BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hotel Tjampuhan en Ubub

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hotel Tjampuhan en Ubub Empty Hotel Tjampuhan en Ubub Mar Ene 25, 2011 12:05 pm

roserlopes



Buenos días a tod@s

En una agencia de viajes me han ofrecido el hotel Tjampuhan en Ubub, no he leido opiniones por ningún sitio y no se que tal??
También me han ofrecido el Maya Ubud y el Hanging Gardens, que de estos si que he leido muy buenas opiniones... pero también son más caros.
Entonces mi pregunta es si me vale la pena alojarme en estos dos últimos?? Si hay mucha diferencia de calidad???

Muchas gracias

2Hotel Tjampuhan en Ubub Empty Re: Hotel Tjampuhan en Ubub Mar Ene 25, 2011 12:13 pm

natalia

natalia

El primer hotel no lo conozco, los otros dos sí, son los que suelen ofrecer en las agencias, son preciosos, en un lugar increible, pero eso sí, estás a una media hora en coche del centro de Ubud......

3Hotel Tjampuhan en Ubub Empty Re: Hotel Tjampuhan en Ubub Miér Ene 26, 2011 5:38 pm

begonia

begonia

Rose, los tres hoteles que mencionas son super diferentes en precios!!!!!!!!!!
De uno a otro imagino que van unas diferencias de precios tremendas!!!
El Hangings creo que es uno de los mas caros de la zona de Ubud, como te dice Natalia esta como a una media hora de Ubud, el entorno es expectacular pero yo creo que esta un poco lejos.
El Maya esta genial y a solo 5 minutos en coche del centro de Ubud, no a pie, el entorno tambien es muy bonito y el diseño minimalista es precioso.
El hotel Tjampuhan a mi personalmente me gusta mucho tambien, claro que es mas viejo que los otros y mucho mas pequeño, es uno de los primeros hoteles que se abrieron en Ubud hace muchisimos años, el sitio donde esta situado es muy bonito y desde alli si que puedes ir andando al centro de ubud que solo esta como a unos 10 minutos del palacio y del mercado.
Si te lo puedes permitir quizas el Maya es el mas bonito y el mas practico.
Aunque tambien puedes combinar noches entre el Maya y el Tjampuhan!!! para que no te salga tan caro!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

4Hotel Tjampuhan en Ubub Empty Re: Hotel Tjampuhan en Ubub Miér Ene 26, 2011 7:54 pm

roserlopes



Muchisimas gracias Begonia

Me ha sido de gran utilidad tu información

Soys las mejores!!!!

5Hotel Tjampuhan en Ubub Empty Re: Hotel Tjampuhan en Ubub Jue Feb 10, 2011 4:57 pm

roserlopes



Al final hemos cogido un hotel que se llama Kamandalu, estaremos 4 noches, despues iremos a Gili, al villa Ombak y despues a Jimabaran en el Jimbaran Puri Bali.

Begonia quería comentarte el tema del rafting, vamos en junio y no se con cuanto tiempo tengo que reservarlo.

Muchas gracias

6Hotel Tjampuhan en Ubub Empty Re: Hotel Tjampuhan en Ubub Jue Feb 10, 2011 7:53 pm

natalia

natalia

Muy bien!!!
No te pierdas hacer el ráfting es divertidisimo, y ves unos paisajes preciosos!!!!

7Hotel Tjampuhan en Ubub Empty Re: Hotel Tjampuhan en Ubub Vie Feb 11, 2011 3:56 am

begonia

begonia

Hola Rose!
El Kamandalu tambien es uno de los mejores hoteles de Ubud, vais a estar genial!!!
El rafting se puede incluso reservar normalmente de un dia para otro, asi que si quereis con enviarme un correo una semana antes ya vale y hacemos la reserva, o incluso cuando esteis por Ubud nos vemos y hacemos la reserva de un dia para otro.
Un par de semanas antes de que vengais me mandas un correo y te mando mis contactos y como llegar a la ONG y si quieres cuando llegueis a Ubud nos ponemos en contacto y os hago la reserva.
Solo necesitaria saber los nombres, el hotel, que ya lo sabemos y la hora a la que quereis hacer el rafting, hay dos horarios a la mañana y otro a la mediodia, normalmente la gente suele hacer el segundo el que te recogen del hotel entre las 9:45 y las 10:15, si sois madrugadores hay otro una hora antes.
Volveriais sobre la 1:30 o 2 creo.

http://www.vivirenbaliblogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.