BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

2 dias en Gili Air

+2
silvia
inmina
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

12 dias en Gili Air Empty 2 dias en Gili Air Dom Mar 14, 2010 2:56 am

inmina



Hola a tod@s!!!

algunos ya me conocereis de otro foro, y ya sabeis el viaje que ando organizando

a los que no lo sepais, deciros que estoy planificando mis vacaciones de agosto a Bangkok - Bali - Islas Gili

Después de tanto leer, cada vez me voy ubicando más en la organización del viaje, pero ahora me surje una duda, a ver si alguno me la pudierais resolver...

aunque en un principio tenia claro clarisimo que visitariamos Gili Trawangan, ahora me ha entrado la duda de si me encontrare una isla super masificada, y estilo Ibiza

es por ello que he estado leyendo un poco sobre Gili Air, y parece que está mejor en cuanto a que está menos masificada, y precisamente lo que buscamos es eso, tranquilidad, playa, buen snorkel... si podemos ver tortugas, mejor, jeje

agradeceria si alguien la ha visitado me puede contar que tal es.... y si sabe de algún alojamiento que esté bien

por suerte, el transporte para llegar desde Bali ya lo tengo medio solucionado. Aunque no he reservado nada todavia, he visto que la compañia Island Getaway va desde Benoa hasta Gili Air Very Happy

conoceis esta compañia?¿?

Gracias a tod@s!!!

22 dias en Gili Air Empty Re: 2 dias en Gili Air Lun Mar 15, 2010 1:46 pm

silvia

silvia

Pues no creo que se parezca nada a Ibiza es mucho mas pequeño, los locales mucho mas tranquilos, para empezar no hay coches, solo motos y bicis....
Es la que mas hoteles y locales tiene porque es la mas grande... pero tambien va por zonas en algunas los sitios estan mas cerca unos de otros y hay zonas donde estas mas aislado.

32 dias en Gili Air Empty Re: 2 dias en Gili Air Mar Mar 16, 2010 2:43 am

inmina



Gracias por contestar Silvia!!

pues creo que al final iremos a Gili Trawangan, a ver si encuentro ahora alojamiento Rolling Eyes Estoy mirando el Alam Gili (que por fechas veo complicado encontrar habitacion para agosto), y si no, el Scallywags

pero como estoy con el viaje ya medio loca, y cada dia cambio de opinion.... ya os contare a ver al final que hemos decidido!!!

42 dias en Gili Air Empty Re: 2 dias en Gili Air Miér Mar 17, 2010 6:37 am

begonia

begonia

Inmina, estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha contestado Silvia, yo tampoco he estado en las Gili todavia pero he hablado con cientos de personas que han pasado por alli y no tiene nada que ver con Ibiza!!!!!!!!!
Las tres son tres islas muy pequeñas e incluso la mas grande Trawangan es todavia pequeña y por lo que dicen te la puedes recorrer a pie en una hora y lo mas bonito es que no tiene motos, coches o carreteras............
Que sepas que de una a otra tambien hay barcas publicas que te llevan por creo que 2 euros mas o menos.
Si vais a ir en agosto si que tendreis que reservar al menos para la isla grande, el año pasado estuve muy muy lleno.
Si quieres me das fechas y yo te puedo mirar el Alam Gili, a la ONG nos dan comision, un 10% de lo que vosotros pagueis, asi que el precio sera el mismo que hagas tu la reserva o que la haga yo o que la hagas tu mencionando que vas de nuestra parte, el precio para ti es el mismo y a nosotros nos ayudais con el tema de la comision, te lo comento sin mas por si acaso si al final te decides por el Alam Gili vale, sin pretensiones de que hagas la reserva alli si no de que lo sepas por si acaso terminas haciendo la reserva alli!!!!!!!!
Por cierto lo del barco rapido a las Gili miratelo bien porque ahora mismo hay muchas compañias que van alli y de precios muy muy diferentes, desde 480.000 rp hasta 600.000 Rp un trayecto (ambos precios te incluyen el transporte de ida y vuelta en Bali), nuestra ONG tambien vende billetes del barco rapido a las Gili y de igual manera nos dan una comision para la ONG, pero otra vez te lo digo sin mas, para que lo sepas, no para que lo hagas con nosotros, eso ya depende de ti!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

52 dias en Gili Air Empty Re: 2 dias en Gili Air Miér Mar 17, 2010 1:02 pm

inmina



Hola Begoña, que alegria saber de ti!!!!

pues estoy mirando a ver el tema del alojamiento en Gili Trawangan.... en el Alam Gili me han dicho que no queda alojamiento...

por supueto que reservare algunas cosas a través de ti, te envie un correo hace unos dias para ello.... imagino que tendrás mucha faena y un monton de correos que contestar!!

miralo y dime algo cuando lo leas, que también estoy mirando el alojamiento en Ubud
La verdad es que con el tema alojamiento se me ha echado el tiempo encima, no pense que los hoteles se iban a llenar tan pronto, viajo en agosto.


Gracias!!!!!!!!!!!!

62 dias en Gili Air Empty Re: 2 dias en Gili Air Miér Mar 17, 2010 4:38 pm

begonia

begonia

hola inmina, ya lo siento no haberte respondido todavia al correo, la verdad que lo tengo un poco descuidado desde hace una semana, vale, mañana intento ponerme al dia en el tema de correos!!!!!!!
wowwwwww pues yo tampoco esperaba que queriendo reservar en marzo para el mes de agosto ya este todo ocupado, que pasada no???????????

http://www.vivirenbaliblogspot.com

72 dias en Gili Air Empty Re: 2 dias en Gili Air Miér Mar 17, 2010 10:59 pm

inmina



Hola Begoña!

pues la verdad es que si es alucinante! a ver, quedan hoteles, pero lo mas "demandados" ya ni una habitacion tienen

mira a ver si mañana puedes mirar el correo y hablamos, porque realmente que te vayan contestando un correo tras otro que tienen todo lleno es un poco desesperante, jeje

asi que me harias un gran favor si me aconsejas un poco que hacer, o que hotel escoger! por supuesto cualquier reserva que haga (ya lo tenia pensado) dire que le de la comision a tu ONG, he visto tu blog y haces una magnifica labor!

82 dias en Gili Air Empty Re: 2 dias en Gili Air Miér Abr 14, 2010 11:55 am

willardo

willardo

No había entrado en este hilo y la verdad es que me ha dado para un rato de risa. ¿Gili Trawangan igual que Ibiza? Gili Trawangan puede ser como la isla de Robinson Crusoe, con unos unos cuantos nativos indonesios y otros cuantos turistas. Si vas en fechas no señaladas (julio y agosto), puedes pasar horas si ver gente en algunas zonas. Si vas en agosto, no estarás sólo, evidentemente, pero hablar de masificación me parece una broma.

En cualquier caso Gili Air y Gili Meno, sí son mucho más tranquilas y pequeñas que Trawangan.

http://www.organizatusviajes.com

92 dias en Gili Air Empty Re: 2 dias en Gili Air Miér Abr 14, 2010 1:30 pm

inmina



jejejeje, no es que me imagine Gili Trawangan rollo Ibiza,jeje, pero si con fiestas por la noche..... y eso no es lo que buscamos!!!

por eso me plantee irme a otra isla, pero finalmente nos quedamos en Gili Trawangan, aunque en la parte norte, donde, segun he leido hay menos masificación...

por cierto, aunque parezca mentira, en una opinion del tripadvisor del hotel Beach HOuse lei que se quejaban porque no podian dormir por las fiestas que habian al lado Shocked Shocked

Nosotros vamos en agosto, no nos queda mas remedio... el mes mas caro, y el mas masificado en todos los sitios Crying or Very sad

Saludos

102 dias en Gili Air Empty Gili Miér Abr 14, 2010 5:18 pm

Maijo



Hola chicos!!!
No he podido resistirme a entrar para contestar en relación al comentario de gili=a IBiza
uffff yo viajo a IBiza muchas veces por año es mi 2 residencia y no tiene absolutamente nada que ver con Gili con ninguna ni con la mayor es otro mundo incomparable, Gili no tiene ni coches en la isla es que el comentario me pareció subrealista.
Otra cosa digo IBiza no es so fiesta el norte de la isla es maravilloso y puedes encontrar lugares donde te sientas RObinson CRusoe.
En cuanto alojamiento en Gili yo intente reservar en enero para el ALam en agosto y me dijo que estaba todo FULL así que imagina finalmente encontré en Scllywang o algo así tb un lugar precioso cre que donde aun había sitio la semana pasada era en luce d'alma tiene buena pinta pero no esta en la playa.
Otro coment Gili por tener no tiene ni electrcidad unas horas al día así que nada comparable con una isla europea jajaja ojalá de vez en cuando tuviésemos una isla así en Europa para ir a desconectar de todo de vez en cuando.
Venga suerte yo estaré en gili traw 19/20/21 de agosto .
Chao Peña!!!!!!!!

112 dias en Gili Air Empty Re: 2 dias en Gili Air Miér Abr 14, 2010 6:49 pm

natalia

natalia

Maijo yo estaré las mismas fechas que tú, pero justo dos meses antes!!! Que gracia me ha hecho ver 19/20/21

122 dias en Gili Air Empty Gili Miér Abr 14, 2010 8:41 pm

Maijo



Natalia, lo nuestro es un amor imposible ya lo sabes jajajajjaja pale I love you Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.