BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Restaurantes

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Restaurantes Empty Restaurantes Lun Jun 13, 2011 5:42 pm

Nagobe



Hola a todos,
me podéis recomendar restaurantes en Ubud y Seminyak/Jimbaran. Algo especial, buena comida y/o bonito emplazamiento o ambiente.
Ya tengo anotado el Mozaic, algo no tan caro.....????
Un millón de gracias

2Restaurantes Empty Re: Restaurantes Mar Jun 14, 2011 2:46 pm

silvia

silvia

Hay muchisimos sitios, en Seminyak me encanta Cafe Bali,el Gado-gado el kori en kuta, En Ubud el Cafe Wayan, el Lamak, El enak... hay tantos. Si queries probar el Ristafel el mejor sitio el Bumbu Bali en Benoa

3Restaurantes Empty Re: Restaurantes Mar Jun 14, 2011 4:18 pm

Nagobe



Gracias Silvia, tomo nota, alguna recomendación respecto a especialidades de alguno de los sitios?

4Restaurantes Empty Re: Restaurantes Miér Jun 15, 2011 2:07 pm

silvia

silvia

Pues en general no te puedes ir sin probar los sates, los nasis o bamis, el pescado, a mi me encanta el mahi mahi, el pan con ajo del kori, las tartas del TJ´s y los frozen margaritas, los batidos de sandia. En el bumbu bali el Ristafel, en Cafe Bali pues todo, en Sasa el guazetto, en el Cafe Wayan por la noche el buffet que puedes probar de todo, en Cinta los martinis de Lychis, en el desayuno las tortitas de platano, la comida hindu del queen tandor..... uf no pararia, ahh y lo mas tipico el cochinillo del Bebek en Ubud,ademas constantemente abran sitios nuevos, con cocina muy buena e imaginativa, divertido el Buba Gump de kuta, barato los warungs, dicen que las costillas del Naughy nuris en Ubud son un espectaculo... ay dios, voy recordando y podria estar asi un buen rato...

5Restaurantes Empty Re: Restaurantes Miér Jun 15, 2011 5:32 pm

Nagobe



Eres un amor y se me hace la boca agua de solo leerte, la margarita que dices es como la mexicana ? Lo voy a apuntar todo y a buscar los sitios. Muchas gracias, desde que decidimos ir a Bali lo primero que hago en cuanto enchufo el ordenador es entrar en este foro. Una gran ayuda !!!!

6Restaurantes Empty Re: Restaurantes Miér Jun 29, 2011 7:21 pm

rodamon

rodamon

Pues yo me estoy haciendo una lista con todos los platos que he podido encontrar por internet, blogs, y guias de viaje. Siempre lo hago cuando voy de viaje, por aquello de saber que estoy comiendo, jeje.
Cuando lo tenga acabado prometo copiarlo aquí por si alguien le es de utilidad. De momento por lo que voy leyendo creo que nos va a gustar mucho la comida de Bali.

Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.