BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

GUIA DE BALI: SUKI

+3
silvia
jalamera
vecogu
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1GUIA DE BALI: SUKI Empty GUIA DE BALI: SUKI Jue Nov 19, 2009 10:40 pm

vecogu



Hola a todos!!! Este es mi primer mensaje en este foro de Bali y aunque a muchos os conozco y me conoceis queria comentar el guia que yo tube durante mis maravillosas vacaciones en Ubud.
Fue Suki y tengo que decir que a mi me parecio un guia fabuloso, atento siempre a nosotros, explicandonos todo, ayudandome en el regateo...en fin, un buen guia a tener en cuenta para los que quieren ver la isla desde los ojos de un experto y gran conocedor de su cultura.

2GUIA DE BALI: SUKI Empty EMAIL DE SUKI Lun Dic 14, 2009 9:14 am

vecogu



Como en su momento se me olvido aqui os pongo el email de Suki por si alguien quiere ponerse en contacto con el para que le haga de guia: balideglidei@yahoo.com.
Saludos Very Happy

3GUIA DE BALI: SUKI Empty PRECIOS DE LOS GUIAS Vie Ene 22, 2010 8:17 am

jalamera



Hola, cuáles son las tarifas ?
gracias

4GUIA DE BALI: SUKI Empty Re: GUIA DE BALI: SUKI Vie Ene 22, 2010 8:36 pm

silvia

silvia

Por lo que se de otra gente el año pasado dependiendo de la excursión eran 40 o 50 euros la excursión.

Suki suele tener precio fijo, no como otros que suelen regatear. No se este año lo que pedirá.. eso incluye gasolina y aparcamientos. No se si algo mas...

5GUIA DE BALI: SUKI Empty Re: GUIA DE BALI: SUKI Sáb Ene 23, 2010 4:25 pm

begonia

begonia

Silvia tiene razon, normalmente los precios suelen ser 40 o 45 euros por excursion, depende si salis de Ubud o de Nusa Dua, las excursiones desde Nusa Dua son mas lejos que las excursiones desde Ubud.
Hay gente que consigue precios algo mas baratos pero normalmente es eso lo que se cobra y cubre, chofer, guia, coche, gasolina y ticket de aparcamientos.

http://www.vivirenbaliblogspot.com

6GUIA DE BALI: SUKI Empty Re: GUIA DE BALI: SUKI Jue Ene 28, 2010 7:24 pm

jalamera



Muchas gracias chicas, he tardado tanto en contestar porque no sabía como mirar los mesajes privados. Estoy desentranda

7GUIA DE BALI: SUKI Empty Re: GUIA DE BALI: SUKI Lun Oct 18, 2010 8:22 pm

mamen01



Hola acabo de llegar de bali...y deciros que mi guia fue SUKI..Y genial...es un señor muy agradable que explica todo fenomenal..nosotros nos reiamos mucho con el y te pregunta en cada momento si nos parecia bien una cosa u otra...muy formal y vamos repetiria sin lugar a dudas con el...Nos hacia miles de fotos, bueno sin duda una de la cosas que me quedo de bali es CON SUKI...JEJEJEJJE.. de verdad..en ningun momento me ha dicho que pusiera nada, simplemente que se portó bien con nosotros y explica todo muy bien..recomendado!

8GUIA DE BALI: SUKI Empty Re: GUIA DE BALI: SUKI Sáb Oct 30, 2010 8:25 pm

bingo



HOLA YO A SUKI LE CONOCI HACE 3 AÑOS CUANDO ESTUBE Y ES UN HOMBRE INCREIBE YO QUEDE SUPER CONTENTA CON EL Y LO RECOMENDE A TODO EL QUE ME PREGUNTABA POR UN GUIA.YO EN UNOS DIAS VUEVO A BALI Y EN ESTOS AÑOS HE SEGUIDO EN CONTACTO CON EL Y VUELVO A REPETIR DE GUIA , A LA VUELTA OS CONTARE LAS EXCURXIONES TAN FANTASTICAS QUE NOS RECOMIEN. SI ALGUI QUIERE ALGO PARA SUKI QUE ME LO DIGA. ES SUPER ESPECIAL Y TIENE UNA FAMILIA ESPLENDIDA Laughing

9GUIA DE BALI: SUKI Empty Re: GUIA DE BALI: SUKI Vie Nov 19, 2010 2:37 am

VANESA-SABADELL



Suki es buen guia? yo conoci a Made Muke, pero ya no hace de guia para el año que viene por lo visto. Se esta montando algo de expertacion de muebles de teca tengo entendido!

10GUIA DE BALI: SUKI Empty Re: GUIA DE BALI: SUKI Vie Nov 19, 2010 10:08 am

bingo



HOLA VANESA YO ACABO DE VENIR DE BALI ELLUNES Y COMO DIJE HACE 3 AÑOS TUVE DE GUIA SUKI YLO HE VUELTO A TENER , YO HE ACABADO SUPER CONTENTA , ATENTOTE LLEVA DONDE QUIERAS ETC... HACES TU LAS EXCURSIONES A CONSEJANDOTE EL . SI QUIERES SABER ALGO MAS DIME.

11GUIA DE BALI: SUKI Empty Re: GUIA DE BALI: SUKI Vie Nov 19, 2010 11:43 am

VANESA-SABADELL



Muchas gracias Bingo!
Acabas de regresar que ilusion, en 8 meses me caso y es mi primer viaje lejos!
He leido por el foro que comentais que las playas de Bali no son gran cosa por eso nos decantamos con mi novio y a Thailandia!
Has estado tu?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.