BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

guia muy bueno: I made riasa

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1guia muy bueno: I made riasa Empty guia muy bueno: I made riasa Miér Dic 09, 2009 2:36 am

junito



Hola a todos! Soy nueva en el foro y me gustaria recomendaros un guia con el que estuvimos la mar de a gusto.
Estuvimos en Bali en Julio de este año y ya estamos planeando volver en Julio del año que viene. A pesar de estar casi 20 dias nos ha quedado el gusanillo y "necesitamos" volver.
Nosotros estuvimos con I made riasa, un guia super profesional, balines y que habla perfectamente castellano. Le comentas lo que quieres ver y el te hace la ruta a tu gusto. Es un encanto, y te cuenta muchas curiosidades de su pueblo, por lo que a parte de ver sitios, te diviertes un monton. Si quereis contactar con el, su correo es riasa1978@gmail.com

Un saludo.

2guia muy bueno: I made riasa Empty guia excelente Sáb Dic 12, 2009 2:32 am

cepa



Hola a tod@s.
Acabo de registrarme en este foro, el cual he conocido a través de Begoña-
Me gustaría primero de todo agradecer a Reincidente tanto por abrir este foro como porla ayuda que me prestó en la preparación de mi viaje, a Begoña por su ayuda antes y durante nuestro viaje a Bali e Islas gili.Toda vustra ayuda hizo que la preparación de nuestro primer viaje por nuestra cuenta fuese más llevadero...
En segundo lugar quería recomendaros al maravilloso guia con el que estuvimos en Bali, se llama Wayan y con nosotros se portó fenomenal. Es una bellisima ypersona y en todo momento se desvivió porque estuvieramos agusto y contentos.Además tengo que deciros que es un gran conocedor de Bali.
Su dirección de mail en guiaenbali@gmail.com y su blog es http:/guiadeespanyolenbali.blogspot.com, por si le quereis echar un vistazo.
Bueno si os puedo ayudar en algo andaré por aquí, vale?
Muchas gracias a todos. Very Happy

3guia muy bueno: I made riasa Empty Re: guia muy bueno: I made riasa Sáb Dic 12, 2009 1:59 pm

begonia

begonia

Hola Cepa!!!!!! apa kabar?
Bienvenida al foro vale??? me alegro de verte por aqui!!!
un besote

http://www.vivirenbaliblogspot.com

4guia muy bueno: I made riasa Empty Re: guia muy bueno: I made riasa Dom Dic 13, 2009 1:21 pm

cepa



Muchas gracias Begoña!
Yo también me alegré de leerte por aquí.
Un abrazo. Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.