BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

Viaje de novios septiembre 2012

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Viaje de novios septiembre 2012 Empty Viaje de novios septiembre 2012 Lun Mayo 07, 2012 6:08 pm

AnayAlex



Hola a todos!!! mi nombre es Ana. Aunque llevo tiempo leyendoos es la primera vez que escribo. Por fin tenemos nustros billetes de avión a Bali!!!! Volamos de España a Singapur con escala en Estambul y en Singapur cogemos un vuelo a Bali con Air Asia. La pena que como queremos ver y disfrutar bien Bali y no tenemos más que los días establecidos por boda, hemos decidido no pasar ningún día en Singapur...se que muchos pensareís que es un error, pero al final entre días de vuelo y demás solo disponemos de 9 noches... Crying or Very sad

La cuestión es que el viaje lo vamos a organizar por nuestra cuenta, para lo que contactaremos con un guía de allí del que ya tenemos referencias de familiares.

Hemos pensado distribuir el viaje de la siguiente manera, a ver que os parece:

2 noches en Nusa Dua (llegamos a las 23:55 por lo que el primer día hemos pensado descansar y relajarnos).

2 noches en Ubud donde aprovecharemos para hacer el rafting y alguna excursión privada para conocer la zona y la vida allí.

1 noche en Lovina, allí llegaremos después de hacer un trecking y al día siguiente intentaremos ir a ver los delfines.

1 noche en Candidasa

3 noches en Jimbarán

Que os parece? lo haríais de otra manera?alguna recomendación de alojamiento no masificado ni europeizado?las dos primeras noches (realmente es un día) en Nusa Dua no se si es buena idea...merece la pena acabando en Jimbarán?

Sustituirías Jimbaran por islas Gili? despues del movimiento de los días anteriores queremos acabar con dos días y 3 noches de verdadera luna de miel ;-)

Saludos a tod@s!!

2Viaje de novios septiembre 2012 Empty Re: Viaje de novios septiembre 2012 Sáb Mayo 26, 2012 1:40 pm

begonia

begonia

Hola Ana&Alex!
Si solo teneis 9 dias yo personalmente no me moveria tanto, yo haria 5 dias en Ubud, 3 dias en las islas Gili y en todo caso un dia en Jimbaran.
Desde Ubud podeis hacer todas las excursiones de ida y vuelta en un dia, las gili para mi gusto son imprescindibles, al menos a mi me parecen preciosas!!!!
Pero mi recomendacion cambia mucho los planes que teneis y no quiero influiros demasiado, a ver que opinan los demas!!!
A mi personalmente la zona norte de Bali no me dice nada y sinceramente no tiene mucho para ver y las playas son de arena negra.

http://www.vivirenbaliblogspot.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.