BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

HACEMOS LUNA DE MIEL EN BALI Y NECESITARIA ALGUNA OPINION GRACIAS!

+7
ANGIE25
CARLES BKK-BALI
ALICIA
Maijo
silvia
begonia
carlos10
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

silvia

silvia

Ojala... la verdad es que me encantaria conoceros a tod@s. Pero hay veces que ni baratitos ni caritos.. que una no puede ir y ya está... otro año será, cuando maijo tenga el negocio y a lo mejor me quedo y todo..

CARLES BKK-BALI



Alicia conozco muchos Restaurantes en Ubud y te dire que quizas la mejor opcion para vosotros seria THE THREE MONKEYS en cuanto a agradable y bonito del lugar, cena tranquila, comida que les guste a los niños y precio!
Mejor y mas bonita opcion seria el LAMAK pero no os quiero recomendar uno de los Restaurantes mas caritos de Ubud para ir en grupo!
En mi modesta opinion ve al Lotus un dia a media tarde y tomaros un heladito en una de esas mesas que te sientas en el suelo! Es un lugar bonito pero solo para eso para un ratito, o por la noche para cenar algo informal a la vez que estas viendo una danza de las que hacen alli! Por lo demas es un sitio banstante normalito para lo que puedes encontrar en Bali!
Si quieres ver un Restaurante vete a cenar al LAMAK o a comer al INDUS y a tu vuelta me cuentas!
Yo este año con mi chica volvere a THE THREE MONKEYS, LAMAK, INDUS, ARY´S WARUNG
Otro lugar que he descartado para ir con niños por el tema comida es el MURNI´S WARUNG seria ideal para grupos de 15 o 20 o 30 ya que estan preparadisimos para eso por la capacidad del local, es muy grande y tiene varias plantas enclabado en un lugar muy bonito junto al puente viejo de madera de Ubud!

CARLES BKK-BALI



CARLOS1O si estais de luna de miel y buscais restuarantes romanticos y bonitos no dejeis de ir en Seminyak al HU´U mucha mejor opcion que el ya masificado KU DE TA!
http://www.flickr.com/search/?q=hu+seminyak
Es recomendable reservar algun dia antes una mesa de esas que esta rodeadas del velitas en el jardin!
Ideal ir sobre las 6:30 de la tarde un poquito antes de anochecer!
Disfrutad de vuestra luna de miel tan especial!
Habeis escojido un bonito y romantico destino!

CARLES BKK-BALI



CARLOS10 te adjunto uno de los blogs mas completos que existen de Bali!
Alli hablan de tu hotel Le Meridien Nirvana!
A todos os puede interesar leer este blog enterito!
Es muy completo, util e interesante!

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://farm1.static.flickr.com/21/30744562_49550fa28b.jpg&imgrefurl=http://www.viajarasia.com/2007/06/15/ibu-oka-cochinillo-en-bali-babi-guling/&usg=__fVEi-OAW1YK1fanP3LTJrc_aWtE=&h=375&w=500&sz=55&hl=es&start=40&um=1&itbs=1&tbnid=DwUeoYT2JBywTM:&tbnh=98&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3Dbabi%2Bguling%2Bibu%2Boka%26start%3D20%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26ndsp%3D20%26tbs%3Disch:1

TENEIS QUE IROS A LA PARTE DERECHA DE LA PAGINA DONDE HAY TODOS LOS DENTINOS DE ASI Y ENTRAR EN BALI!
Para los que haceis escala y estais unos dias en SINGAPORE, KUALA LUMPUR o BANGKOK tambien encontrareis mucha informacio utiles alli!
ESO VA POR TI ALICIA, TOMA BUENA NOTA PARA SINGAPORE!
Yo jamas he estado y en SINGAPORE solo te podria recomendar lo que todo el mundo sabe, el ZOO, el Jardin Botanico, la Isla Sentosa para relax, Compras en Orchad Road, ir a tomar un Singapore slim en el mundialmente conocido hotel Rafless, subir a la noria mas alta del mundo, pasearte por la zona del Merlion, Cenar en la pintoresca bahia, i visitar China Town y el barrio Indio!
TOMAD BUENA NOTA LOS QUE HAGAIS STOP EN UNA GRAN CAPITAL ASIATICA!

ANGIE25



El Block es fantastico, lo he impreso todo, tanto de Bali como de Singapur (los dos sitios donde iremos este verano) y me lo voy a estudiar con cariño.

Gracias por la información.

natalia

natalia

Vaya Carlos, eres todo un descubrimiento, que centro de información!!! al princiñpio me asustaste un poco, pero se nota cuando la gente habla no sólo de lo que conoce, si no de lo que le gusta,.
Estoy viendo el blog, está muy bien.

(por cierto, tus fotos del face estupendas!!!!! las rematarías ya, si pusieras dónde es cada sitio...jejejejeje)

ALICIA

ALICIA

Muchas gracias, Carlos. Él blog és una pasada. En Singapur vamos a estar 3 noches, sólo 3 dias de excursiones. Más o menos ya tengo las rutitas básicas, como bien dices: zoo, barrios Chino y Little India, Orchard Road, Sentosa, Jardin botánico, Marina, Merlion...
Hay tantas cosas que en 3 dias justo nos va a dar tiempo de ver las que normalmente hace todo el mundo, ya te explicaré. Hacemos 2 stopover, la primera noche dormimos en Little India y a la vuelta de Bali 2 noches dormimos ubicados en la Marina. Hemos elegido 2 posiciones en Singa.

CARLES BKK-BALI



Perfecto Alicia!
Natalia intentare ponerte donde es cada cosa ok!
A ver si me da tiempo antes que tu te vayas!
TENGO TRABAJO EXTRA!
COMO ME HACEIS TRABAJAR!
¿Por cierto hay restricciones para entrar en este foro?
El otro dia le dije a Maite de tuvillaenbali.com que me habia "liado" Alicia a meterme en este foro y que estaba disfrutando hablando de un tema que me apasiona y que me encanta colaborar en lo que pueda!
Bastantes conocemos a Maite y siempre nos ha ayudado y dado consejo!
Se que hoy mismo Maijo ha estado hablando de ella sobre mi! JEJEJEJEJE!
QUE UNO SE ENTERA DE TODO!
Maite me ayudo e informo mucho en su dia y parte de lo que he conocido por la zona de Seminyak y Jimbaran se lo debo a ella!
Ella con su experiencia tambien puede colaborar por aqui!
Pues queda dicho!

silvia

silvia

Pues este foro lo cree yo y no he puesto restricciones solo si alguien insulta o algo asi intervendria...
Todo el mundo es bienvenido.

CARLES BKK-BALI



PERFECTOOOO!
Ya se lo comentare!

36HACEMOS LUNA DE MIEL EN BALI Y NECESITARIA ALGUNA OPINION GRACIAS! - Página 2 Empty Gracias Silvia y a todo el foro! Miér Jun 02, 2010 11:26 am

tuvillaenbali



Hola a todos!

Me presento soy Maite de tuvillaenbali muchos de los que estan en este foro de alguna u otra manera me conocen por el tema de las villas... gracias a un miembro de este foro Carlos os he conocido y me he animado a registrarme para poder colaborar con información y en todo lo que pueda... el intercambio de opiniones y vivencias es lo mas enriquecedor del mundo.

Un beso a todos!

http://www.tuvillaenbali.com

CARLES BKK-BALI



OLEEE OLEEEE!!!!
Bienvenida Maite!
Me tendras que informar de donde ir a comer al mediodia en Jimbaran ehhhhhh!!!!!
No tengo ni idea y lo puse y de momento no se anima nadie a informarme!
Jajajajaja!

tuvillaenbali



un oleee para vosotros... mira acaba de llegar una parejita de luna de miel de nuestra villa en Jimbaran sus comentarios son actuales sobre restaurantes... aqui los teneis:

En Jimbaran fuimos a varios sitios, depende un poco de lo que busques:
Si queriamos algo tipo sandwich o hamburguesa ibamos al Hotel Keraton que de precio no es de los mas caros y se come bien;
Para las comidas o cenas en la playa con pescadito, marisco, siempre acompañado del arroz, las verduras, las salsas, etc... nosotros ibamos a unos que hay según bajas de la calle de la villa a la playa: el penultimo según vas a la izquierda está bien y es muy barato, pero sin duda el mejor es el segundo no hay carta, vas dentro y eliges lo que te apetece, la relación calidad precio es buenisima, a nosotros nos salio la cena con gambas, calamar y cangrejo por 23 euros los dos. Luego si sigues andando hacia la izquierda pasas el keraton, el puri bali y el intercontinental y ahí otros chiringuitos de la playa, hay uno que no se si es el segundo o el tercero que tiene un nombre tipo "Radja" que tambien tenian muy buen marisco.
No les recomiendo que vayan a los que hay según bajas a la derecha, pues son mucho más turisticos y por tanto mucho más caros.
Si estan allí un domingo veran que todos los restaurantes de la playa están cerrados todo el día, pero si van a los restaurantes de la derecha son los únicos que abren.

http://www.tuvillaenbali.com

CARLES BKK-BALI



Muchas gracias Maite!
Tomo nota!
Y ya puestos a pedir y para cuando este en la villa de Seminyak donde se puede ir a comer y a cenar!
Supongo que a todos nos interesa algun dia ir a cenar a la zona de playa!
Gracias!

40HACEMOS LUNA DE MIEL EN BALI Y NECESITARIA ALGUNA OPINION GRACIAS! - Página 2 Empty más restaurantes aconsejados para jimbaran Miér Jun 02, 2010 1:12 pm

tuvillaenbali



Segara Cafe
de los mejores pero caro si lo comparas con otros precios pero no para lo que estamos acostumbrados en Europa
precio por persona desde $21us - $30us ( dolares no Euros )
Phone: 0361-703944
Jl. Pantai Kedonganan

PANDAN SARI ...
mas barato y recomendado x locales ...
since $10us

SEGARA CAFE ...
good ... ok price ...
Phone: (0361)705981 (0361)705981 (0361)705981 (0361)705981
Jimbaran Bay, Kedonganan Beach

Club Seafood - Jimbaran Beach Cafe
y etccc......

ahora os paso los de Seminyak... besitos

http://www.tuvillaenbali.com

pcubric



Tengo que haceros una consulta, y es que me ha aslatado una gran duda. Hemos contratado nuestro viaje y el hotel elegido en Ubud es el Chedi Club. Al buscarlo en Google Earth lo encuentro junto al Monkey Forest. Pero he podido leer que los dueños y el nombre del hotel han cambiado . ¿Es eso así?. La agencia nos lo ha puesto bien clarito: Hotel elegido en Ubud: The Chedi Club.

Estoy un tanto extrañada. Os agradecería cualquier información al respecto y de su situación, instalaciones y servicios. GRACIAS.

Partimos para Bali el 22 de Junio, estamos deseosos...


Si frecuentais otros foros de viajes, probablemente este mensaje os suene. Lo posteé allí antes de ver lo acontecido con Begoña (me quedé perpleja al leer todo tu blog, aunque solo sea una apreciación personal, me parece una injusticia y las formas totalmente inapropiadas). Así que he decidido seguir nutríendome de vuestra información por aquí. Gracias!!

CARLES BKK-BALI



The Chedi Club no ha cambiado de nombre!
Yo no he estado en el de Ubud, pero si en el de Chiang Mai en Thailandia!
The Chedi es una de las mejores cadenas hoteleras de Asia!
Casi todos los hoteles son miembros de The Leading Hotel of The World! Pequeña agrupacion de hoteles como puedan ser tambien la Relaix of Chateau! Es un equivalente a estrellas Michelin en Restaurantes!
Es todo una garantia!
Me he estado informando para ayudarte y esta enclavado en zona de arrozales, con bonitas habitaciones, bonita piscina comunitaria, y jardines con peces y patos, y tambien hay servicio de microbus varias veces al dia a Ubud!
Te lo recomiendo para que vayais a cenar al pueblo! La factura en The Chedi, Maya Ubud, Four Season suelen ser elevadas, mientras en Ubud puedes cenar igual de bien a mitad de precio tipo LAMAK o ARY´S WARY, y si quiere pagar factura mas elevada en Ubud esta quizas el Restaurante mejor de Bali el Mozaic http://www.mozaic-bali.com/
pero ahora han subido bastante de precios por la fama que han cogido! Supongo que actualemte el menu degustacion no debe bajar de 60 Euros, cuando en el 2007 estaba en 37 Euros!
Saludos y disfruta del hotel!
Recueda ir a cenar prontito ya que la mayoria de hoteles sobre las 21:30 y 22:00 finalizan el servicio de transporte en Ubud!
Y tendria que contratar a alguien que te llevase!
en Ubud no hay taxis como tales!
La gente se te ofrece por la calle para llevarte, y has de negociar el precio!

ALICIA

ALICIA

Hola Maite, como me alegra verte por aquí. Que bien nos va a venir a todos.
Sabes algo del Rte. Menega en Jimbaran? Creo que aquí también se como marisquito muy bien de precio.

pcubric



Gracias Carlos!! Voy a seguir abusando de tus conocimientos.¿Ese servicio de microbús es gratuito? (imagino que no, pero bueno). y ¿dónde se encuentra exactamente el hotel? En google earth me lo situan junto a Monkey Forest, en la web del hotel la dirección es otra...en fin, que no se dónde está!! scratch

CARLES BKK-BALI



Si el servicio es gratuito en microbus!
Ese servicio lo tienen todos los hoteles que estan a las afueras de Ubud!
No te lo se ubicar ya que Ubud es un follo de carreteritas!
Pero tranquila que te llevaran y recojeran los del hotel!
Para nada te recomendaria que alquilases una moto y te movieras por tu cuenta!
Podrias estar metida en un laberinto!
Jajajaja!
Cuando estes alli me comprenderas!
Yo seria incapaz de moverme por la zona de Ubud en moto!
Dentro del pueblo sin problemas son 4 calles, pero por fuera casi imposible y mas si nunca has estado! Todo es selva y vegetacion super intensa!
Tendras que depender siempre del hotel!
Pero eso no es incomveniente es una comodidad y ventaja!

pcubric



Ufff, que subidón al leer que es todo selva y vegetación super intensa!! Siii!! Nos gusta!!!

Estabamos pensando en alquilar una motito, pero idea descartada!!

Y sobre el transporte, a deshoras, puede ser muy caro que nos lleven al hotel?

47HACEMOS LUNA DE MIEL EN BALI Y NECESITARIA ALGUNA OPINION GRACIAS! - Página 2 Empty motos Miér Jun 02, 2010 2:27 pm

tuvillaenbali



jejeje Carlos,

si están acostumbrados a usar moto en ciudades grandes como Madrid, Barcelona etc yo creo que es una buena experiencia... donde el trafico es caotico es en la zona de kuta, legian e incluso una parte de Seminyak... pero tienen " sus rondas " y es mucho más viable... una vez sales de ahi aunque el trafico es abundante ya no es asi de dificil, eso si cuidado porque se conduzce por la izquierda.. pero alquilar la motito te da mucha independencia en las distancias cortas e incluso si te apetece hacer una tiradita más larga y lo bonito de mezclarte con la gente local que te transmite su estado de animo, sus vivencias su sonrisa....

En ubud todo es más fácil.. yo personalmente si tienes experiencias en moto si lo recomendaria pero es simplemente una opinion personal.. el alquiler de moto segun la temporada suele estar entre 2 a 6 euros diarios, donde suelen encontrarse mejor de precio es en kuta ya que hay más demanda y a la vez más oferta y se puede regatear mejor.

http://www.tuvillaenbali.com

CARLES BKK-BALI



Para Maite es facil!
Jejejeje!
Eso lo tendreis que mirar vosotros mismo a ver si os atreveis!
Y si eso alquilad la moto y no slagais del pueblo!
Las distancias son largas y mejor en motito que andando!
Un coche no te valdra mas de 2 a 3 euros maximo!
Pagar mas es caro!
de 25.000 a 40.000 rupias maximo

49HACEMOS LUNA DE MIEL EN BALI Y NECESITARIA ALGUNA OPINION GRACIAS! - Página 2 Empty restaurantes seminyak Miér Jun 02, 2010 2:42 pm

tuvillaenbali



Carlos... te he añadido el tema de los restaurantes en seminyak un apartado separado... espero que te ayuden...

un abrazo

http://www.tuvillaenbali.com

pcubric



Creo que lo de la moto lo vamos a dejar. El objetivo era facilitar los desplazamientos hotel-Ubud, pero a la vista d las tarifas de los coches, la evitaremos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.