BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

PREPARANDO MI VIAJE DE NOVIOS

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PREPARANDO MI VIAJE DE NOVIOS Empty PREPARANDO MI VIAJE DE NOVIOS Lun Jun 27, 2011 9:30 pm

neni2012

neni2012

Hola me caso en Agosto de 2012 y hemos elegido como destino Bali. Nos gustaria que fuese una luna de miel inolvidable...queremos un viaje en plan relax, con alguna q otra excursión para conocer la esencia de la isla, y le damos muchisima importancia al tema alojamientos...no queremos escatimar dinero en lo hoteles...
Llevo unos dias siguiendo el foro...me gustaria que me aconsejarais la zona a la que debo de ir, posibles alojamientos , si vosotros harias un combinado de Bali con otro lugar, en fin, andamos un poco perdidos y como veo que en este foro hay gente que controla muchisimo del tema. Un saludo a todos



Última edición por neni2012 el Mar Jun 28, 2011 9:02 pm, editado 1 vez

2PREPARANDO MI VIAJE DE NOVIOS Empty Re: PREPARANDO MI VIAJE DE NOVIOS Mar Jun 28, 2011 11:47 am

natalia

natalia

Sólo por ir ya será un viaje inolvedable, ya verás!
Cuántos días vais????
Según los días que tengáis pues haría una cosa u otra......según el vuelo puedes hacer un stop over de uno o dos días.... o combinar Bali con Gili......

3PREPARANDO MI VIAJE DE NOVIOS Empty Re: PREPARANDO MI VIAJE DE NOVIOS Mar Jun 28, 2011 8:16 pm

neni2012

neni2012

La semana que viene quiero ir a mirar a varias agencias..aun no tenemos ni idea de cuantos dias iremos, pero me imagino que minimo unos 11...no habiamos contemplado la posibilidad de viajar a las islas Gili..espero que a medida q tenga mas información me ayudeis y me asesoreis con el alojamiento...etc

Que isla Gili me recomendariais?? He leido que las mas recomendadas son la de Tranwanan y Meno

Gracias Natalia

4PREPARANDO MI VIAJE DE NOVIOS Empty Re: PREPARANDO MI VIAJE DE NOVIOS Jue Jun 30, 2011 5:56 pm

neni2012

neni2012

Hola de nuevo a todos!!he estado documentandome y mirando cositas por el foro...y mas o menos tenemos nuestro viaje esquematizado en cuanto a lo que a hoteles se refiere a ver que os parece.. Aunque en algunos de ellos solo los destinemos para dormir, queremos hoteles espectaculares...es nuestra HONEYMOON

Tenemos pensado pasar unos dias en Ubud y los hoteles seleccionados son :Maya Ubud, Alila Ubud, o Ubud Hanging Gardens cual me recomendais???o hay alguno mejor??

Despues en las Gili Tranwangan debido a los comentarios que hemos leido..creo q vamos a elegir Luce d'Alma, que os parece??

Y despues nos gustaria pasar unos dias en Kuta, Legian, Seminyak o Nusa Dua ya que hemos leido que son destinos mas turisticos y fiesteros..y de cara al compreteo... con que sitio os quedariais y q hotel nos recomendariais??


5PREPARANDO MI VIAJE DE NOVIOS Empty Re: PREPARANDO MI VIAJE DE NOVIOS Mar Jul 19, 2011 9:17 pm

neni2012

neni2012

Hola, sigo preparando mi viaje, y me surgen un monton de dudas.

Queremos hospedarnos en varias zonas de la isla que zonas y hoteles me recomendais de las mismas???estas son las que yo he barajado..teniendo en cuenta que nosotros queremos lujo y relax (una vez en la vida)!!!

Nusa Dua: The Bale o St Regis Bali Resort (4 noches)

Lombok o Gili??: Oberoi Lombok, Luce d'Alma Resort & Spa (4 noches)

A elegir entre seminyak, Jimbaran o Ubud: Jimbaran Puri Bali, Four Seasons Resort Bali at Jimbaran, InterContinental Bali Resort, Maya Ubud, Alila Ubud (4 o 5 noches)

Nos gustaria esta a pie de playa o cerquita de la misma.

Espero que podais ayudarme

6PREPARANDO MI VIAJE DE NOVIOS Empty Re: PREPARANDO MI VIAJE DE NOVIOS Lun Jul 25, 2011 7:09 pm

begonia

begonia

Neni, yo definitivamente tambien os recomendaria combinar Bali con las islas Gili!!!
Por ejemplo 5 noches en Ubud, 3 o 4 en las islas Gili y lo que os quede para el sur.
En Ubud de los hoteles que has mencionado yo me quedaria con el Maya Ubud o con el Alila, quizas el Maya esta mas cerca de Ubud que el Alila, el Hangings es expectacular pero esta a mas de media hora de Ubud, algo que el primer o segundo dia quizas no os importe pero luego seguro que echariais de menos un hotel mas cercano a Ubud.
En el sur el Four Seasons es muy bueno tambien, quizas el mejor o de los mejores por esa zona, a pie de playa y ademas en la playa del marisquito y las puestas de sol!!!! pero creo que este hotel tambien cuesta un paston!!! los otros dos son mas populares hahaha imagino que por la diferencia de precios!!!! el four seasons tiene un paseo muy bonito que va bordeando toda la costa del hotel!!! y una piscina de esas que se llaman infinito preciosa!!!

http://www.vivirenbaliblogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.