BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consulta desde Argentina..

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consulta desde Argentina.. Empty Consulta desde Argentina.. Jue Nov 11, 2010 5:20 pm

Bambam



Buenas, buenas, hace un dia que no paro de leer sus articulos. Estan realmente muy muy buenos...eso si quizas me pierdo un poco y con las ganas de ver cada vez mas y mas y conocer sus experiencias se me olvidan muchas de las cosas, me presento mi nombre es Jorge y junto a mi Flor estamos preparando nuestra "Luna de miel" desde el primer momento nos decidimos por Bali,, y aqui estamos averiguando.
Les cuento hasta el momento tengo visto el tema del vuelo.
Volando por Aerolineas de Malasya nos esta costando U$D 2000 por persona, haciendo escala en Kuala Lumpury con muchassssss horas de vuelo...ya tengo que ver que pastillita aliviadora puedo conseguir para soportarlo!!!jejeee
De ahi en mas NADAAAA es por eso que recurro a ustedes y a sus consejos.

Mi idea es pasar 6 o 7 dias en Ubud, hacer 3 dias de excursiones, tratando de conocer lo mas que pueda...
Entiendo que el dia de excursion lo estan cobrando 45 Euros con guia en hablka hispana no?
El resto de los dias, visitar la ONG y disfrutar de recorridas y ricas cenas...
Luego de Ubud ahi vienen otra duda, quiero playa linda sin tanto bullicio y con lindas noches para disfrutar con mi mujer. que me recomiendan?

Les cuento que mi presupuesto es corto..
aprox 35 dolares por dia para hoteles- que puedo conseguir por ese precio en Ubud?
Cuanto sale vivir alli? pregunto por los gastos diaros que uno puede tener...

Disculpen tantas preguntas pero seguramente sera un viaje que no lo repita mas en mi vida y sin duda quiero que salga de lo mejor posible...

Un gran saludos a todos...

Jorge




2Consulta desde Argentina.. Empty Re: Consulta desde Argentina.. Jue Nov 11, 2010 5:29 pm

Bambam



Me olvide las fechas...estaria saliendo de Argentina el 20 de MARZO....Y Regresando el 9 de Abril..

3Consulta desde Argentina.. Empty Re: Consulta desde Argentina.. Jue Nov 11, 2010 6:24 pm

CARLES BKK-BALI



BAMBAM bienvenido al foro!
Antes de nada te dire que entre todos trataremos de ayudarte!
Vamos por parte 35 $ para dormir (25 Euros) es un presupuestito bajo, pero hay cositas en Bali!
En el tema playa se te limitara mas!
Que prefieres playa con oleaje para hacer surf pero no buena para bañarte y buenas y romanticas puestas de sol en Kuta o playas de agua calmada y cristalina pero sin puesta de sol en Sanun?

4Consulta desde Argentina.. Empty Re: Consulta desde Argentina.. Jue Nov 11, 2010 6:32 pm

CARLES BKK-BALI



BAMBAM en www.directrooms.com he encontrado varios hoteles dentro de tu presupuesto e incluso con desayuno, tanto en Ubud como en Kuta y Sanur!
Tendras que dar una ojeadita e ir mirando las fotitos de cada hotel para ver en las condiciones que esta y si esta en tus expectativas!
Saludos!

5Consulta desde Argentina.. Empty Re: Consulta desde Argentina.. Jue Nov 11, 2010 7:20 pm

Bambam



Que grande!!! ya una respuesta...y ojala comience a organizar la agenda de una buena vez...
Si se que el presupuesto en bajo, pero mi idea es solo utilizar el hotel para asearnos y dormir lo poco que pueda..prefiero poder disfrutar mas de las comidas y las compras...
En cuanto a las playas, sin duda mi mujer preferia donde poder ir de compras a buen precio, quizas dos 2 dias en kuta y 3 en algo un poco mas tranquilo creo que estaria bien para mi.
Por supuesto que la unica playa que conozco y que leo bastante son las de Kuta, pero hay diferencia en los comentarios , hay gente que le gusta y gente que no, que te parece a ti??

6Consulta desde Argentina.. Empty Re: Consulta desde Argentina.. Vie Nov 12, 2010 3:47 am

begonia

begonia

Hola Jorge!
Yo personalmente si tuviera que repartir dias con playa, cogeria por ejemplo 5 dias en Ubud y 3 o 4 en las islas Gili en Lombok.
O incluso pasar un dia o dos en Amed tambien estaria bien, el snorkelling alli es estupendo!!!
Yo conozco muchos sitios en Ubud desde 7 euros para arriba, los de 7 euros seria en homestay en casas balinesas y de ahi hay bastantes sitios entre 17 y 20 euros con piscina, no son sitios nuevos ni lujosos pero por ese precio estan muy bien (el Arjana Bungalows 3 si que es nuevo y cuesta 16 euros) todos los precios incluyen desayuno.
La comida tambien te puede salir por 1 euro o menos, sabiendo donde estan los warung o chiringuitos locales o la comida padang que tambien es muy barata, todavia se puede venir a Bali con bajo presupuesto y disfrutar de esta bonita isla sin problemas!!!
De todas las formas la mayoria de los restaurantes tambien son bastante asequibles por ejemplo un nasi goreng (arroz frito con verduras y pollo o huevo) yo creo que te puede salir por 2 euros.
Los guias efectivamente suelen costar entre 40 o 45 euros por dia dependiendo de las distancias de las excursiones, pero tampoco vais a necesitar hacer mas de 2, los choferes son mas baratos, un chofer con coche te puede salir por 28 euros el dia depende de rutas y de lo que seas capaz de regatear!
Si conduces moto la moto es una gozada y algunas de las rutas las puedes hacer en moto desde Ubud sin problemas, eso si, necesitarias el carnet internacional de motos.
Compras las vas a poder disfrutar por cualquier lado de Bali ya que hay tiendas y mercados en todos los lados!!!!!!!! es el paraiso de las compras!!! el mercado de Ubud, Sukawati y toda la zona de Kuta es quizas lo mas popular para comprar pero ya vereis que hay tiendas por todos los lados, incluso en las entradas de todos los templos!!!!
A mi personalmente Kuta no me gusta nada de nada, pero como todo, es cuestion de gustos.
Tambien estan las playas surferas de Uluwatu pero entre esto y las Gili yo elegiria las Gili sin ninguna duda!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.