BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Islas Gili

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Islas Gili Empty Islas Gili Miér Ene 19, 2011 1:53 pm

roserlopes



Buenos días a todos

Soy Roser y tengo planeado irme de luna de miel a Bali, quiero pasar 4 noches en Ubub, 3 noches en Gili y 5 noches en Jimbaran

La duda la tengo en las islas Gili, voy alli porque he leido por todas partes que las playas de bali no valen mucho la pena pero en Gili si. Pero también me han dicho que en Gili Trawangan es donde hay más vidilla por la noche pero que solo hay una playa donde puedas nadar y como hay mareas no tienes todo el día para bañarte. Que mejor me vaya a Gili Meno.

Estoy hecha un lio. A ver si alguién que haya estado recientemente me puede ayudar por favor.

Muchas gracias
Roser

2Islas Gili Empty Re: Islas Gili Miér Ene 19, 2011 3:18 pm

natalia

natalia

Hola!!!
Yo sólo he estado en Gili Trawangan así que no te puedo ayudar sobre Meno....
Yo estuve muy bien, sólo estuve dos días y me hubiera gustado estar alguno más para hacer algo diferente que estar tumbada. Hay excursiones en barco por las islas.
Gili Trawangan tiene mucha vidilla, sobre todo en la zona donde se embarca, hay muchos sitios para comer, casas de huéspedes....va mucha gente joven, buceadores sobretodo.
Luego un poquito más lejos (muy poco tiendo en cuenta que es ya una isla pequeña) tienes hoteles más tranquilos.

Igual veo que 5 noches en Jimbaran son muchas......yo estuve 4 en Seminyak y me sobraron....las habría distribuido de manera diferente, estábamos en una villa con piscina, genial, pero terminamos aburridos haciendo cada día lo mismo....habría añadido una a Ubud y otra a Gili, prefiero pasear por Ubud y los alrededores que no por Seminyak con sus tiendas y restaurantes, pero claro, eso es a gusto de cada uno.

3Islas Gili Empty Re: Islas Gili Miér Ene 19, 2011 3:28 pm

roserlopes



Hola Natalia

Muchas gracias por tus consejos!!! Cuando estuviste en Gili Trawangan?? Las playas que tal?? Es que mi pareja esta muy cabezon con el tema porque no para de decirme que no vamos a poder bañarnos, que las playas no estaran bien etc...

Sobre el tema de los días, para gustos colores jejeje lo digo porque todo el mundo te dice una cosa... que lo encuentro super bien porque eso es cada uno.

Muchas gracias

4Islas Gili Empty Re: Islas Gili Miér Ene 19, 2011 3:41 pm

natalia

natalia

Sí, el tema de distribución de días es muy subjetivo, según cada uno.

Nosotros estuvimos en junio, en el Alam Gili, ýo no llamaría playa lo que tiene delante, pues es pequeña y llena de coral, la zona de aguas está llena de rocas y cuando baja la marea se ven todas. Hay que bañarse con escarpines, pero madre mía, que vistas tan bonitas.....hicimos snorkel y maravilloso!!!!! Lo de las rocas fue lo de menos.
Estuvimos muy bien, la gente del hotel encantadora, dimos paseos, buceamos.... estuvimos dos noches genial (pèro eos, me habría quedado una o dos más, y coger uno de los barcos que te llevan por las otras dos islas....otro tipo de buceo...)
Paseamos cada día hasta el "centro", por el mar, que bonitos paseos. Hay más playas, en la zona "típica" o centro, como lo quieras llamar, la playa es más amplia y puedes bañarte sin problemas, agua cristalina....eso sí, allí ya cibre nada más meterte!

Playas maravillosas, paradisíacas, de muerte....no vais a encontrar, opino (opino yo) que hay otros países mejóres dónde ir. Bali tiene otro encanto, muy lejos de las playas, Gili se ha convertido en el "sustituto" de playas tranquilas, ya que no hay tanta corriente.

Vais a estar 3 días, no perdeis nada y os gustará.


edito:
Mira, ésta es la playa del Alam Gili, allí se desayuna y se cena, por la noche queda muy mono con las velas:
Islas Gili 36931_1525679505642_1344275330_1415500_6339336_n

Y ésta es yendo hacia la zona de los embaracaderos (o zona ás céntrica) por la costa.
Islas Gili 36661_1525688425865_1344275330_1415514_1774476_n

5Islas Gili Empty Re: Islas Gili Miér Ene 19, 2011 4:02 pm

roserlopes



Que fotos más bonitas!!!
Que quieres decir no "eso sí, allí ya cibre nada más meterte!"???
Yo me conformo con una playa en la que me pueda bañar...que este limpia...

Muchas gracias

6Islas Gili Empty Re: Islas Gili Miér Ene 19, 2011 6:19 pm

natalia

natalia

Pues en la zona mejor para bañarse, nada más meterte ya casi cubre, no es como otras playas de aqui, o del Caribe que entras y te llega por los tobillos, y poco a poco va cubriendo....allí hay como un desnivel y enseguida estás por los hombros.
Pero ya has visto, todo limpisimo, el agua transparente, buenísima...huy que me iba ahora mismito!
He pensado que una imagen (en este caso dos) eran mejor que mil palabras Very Happy

7Islas Gili Empty Re: Islas Gili Miér Ene 19, 2011 6:51 pm

roserlopes



Me apunto lo de los escarpines... bueno unas zapatillas de playa no?? tipo sandalia cogida al pie quieres decir??

Cuando me vayan saliendo más preguntillas ya te comentare.

Muchas gracias por todo

8Islas Gili Empty Re: Islas Gili Miér Ene 19, 2011 6:57 pm

natalia

natalia

Los escarpines en algunas zonas, no en todas, hay zonas que no necesitarás nada, mejor escarpines (que son como calcetines de plástico/goma o lo que sea) que no chanclas atadas, aunque también te servirían.
En los hoteles podrás alquilar aletas y gafas, no te pierdas el fondo marino!!!
Pregunta todo lo quieras, que para eso estamos.

9Islas Gili Empty Re: Islas Gili Mar Ene 25, 2011 12:06 pm

roserlopes



Buenos días Natalia

En la agencia me han ofrecido el hotel Gili Villa Ombak. Sabes algo de este hotel?? Como esta?? Si es muy antiguo??

Muchas gracias

10Islas Gili Empty Re: Islas Gili Mar Ene 25, 2011 12:11 pm

natalia

natalia

Mucha gente va a ese hotel, es muy bueno.
http://www.hotelombak.com/

Lo haces todo por agencia? yo lo hice por mi cuenta y la cantidad que me ahorré fue MUY considerable.

11Islas Gili Empty Re: Islas Gili Mar Ene 25, 2011 12:43 pm

roserlopes



Lo se Natalia.

He hecho 4 números ahora y me ahorro como unos 2.000 euros..... Aix!!!

Pero como es la luna de miel y al estar liada con lo de la boda no se si me veo capaz de organizarlo por mi cuenta...

Esta tarde lo hablare con mi pareja a ver si me ayuda y lo pontamos.

Muchas gracias por todo

12Islas Gili Empty Re: Islas Gili Mar Ene 25, 2011 7:32 pm

natalia

natalia

Fíjate la cantidad de cosas que puedes hacer con 2000€!!!
Ya estás en el foro, organizarlo es un momento, lo más importante es tener los billetes de avión, una vez los tengas lo demás es coser y cantar, reservar los hoteles (que ya has estado mirando y más o menos ya tienes una idea, sólo has de mandarles un email), luego las excursiones y el guia, y sabes que de aquí puedes sacar toda esa info, así que no te va a llevar tanta faena como crees que entre todos te ayudamos!!

13Islas Gili Empty Re: Islas Gili Miér Feb 02, 2011 4:11 pm

roserlopes



Buenos días
Al final lo hemos cogido por agencia, es una agencia de confianza y nos han hecho buen precio.
Muchas gracias por todo.

14Islas Gili Empty Gili Sáb Feb 05, 2011 5:32 pm

Maijo



Hola Roser,
yo personalmente creo que os equivocais, Bali es un pais facilisimo ya vayas en luna de miel o de vacaciones o como sea, creo que tiras dinero que podrias utilizar para otras cosas. Nosotros viajamos con nuestro hijo de 7 años por todas partes y montarlo en un par de dias lo tienes listo solo debes escoger hotel y enviar la solicitud y confirmarla y el avión mirarlo por internet y comparlo o si quieres ir a la agencia y comprar los billetes pero vamos que es lo mismo.
Nosotros en Bali volamos con singapur airlines y en bali estubimos 25 dias por el precio de 12 que me daba la agencia el año pasado. cuando estubimos en Gili nos recojio un minibus que nos llevo al puerto y de alli a gili y en gili te digo que no te pierdes jajajja fuimos andando al hotel 100 metros del puerto sino hay millones de cidomos que son carritos con burritos que te transportan. Mira nosotros hicimos todo Bali hasta el norte donde dormimos y nos encantó tambien estubimos una semana en Ubud y 12 dias en el sur. Animate en serio que vale muco la pena y no es lo mismo ir por agencia que ir a tu bola haces y deshacen como quieres y muchos hoteles te llevan y te recogen del aeropuerto a la llegada a Bali.
Animosssss que aún tienes tiempo

Maijo flower

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.