam. Gracias!

begonia

begonia

Carlos, hehehe posiblemente aqui Silvia te dira que no vayas a Nusa Dua!!!!
Yo no os voy a decir que no vayais, pero que sepais que Nusa Dua es un complejo enorme de hoteles de los buenos, pero eso, solo hoteles por todos los lados, es como un pueblo donde estan todos los hoteles de cinco estrellas para arriba!!!
Yo por ejemplo preferiria añadir alguna noche en el Maya Ubud antes de estar en Nusa Dua, porque en Ubud vais a tener mas oportunidades de conocer un bali mas real, o simplemente mas cercano a la gente y pueblos balineses.
Cuantos dias vais a estar en el Maya?
El hotel de Tanat lot tambien es muy bueno y tiene unas vistas al templo tanat lot fabulosas!!!
No se hasta que punto estos circuitos os dejarian modificarlos o no.
Los hoteles desde luego que son buenos y la zonas estan bien distribuidas, Nusa Dua para ver el sur, ubud para ver la zona centro, lovina para ver la zona norte (que no tiene mucho para ver en mi opinion pero de camino si que vais viendo muchas cosas), candidasa para hacer toda la ruta del este y la zona de bedugul para toda la ruta del interior y que va de camino a lovina, la distribucion de zonas es buena.

http://www.vivirenbaliblogspot.com

silvia

silvia

Jeje Bego... Por mi ni Nusa Dua, ni Lovina. Odio ir de un lado para otro con las maletas y ademas con el cansancio y la perdida de tiempo que eso conlleva.
Pero vamos Nusa Dua lo quitaba ya y mas siendo el Melia...

Maijo



Yo opino los mismo que Silvia, vaya toston tener que cambiar tanto de hotel ala maletas para arriba maletas para abajo, ahora las hago, ahora las deshago ufffff no por favor, y en cuanto a zonas yo tambien quitaria la zona norte que nno tiene demasiado que ver y se puede visitar desde Ubud.
En cuanto a Nusa Dua ufff de esta zona ni hablo no me gusta para nada, pregunta a la agencia que si pueden cambiar nusa dua por Jimbaran ya que las mayoristas si que tienen cupos en esa zona y teneis el Puri Bali ( regentado por un español) y el Intercontinental que para ser un resort no tiene mala critica y además estais en una zona un poco mejor situada para acceder a Kuta, Seminyak, Uluwatu, padang padang, bueno eso es un proposición.
Piensalo y suerte ya ves que por aqui todo el mundo viaja por libre y no por agencia organizada, nos organizamos la ruta a nuestro aire y desde luego que te ahorras bastante dinerito, con la particularidad que a parte de poder disfrutar en planerar el vuelo, los hoteles, las rutas que vas hacer, puedes tener un guia por un módico precio que te lleva y te trae donde quieras a la hora que quieras y no tener que ir en grupo.
Suerte :-)

carlos10



Muchas gracias por las proposiciones! Cuanto tiempo lleva llegar desde ubud a la zona norte con un guia?En jimbaran el Puri Bali salio en españoles por el mundo sino me equivoco! En el Maya Ubud hacemos 2 noches y en la zona de playa 4 sino veo mal. para poder ver un poco la zona norte como me deberia de poner en contacto con un guia k hable español? La verdad es k cada dia hacer y deshacer maletas da un poco de pereza. En cuanto a las compras, k se puede comprar?

6HACEMOS LUNA DE MIEL EN BALI Y NECESITARIA ALGUNA OPINION GRACIAS! Empty Guia en bali Dom Mayo 23, 2010 8:47 pm

Maijo



Te paso el guia que voy a utilizar yo en agosto, dicen que es uno de los mejores.
mademuke@yahoo.com

Suerte!!!, por cierto en que epoca vais? Very Happy

P.D. Para hacer la ruta de la zona norte necesitas un dia enterito y sin descansar mucho, esto desde Ubud, claro esta

carlos10



Gracias!! Vamos del 14 al 28 de septiembre. He visto en otros foros k aconsejan Kuta como zona comercial, que me diriais vosotros?

silvia

silvia

Te apetecera comprar por todas partes!! Tambien depende de que quieras comprar, hay de todo.

Te aconsejo que te lleves poco en las maletas, muy poco..

ALICIA

ALICIA

Hola Carlos,
Opino lo mismo que Maijo y Silvia, eso de hacer y deshacer maletas, tampoco és lo mío, en el norte no se si te vale la pena instalarte, piensatelo elimina un hotel, de traslado en traslado pierdes 1/2 mañana como mínimo y és un tiempo precioso que dejas de perder en tus dias de vacaciones.
Sobre el tema de compras, el deporte nacional de los balineses és el regateo y tienes muchísimas cosas para comprar, o sea llevate las maletas al mínimo, yo lo que suelo hacer me llevo cosas viejecillas que las suelo dejar y jabones y demás también.
Saludos,

10HACEMOS LUNA DE MIEL EN BALI Y NECESITARIA ALGUNA OPINION GRACIAS! Empty VAYAMOS POR PARTES! Vie Mayo 28, 2010 2:05 am

CARLES BKK-BALI



Organizar un viaje a Bali no es tan facil como uno piensa!
Se ha de tener clarisimo lo que estas buscando:
Si eres persona que no te has movido mucho por el mundo y buscas complejos turisticos a nivel de hoteles con restaurantes variados grandes piscinas y no moverte de alli por tu cuenta ya que no saves idiomas, Nusa Dua es excelente opción!
Te limitas a que tu guia te recoja en el hotel te lleve a la excursion de turno y cenas en el hotel!
Muy importante saver que en Nusa Dua "" NO HAY PLAYA A PARTIR DE LAS 2 DE LA TARDE" a partir de esa hora la marea esta bajisima y aprobecha las fabulosas piscinas de alli!
Cualquier de los hoteles de alli estan genial!
Ya sea Melia, Westin, Nusa Dua Laguna, Nusa Dua Beach, etc!
La playa de Nusa Dua es muy bonita aunque la gente diga lo contrario, eso si no vayais con la idea de las playas del Caribe!
Para eso tendrias que cojer una lancha rapida y en 2 horitas iros hasta las Gili Islands! Pura belleza de agua clarita y cristalina, arena finisima blanquisima, etc.
Las lanchas rondan por 100 Euros por persona ida y vuelta!
Y no se puede hacer como excursión de un dia ya que en cuanto deja a la gente en Gili recoje a los que vuelven a Bali despues de diafrutar unos dias en ese paraiso!
Mucha gente habla maravillas de la isla de Nusa Lengonan pero yo la descartaria! Ya estas bien en Nusa Dua!
En la zona norte de Bali para los amantes del snorkel hay la isla de NUSA MENJANGAN que es otra maravilla y que nadie conoce! Pero calcula sobre 3 horas largas casi 4 de coche rodenado la parte Oeste de la Isla!

Para los que busquen salir por la noches Kuta y Seminyak es la mejor opcion!
Imprescible vivir el en autentico Bali o sea UBUD. Para mi es lo mejor de la isla!
Hay infinidad de ofertas para todos los precios y gustos!
Eso si planteate una buena ruta y que es lo que pretendes para cada dia!
Yo este Agosto sera la tercera vez que visite Bali y cada vez cambio de zona y tipo de alojamientos!
Bali es facilisimo ir uno por su cuenta y en cualquier sitio encuentras habitacion sin reserva previa!
Yo recomendaria un hotelito en zona de Arrozales, o junto al rio en Ubud y en playa una Villa privada con piscina ya sea en Jimbaran o Seminyak!
Las villas salen mucho mas baratas que la mayoria de habitaciones standars de 35 metros cuadrados de hoteles de 5 estrellas de Nusa Dua o Jimbaran!
Alguien preguntaba recomendacion sobre el hotel Le Meridien Nirwana en Tanah Lot!
Sinceramente solo iria si me gustase jugar al golf y disfrutar de su magnifico campo de golf!

11HACEMOS LUNA DE MIEL EN BALI Y NECESITARIA ALGUNA OPINION GRACIAS! Empty MAYA UBUD Vie Mayo 28, 2010 2:28 am

CARLES BKK-BALI



El Maya Ubud ha sido quizas el hotel mas expextacular que he estado nunca!
No te defraudara en nada!
Eso si esos 2 dias NO TE MUEBASSS DE ALLI!
Recomiendo un pack de masaje y baño relajante sobre el rio en su SPA!
Las piscinas son expectaculares, los restaurantes, el personal!
Yo estube en la habitación mas sencilla y era cara para lo que era en si!
Eso si alli no pagas por habitacion lujosa, alli pagas por el entorno unico!
Aunque en Ubud hay mas hoteles de ese nivel!
Yo desajonsejaria un hotel en Ubud del nivel MAYA, o FOUR SEASONS o AMANDARI o el UBUD HANGING GARDENS o THE CHEDI o KOMANEKA o KAJANE o VICEROY o KUPU KUPU BARONG o el UMA BALI y un largo etc para solo ir a dormir e ir a hacer excursiones por el dia! A no ser que te sobre el dinero es UN PECADO NO APROVECHAR TODO EL DIA ESOS HOTELAZOS!
Para ir solo ha dormir y por el dia hacer excursiones por Bali hay unos cuantos hotelitos la mar de majos y con encanto dentro de la horquilla de 35 a 60 euros dormir y desayuno 2 personas como son el ARTINI COTTAGES 2, el ULUN UBUD,o el TEGAL SARI.
Y si vas en plan mochilero muchas familias Balinesas te acojeran en el tipico sistema "bed & breackfast" ingles por unos 10 a 15 euros por persona! Estos alojamientos se llaman "losmen", y son para gente que no tenga manias y le guste lo "autentico"!

12HACEMOS LUNA DE MIEL EN BALI Y NECESITARIA ALGUNA OPINION GRACIAS! Empty HOteles Bali Vie Mayo 28, 2010 8:36 pm

Maijo



Estoy totalmente deacuerdo contigo Carlos en el tema de los hoteles, es por eso que nosotros nos hospedamos los primeros cuatro dias en el Alam Indah esos días a excepción del primero que queremos descansar por el jet lag etc... el resto de dias hacemos excursiones por tanto no necesito pagar 300 dolares para solo dormir y en cuanto a las dos últimas noches en Ubud me cojo el Kajane para no salir del hotel para nada, buen opción aunque supongo que mucha gente hará como nostros.
Very Happy

13HACEMOS LUNA DE MIEL EN BALI Y NECESITARIA ALGUNA OPINION GRACIAS! Empty HOTELES EN UBUD Sáb Mayo 29, 2010 12:41 am

CARLES BKK-BALI



Muy buena eleccion MAIJO!
Piensa que todos los hoteles Alan tienen mucho encanto y estan muy bien!
No te pierdas cenar un dia en Cafe Wayan que es de ellos tambien!
Guardate un espacio para un trocito de sus deliciosos pasteles caseros: Triple chocolate, y el mio preferido de Bali en de Coco con crema! Esta que te mueres de rico alli!
La experiencia de la villa del KAJANE te encantara!
Yo voy tambien a 2 villas en Jimbaran y despues de Ubud a Seminyak!
Y por cierto tienen muy buena pinta y todo por un poquitin mas de 100 euritos!
Mucho mas barato una villa con cama de dosel o mosquitera colgada del techo, bonito baño con gran bañera, sala de estar y comedor con DVD, equipo de musica, 2 televisores de plasma (habitacion y sala de estar con jardin con piscina privada por mucho menos de lo que cuesta cualquier habitacion standard de 35 a 40 metros cuadrados en hotel en Nusa Dua!
www.tuvillaenbali.com
En cambio en Ubud he cojido el Aritini Cottages 2 que pagamos 39 euros en la Super Deluxe 2 personas dormir y desayuno en diciembre cuando el 1 E = 1,49 $.
http://www.artinicottage.com/special_offer.htm
Por cierto el dia que cene en LAMAK habia un grupito que de matrimonio españoles que estaban cenando con una chica española que era la propietaria de unas villas un poco mas arriba del Palacio Real de Ubud pero me dijeron el nombre de las villas y se me olvidaron!
Alguien save de estas villas!
Tu conoces a esta chica Begoña?
Agradeceria informacion para ir a visitarlas y tenerlas en mente para el proximo viaje a Bali!
Gracias!

ALICIA

ALICIA

Carlos, si no me equivoco creo que te refieres a:
Bellavillas (las villas de Maria, la malagueña que vive en Ubud): info@bellavillasbali.com, Telf:+62 81 2367 6466.
A ver si són estas villas las que andas buscando-
Saludos,

15HACEMOS LUNA DE MIEL EN BALI Y NECESITARIA ALGUNA OPINION GRACIAS! Empty BELLA VILLAS UBUD Dom Mayo 30, 2010 1:27 pm

CARLES BKK-BALI



Podria ser!
Pegare su web para que todos las podamos ver y comentar!
http://bellavillasbali.com/photo/21.htm
Las habitaciones son sencillitas, equivalentes a un hotelito de 3 estrellas balines, pero que PAISAJES Y ENTORNO! como sean fotos reales y hay esos arrozales desde la habitacion es de ENSUEÑO!
Yo lo unico que conozco es de la conversacion con esos españoles que estaban alli alojados y estaban encantados!
O sea que mejor hay que reservar algo a una española que save nuestros gustos, nuestra cultura, nuestra gastronomia, nuestros gustos, ...
Intentaremos colaborar a nuestra Malagueña de Ubud desde aqui!

ANGIE25



Nosotros estuvimos hace dos años en las villas de Maria y volvemos este año.

Como bien dices no se trata de unas villas de lujo, pero estan entre lo arrozales, y es muy cómodo para llegar desde Ubud, nosotros ibamos caminando desde el centro de ubud. Tienen una piscina magnifica y la cama de matrimonio es como un campo de futbol y creo que es de 2m x 2m, la mas cómoda en la que he dormido en todos los viajes que hemos hecho que no han sido pocos.

Es muy agradable pedirle a Maria que te reserve unos masajes o una mesa para la cena y poderle decir lo que quieres en tu propio idioma. María es un encanto y está todo el tiempo intentando que te lo pases bien.

El precio es muy bueno y las instalaciones son muy bonitas, lo único que falla un poco es el baño, que es tradicional, no balinés y está un poco viejecito.

Nosotros hemos seguido teniendo contacto con ella via mail y este año volvemos con nuestras hijas.

Si alguien quiere información

17HACEMOS LUNA DE MIEL EN BALI Y NECESITARIA ALGUNA OPINION GRACIAS! Empty Cena Lun Mayo 31, 2010 3:46 pm

Maijo



Angi wapa tenemos que confirmar el dia que quedamos para cenar, quizas tambien pueda venir Carlos que tambien estará por allí en esas fechas.
Un besote!!! Very Happy

ANGIE25



Maijo

Ya creo que ya quedamos por el foro de viajeros para la noche del 17, quedamos que te pondrías en contacto con Begoña.

Si por lo que sea no quedó claro, a nosotros nos va bien el 17 por la noche seremos nosotros cuatro (mi marido, mis dos hijas y yo) y mi hermano, con su mujer y dos niños de 5 y 10 años.

Creo que van a tener que cerrar el restaurant para nosotros.

ALICIA

ALICIA

Maijo y Angie25, para el 17 también me apuntó, escoger el Rte, nosotros somos 2 adultos y un niño de 8 años. Angie25, como tu dices seguro que cierran el Rte. Decidir 1 Rte. chulo, vale así planificó el resto de dias que rtes. escoger, no quiero repetir con los que hay de chulos, jajajaj....

natalia

natalia

Halaaaaaaaaaaaaaa una quedadaaaaaaaaaaa como os odiooooooo!!!!!!!!!!!!
FOTOS , FOTOS!!!!!!!!!!!
(mientras os doy envidia....jejejejeje...el sábado que viene empieza mi viaje!!!!! jajajaja Razz )

21HACEMOS LUNA DE MIEL EN BALI Y NECESITARIA ALGUNA OPINION GRACIAS! Empty Kedada Lun Mayo 31, 2010 7:32 pm

Maijo



jajajjaj Nat, lo siento en el alma te colgarem la foto a ser posible aqui para dar envidia sana jajjajajaj.
Angi ok pues el 17 esta ok ya ahora le pasaré nota a Begoña para que no haga planes ese dia y eso si escoger sito chicas, un sitio chulo que os parece el Lotus???
se aceptan sugerencias???
De momento somos 14 jajj la vamos a liar, mientras no nos encarcelen por alderullos jajajjajaja
Besos chicas Very Happy

P.D: Carlos si estas te puedes apuntar a la KDD Shocked

natalia

natalia

Que sepais que todavía os odio más porque conoceréis a Begoña, que cuando yo voy ella aún no ha regresado....

CARLES BKK-BALI



Yo el 17 no podre estar lo siento!
Ya estare en Bangkok!
El LOTUS es un buen sitio pq es muy grande, pero es muy "turistada" y para mi pierde un poco de encanto!
http://www.lotus-restaurants.com/cafe-lotus-ubud

Aunque encuentro mas bonito y divertido el CAFE WAYAN pero tiene el incombeniente de que es comida Balinesa y para los niños ...!

Yo os recomiendo el THE THREE MONKEYS para hacer la quedada!
Si Begoña os reserva el espacio del final casi estareis solos y es super bonito con las velitas encendidas de noche!
Y es super bonito el lugar, mas que el Cafe Lotus, mejor calidad de comida y servicio, y es un restaurante baratito y teneis pasta italiana muy buena para los niños!
os adjunto fotos y vosotras juzgar!
http://www.flickr.com/search/?s=int&w=all&q=three+monkeys+ubud+restaurant&m=text

silvia

silvia

Me estais empezando a poner los dientes largos...
Primer año sin Bali desde el 99...

ALICIA

ALICIA

Me gusta la opción de Three Monkeys, pero el café Lotus no me lo quiero perder.
Silvia, animate y buscate unos billetitos baratitos y ya sabes para Bali, este año en Agosto Ubud va ha estar muy animado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.