BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BALIFORO Foro sobre Bali y alrededores

No estás conectado. Conéctate o registrate

consejos para mi viaje a bali

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1consejos para mi viaje a bali Empty consejos para mi viaje a bali Miér Jul 13, 2011 7:04 pm

koke



Hola a todos, estoy preparando un viaje a Bali un poco " de mochilero" , quería a ver si alguien me puede asesorar en cuanto a un presupuesto diario aproximado, posible ruta a realizar (ya que me está costando un poco - hay tanto que no me quiero perder),en definitiva, cualquier consejo que me pueda servir para preparar el viaje, muchas gracias.

2consejos para mi viaje a bali Empty Re: consejos para mi viaje a bali Lun Jul 25, 2011 7:03 pm

begonia

begonia

Koke, con el permiso de Silvia posiblemente en plan mochilero podras encontrar mas informacion en el foro de lonely planet.
Es dificil hablar de presupuestos pero viajando solo en temporada baja podrias encontrar alojamiento en homestay con agua fria y el desayuno por 6 o 7 euros, comiendo en sitios locales podrias gastar un euro mas o menos en comer o cenar, los sitios llamados Makan padang son muy baratos.
Conduces moto? porque es la mejor manera de recorrer Bali por tu cuenta!!!
Si no mira tambien la compañia de Perama si piensas ir de un lado para otro dentro de la isla, es una compañia de autobuses que esta muy bien de precio.

http://www.vivirenbaliblogspot.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.